razor escribió:Lo de Didac medio hecho, faltaría un delantero para cerrar la plantilla. Yo creo que, independientemente del delantero que venga, este año tendremos un buen equipo, mucho mejor que el año pasado. Gameiro estaría muy bien pero si al entrenador no le gusta no hay nada más que decir, él será el que haga las alineaciones, no Braulio.
Hombre, lo de Dídac está confirmado ya, sólo falta hacerlo oficial, pero ya está todo hecho.
Lo del delantero... pues bueno, a lo que ha dicho Dani añado que he leído que no consideran ya a Gameiro como la primera opción. ._. Sea como sea, tiene guasa que parece que cuenten tanto con la opinión de Pellegrino, a Emery en cambio no le hicieron ni caso en cuatro años que estuvo aquí, compraban y vendían jugadores y Emery se tenía que comer el marrón. Que me parece perfecto, ojo, que cuenten con la opinión del entrenador, es como debería ser, vaya, pero joer, que Emery era más una marioneta que otra cosa, pero bueno, si sirve para mejorar, pues bienvenido sea.
En fin, por mi parte corto y cierro aquí, a ver si me da un poco el aire que ya me duelen los dedos. xD Me voy bastante contentillo por lo de la portada del FIFA y por lo de Dídac, pero lo del delantero, lo de que puede que no sea Gameiro y traigan a un bluf a cambio... no sé yo, no sé yo.