Hilo del Valencianismo

razor escribió:Lo de Didac medio hecho, faltaría un delantero para cerrar la plantilla. Yo creo que, independientemente del delantero que venga, este año tendremos un buen equipo, mucho mejor que el año pasado. Gameiro estaría muy bien pero si al entrenador no le gusta no hay nada más que decir, él será el que haga las alineaciones, no Braulio.

Hombre, lo de Dídac está confirmado ya, sólo falta hacerlo oficial, pero ya está todo hecho.

Lo del delantero... pues bueno, a lo que ha dicho Dani añado que he leído que no consideran ya a Gameiro como la primera opción. ._. Sea como sea, tiene guasa que parece que cuenten tanto con la opinión de Pellegrino, a Emery en cambio no le hicieron ni caso en cuatro años que estuvo aquí, compraban y vendían jugadores y Emery se tenía que comer el marrón. Que me parece perfecto, ojo, que cuenten con la opinión del entrenador, es como debería ser, vaya, pero joer, que Emery era más una marioneta que otra cosa, pero bueno, si sirve para mejorar, pues bienvenido sea.

En fin, por mi parte corto y cierro aquí, a ver si me da un poco el aire que ya me duelen los dedos. xD Me voy bastante contentillo por lo de la portada del FIFA y por lo de Dídac, pero lo del delantero, lo de que puede que no sea Gameiro y traigan a un bluf a cambio... no sé yo, no sé yo.
Jolti135 escribió:
razor escribió:Lo de Didac medio hecho, faltaría un delantero para cerrar la plantilla. Yo creo que, independientemente del delantero que venga, este año tendremos un buen equipo, mucho mejor que el año pasado. Gameiro estaría muy bien pero si al entrenador no le gusta no hay nada más que decir, él será el que haga las alineaciones, no Braulio.

Hombre, lo de Dídac está confirmado ya, sólo falta hacerlo oficial, pero ya está todo hecho.

Lo del delantero... pues bueno, a lo que ha dicho Dani añado que he leído que no consideran ya a Gameiro como la primera opción. ._. Sea como sea, tiene guasa que parece que cuenten tanto con la opinión de Pellegrino, a Emery en cambio no le hicieron ni caso en cuatro años que estuvo aquí, compraban y vendían jugadores y Emery se tenía que comer el marrón. Que me parece perfecto, ojo, que cuenten con la opinión del entrenador, es como debería ser, vaya, pero joer, que Emery era más una marioneta que otra cosa, pero bueno, si sirve para mejorar, pues bienvenido sea.

En fin, por mi parte corto y cierro aquí, a ver si me da un poco el aire que ya me duelen los dedos. xD Me voy bastante contentillo por lo de la portada del FIFA y por lo de Dídac, pero lo del delantero, lo de que puede que no sea Gameiro y traigan a un bluf a cambio... no sé yo, no sé yo.

A vore, pero a qué delantero tanque se pueden traer pagando 5-6 kg? A Van Wolfswinkel por menos de 10 no se lo van a llevar...
¿Cómo puedo aceptar y rechazar ofertas?.

Editando: Ok, ya descubrí cómo e___e
Donde pone ofertas puedes aceptarlas , para hacerlas vete a mercado de fichajes
Bueno, pues primer fichaje hecho, Nuri Sahin traspasado por 500.000€
Lo he hecho con la esperanza de que sea cedido a un primera, no se porqué pero pienso que podría recalar en el Málaga, ahora como se me vaya de la liga española me corto las venas xDDD
Sahin se va de la Liga.
Capdevila al Español.
Porque teneis a todos los jugadores en venta? Es algun truco o algo?

Sabokillo escribió:Sahin se va de la Liga.
Capdevila al Español.

Aceptame argoooooooooooooooo...... XD
valvic escribió:Porque teneis a todos los jugadores en venta? Es algun truco o algo?

Simplemente para tener ofertas xD
DaniRC1993 escribió:
valvic escribió:Porque teneis a todos los jugadores en venta? Es algun truco o algo?

Simplemente para tener ofertas xD

Se pueden hacer ofertas a jugadores que no esten en venta?
Juraría que no, si lo quieres ponte en contacto con el vendedor xD
Tu pujas por los que otros ponen a la venta.
Yo lo pongo siempre todo a la venta, pero si hay alguien que no lo hace y te interesa un jugador suyo, le dices via Comunio que ponga tal jugador a la venta y le haces oferta.

Por cierto, acabo de reventar el mercado.
Sobaquillo es muy duro, no me ha querido vender al murcielago por 160.000 ¬¬
Rakarcio escribió:Sobaquillo es muy duro, no me ha querido vender al murcielago por 160.000 ¬¬

Ya verás ya [sati]
No me seas rata y acepta mi oferta sabo [hallow]
Squallete escribió:No me seas rata y acepta mi oferta sabo [hallow]

No acepta nada!, yo le mandado un par y todas denegadas..... [snif] [snif]

Saboooookillo que soy pobre y el peor equipo, dame argooooo.
Squallete escribió:No me seas rata y acepta mi oferta sabo [hallow]

Muy baja esa oferta, además, de momento freno las ventas [sati]
Quien va mañana a Mestalla? Yo voy :)
rbnm90 escribió:Quien va mañana a Mestalla? Yo voy :)

Yo también

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A todo esto, podríamos poner en el comunio la opción de pujar por menos del valor del jugador, que si no no puedo hacer de Lolo [+risas]
TheNewKiller escribió:

Yo también

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A todo esto, podríamos poner en el comunio la opción de pujar por menos del valor del jugador, que si no no puedo hacer de Lolo [+risas]

Siempre se ha podido.
uhm, tenía una puja en un jugador y ya no sale en la lista de 'ventas' pero si me sale en mi puja. eso es normal?
Sabokillo escribió:
TheNewKiller escribió:

Yo también

Siempre se ha podido.

No jodas, pues yo estaba con que no [carcajad]

Yo también :)
Como se mandan mensajes desde el comunio a otros?

Yo tambien
Eh que pasa? Que vamos todos o que? Quedada valencianí ya!
Yo también voy. XDU Hombre, es que es por una buena causa, es barato, son vacaciones y además hay muchísimo mono de ver al equipo. Aunque como haga este tiempo no sé yo si lo pasaremos muy bien... ¬¬U
Dicen que esta noche amaina a ver si es verdad y no me jode la noche u.u
Rakarcio escribió:Sobaquillo es muy duro, no me ha querido vender al murcielago por 160.000 ¬¬

Si te refieres a Albelda, yo le he ofrecido más de un millón y lo ha rechazado igual [+risas]

PD: Sobaquillo [qmparto]
Puede ser, pero se escuchan truenos.
Por mi pueblo justamente ahora se ha despejado del todo, ni cielo nublado, ni lluvia, ni truenos ni nada de nada.

Por cierto, yo había hecho una oferta por Mathijsen y por Albelda, y ahora no las veo. o-o Supongo que al ser rechazadas se dejan de ver en el panel de "Comprar jugadores", ¿no? Aunque bueno, sobre Albelda, ya me esperaba que Llorentillo nos rechazara a todos... xDDD

Mil mensajes ya, Squallete. XD
Si pinchas en Ofertas te debería de salir en "Tus pujas".
Ala ni me había dado cuenta xDDD Y eso que parece que postee 4 tonterias pero grano a grano se hace una montaña XD

PD: Yo le he ofrecido casi 3 millones a Lolo por Diop y nada :(
Debleth escribió:Si pinchas en Ofertas te debería de salir en "Tus pujas".

Ah, pues sí... o-o Gracias, jeje. n-n

Rechazadas las dos. T_T

A mí me gustaría saber qué piensa hacer Sabokillo con dos stoppers, Diop y Albelda... bueno, sí que lo sé... reventar el mercado debido a la necesidad de los demás. xDDD

Anda que vaya chat os traéis en la página... xD
Chicos tengo una duda que me corroe XD
Cuando acabemos la temporada en el comunio resetearemos los jugadores? o seguiremos con el mismo equipo?
Es por fichar futuras estrellas o no XD
Jolti135 escribió:
Debleth escribió:Si pinchas en Ofertas te debería de salir en "Tus pujas".

Ah, pues sí... o-o Gracias, jeje. n-n

Rechazadas las dos. T_T

A mí me gustaría saber qué piensa hacer Sabokillo con dos stoppers, Diop y Albelda... bueno, sí que lo sé... reventar el mercado debido a la necesidad de los demás. xDDD

Anda que vaya chat os traéis en la página... xD

Por Diop le he hecho una oferta que no podrá rechazar XD
Madre mía, si que dais la tabarra con el comunió xD, tenía que haber jugado.
Me han rechazado la oferta por Albelda xd
A ti y a todos... xD Hasta que no le llegue una oferta "escandalosamente escandalosa"... n-nU
20.000.000 mas valdes a lo mejor lo acepta ^^

PD: Me han aceptado la oferta por PH lo que pasa que aun no me ha llegado al equipo. Tengo que aceptar tambien o estará cogiendo el vuelo rumbo a mi ciudad [risita]
monex escribió:20.000.000 mas valdes a lo mejor lo acepta ^^

PD: Me han aceptado la oferta por PH lo que pasa que aun no me ha llegado al equipo. Tengo que aceptar tambien o estará cogiendo el vuelo rumbo a mi ciudad [risita]

Llegará mañana cuando se actualice
DaniRC1993 escribió:
monex escribió:20.000.000 mas valdes a lo mejor lo acepta ^^

Llegará mañana cuando se actualice

Gracias, mañana pasará el reconocimiento médico.
DaniRC1993 escribió:Chicos tengo una duda que me corroe XD
Cuando acabemos la temporada en el comunio resetearemos los jugadores? o seguiremos con el mismo equipo?

Misma duda.
A que hora se actualizan los fichajes y ponen nuevos? a las 00:00??

que pasa con los fichajes????? estoy aceptando ofertas y nadie me vende a mi nada!!.....me voy a quedar sin equipo y me fugare con los millones.
Debleth escribió:

Misma duda.

Donde yo juego el primer año no reseteamos y es una mierda, porque el que se pilló a Messi ya lo tenía asegurado la temporada siguiente y es un merdolo xD Después de eso siempre reseteamos y lo que hacemos es acordar unas primas que varían según la posición. Todos los que participaron en la liga se llevarán un extra la temporada siguiente, cuanto mejor clasificado quedes más prima te toca. Los nuevos se joden y bailan :D
Saryon escribió:
Debleth escribió:

Misma duda.

Donde yo juego el primer año no reseteamos y es una mierda, porque el que se pilló a Messi ya lo tenía asegurado la temporada siguiente y es un merdolo xD Después de eso siempre reseteamos y lo que hacemos es acordar unas primas que varían según la posición. Todos los que participaron en la liga se llevarán un extra la temporada siguiente, cuanto mejor clasificado quedes más prima te toca. Los nuevos se joden y bailan :D

Lo veo bien, entonces no ficho a Bartra XD
en que se ha convertido este hilo, podríais abrir otro con el rollo del comunio.
kansino4 escribió:en que se ha convertido este hilo, podríais abrir otro con el rollo del comunio.

Venia a decir lo mismo...
tan fácil como hablar en el foro de la Liga en el propio Comunio. Mañana os vais a reir xD.
Bueno, yo creo que no tiene nada de malo... Además, ahora es así porque es la novedad, luego ya se calmará la cosa. Aparte, no hay mucho más que hablar sobre el Valencia. o-o
a que hora se hacian efectivas las compras?
18025 respuestas