Hilo del Valencianismo

Hacía mucho tiempo que no veía al Valencia llegar a la última media hora apretando tanto como lo ha hecho hoy.

Me ha gustado la actitud e individualmente , como ya habéis comentado, no han estado mal. Mi único pero... Víctor Ruiz, o se espabila o va a chupar banquillo.

Ah, y espero que cambien el césped porque vaya patatal del bueno que tenemos.
Victor Ruiz esta como la chata
Lo que decía yo antes, Ricardo Costa le va a comer totalmente la tostada.
Y presiento que Guardado nos va a dar muchas alegrias
Sevilla Fútbol Club ‏@SevillaFC Maduro,sometido a exhaustivas pruebas tras detectarsele una anomalía en su corazón#Sevillafc

Esperemos que no sea nada.
Pues ahora mismo vengo, ha estado bien la cosa. [oki]

Quizá el resultado justo hubiera sido que hubiéramos ganado durante el partido, pero bueno, el Oporto se ha tomado el partido muy en serio, aunque quizá al final han bajado el ritmo para ver si ganábamos, o esa impresión me ha dado.

Muy bien Guardado, también bien João Pereira y Feghouli. Soldado ha tenido poca suerte pero lo ha intentado. Otros como Mathieu o Jonas haciendo su función de forma correcta. El rato de Viera y de Bernat me ha encantado. Diego Alves un crack. xDDD Lamentablemente no he visto a todos bien, Víctor Ruiz y Parejo han de mejorar.

La Curva Nord fantástica, qué ambiente han dado, lástima que el resto del campo estuviera medio vacío. -_-

Pero bueno, en general bastante bien todo, tenía muchísimo mono de ver al equipo y de volver a Mestalla (desde el día del AZ no iba), y creo que los jugadores se lo han tomado en serio y han jugado bastante decentemente.

Debleth escribió:
Sevilla Fútbol Club ‏@SevillaFC Maduro,sometido a exhaustivas pruebas tras detectarsele una anomalía en su corazón#Sevillafc

Esperemos que no sea nada.

Desde luego... Mucho ánimo, Maduro.

Debleth escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/jeque-negocia-venta-malaga-grupo/20120728dasdasftb_23/Tes

Ups... o-oU Habrá que ver si es cierto o no, pero... :/
Lo del Malaga se veia venir.
Me lo he pasado pìpa :) Aunque me esperaba mucha mas gente en el estadio :S
Pues la verdad yo en Victor no me he fijado, de hecho creo que es con el único que no me he fijado XD, pero el que no me ha gustado ha sido Parejo T_T y los 4 fichajes que llevamos han estado genial :)

Pd: Es verdad que también suena Diego Costa para la delantera? A mi es un jugador que me gusta
DaniRC1993 escribió:Me lo he pasado pìpa :) Aunque me esperaba mucha mas gente en el estadio :S
Pues la verdad yo en Victor no me he fijado, de hecho creo que es con el único que no me he fijado XD, pero el que no me ha gustado ha sido Parejo T_T y los 4 fichajes que llevamos han estado genial :)

Parejo ha hecho un pase fantástico que no se ni como ha fallado Soldado, fuera de eso, ha regalado varios balones y se le veía un tanto nervioso, o eso me ha parecido a mí. En cuanto a Victor Ruiz, ha hecho un cagadón que nos podía haber costado caro, además de otras imprecisiones. Sinceramente, creo que Ricardo Costa le acabará quitando la titularidad.
Desde luego si Ricardo Costa está como a final de la temporada pasada no me importará en absoluto que sea él titular en vez de Víctor Ruiz. Los titulares han de ser los que estén mejor en cada momento, independientemente del nombre.

No me había fijado en que era Parejo quien había metido ese pase a Soldado, pero bueno, me confirma una cosa, es mucho mejor atacando que defendiendo. Sobre todo al principio del partido estaba para que lo tiraran a los leones... <_<

Yo también me esperaba mucha más gente... 35000 o así, como poco. Vale, es fin de mes y estamos en mitad del verano, pero joer... que era muy barato, que era por una causa muy buena, que el rival era fuerte y que era el primer partido que se podía ver de este nuevo equipo en pretemporada, pero en fin... Espero que para la presentación sí venga bastante más gente, por lo menos 45000, aunque no se llene el campo pero que por lo menos haya una buena entrada.

Sobre lo de Diego Costa, a mí no me disgusta, no es malo el chaval, pero tengo entendido que es extracomunitario, ¿no? Porque no tenemos más plazas disponibles, ojo (aunque creo que Guardado en unos días conseguía la doble nacionalidad). De todas formas sigo prefiriendo a Gameiro.
Ha estado bastante bien, cuando ha parado el penalti a lo panenka Alves Mestalla se ha caído, enorme!!

Por cierto, por dónde estábais los que habéis ido tb?
Mucho animo Maduro, he visto bien puesto al Valencia, espero que cuando comience la liga este mucho mejor.
TheNewKiller escribió:Ha estado bastante bien, cuando ha parado el penalti a lo panenka Alves Mestalla se ha caído, enorme!!

Yo iba con un amigo y nos hemos despollado literalmente los dos, menudo show se ha marcado el amigo. xDDD

Habíamos comprado la entrada en Grada la Mar porque no había mucha pasta, pero menuda sorpresa al llegar... ._. Campo medio vacío, yo que ni idea tenía de cuántas entradas se habían vendido, pues imaginaos... Total, que antes de empezar el partido, en el calentamiento, hemos bajado hasta el segundo anillo para verlo más cerca. xDU A media altura y casi en el centro, pues ya veis, de lujazo. n-nU
http://www.marca.com/2012/07/28/futbol/ ... 02207.html En Marca dicen lo mismo, así que supongo que no será humo.

Pues nada, no es listo ni nada el morito, compra un equipo de bajo nivel a precio de ganga, lo mete en Champions y lo vende por mucho más de lo que costó. Negocio redondo.
Yo en el sector central 16 tercera fila, menos mal que no ha llovido ni nada [+risas]
Jolti135 escribió:
TheNewKiller escribió:Ha estado bastante bien, cuando ha parado el penalti a lo panenka Alves Mestalla se ha caído, enorme!!

Yo iba con un amigo y nos hemos despollado literalmente los dos, menudo show se ha marcado el amigo. xDDD

Habíamos comprado la entrada en Grada la Mar porque no había mucha pasta, pero menuda sorpresa al llegar... ._. Campo medio vacío, yo que ni idea tenía de cuántas entradas se habían vendido, pues imaginaos... Total, que antes de empezar el partido, en el calentamiento, hemos bajado hasta el segundo anillo para verlo más cerca. xDU A media altura y casi en el centro, pues ya veis, de lujazo. n-nU

Yo también estaba en el segundo anillo, en el sector 28 exactamente
Debleth escribió:http://www.marca.com/2012/07/28/futbol/equipos/malaga/1343502207.html En Marca dicen lo mismo, así que supongo que no será humo.

Pues nada, no es listo ni nada el morito, compra un equipo de bajo nivel a precio de ganga, lo mete en Champions y lo vende por mucho más de lo que costó. Negocio redondo.

De hecho estoy viendo que todo nace de COPE Málaga, que no es una inventada de Marca, As y tal. Parece que lo ha iniciado todo un periodista que por lo visto consideran muy fiable. Es más, he leído a malaguistas en su foro decir que justo ahora mismo, desde las 0:45, están entrevistando a uno de los que movería todo esto.

Seguramente hable sin saber y de cuatro palabras de las que diga yo ahora cinco sean chorradas pero, por lo que sé (insisto en que todo esto lo digo después de estar leyendo a gente malaguista), el ayuntamiento de Málaga le negó al jeque construir cosas en el puerto, hoteles y tal, y éste se ha mosqueado y ha dejado al club compuesto y sin novio, así que ahora lo venderá y se irá. Y ya dicen muchos seguidores bokerones que no les gusta nada el posible nuevo dueño, que parece que no invirtió apenas nada en el Bolonia, que incluso parece que estuvo en la cárcel y todo. Insisto en que seguramente 2pac4ever, Largeroliker o cualquier otro compañero malaguista podrá rebatirme algo de lo que he dicho, pero por ahí van los tiros más o menos.

En fin, desde luego tiene que ser un putadón tener que soportar tanta mierda de la prensa, pero es que el jeque y su tropa han dejado de la mano de Dios al equipo por lo que he podido saber, ni ruedas de prensa, ni apariciones en público ni nada de nada, aparte de los impagos con sus jugadores y con otros equipos (confirmados por el propio club debido al comunicado que pusieron en su web, y que por cierto siguen, a tres días de finalizar el plazo, sin resolverse), las declaraciones recientes de Pellegrini, lo que puso Demichelis en su Twitter, el rumor de que Cazorla se podría ir, etc., pues desgasta muchísimo la moral del aficionado, pero son cosas que vienen del club, no de la prensa de ningún lado.
Y el Barça gana 0-8 (de momento) [+risas]
Se va a liar?

R9Soldado: Que ganas tenía de jugar en Mestalla otra vez,a pesar del estado del césped lamentable.Gracias a todo el publico por venir al campo y al

Imagen

R9Soldado: Oporto por colaborar.Enhorabuena a @CN10_VCF por el espectáculo,con el himno los pelos de punta.Gracias a todos y enhorabuena.Amun Valencia!
Bueno... otro día más por aquí dando el tabarrón, jeje.

Me he ido a la web de Marca, al panel de fichajes, que quería ver lo que se han gastado por ahora nuestros teóricos rivales directos...

Athletic: Aduriz (2,5) + Isma López (0) = 2,5
Atlético: Cata Díaz (0,9) + Emre (0) + "Cebolla" Rodríguez (0) = 0,9
Espanyol: Wakaso (0,3) + Tejera (0) + Colotto (0) + Capdevila (0) = 0,3
Málaga: 0
Sevilla: Diego López (3,5) + Javi Hervás (1,2) + Rabello (0) + Maduro (0) = 4,7

Considerando que nosotros llevamos 10,5, más lo que nos podamos gastar por el delantero, pues bueno... a ver si es que al final estamos haciendo las cosas bien y todo y podemos fichar mejor que nuestros rivales, jeje.

Obviamente esos equipos tienen que seguir fichando, el Málaga hará sus fichajes, el Sevilla quiere al menos un lateral derecho, el Espanyol un lateral izquierdo y un delantero, etc., pero vaya, que yo creo que nuestra travesía por el desierto a la hora de minimizar gastos por todas partes ha hecho que este año con la venta de Aduriz (2,5), Moyà (2), Topal (5), los cuatro chavos que hayamos sacado por Míchel y si sacamos algo por el Chori, en vez de rescindirle el contrato, nos estamos costeando todos los fichajes, suman aproximadamente unos diez kilos por ventas, que es justo lo que hemos gastado en los fichajes. Si encima contamos la venta de Jordi Alba por 14 kilos, pues por dos terceras partes de eso ficharemos al delantero, con lo que 1) mejoramos el equipo a nivel general, 2) nos deshacemos de los cedidos innecesarios, 3) rebajamos el coste de las fichas y 4) ganamos unos kilos para la deuda. No está mal la jugada...

En todo caso, tela marinera que entre los seis equipos que pueden hacerle ALGO al Madrid y al Barça nos hayamos gastado por ahora la mitad de lo que va a dejarse el Madrid por un solo jugador, Modric... Así nos luce el pelo a todos. Las diferencias son cada vez más y más grandes...
Yo estaba en el sector 7, cerca de un corner, y la verdad es que el equipo ni fu ni fa, supongo que es pretemporada y se estan probando cosas. Y lo del cesped es completamente lamentable, todos los años es igual, yo realmente me empezaría a plantear ponerlo artificial, porque se ve que no somos capaces de mantener un cesped natural de manera decente.
El resumen del partido que han puesto en el vcfplay esta genial!
Guetar escribió:Yo estaba en el sector 7, cerca de un corner, y la verdad es que el equipo ni fu ni fa, supongo que es pretemporada y se estan probando cosas. Y lo del cesped es completamente lamentable, todos los años es igual, yo realmente me empezaría a plantear ponerlo artificial, porque se ve que no somos capaces de mantener un cesped natural de manera decente.

No seria mala idea lo del cesped artificial y que no extrañe que tal y como estan evolucionando al final se juegue asi, se evitan costes de mantenimiento y cada vez se parecen mas al natural

Lo del cesped de Mestalla tiene algo que ver con el subsuelo, nunca se ha asentado bien y en verano siempre da autentica lastima
rbnm90 escribió:
Guetar escribió:Yo estaba en el sector 7, cerca de un corner, y la verdad es que el equipo ni fu ni fa, supongo que es pretemporada y se estan probando cosas. Y lo del cesped es completamente lamentable, todos los años es igual, yo realmente me empezaría a plantear ponerlo artificial, porque se ve que no somos capaces de mantener un cesped natural de manera decente.

No seria mala idea lo del cesped artificial y que no extrañe que tal y como estan evolucionando al final se juegue asi, se evitan costes de mantenimiento y cada vez se parecen mas al natural

Lo del cesped de Mestalla tiene algo que ver con el subsuelo, nunca se ha asentado bien y en verano siempre da autentica lastima

yo espero que en el nuevo campo funcione mejor, porque vamos...
Justo anoche mientras volvía a casa pensé en lo del césped artificial, pero pensé justo después "no, eso es de equipo de Segunda B para abajo", pero... visto lo visto...
Buena reflexión
chechechenet: El descubrimiento por Sevilla de anomalía congénita en corazón de Maduro digamos que deja un poco mal a los servicios médicos del VCF. O no?
Buena no, fantástica. Pero bueno, no debería sorprendernos, aquí se nos lesiona un jugador teóricamente para mes y medio y no lo tenemos de nuevo disponible en medio año.

Por otra parte el Sevilla después de lo de Puerta y Sergio Sánchez extrema las precauciones y realiza controles médicos muy exhaustivos, como debería de ser, pero en fin...
YaMPeKu escribió:Buena reflexión
chechechenet: El descubrimiento por Sevilla de anomalía congénita en corazón de Maduro digamos que deja un poco mal a los servicios médicos del VCF. O no?

Si es así, que tiene una anomalía congénita, deja muy mal a los servicios médicos. Joder, se supone que le hacen pruebas. Esto si que es lamentble.
Por cierto, del partido de ayer no me gustó como carbura el centro del campo, todos los años igual.
Yo tengo la esperanza de que cuando Banega y Canales ya estén recuperados veremos otra cosa, un centro del campo con Gago y Banega puede ser genial si ambos jugadores lo dan todo, con Canales/Jonas/Viera de mediapunta, Feghouli en un extremo y Guardado/Piatti en el otro, y Soldado/¿Gameiro? arriba... ¡ay, omá!
Jolti135 escribió:Yo tengo la esperanza de que cuando Banega y Canales ya estén recuperados veremos otra cosa, un centro del campo con Gago y Banega puede ser genial si ambos jugadores lo dan todo, con Canales/Jonas/Viera de mediapunta, Feghouli en un extremo y Guardado/Piatti en el otro, y Soldado/¿Gameiro? arriba... ¡ay, omá!

Yo preferiría que Jonas jugara de delantero una vez recuperado Canales, parece que ha recuperado la puntería que le hizo pichichi en Brasil. A Piatti yo ni lo espero, aunque me encantaría que me metiera un owned de antonomasia. Y de Banega prefiero ni hablar, con eso ya lo digo todo [+risas]
Sí, Guardado participó mucho y Banega sabe jugar, Canales es muy bueno, pero claro...
Debleth escribió:Yo preferiría que Jonas jugara de delantero una vez recuperado Canales, parece que ha recuperado la puntería que le hizo pichichi en Brasil. A Piatti yo ni lo espero, aunque me encantaría que me metiera un owned de antonomasia. Y de Banega prefiero ni hablar, con eso ya lo digo todo [+risas]

Yo sigo pensando que a Piatti hay que darle paciencia, la misma que a Víctor Ruiz e incluso a Parejo también, no son malos jugadores, sólo que parecen necesitar más confianza y continuidad.

En cuanto a lo de "Jonas delantero", pues fíjate que lo llevo pensando un tiempo... Cuando venga el delantero que falta, llámese Gameiro o llámese como se le quiera llamar, con Jonas de delantero podríamos pasar de un 4-2-3-1 a un 4-4-2. De esta forma, oxigenas el centro del campo en vez de tanta saturación de mediocentros y mediapuntas (Parejo, Banega, Tino Costa, Canales, Viera, Jonas, incluso Feghouli y Piatti...) y tienes un recambio para los dos delanteros.

Por ejemplo...

Guaita
João Pereira - Rami - Ricardo Costa - Mathieu
Feghouli - Gago - Banega - Guardado
Soldado - Gameiro

Ahí puedes disponer de dos delanteros perfectamente sabiendo que puedes tener a Jonas como tercer delantero del equipo, no habría peligro por jugar con dos puntas. Incluso puede ir cambiándose el esquema de 4-4-2 a 4-2-3-1 y viceversa en función de los jugadores que tengas en el campo, puedes retrasar a Banega y a Gago para hacer un doble pivote, quitar a uno de los dos delanteros y meter a Jonas/Canales/Viera.

Puede parecer que tenemos demasiados mediocentros y mediapuntas, como decía antes, pero si Pellegrino sabe aprovechar el tener dos delanteros de nivel podrá ir variando el sistema dependiendo de cómo vaya el partido. Por eso no pienso que si viene Gameiro será para disputarle el puesto a Soldado, todo lo contrario, podría venir para ser su pareja de baile y tener más mordiente en la primerísima línea de ataque. Aunque también puede influir que me gustaría que volviéramos a jugar con dos delanteros... xD

Ya sólo faltaría un centralillo apañadete que se consiga a coste cero hacia el final de Agosto y queda una plantilla totalmente compensada y con muchas posibles variantes.
Pues sí, me encantaría volver al 4-4-2, históricamente es como mejor hemos jugado.
Qué recuerdos de Paco Nadal diciendo "La societat funciona! Piojo i la Cobra Ilie!"...

Pellegrino. Léeme bien. DOS DELANTEROS. xD
Tranquilos que en unos dias tenemos aqui a Ulloa...
Según decía Fran Guaita, la cosa estaría entre Gameiro, Valdez y Diego Costa... ja vorem...
El Spartak de Moscú perdiendo 0-1 al descanso contra el Volga Nizhny Novgorod, un equipo que lucha por no desceder [+risas]
TheNewKiller escribió:El Spartak de Moscú perdiendo 0-1 al descanso contra el Volga Nizhny Novgorod, un equipo que lucha por no desceder [+risas]

Hay que guemag, seguimod creciendo

En el tema Gameiro si Llorente es listo soltará los titos, sabe que a la afición le ilusiona el fichaje y si hay 10 millones para fichar a Bruno hay 8 para Kevin
Piatti, puede hacer algo, pero bueno, tampoco lo espero. Víctor Ruiz para mí debe de ser titular, me encanta Víctor, como en su día Albiol., Víctor es bueno y si Ricardito le quita el puesto, me joderá, la verdad, pero lleva unos partidos que... Parejo me gusta, yo creo que le falta músculo y saber defender, pero me gusta pq ha veces mete unos señores pases.
Jonas de delantero no sé yo., conque Pellegrino quiere un tanque y tenemos a Paquito... Pero vamos si jugamos al final una 4-4-2.
Víctor Ruíz tiene que espabilar, empezó muy bien pero poco a poco ha ido bajando hasta llegar a un nivel bajo. Ahora mismo, Ricardo Costa está por delante, lo está haciendo muy bien.
España olimpica esta jugando contra el Valencia...ah no que es Honduras...como llevan la misma camiseta....
rbnm90 escribió:España olimpica esta jugando contra el Valencia...ah no que es Honduras...como llevan la misma camiseta....

pues es una oportunidad cojonuda de ver que tal está el 'choco' lozano
Por ahora lo están haciendo como el culo, aquéllos han llegado una vez y zasca, Jordi Alba en vez de Botía para cubrir al bigardo ése, De Gea ha visto de puta madre el gol.
soy fan de los tweets de chechenet XD

chechechenet: Ahora que está vendido se puede decir: vaya cantidad de gilipases mete hacia atrás Jordi Alba

chechechenet: La cotización de Jordi Alba, a la baja.

chechechenet: Che que pasa con las fangirls de Mata que no dicen nada?

chechechenet: La única manera de descentrar a los hondureños es que Lopetegui se vuelva a desmayar
Menos mal que teníamos que ganar por witos.,que mierda de Selección Olímpica tenemos xD, ni contra Honduras. Mucho nombre y una defensa de palo, menos mal que en el basquet no perdonan.
Tenían que haber tirado a Milla para fichar a Emery, al menos hubiéramos ganado la medalla de bronce [+risas]
Los de CheCheChe, como siempre, en el clavo... Qué juego más aburrido, por Dios. Nada, oye, que se ha instaurado el tiki-taka aunque juguemos contra el San Lorenzo de mi pueblo, y contra Japón el otro día, Honduras hoy y Marruecos dentro de unos días así no vale jugar, porque son equipos totalmente anárquicos, se encierran atrás y cada cual hace la guerra por su cuenta, el juego de toque te vale contra una Alemania o una Inglaterra, pero contra equipuchos así lo único que haces es perder el tiempo sin tirar a puerta, y los rivales qué hacen, pues meterse atrás a cerrojazo y salir a lo bestia a la contra, porque encima no les cansas, no es que vayan a presionarte, es que ni lo necesitan porque nosotros mismos perdemos tiempo haciendo pasecitos, y es el mal congénito de la absoluta en la Eurocopa, de la Sub-19 y ahora también de la Sub-21/Olímpica, es que no hay un "plan B", es ESTO o ESTO. ._.U
YaMPeKu escribió:soy fan de los tweets de chechenet XD

chechechenet: Ahora que está vendido se puede decir: vaya cantidad de gilipases mete hacia atrás Jordi Alba

Ja-Ja-Ja xD XD
Es cierto.
Yo lo he puesto en el minuto 8, he visto que ya iban perdiendo y lo he quitado xD
Pues no te has perdido mucho, Honduras ha hecho eso Y YA, y nosotros, pues bueno, 8023742354 pases en medio campo y algún tiro aislado desviado.
18025 respuestas