Hilo del Valencianismo

Llorente ha hecho un simpa y se ha marchado de la reunión con Braulio y Pellegrino
¿Soy el único que piensa que De Gea está sobrevalorado?
Sabokillo escribió:
Saryon escribió:
razor escribió:Vaya equipito me ha tocado [+risas]

Ya te digo xDDD Con un poco de suerte ceden a Paquito a un primera donde tenga minutos

Pero que los tengas en la lista de transferencias no significa que los vaya a vender ...

Igual lo han cambiado, porque el año pasado al final no pude jugar, pero el año anterior si ponías a alguien en la lista de transferibles si al pasar 24h nadie había ofertado por él te los compraba la máquina al precio mínimo. Si ya no es así pues no hay problema entonces.

Nop, Computer te hace ofertas, si no las aceptas no se venden.

Ya, pero computer oferta a las 24h si nadie ha ofertado por ningún jugador, por tanto tu tendrías ventaja sobre el resto al contar ya mañana con ofertas de computer por tus jugadores (que los buenos no interesará venderlos pero a los mierders puede que si, por lo tanto podrías contar con más liquidez que el resto. Igual no me expliqué bien antes xD De todas formas dejalos si quieres, mientras vendas cuando el resto y no antes...sin problema.
¿Se puede vender o comprar cuando? Por que si los poneis mañana a la venta, hasta pasado mañana Computer no os hará oferta. Si es pasado mañana cuando se va a abrir el mercado, las ofertas que me hace Computer a mi habrán caducado y podré volverlos a poner a la venta. (Todo esto si las ofertas de Computer están puestas para durar un día)

Si estamos todos hoy y mañana se quiere abrir el mercado mañana, hay que poner a los jugadores a la venta ya (si quereis vender)
Sabokillo escribió:¿Se puede vender o comprar cuando? Por que si los poneis mañana a la venta, hasta pasado mañana Computer no os hará oferta. Si es pasado mañana cuando se va a abrir el mercado, las ofertas que me hace Computer a mi habrán caducado y podré volverlos a poner a la venta. (Todo esto si las ofertas de Computer están puestas para durar un día)

Si estamos todos hoy y mañana se quiere abrir el mercado mañana, hay que poner a los jugadores a la venta ya (si quereis vender)

Pensaba que queríamos empezar mañana como si acabaramos de darnos de alta ese día, sin el extra de la ventas, solo con los 20M del principio, pero si queréis hacerlo con las ventas ya iniciadas adelante, pero es tontería hacerlo si finalmente no se registra hoy guetar o rbnm90
Saryon escribió:
Sabokillo escribió:¿Se puede vender o comprar cuando? Por que si los poneis mañana a la venta, hasta pasado mañana Computer no os hará oferta. Si es pasado mañana cuando se va a abrir el mercado, las ofertas que me hace Computer a mi habrán caducado y podré volverlos a poner a la venta. (Todo esto si las ofertas de Computer están puestas para durar un día)

Pensaba que queríamos empezar mañana como si acabaramos de darnos de alta ese día, sin el extra de la ventas, solo con los 20M del principio, pero si queréis hacerlo con las ventas ya iniciadas adelante, pero es tontería hacerlo si finalmente no se registra hoy guetar o rbnm90

Por eso te digo, que si hoy estamos todos, se puede poner a la venta ya hoy mismo y mañana tendríamos ofertas. En cambio, si estamos mañana todos, hasta pasado mañana no van a salir ofertas por jugadores.
La diferencia es empezar a "jugar" mañana o empezar a "jugar" pasado-mañana.
rbnm90 escribió:Llorente ha hecho un simpa y se ha marchado de la reunión con Braulio y Pellegrino

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno bueno , como se ha puesto la cosa del comunio xDD Yo soy super novato pero espero aprender pronto .
Debleth escribió:¿Soy el único que piensa que De Gea está sobrevalorado?

Es bueno, pero sí, no tanto. Por lo menos este año, que le han quitado la tituralidad.
Han archivado la denuncia contra llorente :O
YaMPeKu escribió:Han archivado la denuncia contra llorente :O

Es que la denuncia esa tenía una base tan sólida ...
¿Aún me podría inscribir en el comunio? me registro ahora mismito xD
Sabokillo escribió:

El unico que se creia que tenía base era Insa
rbnm90 escribió:
Sabokillo escribió:

El unico que se creia que tenía base era Insa

También lo escuchas-ves?
Yo evidentemente no puedo. xD
setsuna escribió:¿Aún me podría inscribir en el comunio? me registro ahora mismito xD

Enviale un MP a Saryon a ver que tal.
Invitaciones enviadas a rbnm90 y a guetar. En un principio ya estamos todos, asi que si os parece bien poned a la venta los jugadores que queráis y mañana abrimos el mercado de fichajes, os parece bien?

Por mi setsuna se puede quedar y que cierre el grupo (al menos el de primera), en cualquier caso si me decis que ok a partir de mañana ya no revoco ningún fichaje. Poned vuestras estrellas a la venta!
Yo de momento pongo a todos en transferibles también XD
Bueno, eso de poner nuestras estrellas a la venta... xD En fin, ¿alguien quiere kilo y medio de morralla? XDU

Por cierto, he visto que varios habéis cambiado vuestro nick... ¿Cómo puedo hacerlo yo?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....

......a que no sabeis quien tiene a PH neutro?

Vaya equipo mas malo.....porque a los primeros registrados tienen mejores jugadores!!! villarato!!!

Por cierto, a los que vais con tantas prisas por comprar, vender, jugar YA!, supongo que hay gente como yo que no tiene ni idea, y vamos a ir a paso tortuga viendo como se hacen estas cosas, asi que no vayais a saco con nosotros!!
valvic escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....

......a que no sabeis quien tiene a PH neutro?

Vaya equipo mas malo.....porque a los primeros registrados tienen mejores jugadores!!! villarato!!!

Por cierto, a los que vais con tantas prisas por comprar, vender, jugar YA!, supongo que hay gente como yo que no tiene ni idea, y vamos a ir a paso tortuga viendo como se hacen estas cosas, asi que no vayais a saco con nosotros!!

+1

De hecho creo que se podria empezar esta temporada mañana por ejemplo, probar como va esto 1 o 2 semanas y luego resetear y volver a empezar otra vez, porque somos varios los que no hemos jugado nunca a esto y no se muy bien que se supone que hay que hacer.
Jolti135 escribió:Bueno, eso de poner nuestras estrellas a la venta... xD En fin, ¿alguien quiere kilo y medio de morralla? XDU

Por cierto, he visto que varios habéis cambiado vuestro nick... ¿Cómo puedo hacerlo yo?

Te vas a Administración, y luego a "cambiar detalles de la cuenta"
Entonces podemos vender ya o esperamos unos dias para que todos se enteren?,
Unas preguntas:
-Sin liga oficial empezada....se dan puntos?
-puedo pagar la clausula a jugadores que no este en venta?
-cuantos jugadores puedo tener en total?
valvic escribió:Unas preguntas:
-Sin liga oficial empezada....se dan puntos?
-puedo pagar la clausula a jugadores que no este en venta?
-cuantos jugadores puedo tener en total?

No, solo dan puntos después de cada jornada de liga.
No, tienen que estar en la lista de tranferibles. Cada dia salen nuevos por el "Computer", o los que pongamos nosotros.
El tercer punto ni idea XD
DaniRC1993 escribió:
Jolti135 escribió:Bueno, eso de poner nuestras estrellas a la venta... xD En fin, ¿alguien quiere kilo y medio de morralla? XDU

Te vas a Administración, y luego a "cambiar detalles de la cuenta"

Leñe, que no lo veía ni a la de tres. xD Muchas gracias. [oki]

Yo también soy partidario de hacer una o dos semanas de probaturas antes de que empiece la liga, de hecho yo diría que con unos días debería ser suficiente.

-----------------------------------------

ATENCIÓN: Parece que mañana mismo puede hacerse oficial lo de Dídac. [oki]
Didac para mi, por calidad/precio es la mejor opción. Y seguro que Gameiro viene detrás :)
Qué malo. xDDD Pero te lo has currado, jajaja. [carcajad]

Sobre lo de Dídac, los tweets más recientes: http://twitter.com/generaldepie_
Jolti135 escribió:Qué malo. xDDD Pero te lo has currado, jajaja. [carcajad]

Sobre lo de Dídac, los tweets más recientes: http://twitter.com/generaldepie_

Estaba por Foroche, la verdad es que es bueno xD
Este hilo avanza a una velocidad vertiginosa, wth.

Entonces ya se pueden poner en venta...¿y también presentar ofertas?.
Comprar aun no, pero poner en la lista de transferibles si, para que mañana podamos vender.

Y lo que decís de hacer una de prueba antes yo lo veo bien
Tonses mañana se compra, ahá.

¿El juego te presenta ofertas también?, porque sino nadie querrá llevarse la chatarra.
Kwon escribió:Tonses mañana se compra, ahá.

¿El juego te presenta ofertas también?, porque sino nadie querrá llevarse la chatarra.

Si, la Computer hará ofertas pero suelen ser ofertas bajas.

Se habla mucho de que quieren ceder a Paquito. Por mi bien mientras sea a un equipo español
DaniRC1993 escribió:Didac para mi, por calidad/precio es la mejor opción. Y seguro que Gameiro viene detrás :)

Yo también creo que Didac es la mejor opción hoy por hoy en calidad/precio. Jose Ángel creo que puede tener más margen de mejora pero sería más arriesgado, Didac está más hecho.

Comunio

Lo de empezar ya es por la gente que se va el 1 de agosto, que al menos tengan 3 ó 4 días para hacer algo. Si reseteamos luego les gastamos una putada.

No os preocupéis por lo de ir a "saco" porque los fichajes digamos que es una especie de subasta. Si te interesa un jugador tu ofreces lo que quieras pagar por él, si es de otro jugador pues éste decide si te lo vende o no, sin embargo si el jugador es de "computer" se llevará al jugador el que más pasta haya ofrecido. La gracia está en que tu no sabes si alguien más ha ofrecido y cuanto ha ofrecido. Y si no me equivoco las subastas terminan a las 3:00 de la mañana de cada día. Por lo que mientras te conectes 1 vez al día tienes opción a pujar por cualquier jugador que haya salido.

Ahora al principio solo se puede comprar y vender. Luego ya con la liga te van dando dinero por puntos obtenidos, tienes que elegir un once inicial, tienes que ver si todos los jugadores de tu once están convocados, si se prevee que jueguen, etc.

Si veis que es mucho lío al principio lo decís y cancelamos todas las transferencias sin ningún problema, si veis que no pues seguimos adelante.

Solo un recordatorio, el precio que aparece en el listado es un precio de salida, no es el precio final a pagar.
Tú puedes poner a la venta un jugador y si no te interesan las ofertas que te llegan...quedartelo, ¿no?.
Kwon escribió:Tú puedes poner a la venta un jugador y si no te interesan las ofertas que te llegan...quedartelo, ¿no?.

Sip
Yo con la morralla que tengo hago paquetes y todo, todos los que he puesto a la venta por 5 kilos, hala. xD

La Cadena SER comenta también lo de Dídac, prácticamente todo cerrado, mañana mismo se podría hacer oficial, se pagaría ahora un kilo y después cuatro más en caso de interesarnos. Personalmente me quedo bastante tranquilo porque el jugador no es malo para nada y creo que no va a desentonar en absoluto, además de que lo traemos a muy buen precio. Y mejor que Jose Ángel desde luego es... No es Siqueira, pero bueno, que no me disgusta, jeje.

Twitter de Dídac, por cierto:

http://twitter.com/didacvila/
Cuanto antes esté atado el LTI mejor. Para el delantero no hay tanta prisa.
Hombre, si habían sobre 14 kilos para fichajes, gastamos 3,5 en Gago y 1 (por ahora) en Dídac, y el PSG quiere 8 por Gameiro, pues blanco y en botella... xD

A ver si se traen a un central por 1-2 kilos hacia el final del periodo de fichajes y entonces se nos queda la plantilla totalmente compensada. [oki]
Y no tenemos a un central decente en el filial? Y que solo juegue cuando no haya opción...
DaniRC1993 escribió:Y no tenemos a un central decente en el filial? Y que solo juegue cuando no haya opción...

El mejor con diferencia se supone que es Pardo, pero cuando ha jugado con el Valencia no lo ha hecho muy allá, aunque yo me arriesgaría con el chaval si no encontramos un chollo en el mercado.
Parece que tanto Carlos Delgado (fichado del Orihuela) como Quintanilla (fichado del Alavés) están dejando buenas sensaciones en pretemporada, y podrían ser considerados "el cuarto central", pero no sé yo... :/
Venga chicos que ya esta aqui Didac, ahora a por Gameiro y la botella de la ilusión estalla, quin equipàs
Pues leo que han dicho en La Taula que no hay dinero para Gameiro, según Llorente... Yo personalmente no me lo creo, pero ahí lo dejo.
Decian que habian 9millones para LTI y delantero... 1 didac 8 gameiro porque los 4 restantes de didac cuentan para el año que viene no?¿
Pero eso es sólo si compramos a Dídac, por ahora lo tenemos cedido pero pagando un millón ya, y luego ya si nos interesa lo compramos del todo.

Vamos, que sí, que hay dinero para Gameiro, ahora sólo hace falta saber si Llorente y Pellegrino pasan por el aro, el uno a la hora de soltar la pasta y el otro porque supuestamente quiere a un delantero más tocho. -_-
Pero ya podemos hacer ofertas para comprar jugadores?.
Ya estoy dentro del comunio, y tengo a Parejo, xD
razor escribió:Pero ya podemos hacer ofertas para comprar jugadores?.

Aun no, mañana :)
DaniRC1993 escribió:
razor escribió:Pero ya podemos hacer ofertas para comprar jugadores?.

Aun no, mañana :)

[oki]
http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE

Ahora dicen que el delantero vendrá de un equipo del sur de España... Ulloa, allá vamos...
18025 respuestas