Hilo del Valencianismo

Los precios de los jugadores son una media de las compra/ventas de todas las ligas. En la Eurocopa fueron bajando desde que la gente se apuntaba hasta como mínimo cuando empezó la Eurocopa.
El juego se trata precisamente de eso, saber cuando comprar y cuando vender.
Saryon escribió:
Debleth
Squallete
Adrian_xta
guetar
yampeku
Valvic
Ruxy
TheNewKiller
Joseval46
Jolti

razor
Saryon
Saboquillo

Si os parece cuando estemos todos registrados empezamos a fichar y a vender. Si no ponemos de limite el sábado a mediodía o así? Lo digo porque le de tiempo a fichar algo a los que se piran fuera en Agosto y para que no nos pilla con la liga empezada. Si no si queréis podemos empezar a fichar desde hoy.

En las opciones generales he puesto que salgan solo 5 jugadores al mercado, pero si queréis podemos ampliar el número hasta que sea 1 de Agosto, por el tema de que todo el mundo pueda llegar a fichar algo, que si vamos a ser 14 y solo salen 5 fichajes nuevos cada día...la cosa va a estar chunga para los que se van pronto

PROHIBIDO COMPRAR Y VENDER HASTA QUE ESTEMOS TODOS

Ya solo faltan por registrarse razor, guetar, yampeku y Valvic. Si se registran hoy el comité de disciplina deportiva podría indultar a Sabokillo [boing]
TheNewKiller escribió:
adrian_xta escribió:Vaya tela Jose.... Y ami no conteis a Kone como bueno, por que lo venderan...y me quedare con... manucho??

A Manucho también le han dicho que se busque equipo [+risas]

Por eso lo he dicho... Vaya equipucho... me toca hacer de Braulio.
A ver si vieran esto otros como Sk8fma, Caren o Kansino, y a ver qué pasa finalmente con Rbnm90, y se apuntan también (aunque Kansino exigiría poder criticar a Emery xD).
Sabokillo revolucionando el mercado , la gente esta expentante para cuando se abra el mercado de fichajes tener al gran capitan en sus filas [qmparto] [qmparto]
Yo pago los 20 kilos que tengo por él, no quiero más fichajes. A mí no me vais a quitar a GC6.
Jolti135 escribió:Yo pago los 20 kilos que tengo por él, no quiero más fichajes. A mí no me vais a quitar a GC6.

No, al que no se lo vais a quitar es a mi [poraki]
Jolti135 escribió:Yo pago los 20 kilos que tengo por él, no quiero más fichajes. A mí no me vais a quitar a GC6.

Ponte a la cola, que yo estaba antes :o
Pero mira que sois incautos eh, mis veinte kilos irán para PH
Ruxy: Fabricio, Toño, Colotto, Nunes, Monreal, Coentrão, Nsue, Sebas Fernández, Apoño, Ibrahima... Falta por ver lo que jugarán cada cual (algunos como Apoño o Coentrão...), pero así a bote pronto no te puedes quejar, creo yo. xD

Sabokillo pasando de hacer un "Llorente" a hacer un "Quique Pina" con Albelda. xDDD
Vaya mierda de equipo me ha tocado, me parece que va a tocar hacer limpia xD
D:

Yo te lo cambio a pelo. xD
¿Me puedo apuntar al cominio?
monex escribió:¿Me puedo apuntar al cominio?

Mandale MP a Saryon con tu e-mail
Se que no me paso mucho por aqui, pero si estais montando un Comunio o parecido me apunto.

Por cierto, hace un par de semanas paso el finde con nosotros Farinos en las fiestas de Teruel, es el novio de una amiga y tal... Lo primero que hice fue echarle en cara aquella vez que se puso de portero con el Milan... Aquel dia se cayo el mito.
Rakarcio escribió:Por cierto, hace un par de semanas paso el finde con nosotros Farinos en las fiestas de Teruel, es el novio de una amiga y tal... Lo primero que hice fue echarle en cara aquella vez que se puso de portero con el Milan... Aquel dia se cayo el mito.

Con el Inter. xD Pero sí, qué razón tienes, yo estaba en el campo y estaba TODO EL MUNDO frotándose las manos, diciendo "ya hemos pasado, jajaja", y va y el cabronazo sólo tiene que intervenir una vez y encima despeja. xD

DaniRC1993 escribió:Que asquito de equipo [+risas]

Kameni, Bravo, Mathijsen, David Navarro, Mikel González, Iborra, Lass, De Lucas, Rubén Castro... Tampoco está taaaan mal como el mío. xD
Vamos a poner un tope de usuarios y como norma propongo que si alguien no entra en 2 semanas se le borre la cuenta, que ya me ha pasado en una liga uno que no entraba y tenia a Cesc y no se quien más, con lo cual no salían nunca a la venta.
Creo que un tope de 20 usuarios estaría bien, aún han de registrarse (o pueden hacerlo) varios habituales del hilo. Ahora mismo estamos por los 12 o así.
Al final, no se apuntará todo el mundo. Aunque no me habéis nonbrado, yo no juego.
Sabokillo escribió:Vamos a poner un tope de usuarios y como norma propongo que si alguien no entra en 2 semanas se le borre la cuenta, que ya me ha pasado en una liga uno que no entraba y tenia a Cesc y no se quien más, con lo cual no salían nunca a la venta.

Me parece bien, tanto la expulsion como el tope de usuarios (eso si, los que están en la lista de los que se apuntaban se les deberia guardar la plaza unos dias)
Ahora mismo somos 10 registrados más Rakarcio y Monex que quieren estar también, 12. Contando a Razor, Guetar, Valvic y Yampeku, 16. Luego otras cuatro plazas hasta los veinte usuarios entre Xa8vi (podrías jugar, hombre xD), Rbnm90 si finalmente puede y/o quiere, Sk8fma, los "papis" Caren y Kansino... No sé, 20-25 sería lo ideal.

Me sorprende que el valor de mi equipo sea el cuarto de los diez que estamos por ahora... <_<
Kwon escribió:Apuntarse cómo ser.

MP a Saryon con tu correo y listo. [oki]
¿Hay algún premio por tener el equipo peor valorado? [+risas]
Bueno, puedes ser la revelación de la temporada. xD

A ver quién queda tegcego...
Jo, yo quiero jugar pero estoy en el apartamento y la unica conexión que tengo es la del telefono, inyustisia...
Saryon el currelas xD.
Como se llama la comunidad? es aqui: una comunidad existente y abierta (Busca la comunidad)?

EDIT: ÑIIIII no habia visto el mail
Jolti135 escribió:
Kwon escribió:Apuntarse cómo ser.

MP a Saryon con tu correo y listo. [oki]

Pues ya está e___e. ¿QUé se hace luego?.
Rakarcio escribió:Como se llama la comunidad? es aqui: una comunidad existente y abierta (Busca la comunidad)?

"EOL Valencianista", es la tercera opción, comunidad con nombre y contraseña.

Por cierto, que en VCFPlay están en directo presentando el Taronja. o-o Sonido petardeando para variar... xD

--------------------------------------

¡Feghouli en el mercado de fichajes!

Imagen
Vaya mierda equipo me ha tocado, lo unico salvable Canales...
Jolti135 escribió:Ahora mismo somos 10 registrados más Rakarcio y Monex que quieren estar también, 12. Contando a Razor, Guetar, Valvic y Yampeku, 16. Luego otras cuatro plazas hasta los veinte usuarios entre Xa8vi (podrías jugar, hombre xD), Rbnm90 si finalmente puede y/o quiere, Sk8fma, los "papis" Caren y Kansino... No sé, 20-25 sería lo ideal.

Me sorprende que el valor de mi equipo sea el cuarto de los diez que estamos por ahora... <_<

Recordad que los jugadores no se repiten en el juego, lo digo porque si llegamos a 25 usuarios no se si habrían suficientes jugadores, tampoco se si quedaría algo en el mercado de fichajes. Si somos muchos el juego pierde parte de su gracia, que es tener activo constantemente el mercado de fichajes.

Para registrarse os tengo que mandar la invitacion. No desesperéis :P
rbnm90 escribió:Jo, yo quiero jugar pero estoy en el apartamento y la unica conexión que tengo es la del telefono, inyustisia...

Con el teléfono también puedes entrar al Comunio ¿no?
Se puede vender/comprar ya?

Ya estoy nervioso...
Rakarcio escribió:Vaya mierda equipo me ha tocado, lo unico salvable Canales...

Willy Caballero, Javi Varas, Fernando Navarro, Salva Sevilla, Reyes, Canales, Javi Fuego, Albiol... No hay malos nombres, pero claro, Canales hasta Enero no vuelve, Albiol va a jugar menos que nada, Willy tiene a Kameni como durísima competencia... :/
rbnm90 escribió:Jo, yo quiero jugar pero estoy en el apartamento y la unica conexión que tengo es la del telefono, inyustisia...

Creo que hay app. O si no puedes al menos registrarte y cuando puedas metes la alineacion. Y luego cuando vayas podiendo ya miras los fichajes.
¿Qué es el número entre paréntesis en lo de usuarios conectados?
Los minutos que llevas sin hacer ninguna operación.

¿Qué significan los números entre paréntesis al lado de los miembros que están online?
El numero entre paréntesis es el numero de minutos que han pasado desde la última acción realizada. Indica la inactividad de cada miembro online dentro de Comunio.
Jolti135 escribió:
Rakarcio escribió:Vaya mierda equipo me ha tocado, lo unico salvable Canales...

Willy Caballero, Javi Varas, Fernando Navarro, Salva Sevilla, Reyes, Canales, Javi Fuego, Albiol... No hay malos nombres, pero claro, Canales hasta Enero no vuelve, Albiol va a jugar menos que nada, Willy tiene a Kameni como durísima competencia... :/

Por eso, que mucho nombre pero poco juego... :S
No se que equipo me ha tocado pero soy el segundo :)
Monex: Valdés, Amorebieta, Ekiza, Juanfran (Levante), Xabi Prieto, Chori Castro, Romaric, Banega, Jonathan Pereira...

Normal que haya entrado y se haya situado como segundo equipo más valorado. n-nU Aunque para coger a Squallete... D:

---------------------------------

Kwon: Roberto (Granada), Siqueira, Filipe Luis, Silvio, Sahin (aunque lo que va a jugar...), Toquero, Ighalo... No está mal.
Weeee somos TT en la portada de EOL!!! Al ajuntament!!!!!

Tampoco teneis tan tan mal equipo solo que a mi casillas me sube muchos € xD
Para comprar hay un par de jugadores buenos. Que pena que aun no se pueda comprar [cartman]
Feghouli por kilo y medio es un caramelito, pero claro... n-nU

Squallete escribió:Weeee somos TT en la portada de EOL!!! Al ajuntament!!!!!

Tampoco teneis tan tan mal equipo solo que a mi casillas me sube muchos € xD

No es la primera vez. xD Cuando creamos el hilo y en alguna ocasión más de "post-storming" también hemos estado entre los diez hilos más concurridos. [oki]

Y sí, Casillas es que vale prácticamente seis kilos, así cualquiera. xD Ni siquiera Monex con Valdés te pisa los talones, es muy bestia lo que vale Casillas.
Pues no te asustes a ver a benzema (13 mill) , messi y el inyustisias XD
Jolti135 escribió:Feghouli por kilo y medio es un caramelito, pero claro... n-nU

Claro, como si alguien se lo fuera a llevar por kilo y medio [+risas]
En mitad de tabla ando e___e
Para cuando podamos comprar podiamos poner una fecha y hora para estar atentos y poder fichar ;)
Si os parece termino de invitar a los que ya tengo mp y cerramos temporalmente el cupo reservando plaza a los que quedan de la lista original y rbnm90.

Seríamos así 17. El resto pueden seguir mandando mps y cuando decidamos cuantos usuarios queremos agregamos a los que llegue y a los que no les mandamos un mp para decir que somos demasiados.

Es una mierda que haya gente que se quede fuera pero en algún punto hay que cortar, si se reparten todos los jugadores el juego pierde gran parte de su gracia, que es estar atento al mercado para ver que sale.
18025 respuestas