Hilo del Valencianismo

Saryon escribió:Me podéis confirmar que estos han sido los únicos movimientos de la primera plantilla?

Altas: Viera, J. Pereira, Guardado, Gago.
Bajas: Cristiano, Bruno, Miguel, Dealbert, Maduro, Michel, Aduriz, Jordi Alba, Topal, Moya

Justo, ni uno más, ni uno menos.

Pfff... Parece que Botía está muy cerca de ir al Sevilla. -_-
Jolti135 escribió:Pfff... Parece que Botía está muy cerca de ir al Sevilla. -_-

Botía ha pegado un bajón en las últimas temporadas considerable.
Yo sigo pensando que se contagió del mal juego y la mala situación del Sporting... A mí me parece que sería un cuarto central muy válido.
Yo creo que como 4 central no vendria , es joven y tiene que seguir progresando , y si ya viene con esa etiqueta ... mal , y como titular no lo veo , porque como bien decis , lleva un tiempo que tela ... es un coladero .
Lleva un tiempo que es un coladero, pero va al Sevilla para ser titular y a mí siempre me ha gustado, igual que Victor., pero si me gusta Aspas. :-| [+risas]
Acabo de escuchar el himno de Rusia. No hay partes que os recuerdan al amunt valencia de los inhumanos?

http://www.youtube.com/watch?v=mftgOsgQecY
ya tengo la entrada para la presentacion! :D
lo que me ha llamado la atención es la cantidad exagerada de reventas que había en las taquillas :O
¿El partido es este jueves a las 10:00, no? Es que estoy un poco desconectado últimamente xD

Por cierto, cambiando al Levante, parece ser que Koné se estaría planteando quedarse en el Levante esta temporada. A ver si es verdad, porque sin Koné el Levante pierde la mitad de su juego.

PD: ¿Hemos fichado ya a Gameiro? [qmparto]
Debleth escribió:PD: ¿Hemos fichado ya a Gameiro? [qmparto]

Creo que lo presentan en La Pobla.
Sí, señor, a las 22h. [oki]

Y bueno, eso estaba viendo sobre Koné, me parece que me lo quedaré en el Comunio por ahora. xD

http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 20807.html

Por cierto, leo en ForoChé que parece que el Málaga estaría dispuesto a vender a Monreal, pero sólo pagando al contado (con Cazorla (15) y con Rondón (10) ha sido así, es lógico porque necesitan mucho dinero para pagar muchas cosas de forma urgente). A ver si Lolo suelta los duros que creo que por 4'5-5 saldría.

Según parece también lo de Gameiro podría haberse reactivado... Os juro que cumpliré lo que ya dije si Llorente trae a ambos. xDDD
Yo creo que Monreal por 5 kilos al contado sale. Con Gameiro intentarán cesión conm opción de compra obligada, pagar 1 kilo ahora y 7 la próxima temporada, yo creo que sería lo mejor.
Y por 4'5 también. A ellos les costó 6 kilos, estoy convencidísimo de que por 4'5 ó 5 como mucho lo venden sin poner pegas, pero sí, de una tacada y a pagar YA MISMO.

Y lo de Gameiro, pues bueno, leí que el PSG iba también a por Lucas Moura, así que menos sitio todavía tendría Gameiro, por lo que sería más sencillo todavía conseguir una cesión con opción de compra o una compra en varios plazos o alguna historia así.

¿Os imagináis que vienen los dos? A mí me da algo. xD
Jolti135 escribió:Según parece también lo de Gameiro podría haberse reactivado... Os juro que cumpliré lo que ya dije si Llorente trae a ambos. xDDD

¿Lo que habías dicho no era si ganábamos 0-5 en el Bernabeu? xD
Lo de traerse a Monreal y a Gameiro era hacerme una foto con Llorente, lo de ganarle 0-5 al Madrid y al Barça era tatuarme no recuerdo qué en la pilililla. xDDD
Debleth escribió:¿El partido es este jueves a las 10:00, no? Es que estoy un poco desconectado últimamente xD

Por cierto, cambiando al Levante, parece ser que Koné se estaría planteando quedarse en el Levante esta temporada. A ver si es verdad, porque sin Koné el Levante pierde la mitad de su juego.

PD: ¿Hemos fichado ya a Gameiro? [qmparto]

El partido es a las 22h, pero cuando empieza todo el montante de lucecitas y demás? XD
Suele ser una hora antes. Yo creo que con que estés a las 20:30 te sobra, yo por lo menos entraré al campo sobre esa hora.
Jolti135 escribió:Suele ser una hora antes. Yo creo que con que estés a las 20:30 te sobra, yo por lo menos entraré al campo sobre esa hora.

Más o menos tenía pensado eso. Gracias por responder! Amunt!! [360º] [360º]
De monreal olvidar os que ahora en Bilbao tenemos dinero fresco de la venta de llorente a la juve
¿Entonces ya está hecha? Yo he estado buscando en Google sobre eso, filtrando por "última hora", pero no hay nada concreto... que si lo quiere la Juve, el United y no sé quién más... que si la Juve da 20 kilos... pero nada "oficial".

De todas formas, ¿no iríais antes a por Beñat?

Por cierto, menudo gesto de Llorente a la afición... En fin, si fuera athleticzale estaría como mínimo un poquito cabreadete con él.
BraunK escribió:De monreal olvidar os que ahora en Bilbao tenemos dinero fresco de la venta de llorente a la juve

¿Y eso por qué? Ahora mismo, yo creo que el Valencia sería una mejor opción para Monreal, y más tras la venta de Llorente que debilitará en demasía al equipo.
Hombre, nosotros jugamos en Champions, el Athletic no. Dependerá de lo vasco que se sienta Monreal a pesar de ser navarro.

Sea como sea, creo que o nos movemos rápido y le llamamos al Málaga ya mismo diciéndoles "hey, aquí tenemos 5 kilos al contado esperándoos", o me huelo lo peor...
El Malaga exigiendo el pago al contado de los fichajes, ironias de la vida...
Desde luego... xD Aunque bueno, tiene su parte buena para los equipos compradores, sacan a los jugadores por menos dinero del que costarían en condiciones normales.
Pero que hay algo sobre Monreal? esque estoy fuera y no me entero de mucho
Jolti135 escribió:¿Entonces ya está hecha? Yo he estado buscando en Google sobre eso, filtrando por "última hora", pero no hay nada concreto... que si lo quiere la Juve, el United y no sé quién más... que si la Juve da 20 kilos... pero nada "oficial".

De todas formas, ¿no iríais antes a por Beñat?

Por cierto, menudo gesto de Llorente a la afición... En fin, si fuera athleticzale estaría como mínimo un poquito cabreadete con él.

No hay confirmación oficial pero esta bastante cantado ya. A mi lo que me quemaría sería que se marchara gratis pero si pasan por caja... no podemos hacer nada , todos no son como Julen Guerrero.

Respecto a Monreal... nos hace mas falta que beñat y costaría la mitad asi que...
rbnm90 escribió:Pero que hay algo sobre Monreal? esque estoy fuera y no me entero de mucho

El director de comunicaciones del Málaga ha confirmado en su Twitter que el Valencia ya había presentado una primera oferta de 3 kilos.
Con ese dineral Braulio haría maravillas [amor]
Jolti135 escribió:
rbnm90 escribió:Pero que hay algo sobre Monreal? esque estoy fuera y no me entero de mucho

El director de comunicaciones del Málaga ha confirmado en su Twitter que el Valencia ya había presentado una primera oferta de 3 kilos.

Por 4 al contado sale

Ojoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
El Málaga no se plantea la venta de Monreal por menos de 6 kilos. Pasamos a la opción 5 de LI?.
Eso pone Radio Marca Valencia en su Twitter, sí... Pues nada, al Athletic, que para gastarme ese dinero prefiero ir a por Siqueira de nuevo, sinceramente.
La que nos estan liando para un LI "suplente" ... Lo pongo entre comillas porque ya sabeis que nunca se sabe , si fichas a alguien competitivo seguro que aspira a ser titular .

Creo que este tema ya huele , tendrian que echarle huevos y cojer a Gameiro YA ! , y luego con lo sobrante el LI , porque parece que como saben de lo que dispone el Valencia juegan con esos numeros los vendederos y nos torean ...
Yo creo que lo de Gameiro está hecho, mañana habrán novedades.

Tic Tac Tic Tac.
Yo estoy leyendo cosas y ya me está subiendo el hype cosa mala. xD

Y digo lo mismo que acaba de decir un chaval en ForoChé: entre Monreal, Siqueira e Insúa tanto me da el que sea, los veo muy buenos a los tres.

Así pues, cambio mi apuesta, la foto con Llorente no será debido a "Gameiro + Monreal" sino a "Gameiro + uno de esos tres", hala. xD
Y yo que pienso que nos deberíamos ir despidiendo de Gameiro...
Llorente dijo ayer que el delantero estaba "casi casi"

BraunK escribió:No hay confirmación oficial pero esta bastante cantado ya. A mi lo que me quemaría sería que se marchara gratis pero si pasan por caja... no podemos hacer nada , todos no son como Julen Guerrero.

Respecto a Monreal... nos hace mas falta que beñat y costaría la mitad asi que...

Claro porque Julen era vasco y Llorente es riojano, obviamente el segundo va a tener menos sentimientos hacia el athletic.
razor escribió:Yo creo que lo de Gameiro está hecho, mañana habrán novedades.

Tic Tac Tic Tac.

CREE ?
Pues nosé pero yo creo que no vendrán ni Monreal ni Gameiro... a ver si me sorprenden
Jolti135 escribió:Así pues, cambio mi apuesta, la foto con Llorente no será debido a "Gameiro + Monreal" sino a "Gameiro + uno de esos tres", hala. xD

Ya por cualquiera, por Dios.
Buah, a la peña como le sube el hipe, si a lo mejor no traen a ninguno xD.
Llorente le ha dicho al Athletic, que se quiere ir, normal, pero a la ¿Juve?., allí mandan Milan-Inter.
xa8vi escribió:
Jolti135 escribió:Así pues, cambio mi apuesta, la foto con Llorente no será debido a "Gameiro + Monreal" sino a "Gameiro + uno de esos tres", hala. xD

Llorente le ha dicho al Athletic, que se quiere ir, normal, pero a la ¿Juve?., allí mandan Milan-Inter.

Imagen El último Scudetto lo atestigua.
Sabokillo escribió:
xa8vi escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
xa8vi escribió:

Cierto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es que además precisamente este año hemos añadido la tercera estrellita al escudo xD Y si, digo hemos porque de siempre he sido del Valencia, Levante y Juve. Y Del Piero y Owen mis jugadores favoritos. Grande Alex!!!

Y el inter casi gana, si

Imagen
Sabokillo escribió:
xa8vi escribió:

[qmparto]
3 millones por Monreal, que ratas somos jajajaj
rbnm90 escribió:3 millones por Monreal, que ratas somos jajajaj

se llama negociar, si empiezas en 5 acabas pagando 6 o 7 XD

Conociendo a Lolo, la siguiente oferta será de 2.5M€.
razor escribió:

Llorente: Hola Ghubn, queremos a Monreal
Ghubn: Hola pobres, porque no os preocupais de pagar vuestras deudas?
L: Te doy 3 millones
G: Quiero 6
L: Vale, te doy 2.5
G: Pero tendras que subir no bajar no?
L: ...
G: Manolo estas ahi? Manolo?
rbnm90 escribió:
razor escribió:

Llorente: Hola Ghubn, queremos a Monreal
Ghubn: Hola pobres, porque no os preocupais de pagar vuestras deudas?
L: Te doy 3 millones
G: Quiero 6
L: Vale, te doy 2.5
G: Pero tendras que subir no bajar no?
L: ...
G: Manolo estas ahi? Manolo?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
18025 respuestas