Debleth escribió:http://www.marca.com/2012/07/28/futbol/equipos/malaga/1343502207.html En Marca dicen lo mismo, así que supongo que no será humo.
Pues nada, no es listo ni nada el morito, compra un equipo de bajo nivel a precio de ganga, lo mete en Champions y lo vende por mucho más de lo que costó. Negocio redondo.
De hecho estoy viendo que todo nace de COPE Málaga, que no es una inventada de Marca, As y tal. Parece que lo ha iniciado todo un periodista que por lo visto consideran muy fiable. Es más, he leído a malaguistas en su foro decir que justo ahora mismo, desde las 0:45, están entrevistando a uno de los que movería todo esto.
Seguramente hable sin saber y de cuatro palabras de las que diga yo ahora cinco sean chorradas pero, por lo que sé (insisto en que todo esto lo digo después de estar leyendo a gente malaguista), el ayuntamiento de Málaga le negó al jeque construir cosas en el puerto, hoteles y tal, y éste se ha mosqueado y ha dejado al club compuesto y sin novio, así que ahora lo venderá y se irá. Y ya dicen muchos seguidores bokerones que no les gusta nada el posible nuevo dueño, que parece que no invirtió apenas nada en el Bolonia, que incluso parece que estuvo en la cárcel y todo. Insisto en que seguramente 2pac4ever, Largeroliker o cualquier otro compañero malaguista podrá rebatirme algo de lo que he dicho, pero por ahí van los tiros más o menos.
En fin, desde luego tiene que ser un putadón tener que soportar tanta mierda de la prensa, pero es que el jeque y su tropa han dejado de la mano de Dios al equipo por lo que he podido saber, ni ruedas de prensa, ni apariciones en público ni nada de nada, aparte de los impagos con sus jugadores y con otros equipos (confirmados por el propio club debido al comunicado que pusieron en su web, y que por cierto siguen, a tres días de finalizar el plazo, sin resolverse), las declaraciones recientes de Pellegrini, lo que puso Demichelis en su Twitter, el rumor de que Cazorla se podría ir, etc., pues desgasta muchísimo la moral del aficionado, pero son cosas que vienen del club, no de la prensa de ningún lado.