Hilo del Valencianismo

Pues si quiere irse del Málaga le acogemos, aunque claro, prefiero a Cissokho.
JOSEVAL46 escribió:Yo flipo ... Valdez 2 - 2.5 + Variantes .

Y en todos los lados todo el mundo hablando como si fuera un megacrack :-?

Ni es tan bueno como muchos dicen ni tan malo como lo pintáis. En 22 partidos de liga como titular con un Hércules que descendió marcó 8 goles.

En el Borussia en 18 partidos como titular marcó 5 goles. En la anterior 28 partidos y 9 goles.

No es un gran goleador pero es un gol cada 3 partidos. Tampoco está tan mal para un delantero que dicen que aporta bastante al resto de los compañeros y más si tenemos en cuenta que uno de los equipos era un rácano Hércules y que en el Borussia no jugaba de delantero, lo hacía en banda apoyando a Petric.
Dicen en Ser deportivos que para el LTI salvo ida de pinza del olympic se busca un perfil barragán D:
Tambien hay que tenerle en cuenta a Valdez que se rebaja *mucho* el sueldo también perdonaría parte de la deuda que tiene el RK con él con tal de venir
El VCF ha llegado a un acuerdo con Valdez pero no con el Rubin. A ver si hay suerte y no aceptan la oferta.
Si vienen jugadores low cost los pases tambien tendrian que ser low cost y no los mas caros de la liga
rbnm90 escribió:Si vienen jugadores low cost los pases tambien tendrian que ser low cost y no los mas caros de la liga

bueno, viendo lo que cuestan los pases de los 2 de arriba no veo que tengan un precio exagerado los nuestros
razor escribió:El VCF ha llegado a un acuerdo con Valdez pero no con el Rubin. A ver si hay suerte y no aceptan la oferta.

¿Alcácer cedido entonces?
tomedu7 escribió:
razor escribió:El VCF ha llegado a un acuerdo con Valdez pero no con el Rubin. A ver si hay suerte y no aceptan la oferta.

¿Alcácer cedido entonces?

No, eso es lo peor, que ahora tenemos 5 delanteros posibles contando a Piatti
Dicen que el Milan estuvo apunto de fichar por 15k a Cissokho, pero no paso la revision medica por graves problemas dentales......
Delanteros puntas, tenemos 2 y Valdez, tiene que ser el tanque.
Ahora a por Monreal o Cissokho.
http://www.marca.com/2012/08/13/futbol/equipos/valencia/1344854673.html

Los Villa, Silva, Mata, Albiol, Marchena o Jordi Alba han dejado muchos euros en las arcas. Para sustituirlos han invertido en producto internacional. Portugal, Argentina, México, Francia...

Soldado vino por Villa, que yo sepa es español. no?. Joder, la primera en la frente [+risas]
Claro que a todos nos gustaría tener más españoles en la plantilla, a mí el primero, lo he dicho varias veces, pero hay que reconocer que si te piden el oro y el moro por medianías sólo porque son nacionales... pues que se vayan a tomar Fanta, la verdad. <_<
A ver si sacan ya el football manager de este año para poder dejar una plantilla en condiciones.
¿Por qué lo dices, Saryon? o-o Que no sé si lo dices con sorna por el Valencia. xDU

Parece que Bernat también se quedará:

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 70280.html
Jolti135 escribió:¿Por qué lo dices, Saryon? o-o Que no sé si lo dices con sorna por el Valencia. xDU

uhm, para el puesto de bernat no hay como 3 tios?
Con la suerte que tenemos, Pepe llegará y Soldado no, y LO SABÉIS. xDDD

YaMPeKu escribió:uhm, para el puesto de bernat no hay como 3 tios?

Piatti como extremo derecho, mediapunta o delantero vale también. o-o
La prepotencia y soberbia de superdeporte en algunos artículos me parece ridícula. No somos el madrid ni el barça, por favor, que alguien se lo explique.
Monreal esta inscrito para jugar con el malaga la previa de la champions.....si juega la previa, no podria jugar la champions con nosotros....
Valvic, me cito de esta mañana:

Jolti135 escribió:En ForoChé, un chaval ha dicho que aun jugando Monreal la previa podría jugar competición europea con otro equipo en caso de irse:

Y bueno, he leído algo de que esta temporada si inscriben a un jugador en las fases previas de Champions/EL no afecta a que, si a ese jugador lo traspasaran a otro equipo que esté en la fase de grupos de una de las 2 competiciones, pudiese jugar competición europea en dicho equipo. Es decir, que si inscriben a Monreal para la previa, si después lo fichásemos podría jugar en Champions.
Para qué calentarse la cabeza si va a venir este tio

Imagen

[mad] Me dicen que este tio es panadero y me lo creo XD Vaya carita

-----------------------------------------------------------------------------------

LaTaulaR9 ‏@LaTaulaR9

Valdez, a un pas de ser jugador del VCF, el club es planteja lluitar per Cissokho...i atenció perque un equip de la Premier vol a Pablo!!

Ojo con Pablo... XD
DaniRC1993 escribió:Para qué calentarse la cabeza si va a venir este tio

Imagen

[mad] Me dicen que este tio es panadero y me lo creo XD Vaya carita

-----------------------------------------------------------------------------------

LaTaulaR9 ‏@LaTaulaR9

Valdez, a un pas de ser jugador del VCF, el club es planteja lluitar per Cissokho...i atenció perque un equip de la Premier vol a Pablo!!

Ojo con Pablo... XD

Panadero Xd jajajaja, es feo de cojones el tio jajaja.

Pablo, despues de los 3 años de vacaciones que lleva lacito y a correr.
COMORRRRRRRRRRRRRRRRR

JAJAJAJAJA

http://www.youtube.com/watch?v=6qbPazY5hAI (No son americanos, pero bueno, haceos a la idea xD)

Imaginaos si saliera lo del Tino y lo de Pablo, y con ello se fichara a Beñat... Va, voy a dejar de soñar. n-nU Pero bueno, ya en serio, quién sabe, Feghouli/Piatti por la derecha, Guardado/Bernat por la izquierda, y arreando.

Y no os metáis con los panaderos, ché. xDU
Quien escuche la taula que diga que equipo es
Ojo no tengo nada en contra de los panaderos, solo que no tiene cara de futbolista, que tiene cara de estar regordete y todo XD
Esta mañana en la radio lo titulaban el "Plan B-arraganes".....jugadores de segundo nivel para ser suplentes....Aun sigo esperando que se gasten los 8k de gameiro....

Si perdemos 2k con valdez, quedan 6 para LI.....Asi que yo de ti, Jolti, no tendria esperanzas...si se van el tino y ph, seran amortizaciones, que ojo, no me pareceria mal.... Piatti a la derecha y Bernat tendria mas posibilidades de jugar.
Ah, no, si a mí también me parecería bastante bien que fuera así, que no se fiche a nadie y ese dinero para terminar de cerrar a Cissokho, no creáis. o-o

A mí Tino... psé, estando lesionados Banega y Canales, pues bueno, pero Pablo me sobra totalmente. <_< Y vaya, que ya lo dices tú mismo, si Bernat se queda y Piatti puede jugar por la derecha, pueeeehhh... n-nU Si te sacas 4-5 kilos por él, pues ea, ya tienes a Cissokho 100% seguro. Yo lo haría, sin dudar además.

---------------------------------------

Qué cachondos en Alemania... xD

http://www.4-4-2.com/442/generated/v2/a ... 00_00.html

Yo sólo entiendo "Gameiro", "4-4-2" y "10 millones", pero vamos... xDDD
Gameiro: Valencia siguen negociando
Como ya se informó sobre 4-4-2.com, el Valencia quiere que el aumento a los franceses atacante Kevin Gameiro del PSG. Finales de julio, los españoles han presentado una oferta. De acuerdo con "mercato365.com" Los dos clubes están todavía atrapados en las negociaciones. Hace unos días, al parecer, le da a otro ha tenido lugar y un acuerdo podría tener lugar en cualquier momento pronto. Gameiro estuvo bajo PSG el técnico Carlo Ancelotti se usa rara vez y por lo tanto quiere dejar el club. Una transferencia probablemente costará alrededor de € 10 millones.

o esta gente no se entera o nos plantamos con 5 delanteros ^^UUUU
Nah, si había pocas opciones de Gameiro, con lo de Valdez ya está todo claro. -_- En fin, somos los únicos que nos tropezamos dos veces en la misma piedra... dos veranos calcados, qué vergüenza de imagen habremos dado.
swansea city es el equipo que quiere a Pablo, aunque aún no hay oferta
(y la intención del valencia es no vender O_o)
YaMPeKu escribió:swansea city es el equipo que quiere a Pablo, aunque aún no hay oferta

Vender para tener que fichar a otro interior derecho, que con lo q pueda pagar el Swansea no da para más.
Sabokillo escribió:
YaMPeKu escribió:swansea city es el equipo que quiere a Pablo, aunque aún no hay oferta

Vender para tener que fichar a otro interior derecho, que con lo q pueda pagar el Swansea no da para más.

claro, el tema es que no se plantean que no haga falta :S
Por poco que ofrezcan habria que vender, ya estoy arto de verle paseandose por el campo.
Jolti135 escribió:¿Por qué lo dices, Saryon? o-o Que no sé si lo dices con sorna por el Valencia. xDU

Es lo de Valdez aun tira que te va, pensando que no es necesario llega a aceptarlo, pero lo de Roberto Lago...eso ya me ha matado.

Sabiendo que cuentas con Bernat no es posible contar con Piatti como punta, ahorrarte lo de Valdez y fichar a un lateral de verdad? Si no tuvieramos la posibilidad de usar a Piatti pues bueno, o si simplemente nos faltara un delantero y Pellegrino dice que prefiere otro perfil pues vale también, pero si lo del delantero te va a condicionar a fichar una mierda de lateral...me cago en todo xD Por eso quiero que salga ya el football manager, porque así me dejo la plantilla a mi gusto.

Aunque si es porque venden a Pablo y pasan a Piatti a banda derecha...cierro la boca :D
Koné al Wigan por 5 kilos.

http://www.marca.co/2012/08/14/futbol/equipos/levante/1344930602.html

Y nosotros vamos a fichar a Valdez por 3M€.
Pff... Estas cosas no las puedo leer porque me pongo malo, lo digo en serio.

De hecho, me pongo doblemente malo porque he tenido que malvenderlo en el Comunio. xDU
Yo creo que algo están haciendo mal en el VCF. Tienen que haber DC goleadores por 3-5M€, eso seguro. En este caso, podrían haberlo traido sin problemas, creo que aquí ya lo comentamos la temporada pasada, que Koné podría ser un buen refuerzo para el Valencia.
Si al jugador le dices que le haces un buen contrato, que no tiene que moverse de la ciudad, que no tiene que aprender otro idioma... le convences. Y a Quico Catalán con 4-5 kilos también. Un tío que te va a asegurar fuerza, lucha y unos diez goles como mínimo aun siendo suplente. Pero en fin, como siempre, haciendo las cosas con el culo.
Yo creo que la gran mayoría de valencianistas no ven con buenos ojos el fichaje. No creo que sea tan dificil buscar alternativas, al fin y al cabo ese sería tu trabajo. Espero equivocarme y que Valdez meta 15 goles, pero viendo la estadistica goleadora, no invita al optimismo.

Lo ideal, viendo la plantilla del VCF, sería ahorrarse dinero en un DC para traer a un gran LI. Mathieu está tocado, no está bien fisicamente, no creo que sea sensato fichar a un tio de segunda división para, posiblemente, ser titular en partidos importantes.
No sólo los aficionados... Estaba escuchando mientras curraba la repetición del Grada Nou y entrevistan a Subirats acerca de Valdez, que qué le parecía, y qué dice Subirats, pues que es un jugador que aporta garra, lucha, sí... pero que no presenta unos números de goles muy llamativos, que entiende que la afición esté algo decepcionada, que los aficionados no podemos hacer nada sobre lo que decidan Llorente, Braulio y Pellegrino, y que Aduriz le parecía mejor. Oídlo si queréis para tiraros de los pelos un poco más.

Luego encima, justo después, decían "también es posible que como lateral izquierdo no venga un "serie A", sino un "serie B", más económico", y ahí he apagado la radio porque me estaban dando ganas de estamparla contra la pared.

El caso es que en el Twitter de la Taula Esportiva decían que se intentará luchar por Cissokho, como ya hablamos anoche aquí, y entonces uno piensa si es que es tonto o que Ràdio9 da las noticias de diferentes formas en un lapso de cuatro horas desde el Grada Nou a las 19:00 hasta la Taula Esportiva a las 23:00, y así luego pueden decir, pase lo que pase, "com ja va avançar esta casa..." (que anda que no les gusta decirlo). ¿Bipolaridad? -_-U
Jolti135 escribió:No sólo los aficionados... Estaba escuchando mientras curraba la repetición del Grada Nou y entrevistan a Subirats acerca de Valdez, que qué le parecía, y qué dice Subirats, pues que es un jugador que aporta garra, lucha, sí... pero que no presenta unos números de goles muy llamativos, que entiende que la afición esté algo decepcionada, que los aficionados no podemos hacer nada sobre lo que decidan Llorente, Braulio y Pellegrino, y que Aduriz le parecía mejor. Oídlo si queréis para tiraros de los pelos un poco más.

Luego encima, justo después, decían "también es posible que como lateral izquierdo no venga un "serie A", sino un "serie B", más económico", y ahí he apagado la radio porque me estaban dando ganas de estamparla contra la pared.

El caso es que en el Twitter de la Taula Esportiva decían que se intentará luchar por Cissokho, como ya hablamos anoche aquí, y entonces uno piensa si es que es tonto o que Ràdio9 da las noticias de diferentes formas en un lapso de cuatro horas desde el Grada Nou a las 19:00 hasta la Taula Esportiva a las 23:00, y así luego pueden decir, pase lo que pase, "com ja va avançar esta casa..." (que anda que no les gusta decirlo). ¿Bipolaridad? -_-U

Hombre segun super ahora van a por el plan A osea Cissokho y Monreal. Yo creo que no tienen ni idea y estan tirando a todos lados ya acertaran xD

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 70564.html
Jolti135 escribió:y que Aduriz le parecía mejor.

De aquí a Lima. A Aduriz le proponen seguir 2 temporadas más y firma, estoy seguro. Muchos decían que la edad, para luego venderlo, era un problema. A ver cuanto sacan luego por Valdez.
Fuentes cercanas al club comentan que han visto a LLorente en Massamagrell, negociando con un tal Jolti, lateral izquierdo de 27. Por ahora las posturas están un tanto alejadas, pues el club ofrece 100€ anuales, mientras que el representante del jugador ha pedido además, una Fanta y un bocata de jamón mensuales. Seguiremos informando.
Yo creo que si el jamon es del normalucho , acabara aceptando Lolo , pero las pretensiones de Jolti creo que son de que sea iberico , entonces estan con el tira y afloja ... Ya vorem com acaba la cosa [carcajad]
Qué grandes sois. xDDD

pablo387 escribió:Hombre segun super ahora van a por el plan A osea Cissokho y Monreal. Yo creo que no tienen ni idea y estan tirando a todos lados ya acertaran xD

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 70564.html

No es que vayan a por el Plan A, es que más les vale que lo hagan tras traerse a Valdez. <_<U

Hasta ahora han estado fichando bien: Gago muy bien, Guardado muy bien, Viera muy bien, João Pereira muy bien... pero Valdez va a suponer la oveja negra. Aun así, la gente puede perdonar una, pero dos no. Si se traen a Lago... pff, es que va a ser para pedir explicaciones.

¿Es que quieren hacer que con la venta de Jordi Alba se hagan todas las compras? Porque los números cuadrarían... Gago (3,5) + Guardado (0) + Viera (2,5) + João Pereira (3,5) + Valdez (pongamos que 2'5) = 12, si Jordi Alba eran 14 y a Roberto Lago se le ficharía por 2 kilos... pues ahí lo lleváis. -_-

razor escribió:De aquí a Lima. A Aduriz le proponen seguir 2 temporadas más y firma, estoy seguro. Muchos decían que la edad, para luego venderlo, era un problema. A ver cuanto sacan luego por Valdez.

Como he dicho en el foro de nuestro Comunio, al segundo año estamos buscándole sitio a Valdez por ahí, y añado ahora: ya veremos si no es mediante rescisión de contrato...

A Aduriz lo que le ocurría es que quería volver a su Athletic, y como jamás dio problema alguno, siempre fue cumplidor y se sacaba algo de pasta, pues bueno, se aceptó. Pero sí, cuánto lo añoraremos...
Pero el problema es que a Aduriz no se le propuso renovar. Él ha dicho siempre que estaba muy agusto en el VCF, aún asumiendo el rol de suplente lo daba todo. Ahí tenían que haber premiado la buena fé del jugador y por lo menos ofrecerle renovar. Si luego no quiere, pues nada, pero por lo menos intentarlo.

Para uno que teníamos que no daba problemas...
Debleth escribió:
YaMPeKu escribió:dicen en chechechenet que seguramente el hombre este triunfe en el valencia porque siempre todos los fichajes mas discutidos por la aficción lo han hecho muy bien [+risas]
ahora mismo no recuerdo muchos fichajes de esos la verdad xD

Bruno Saltor.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] X1.000.000
JUGÓN!!!
razor escribió:Koné al Wigan por 5 kilos.

http://www.marca.co/2012/08/14/futbol/equipos/levante/1344930602.html

Y nosotros vamos a fichar a Valdez por 3M€.

Pffffffff

http://www.youtube.com/watch?v=_yvWCFLnN4k
razor escribió:
Jolti135 escribió:y que Aduriz le parecía mejor.

De aquí a Lima. A Aduriz le proponen seguir 2 temporadas más y firma, estoy seguro. Muchos decían que la edad, para luego venderlo, era un problema. A ver cuanto sacan luego por Valdez.

Valdez tiene 28, cumple 29 a finales de Noviembre, 3 kilos por él me parece mucho., con 1,5 o 2 suficientes. Lo importante es el LTI.
Fran Guaita ‏@FranGuaita

En 5 minutos, Jean Michel Aulas reconoce la oferta del @valenciacf por Aly Cissokho. Soldado y Mathieu llegan al Bernabéu. SER Deportivos.
18025 respuestas