Lo primero, ante todo, lo más importante... lo de Preciado. Me he quedado de piedra, en serio. A mí era un tío que siempre me encantó como entrenador, por su carácter, que es lo que yo quisiera ver aquí, y por eso me ha chocado tanto. En fin... que descanse en paz, que bien lo merece.
Lo segundo, lo de Jordi Alba, pues bueno, Llorente es cortico por venderlo por cuatro chavos y antes de la Eurocopa, pero es que Jordi nos ha demostrado tener más cara que espalda también. Hale, a triunfar en el Barça, a olvidar que no te quisieron, que te pegaron la patada porque no les valías, y ahora que te dicen de volver, pierdes el culo por arrastrarte, sin agradecerle nada al club que te hizo pasar de ser un Don Nadie a ser el lateral izquierdo de la Selección campeona del continente y del mundo. Y encima dejas cuatro perras... pues venga, chavalito, muchas gracias por nada.
Por último, lo de Aduriz... por ese dinero ni cogía el teléfono, pero claro, si yo fuera el presidente, no alguien que ve dos duros juntos y ya está bailando la conga.