Hilo del Valencianismo

Cthugha escribió:Y porque no está aún Canales, sino pongo un tercer gol suyo, así todos ex-madridistas.

Tu lo que quieres es cargarte a Roncero.
rbnm90 escribió:Vendrá Pascual, LTI con proyección del Patacona CF, anteriormente jugó en La Creu de La Pobla y una temporada cedido en el Malilla

xD, la Patacona está en la playa de Alboraia, que recuerdos por Dios.
jorgeche27 escribió:Cada uno dice una cosa, segun futbolmercado el valencia se retira por Cissokho

http://www.fichajes.com/liga/info-fichajes-com-el-valencia-renuncia-a-aly-cissokho_47638

razor escribió:Esa fuente tampoco me dice mucho, a ver si alguien más lo confirma.

No es fiable, pero pinta muy mal.
Sabokillo escribió:
Cthugha escribió:Y porque no está aún Canales, sino pongo un tercer gol suyo, así todos ex-madridistas.

Tu lo que quieres es cargarte a Roncero.

Hombre, no le deseo tanto como eso, pero unos lloriqueos por la derrota humillante de su Madrid sí.
Meh, ha ganado el Villarreal, y eso que iba perdiendo. -_- Soy cruel, supongo. xD

Ojo a Pablo en su Twitter:

@phernandez19: No keria decir nada al respecto de todo lo q esta pasando...solo kiero decir q hay cosas q se ponen en mi boca que jamas he dicho

Vamos, que igual lo dice porque no ha dicho en ningún momento que quiera irse. <_<
Se cubre las espaldas por si se queda......
Sabokillo escribió:Y Rami dice que juega a COD en casa, en un evento de EA, que huevazos XD

Rami ídolo XD

[qmparto] Solo le faltaba decir que no juega al Medal of Honor porque es de nenazas XD
Lista de 20 convocados para el #rmadridVCF: Alves, Felipe, Pereira, Barragán, Rami, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Mathieu, Albelda, Gago, Tino Costa, Parejo, Pablo H., Feghouli, Guardado, Viera, Jonas, Piatti, Valdez y Soldado.

Bernat creo que va con la sub 20 y Paco se queda en casa. Fichando a Valdez estaba claro que no jugaría, sigo sin entender porque no lo han cedido a un equipo de primera.
Valdez no va a entrar en la convocatoria definitiva, va para hacer piña. Creo que aún no puede tener ficha por que Guardado aún no ha jurado bandera.
No tienen verguenza ni la conocen ... Y lo mejor es que cobran por ello [plas]
razor escribió:Paco se queda en casa. Fichando a Valdez estaba claro que no jugaría, sigo sin entender porque no lo han cedido a un equipo de primera.

Desde luego... :/

Yo pensaba "bueno, si no fichan a nadie, pues con Soldado, Paco, Jonas y si acaso Piatti tenemos de sobra", pero claro, trayendo a Valdez... <_<

De todas formas también es verdad que menudo partidito... xD Yo sigo pensando que contra Getafes, Valladolides y Celtas pueden jugar perfectísimamente... pero contra el Madrid y en el Bernabéu... n-nUUU

------------------------------------

Por cierto, parece que a Pablo no le ha gustado nada estar en la convocatoria a pesar de que imagina que será uno de los dos descartes:

juan carlos villena ‏@juancvillena

Pablo abandona la Ciudad Deportiva con rostro serio y haciendo un quiebro a los periodistas con el coche. Pellegrino habla en breve
Ayer puso un tweet no se si lo visteis , pero creo que no se comento por aquí , dijo algo asi como que se le habían puesto palabras en su boca que el no a dicho .
Sí, creo que se refería a lo que dijo Marca, un artículo que parecía que el periodista estaba en medio de Llorente y Pablo mientras hablaban y que ahora ya no está en la web. :-|

Anda que estamos apañados con el Comunio... Faltan apenas unas pocas horas antes del inicio de la Liga, yo tengo que poner aún mi alineación por haber hecho el fichaje de Duda ayer y que hoy contara como mío, y no hay forma de entrar. -_-U
Yo he entrado pero va fatal, sale la web llena de errores, y encima me sale un mensaje diciendo que me he suscrito al plus player y encima 2 veces ¬_¬
A mi me pasa lo mismo , es mas , no tengo a nadie puesto , espero llegar a tiempo xD

Tambien tengo que entrar para presentar a Portillo y Barragan xD
Bueno, dentro de lo que cabe es mejor no tener a nadie que tener el once incompleto, que te ponen -4 puntos por cada posición desocupada. xDU Pero vamos, que teniendo el once vacío totalmente ni te quitan ni te dan.

Ruxy escribió:Yo he entrado pero va fatal, sale la web llena de errores, y encima me sale un mensaje diciendo que me he suscrito al plus player y encima 2 veces ¬_¬

Super Plus Player. xD

En serio, qué cachondeíto, joer.
Yo creo que lo hacen como táctica de marketing , mas de uno cojera y se ara lo de pagar ... No es normal que falle tanto y en momentos tan puntuales xD
Sólo tenéis que darle a iniciar sesión varias veces hasta que entre. Al final acabas entrando.
Ruxy escribió:Yo he entrado pero va fatal, sale la web llena de errores, y encima me sale un mensaje diciendo que me he suscrito al plus player y encima 2 veces ¬_¬

Pues eso no lo dejes pasar, el martes pasate por el foro del Comunio, que seguro que hay gente a la que también se lo han hecho. Si no te lo solucionan, o pagas, o te chapan la cuenta.
Debleth escribió:Sólo tenéis que darle a iniciar sesión varias veces hasta que entre. Al final acabas entrando.

Yo llevo como media hora intentándolo... xDU

EDIT: Hala, por hablar ahora me ha dejado, maldito Murphy. xDDD
Sabokillo escribió:

Pues eso no lo dejes pasar, el martes pasate por el foro del Comunio, que seguro que hay gente a la que también se lo han hecho. Si no te lo solucionan, o pagas, o te chapan la cuenta.

Les he enviado un correo y cuando entro ya no me aparecen los mensajes, supongo que habrá sido un error de la página. De todas formas, como puedo saber si estoy suscrito al Plus Player? porque no tengo ningún correo y tampoco veo diferencia en la página.
Spartak 0 -Rubin 1, falta la segunda parte. XD
Desde luego cómo sois con Emery, menudo seguimiento PARA MAL le estáis haciendo. xD

Ea, alineación guardada en el Comunio, ya puede caerse todo lo que quiera. XD
Están haciendo el partido por Gol T, he dejado la TV enchufada y lo voy escuchando mientras estoy en el PC.
Sacándole partido a la suscripción, di que sí. [oki] Y bueno, por qué no verlo, en teoría es buen partido, de lo mejor que puede ofrecer Rusia.
Puf yo llevo una hora intentandolo , solo por pesado me tendria que dejar entrar cawento

Estoy teniendo una duda existencial , porque si os fijais tiene tela el asunto ...

Cuando le das muchas veces a login , cambia el login de sitio , y uno de esos login , su sitio es el mismo que el del enlace de click aqui y tendras la movida esa de 12€ , a los que a dejado entrar , no le habréis dado sin querer al link ese ???
JOSEVAL46 escribió:Puf yo llevo una hora intentandolo , solo por pesado me tendria que dejar entrar cawento

Estoy teniendo una duda existencial , porque si os fijais tiene tela el asunto ...

Cuando le das muchas veces a login , cambia el login de sitio , y uno de esos login , su sitio es el mismo que el del enlace de click aqui y tendras la movida esa de 12€ , a los que a dejado entrar , no le habréis dado sin querer al link ese ???

Nop, sólo tienes que insistir un buen rato. Mientras en la pestaña ponga "Conectando" hay esperanzas de que te conectes, cuando ponga "iniciar sesión" dale a iniciar sesión aunque la página aun esté cargando.

Un poco sinvergüenzas, si.
O me estáis trolleando vosotros , o me esta trolleando el comunio , porque ya mas rato no puedo estar dandole al botonciko xDDD A tomar por culo , luego a las 2 o así lo intentare .
JOSEVAL46 escribió:O me estáis trolleando vosotros , o me esta trolleando el comunio , porque ya mas rato no puedo estar dandole al botonciko xDDD A tomar por culo , luego a las 2 o así lo intentare .

Son unos trolasos.
JOSEVAL46 escribió:O me estáis trolleando vosotros , o me esta trolleando el comunio , porque ya mas rato no puedo estar dandole al botonciko xDDD A tomar por culo , luego a las 2 o así lo intentare .

Tranquilo, que acabo de intentar entrar ahora y tampoco me deja. Menos mal que ya tenía la alineación puesta [+risas]
Qué ganas de que sean las 19:00 y empezar a cantar los goles del Celta y luego, dos horas más tarde, los del Getafe... (?)

Nah, ahora en serio, Aníbal no creo que vuelva hoy aún de sus vacaciones, nuestros rivales directos lo tienen infinitamente más fácil que nosotros. xD
Valdez ya tiene el transfer para jugar

Mauricio Pellegrino podrá contar con el delantero paraguayo para medirse en el debut liguero al Real Madrid en el Bernabéu

Se le acabó el jugar a Paquito.
Spartak 2-Rubin 1. Minuto 83.

Imagen
Flipas, iba a decir lo del empate y ahora veo que van 2-1. xDDD

Hala, ya me ha puesto el Comunio lo del Plus Player... Pues qué bien. O sea, a pagar, o adiós cuenta, ¿no? Pues va a pagar Rita...
Jolti135 escribió:Flipas, iba a decir lo del empate y ahora veo que van 2-1. xDDD

Hala, ya me ha puesto el Comunio lo del Plus Player... Pues qué bien. O sea, a pagar, o adiós cuenta, ¿no? Pues va a pagar Rita...

Su puta madre, ya somos dos xD
Tu eres ahora un jugador Comunio.es Plus Player! Por favor transfiere la cuantía de 12,80 EUR en los próximos 10 días, por la participación en el juego.

Referencia: ES6674018
Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll (Comunio GmbH, Arnpeckstr. 9, 82166 Graefelfing, Germany)
Número de cuenta 662517348
Numero del banco 70020270 (Unicredit Bank-HypoVereinsbank)

En el caso de una transferencia desde España:
IBAN DE90700202700662517348
Código BIC / SWIFT: HYVEDEMMXXX
o por paypal a info@comunio.es

http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE
Jolti135 escribió:
Tu eres ahora un jugador Comunio.es Plus Player! Por favor transfiere la cuantía de 12,80 EUR en los próximos 10 días, por la participación en el juego.

Referencia: ES6674018
Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll (Comunio GmbH, Arnpeckstr. 9, 82166 Graefelfing, Germany)
Número de cuenta 662517348
Numero del banco 70020270 (Unicredit Bank-HypoVereinsbank)

En el caso de una transferencia desde España:
IBAN DE90700202700662517348
Código BIC / SWIFT: HYVEDEMMXXX
o por paypal a info@comunio.es

http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE

[qmparto]
Encima me lo ponen dos veces.

Vale, que no panda el cúnico, es un error. Se ha colado el mensaje de otro usuario en todos los comunios, sólo tenéis que ver que el ID que pone no es el vuestro.
Igual que a mí... -_-

Imagen

Se supone... SE SUPONE... que lo solucionarán, que si no... D:

EDIT: Ah, vale, veo que has editado. xD Menos mal, joé. n-nU

¡Ojo! Emery gana su cuarto partido de cinco jornadas, tela marinera. xD
Pasaos por el foro de Comunio, parece que es un error generalizado en los ansias como nosotros. A mi me ha salido de momento en otro Comunio en el que juego, en el de aquí no lo se por que ahora no puedo entrar XD
Nah, ya lo ha dicho Debleth. [oki]

Por cierto, pasándome por el foro del Swansea, he visto que tienen un subforo en galés (ojo, no gaélico, pensaba que era lo mismo, pero no xD), y lo estoy flipando... xD

http://forum.planetswans.co.uk/viewforum.php?f=4
Jolti135 escribió:Nah, ya lo ha dicho Debleth. [oki]

Por cierto, pasándome por el foro del Swansea, he visto que tienen un subforo en galés (ojo, no gaélico, pensaba que era lo mismo, pero no xD), y lo estoy flipando... xD

http://forum.planetswans.co.uk/viewforum.php?f=4

¿Resumen para vagos? xD
Alguien se va a comprar la Guia Marca 2013? Yo me la compré el año pasado y estaba muy bien, y este año con el Comunio con más razón XD
Si queréis volver a entrar al Comunio en un rato no cerréis el navegador, que al volverlo a abrir os pedirá otra vez el loguin.
Ya tenia hecha la alineación, pero ya esta revisada y puesta para esta jornada, me ha tocado dejar fuera a Nunes que va a ser titular ademas tengo la duda de si poner a Apoño que también es titular, pero que no tengo claro que vaya a jugar este primer partido.

Esto de tener a tanto jugador es un poco lio el elegir a unos o otros, ahora entiendo porqué Emery no repite ninguna alineación. [+risas]

Estimados jugadores,
la sobrecarga ha causado un bug en el sistema.
Están apareciendo varios mensajes en las noticias diciendo que eres plusplayer, y que debes hacer el pago.
Basta mirar la ID del mensaje, si no es vuestra ID, tratase de un bug que será borrado y el mensaje debe ser ignorado.
Si en el mensaje está tu ID, tratase de tu cuenta y el mensaje no desaparecerá de tus noticias.
No contestaremos los emails sobre el asunto, porque el problema es general y está siendo contestado aquí.
Sentimos por las molestias.
Saludos,
comunio.es
Estaba saliendo en la sexta un reportaje de la burbuja del fútbol y han cubierto un rato largo al valencia xD
Señoras y señores me estoy comiendo la uñas de lo nervioso que estoy. Deseando que sea mañana para ganarle al Madrid y callar a mis amigos Madridistas [chulito]
radeonxt escribió:Estaba saliendo en la sexta un reportaje de la burbuja del fútbol y han cubierto un rato largo al valencia xD

Era el del follonero?
18025 respuestas