DaniRC1993 escribió:Didac para mi, por calidad/precio es la mejor opción. Y seguro que Gameiro viene detrás
Yo también creo que Didac es la mejor opción hoy por hoy en calidad/precio. Jose Ángel creo que puede tener más margen de mejora pero sería más arriesgado, Didac está más hecho.
Comunio
Lo de empezar ya es por la gente que se va el 1 de agosto, que al menos tengan 3 ó 4 días para hacer algo. Si reseteamos luego les gastamos una putada.
No os preocupéis por lo de ir a "saco" porque los fichajes digamos que es una especie de subasta. Si te interesa un jugador tu ofreces lo que quieras pagar por él, si es de otro jugador pues éste decide si te lo vende o no, sin embargo si el jugador es de "computer" se llevará al jugador el que más pasta haya ofrecido. La gracia está en que tu no sabes si alguien más ha ofrecido y cuanto ha ofrecido. Y si no me equivoco las subastas terminan a las 3:00 de la mañana de cada día. Por lo que mientras te conectes 1 vez al día tienes opción a pujar por cualquier jugador que haya salido.
Ahora al principio solo se puede comprar y vender. Luego ya con la liga te van dando dinero por puntos obtenidos, tienes que elegir un once inicial, tienes que ver si todos los jugadores de tu once están convocados, si se prevee que jueguen, etc.
Si veis que es mucho lío al principio lo decís y cancelamos todas las transferencias sin ningún problema, si veis que no pues seguimos adelante.
Solo un recordatorio, el precio que aparece en el listado es un precio de salida, no es el precio final a pagar.