Hilo del Valencianismo

Estoy mirando en foros, pero aparte de no saber nada, no me entero., miraré el foro del Málaga en EOL.
Anda que menuda cagada ha hecho el Manu Carreño:
Manu Carreño en la SER: "El Málaga CF es oficialmente equipo de 2ª División B. Y el Villarreal CF será equipo de 1ª División".

Nosé, en Twitter no dicen nada de que si no pagan antes de las 0:00 no van a Europa. Se dice asi en general que peligra su puesto en Champions, pero nada de las 0:00 de hoy ni nada de eso.
DaniRC1993 escribió:Anda que menuda cagada ha hecho el Manu Carreño:
Manu Carreño en la SER: "El Málaga CF es oficialmente equipo de 2ª División B. Y el Villarreal CF será equipo de 1ª División".

Nosé, en Twitter no dicen nada de que si no pagan antes de las 0:00 no van a Europa. Se dice asi en general que peligra su puesto en Champions, pero nada de las 0:00 de hoy ni nada de eso.

Pues en principio es asi, antes de las 00:00 tiene que aclarar sus cuentas con Villareal y Osasuna, si no se quedara sin Europa......(lo de segunda seria si le denunciaran sus jugadores). Y el puesto libre que dejaria lo decide la propia UEFA para quien es.....asi que no esta tan claro que sea para el atletico de madrid.
Bueno, con el Osasuna, tiene 1 mes más.
Parece que descensos administrativos no va a haber, me alegro, aunque la cosa sigue oliendo a pufo y espantada que tira para atrás
rbnm90 escribió:Parece que descensos administrativos no va a haber, me alegro, aunque la cosa sigue oliendo a pufo y espantada que tira para atrás

Claro que no, eso se sabía desde que nos dieron la licencia y desde que los jugadores no presentaron denuncia, los mismos periodistas lo saben de sobra.

Y es obvio que quiere vender, porque pasa de seguir metiendo dinero en un pozo sin fondo si no hay de donde sacarlo mas que de su bolsillo, ¿Televisiones? Nada, se necesita que no se paralice absolutamente todo lo que quiera intentar hacer para solucionar el problema, si tu estas torpedeando cada cosa que quiere hacer, dañando su imagen, burlandote de el, tomandole el pelo com si fuera tonto, (no hay ni un solo video serio analizando la llegada del jeque) cuando ha puesto 200 millones por la cara pues es normal que se vaya, pero no es él, es la administración de este país, que aquí todos hacen lo que les da la gana menos él, y hablo de operacionesurbanísticas amparadas por las voluntades políticas de otras comunidades autónomas con sus capitales de las que él no se ve beneficiado sino todo lo contrario. ¿Por que?
Una preguntita, si el Málaga al final no a a la champions, iría el Atlético e Madrid?
flipeloflipa escribió:Una preguntita, si el Málaga al final no a a la champions, iría el Atlético e Madrid?

Igual que si el Madrid, el barcelona o el Valencia no van a la champions pero es que ninguno de los cuatro van a dejar esa posibilidad, a ver si queda claro:

El MALAGA C.F. Jugara la Liga de Campeones y no descenderá.

¿Por qué?

1- No bajaremos a Segunda División B, ¿Por qué? no hay denuncias de jugadores.. Para perder la categoría tenemos que tener denuncias en la AFE. Hoy es 31 de julio, y no ha denuncias.

2 - Jugaremos la previa de la Liga de Campeones. ¿Por qué? Según las normas. Hay que estar al corriente de pago al cierre del ejercicio financiero. Es decir a 31 de diciembre. El MALAGA C.F. esta al corriente de pago al 31 de diciembre del 2011, por lo tanto tenemos licencia, y no se la pueden quitar.

Posibles dudas vuestras a causa de las manipulaciones de la prensa

¿Si el Villarreal y Osasuna denuncian ante la LFP, bajamos? No. Lo único es que no podemos inscribir jugadores hasta pagar.

¿Si el Villarreal y Osasuna denuncian ante la UEFA, bajamos? Exactamente lo mismo que la pregunta anterior, ademas la posiblidad de que nos quiten puntos en la liga domestica, empezar la liga con (-)

Espero que quede claro.
Pero no tienen dinero para fichar, ¿no?, y se supone que algunos jugadores "importantes" quieren irse.
Según tengo entendido tras haber revisado de nuevo anoche ForoMalaguistas y ZonaMalaguista, y de hecho lo pone Marca en su portada, el Málaga debe vender a varios de sus mejores jugadores para afrontar las deudas. O sea, que no es que quieran vender jugadores, es que por lo visto están obligados a venderlos.

http://www.laopiniondemalaga.es/malagac ... 23735.html

Yo pensé durante toda la temporada pasada que el Málaga sin Toulalan, Isco y Cazorla no sería ni de lejos lo que acabó siendo, cuarto en Liga y a Champions. Si venden a dos de esos tres, pues... Aparte de que si venden a Rondón a ver quién pueden poner de delantero: Van Nistelrooy se ha ido, Rondón según esto se iría también, Baptista está lesionado, Isco se iría también, Cazorla lo mismo, les quedaría Papelito Fernández, los chavales Juanmi y Portillo, y alguno más, amén de algún delantero que puedan fichar a bajo precio.

Por otra parte, no pueden inscribir jugadores en la LFP hasta que no queden ejecutados los impagos a Villarreal (3,5), Fernando Sanz (3,5) y Osasuna (1). Tienen de plazo hasta el día 31 de este mes. Igualmente, si es cierto que han de vender jugadores para saldar una deuda de, creo haber leído, 60 millones, dudo bastante que los que vengan en sustitución sean de primerísimo nivel. Esta parte del anterior enlace confirma más o menos que han de pagar eso, unos 60 kilos:

Sin embargo, el desembolso importante sería por los tres jugadores nombrados con anterioridad. Con ellos, el Málaga quiere ingresar más de 45 millones de euros. Una cifra que casi solventaría las deudas más inmediatas que tiene el club.

Si bien es cierto que tendrán que vender a los mejores jugadores y traer a otros de perfil menor (incluso a coste cero, ya que no van a vender urgentemente para luego ir gastando dinero), está claro que lo más importante era que se mantuvieran en Primera y que pudieran jugar la previa de la Champions, pero vaya, que a nosotros nos viene bien esto para así poder ir a Champions con algo más de facilidad.

-----------------------------------------

Sobre el Valencia, pues bueno, ya están en Singapur. Trece horas de vuelo... xDU

A ver si hoy hacen oficial el fichaje de Dídac y por tanto ponen su foto en la web del club, que tengo ganas de añadirla a la wiki.

Y sobre el delantero, pues bueno, parece que va para largo... De verdad, qué agonía de gente, habiendo dinero para Gameiro, pues no, mucho mejor esperar y que se lo lleve otro.
Muchos equipos tendrían que vender a sus mejores jugadores para reducir deuda, ya cansaba que fuéramos los únicos. Yo creo que poco a poco se irán subiendo al carro, supongo que ya no criticarán al VCF por vender a Villa, Silva, Mata...etc.
El Atlético debería hacer lo mismo y colocar en el mercado a Falcao, Arda Turan, Adrián, etc., pero bueno, ellos sabrán... ganar la Europa League dos veces no da para anular esos 155 kilos de deuda con Hacienda...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pero yo no entiendo por qeu, si tenemos una deuda tan abisal no nos hacen nada, esque menuda mafia tienen que tener.

Lo mas gordo es que esa deuda sale de la pasta qeu nos chupan esas sangijuelas
Yo tengo entendido que la tenéis financiada a 15 años o algo así, pero no sé, a nosotros seguro que no nos pondrían tantas facilidades. xD

Menos mal que tenemos 6 kilos con Hacienda, que si no... <_< Si alguna vez se ponen serios DE VERDAD, pues nada, se vende al Tino o a Parejo y ATPC la deuda con el país.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pues como se pongan serios de verdad vamosa tener que vender hasta el estadio por lo visto xD Dios no lo quiera
Yo creo que no depende del tamaño de la deuda sino de los plazos y los acuerdos para pagarla, igual tienes 100 millones a pagar en x años y otro tiene 3 de deuda que tiene que pagar ya y no hay liquidez

Entonces que, voy calentando el coche para ir a por Rondón? La presentación en el teatro romano de Sagunto no?
¿Donde estará Kamarada cuando uno lo necesita? Que me he cansado ya de dar cabezazos yo solo [qmparto]
rbnm90 escribió:Yo creo que no depende del tamaño de la deuda sino de los plazos y los acuerdos para pagarla, igual tienes 100 millones a pagar en x años y otro tiene 3 de deuda que tiene que pagar ya y no hay liquidez

Entonces que, voy calentando el coche para ir a por Rondón? La presentación en el teatro romano de Sagunto no?

Yo creo que es lo mismo. Mayor deuda que Madrid o Barcelona no creo que la tenga ningún equipo, pero la tienen financiada a plazos completamente asumibles para ellos, e incluso consiguen beneficios año a año, aunque yo creo que aqui maquiilan las cuentas. Teóricamente cuando Soler anunció el plan de cambio de estadio, la deuda al final iba a ser mas o menos la misma cantidad, pero financiada a unos plazos completamente asumibles para el Valencia, el problema vino cuando no se pudo vender los solares de MEstalla y se nos juntó la deuda vieja con la deuda del nuevo estadio.
rbnm90 escribió:Entonces que, voy calentando el coche para ir a por Rondón? La presentación en el teatro romano de Sagunto no?

No lo digas tan alto que caerá.
xD, al final haremos turismo rural este año con las presentaciones.
Don_Boqueronnn escribió:Y es obvio que quiere vender, porque pasa de seguir metiendo dinero en un pozo sin fondo si no hay de donde sacarlo mas que de su bolsillo(el jeque)

¿Ya se ha cansado?. Al principio es lógico poner mucha pasta., ya ha hecho lo más difícil, poner al equipo en Champions y atraer patrocinadores. Lo normal es esperarse.
No me gusta nada que jugadores como Jonas, Mathieu, Rami, Guardado, Gago, etc., estén convocados por sus selecciones para jugar amistosos pocos días antes del inicio de la Liga y justamente contra el Madrid y en el Bernabéu... <_<

-----------------------------

Mensaje en VCFPlay:

Halo para pendukung di Indonesia! Valencia CF sangat bahagia untuk bersama kalian di Jakarta. Kalian dapat menyaksikan video aktifitas kami di www.vcfplay.com. Amunt Valencia!

No estoy de acuerdo.
Jolti135 escribió:
Mensaje en VCFPlay:

Halo para pendukung di Indonesia! Valencia CF sangat bahagia untuk bersama kalian di Jakarta. Kalian dapat menyaksikan video aktifitas kami di http://www.vcfplay.com. Amunt Valencia!

No estoy de acuerdo.

Yo en lo ultimo si, en lo demas psss, salakan itoreso candili o mas.
Si ponéis algo ponedlo en español, no en moringo, que así nos ahorramos tener que tirar de Google Translate xD

Al Málaga ya se le ha ido el primero, parece que la desbandada es inminente.
Debleth escribió:Si ponéis algo ponerlo en español, no en moringo, que así nos ahorramos tener que tirar de Google Translate xD

kamu semua adalah ikatan cabang

Debleth escribió:Al Málaga ya se le ha ido el primero, parece que la desbandada es inminente.

¿Quién? Cazorla al Arsenal?
No... todavía no, vaya. XDU

Xavi Torres, Getafe, 400.000 €.

Fran Guaita ‏@FranGuaita
Todos los caminos conducen a Gameiro. A las 15.40, SER Deportivos.
Jolti135 escribió:
Fran Guaita ‏@FranGuaita

Al final ficharemos a Diego Costa, siempre parece que la primera opción es inminente pero luego acabamos con la tercera.
Eso es por culpa de la herencia de Emery. xDDD

Imagen
"¡Ya estoy hagto de que os cebéis conmigo y me uséis paga vuestgas buglas, godeg ya!"
Debleth escribió:
Jolti135 escribió:
Fran Guaita ‏@FranGuaita

Al final ficharemos a Diego Costa, siempre parece que la primera opción es inminente pero luego acabamos con la tercera.

Yo no quiero ni a Diego ni a Rondón, esos jugadores no son para el VCF. Si por lo que sea no pueden traer a Gameiro, que busquen otros, pero de cierto nivel.
Jolti135 escribió:No... todavía no, vaya. XDU

Xavi Torres, Getafe, 400.000 €.

Xavi Torres era propiedad del Levante XD

http://www.levanteud.com/noticias/19599 ... etafe.html

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mirad el último párrafo

http://www.marca.com/2012/07/25/futbol/ ... 1343826596
Hm, yo creía que era propiedad del Málaga y se lo cedían al Levante... <_< Pues nada, más fiable que la propia página del Levante dudo que haya otro sitio. xD

razor escribió:Yo no quiero ni a Diego ni a Rondón, esos jugadores no son para el VCF. Si por lo que sea no pueden traer a Gameiro, que busquen otros, pero de cierto nivel.

Yo desde luego prefiero a Gameiro antes que a ningún otro, pero desde luego antes que a Diego Costa o Rondón ficharía a Rubén Castro o a Koné (aunque no negaré que el Comunio tiene mucha parte de culpa en que diga esto xD, si con Betis y Levante respectivamente consiguieron muchísimos puntos, con el Valencia, metiendo más goles... [babas] )
TheNewKiller escribió:Mirad el último párrafo

http://www.marca.com/2012/07/25/futbol/ ... 1343826596

Me parecería perfecto.

Jolti135 escribió:Hm, yo creía que era propiedad del Málaga y se lo cedían al Levante... <_< Pues nada, más fiable que la propia página del Levante dudo que haya otro sitio. xD

razor escribió:Yo no quiero ni a Diego ni a Rondón, esos jugadores no son para el VCF. Si por lo que sea no pueden traer a Gameiro, que busquen otros, pero de cierto nivel.

Yo desde luego prefiero a Gameiro antes que a ningún otro, pero desde luego antes que a Diego Costa o Rondón ficharía a Rubén Castro o a Koné (aunque no negaré que el Comunio tiene mucha parte de culpa en que diga esto xD, si con Betis y Levante respectivamente consiguieron muchísimos puntos, con el Valencia, metiendo más goles... [babas] )

Como Koné se pire a un equipo de otra liga... XD
razor escribió:Como Koné se pire a un equipo de otra liga... XD

http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs
Si eso sucede me voy a Manises antes de que coja el avión y le pego un tiro o algo. XDU

Hm, así que Miku podría salir del Getafe... entonces Paquito sí tendría bastantes minutos. No es que me guste la idea de negociar con el "Jeta-fe", porque no sé cómo lo hacemos que siempre quedamos como unos primos, pero bueno, sería una forma de asegurarse que Paco cogiera muchos minutos y además en Primera.
Parece que lo de Didac puede peligrar, los medicos le estan haciendo pruebas complementarias.
Guetar escribió:Parece que lo de Didac puede peligrar, los medicos le estan haciendo pruebas complementarias.

Acabo de leerlo en Twitter. Espero que no sea nada, como nos salga otro Del Horno.... [+risas]
Jum, mientras no sea más allá que perderse la primera o las dos primeras jornadas y ya... supongo que no pasaría nada. Sabíamos de sobra que tendría que reposar unos 20 días, sólo espero que no se alargue mucho más.
Diego Costa 16 millones [+risas] [+risas] [+risas]
DaniRC1993 escribió:Diego Costa 16 millones [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

También parece que Rondón está casi descartado, así que Gameiro sería el mejor posicionado.
Gameiro debería de ser la opción prioritaria ahora mismo, es un delantero capaz de fabricarse las oportunidades, no como Soldado que sino le llegan balones es como si no existiera.
Saintkueto escribió:Pero yo no entiendo por qeu, si tenemos una deuda tan abisal no nos hacen nada, esque menuda mafia tienen que tener.

Porque el atletico estara cumpliendo el calendario de pagos y de intereses, y confiaran en que pueden seguir haciendolo sin cambiar las cosas drasticamente, cosa que en el valencia sus dirigentes (o gestores economicos) no han creido factible.
Aqui la cuestion no esta solo en la cantidad de la deuda, sino mayormente en tu capacidad para afrontarla. Otra cosa es que al final fuera realmente asi y no aparezcan sorpresas desagradables luego.
El Atlético va cumpliendo los deberes en cuanto a pagos porque no le aprietan las tuercas, porque siendo como es el responsable de una quinta parte de lo que deben los clubs españoles a Hacienda (752 kilos totales / 5 = 150'4, y el Atleti debe 155, sobran las palabras), pues el día que se pongan serios ya veremos si no tienen que vender a muchos más jugadores como hicimos nosotros, tendrían que desmantelar media plantilla.

Aquí hemos preferido evitar que nos pille el toro y hemos hecho una reducción drástica de la deuda a base de vender y vender y sabiendo comprar a precios mucho menores, y como digo, si algún día sucede que el gobierno dice "hasta aquí hemos llegado, quien no pague, desaparece o se va a Segunda B como poco", nosotros no tendremos nada que temer.
Jolti135 escribió:El Atlético va cumpliendo los deberes en cuanto a pagos porque no le aprietan las tuercas, porque siendo como es el responsable de una quinta parte de lo que deben los clubs españoles a Hacienda (752 kilos totales / 5 = 150'4, y el Atleti debe 155, sobran las palabras), pues el día que se pongan serios ya veremos si no tienen que vender a muchos más jugadores como hicimos nosotros, tendrían que desmantelar media plantilla.

Aquí hemos preferido evitar que nos pille el toro y hemos hecho una reducción drástica de la deuda a base de vender y vender y sabiendo comprar a precios mucho menores, y como digo, si algún día sucede que el gobierno dice "hasta aquí hemos llegado, quien no pague, desaparece o se va a Segunda B como poco", nosotros no tendremos nada que temer.

El problema es que hay mucha gente del altelti en la capital del reino.

Por cierto, no mosquea un poco lo de la revisión médica de Didac?
Querrán estar seguros al 100% de que no habrá problemas a posteriori, supongo.
Jolti135 escribió:Querrán estar seguros al 100% de que no habrá problemas a posteriori, supongo.

igual están usandolo de conejillo de indias para hacerle pruebas cardiacas o algo...
Ni idea, pero sea lo que sea, hacen bien... No estamos como para tirar el dinero.

En el Villarreal, Borja Valero ficha por la Fiorentina. Ya sólo les quedan de los "interesantes" a Senna (36 años ya, no olvidemos), Rossi (lesionado para varios meses más), Cani, Bruno Soriano, Camuñas, Zapata, Marchena y Gonzalo Rodríguez, y seguramente vendan a varios de ellos como Camuñas, Zapata, Bruno Soriano y Gonzalo, y Marchena seguramente se irá libre también... No les veo yo volviendo a Primera, la verdad.
2 cosas:
-¿Los colchoneros deben tanto a hacienda?
-Nosotros hemos vendido a nuestras figuras pq teníamos una deuda más grande que el Atlétio, con hacienda, o no [comor?]
1) 155 kilos frente a nuestros 6.
2) Nosotros teníamos 550 millones de deuda cuando Llorente cogió el testigo, al inicio de la temporada pasada teníamos 368, ahora estaremos por debajo de los 320 muy probablemente. Del Atleti leí que tenían más de 700 kilos de deuda, pero creo que esto era ya hace bastante tiempo.

----------------------------------------------------

Ojo, esto es serio: Dídac no pasa el reconocimiento médico y por ahora no se le fichará.
Pues es una putada lo de Dídac, porque nos va a trastocar el resto de negociaciones. Adiós Gameiro, hola Aspas...
Gracias, gracias, por aclararme las dudas. Además tú decías que habías leído que había colchoneros que preferían estar saneados y no haber ganado las 2 EL con el mafias de Gil.
Debleth escribió:Pues es una putada lo de Dídac, porque nos va a trastocar el resto de negociaciones. Adiós Gameiro, hola Aspas...

No lo había pensado... pero sí, qué gran verdad. Meh...

En fin, si aprovechamos lo del Málaga y nos llevamos a Rondón y a Monreal por 10-12 kilos...
18025 respuestas