jorgeche27 escribió:Saryon escribió:adrian_xta escribió:Por cierto Movilla acaba contrato, que os pareceria como sustituto de Topal, en el Rayo a sido de los mejores. Solo creo que le supera Michu.
Va en serio?? Antes fichaba a Javi Fuego pagando que me traía a Movilla gratis.
Será de coña hombre,yo directamente descarto a los 2 Xd.
Hombre, lo decía por el tema medio no joven del rayo, por eso de que habían mentado a Movilla. Obviamente hay otros jugadores que me encajan más y mejor en esa posición (aunque al contrario que a la mayoría a mi Bruno no me termina de convencer). De todas formas los descartaría por estar hablando de sustituto de Topal, pero si fuera cambiarlo por Albelda...al menos a Javi si lo cambiaba.
adrian_xta escribió:Estariamos fichando a un titular, mejor que Albelda y Topal es. Que no aguantaria de titular con champions y copa, bueno y tr crees que Albelda y Topal si? la cuestion es darle descanso en.los momentos oportunos.
No estoy de acuerdo en que sea mejor que Topal, pero ni de lejos. Personalmente creo que con un entrenador decente Topal puede ser perfectamente uno de los 3 mejores de la liga en su posición, para ser sinceros pienso que puede ser el mejor de la liga en su posición.
En cualquier caso es hablar por hablar, porque a Albelda lo han renovado y si venden a Topal no creo que fichen a un jugador del perfil de Movilla (que lo vería más como jugador para dar descanso al titular).
Presentacion de Pellegrino
Teniendo en cuenta que Ever estará lesionado bastante tiempo y que sólo contamos con parejo como medio creativo no vería mal traer a Aimar si viene cobrando 4 chavos. Ha perdido velocidad y arrancada pero sigue teniendo el toque. En su momento pienso que era necesario que saliera pero ahora no vería mal que volviera con un contrato corto, cobrando poco y con posibilidad de renovar automaticamente teniendo en cuenta el rendimiento.
Respecto a Mauricio lo han entrevistado en C9 y ha dicho que esta semana habrían movimientos (después de preguntarle a quién quería fichar). No me ha quedado claro si hablaba de esta semana o la que viene, pero vamos, se están moviendo para cerrar algo.