Hilo del Valencianismo

Lo ultimo que escuche yo es que no llegaron a un acuerdo, porque los representantes de J.Alba pedian mucho dinero si el jugador continuara en el Valencia. Es decir, contrato tipo renovacion Mata, pero si el barça al final le da el puntazo de no comprar a Alba, asegurarse una buena ficha de continuacion en el Valencia.....eso hizo que el Valencia sospechara que no estaba tan claro que se fuera al Barça.....porque si tu te vas a ir seguro al barça, que mas da la ficha que tengas de renovacion???
Saryon escribió:
soen escribió:Pero a ver, el iba a renovar y a Llorente le entro en la cabeza que si no daba parte de sus derechos de imagen no había trato(No se que le costaba decirle que si...), y ahora le vamos a echar la culpa a Jordi? Echadle la culpa a Llorente que es el causante de esta situación, suficiente esta haciendo Jordi con no decir nada y haber intentado negociar su renovación...

Has estado sentado en la mesa de negociación? Sabes eso de primera mano? Sabes si el resto de la plantilla cede parte de sus derechos? Sabes seguro que lo de los derechos no es una excusa por tener firmado un precontrato con el Barça?

Yo no lo se, pero tu parece que lo tienes muy claro, como si fueras el representante de Jordi.

Pues mira, algo se de la negociacion, si no, no diría nada...
soen escribió:
Saryon escribió:
soen escribió:Pero a ver, el iba a renovar y a Llorente le entro en la cabeza que si no daba parte de sus derechos de imagen no había trato(No se que le costaba decirle que si...), y ahora le vamos a echar la culpa a Jordi? Echadle la culpa a Llorente que es el causante de esta situación, suficiente esta haciendo Jordi con no decir nada y haber intentado negociar su renovación...

Has estado sentado en la mesa de negociación? Sabes eso de primera mano? Sabes si el resto de la plantilla cede parte de sus derechos? Sabes seguro que lo de los derechos no es una excusa por tener firmado un precontrato con el Barça?

Yo no lo se, pero tu parece que lo tienes muy claro, como si fueras el representante de Jordi.

Pues mira, algo se de la negociacion, si no, no diría nada...

Casualmente lo mismo que dice un murciano que yo me se.
Saryon escribió:Casualmente lo mismo que dice un murciano que yo me se.

No se a que te refieres, pero bueno, yo por mi parte paso de discusiones absurdas.

Me llamabas?

Imagen
Noticion de ultima hora....no hay noticias ni rumores que rumores...
adrian_xta escribió:Noticion de ultima hora....no hay noticias ni rumores que rumores...

venga va.......no es una exclusiva ni nada, pero algo es algo.

El Valencia comunica a Bernat que hará la pretemporada con el primer equipo
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 61334.html
Qué bien está jugando Michel en los últimos partidos. Yo lo cogería para el primer equipo sin dudarlo, como ya he dicho alguna otra vez.
Debleth escribió:Qué bien está jugando Michel en los últimos partidos. Yo lo cogería para el primer equipo sin dudarlo, como ya he dicho alguna otra vez.

Tenemos overbooking en su posicion eso es lo malo.
adrian_xta escribió:
Debleth escribió:Qué bien está jugando Michel en los últimos partidos. Yo lo cogería para el primer equipo sin dudarlo, como ya he dicho alguna otra vez.

Tenemos overbooking en su posicion eso es lo malo.

Pues le he visto jugar varios partidos como mediocentro y no lo ha hecho nada mal.
rbnm90 escribió:

Me llamabas?

Imagen

Ja,Ja,Ja XD
Esa es buena.
La Fundación Valencia CF sacará a la venta acciones por 2,5 millones de euros

-Tiene que pagar en los próximos tres meses cerca de seis millones de euros
-Son intereses del préstamo de 81 millones de Bancaja avalado por el Consell
-Társilo Piles se ha reunido durante más de dos horas con el conseller Buch

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/06/valencia/1339010229.html
Aún tiene que sacar otro paquete que seran los otros 3 millones restantes o asi no?

Nose quien las va a comprar...
rbnm90 escribió:Aún tiene que sacar otro paquete que seran los otros 3 millones restantes o asi no?

Ya verás como vuelan.
Sabokillo escribió:
rbnm90 escribió:Aún tiene que sacar otro paquete que seran los otros 3 millones restantes o asi no?

Ya verás como vuelan.

Con chanchullos seguro [+risas]
Manolo Preciado ha fallecido de un infarto con 54 años. DEP.
Debleth escribió:Manolo Preciado ha fallecido de un infarto con 54 años. DEP.

DEP :(
DEP. Gran entrenador.

-----------------------------------------------------

Alba cada vez más cerca del Barça

http://www.sport.es/es/noticias/barca/fichaje-alba-esta-casi-cerrado-por-barca-1888187
Hostia, me acabo de quedar a cuadros.
No me lo esperaba para nada, como todos, claro.
DEP :(

--------------------------------
Como odio este tipo de portadas

Imagen
DEP era un gran entrenador

---------------------------
Lo de Alba... viendo como están las cosas creo que el fichaje se hará ya después de la eurocopa así que a lo mejor se meten mas equipos a la puja y el valencia se lleva de 18 a 20 kilos (a no ser que ya este fichado de antemano por el barça que me lo veo venir)
javispi escribió:DEP era un gran entrenador

Lo de Alba... viendo como están las cosas creo que el fichaje se hará ya después de la eurocopa así que a lo mejor se meten mas equipos a la puja y el valencia se lleva de 18 a 20 kilos (a no ser que ya este fichado de antemano por el barça que me lo veo venir)

La situación está en que el Valencia pide 15 y el Barça ofrece 12. Asi que de 18 a 20 ... lo veo dificil.

Empezando mañana la eurocopa sería para ASESINARLOS si lo cierran antes.

Sabokillo escribió:La situación está en que el Valencia pide 15 y el Barça ofrece 12. Asi que de 18 a 20 ... lo veo dificil.

El está hablando de OTROS EQUIPOS, no del Barcelona.
Saryon escribió:

Empezando mañana la eurocopa sería para ASESINARLOS si lo cierran antes.

afile usted el cuchillo.
En Las Provincias pone que Aduriz se pira al Athletic por 2,5 millones. Me parece poco teniendo en cuenta al equipo por el que ficha, pero también dudo mucho que cualquier otro equipo nos ofreciera más.
Debleth escribió:En Las Provincias pone que Aduriz se pira al Athletic por 2,5 millones. Me parece poco teniendo en cuenta al equipo por el que ficha, pero también dudo mucho que cualquier otro equipo nos ofreciera más.

Es la misma situacion que con Jordi, acaba contrato el año que viene y tampoco se puede pedir mucho, pero si estoy de acuerdo contigo que se puede pedir mas

No me gusta la venta de Aritz, van a traer alguien mejor? a mi es un jugador que me gusta
rbnm90 escribió:
Debleth escribió:En Las Provincias pone que Aduriz se pira al Athletic por 2,5 millones. Me parece poco teniendo en cuenta al equipo por el que ficha, pero también dudo mucho que cualquier otro equipo nos ofreciera más.

Es la misma situacion que con Jordi, acaba contrato el año que viene y tampoco se puede pedir mucho, pero si estoy de acuerdo contigo que se puede pedir mas

No me gusta la venta de Aritz, van a traer alguien mejor? a mi es un jugador que me gusta

Si la venta se Aduriz conlleva que Paquito sea un fijo en la lista, por mi [oki]
Coño, me extraña pero ya no se que decir. A Bielsa no le gustaba, pero ...
DaniRC1993 escribió:
rbnm90 escribió:

Si la venta se Aduriz conlleva que Paquito sea un fijo en la lista, por mi [oki]

Aun así hay que fichar a otro, 2 delanteros me parece poco y mas si Alcacer no explota
Y eso teniendo en cuenta que quizá Pellegrino quiera jugar un 4-4-2, con lo que nos harían falta dos delanteros más, no uno sólo. Aunque bueno, en ese caso lo más probable es que Jonas volviera a jugar de delantero en vez de mediapunta.
Exacto y la posicion de Jonas la ocuparia Vieria.
Llorente de camino a Barcelona, antes de que juegue España se cierra.
Lo que confirma que Llorente es gilipollas.
Debleth escribió:Lo que confirma que Llorente es gilipollas.

El Barça no va a pagar más de 12-13 y Alba se quiere ir al Barça. Con lo cual, o lo vendes ahora o te arriesgas a que se lesione y a tomar por culo todo.
Sabokillo escribió:Llorente de camino a Barcelona, antes de que juegue España se cierra.

http://www.youtube.com/watch?v=JFXQBLV3KlQ
Sabokillo escribió:

El Barça no va a pagar más de 12-13 y Alba se quiere ir al Barça. Con lo cual, o lo vendes ahora o te arriesgas a que se lesione y a tomar por culo todo.

Pues yo me arriesgaría, si hace una buena Eurocopa se revalorizará y puede que otros clubs entren en la "puja" para ficharlo.

Además, ¿qué coño es eso de que vaya Llorente a Barcelona? ¿no tendrían que venir los interesados?
A ver, que no os dais cuenta que la voluntad del jugador es pirarse? No veis todas las trabas que ha puesto para la renovación? No creo que sea solo cuestion de Llorente, que si, que le encanta vender, pero el jugador ha hecho mucho por pirarse
rbnm90 escribió:A ver, que no os dais cuenta que la voluntad del jugador es pirarse? No veis todas las trabas que ha puesto para la renovación? No creo que sea solo cuestion de Llorente, que si, que le encanta vender, pero el jugador ha hecho mucho por pirarse

Si fuera yo el presidente, me esperaba hasta la Eurocopa, si se pone gallito todo el año a la puta grada, a ver si se le bajan los humos, que ya está bien de que todos los jugadores tomen el pelo al Valencia.

Y repito mi pregunta ¿por qué es Llorente el que va a Barcelona si el interesado es el Barça? Es que nos toman el pelo hasta para eso.
Debleth escribió:
rbnm90 escribió:A ver, que no os dais cuenta que la voluntad del jugador es pirarse? No veis todas las trabas que ha puesto para la renovación? No creo que sea solo cuestion de Llorente, que si, que le encanta vender, pero el jugador ha hecho mucho por pirarse

Si fuera yo el presidente, me esperaba hasta la Eurocopa, si se pone gallito todo el año a la puta grada, a ver si se le bajan los humos, que ya está bien de que todos los jugadores tomen el pelo al Valencia.

Y repito mi pregunta ¿por qué es Llorente el que va a Barcelona si el interesado es el Barça? Es que nos toman el pelo hasta para eso.

Claro que si, y tienes no se cuantos miles de € sentados allí arriba, no estamos pa tirar dinero.
Sabokillo escribió:
Debleth escribió:

Claro que si, y tienes no se cuantos miles de € sentados allí arriba, no estamos pa tirar dinero.

Tampoco estamos para ir regalando jugadores. Es que encima, según leo, la venta no se cerraría por 12 millones, sino por 8 más 4 variables.
Debleth escribió:

Yo haría justo lo que tu, pero como dice Sabokillo no estamos para perder 12-13 millones de euros
Debleth escribió:

Va a una reunión con Roures, el presi de MediaPro y para reunirse con el Espanyol por la posible compra de Javi Márquez, luego dicen que, lo mismo podría aprovechar para reunirse con el Barcelona, pero de ésto no hay nada confirmado.
Debleth escribió:Manolo Preciado ha fallecido de un infarto con 54 años. DEP.

DEP. Con 54 años, joder.
Lo primero, ante todo, lo más importante... lo de Preciado. Me he quedado de piedra, en serio. A mí era un tío que siempre me encantó como entrenador, por su carácter, que es lo que yo quisiera ver aquí, y por eso me ha chocado tanto. En fin... que descanse en paz, que bien lo merece.

Lo segundo, lo de Jordi Alba, pues bueno, Llorente es cortico por venderlo por cuatro chavos y antes de la Eurocopa, pero es que Jordi nos ha demostrado tener más cara que espalda también. Hale, a triunfar en el Barça, a olvidar que no te quisieron, que te pegaron la patada porque no les valías, y ahora que te dicen de volver, pierdes el culo por arrastrarte, sin agradecerle nada al club que te hizo pasar de ser un Don Nadie a ser el lateral izquierdo de la Selección campeona del continente y del mundo. Y encima dejas cuatro perras... pues venga, chavalito, muchas gracias por nada.

Por último, lo de Aduriz... por ese dinero ni cogía el teléfono, pero claro, si yo fuera el presidente, no alguien que ve dos duros juntos y ya está bailando la conga.
Me parece muy poco 2.5 kilos por Aduriz. Yo ya lo he dicho muchas veces, no lo vendería, creo que puede seguir aportando mucho al equipo.

Ahora a ver a quién traen, dudo que ponga la mitad de huevos que ponía Aduriz en cada partido.
Jolti135 escribió:Lo primero, ante todo, lo más importante... lo de Preciado. Me he quedado de piedra, en serio. A mí era un tío que siempre me encantó como entrenador, por su carácter, que es lo que yo quisiera ver aquí, y por eso me ha chocado tanto. En fin... que descanse en paz, que bien lo merece.

Lo segundo, lo de Jordi Alba, pues bueno, Llorente es cortico por venderlo por cuatro chavos y antes de la Eurocopa, pero es que Jordi nos ha demostrado tener más cara que espalda también. Hale, a triunfar en el Barça, a olvidar que no te quisieron, que te pegaron la patada porque no les valías, y ahora que te dicen de volver, pierdes el culo por arrastrarte, sin agradecerle nada al club que te hizo pasar de ser un Don Nadie a ser el lateral izquierdo de la Selección campeona del continente y del mundo. Y encima dejas cuatro perras... pues venga, chavalito, muchas gracias por nada.

Por último, lo de Aduriz... por ese dinero ni cogía el teléfono, pero claro, si yo fuera el presidente, no alguien que ve dos duros juntos y ya está bailando la conga.

Me sangran las manos de tanto aplaudir.

Por cierto, ¿que ha sido de ese foro en el que eras moderador?
Debleth escribió:
Sabokillo escribió:

Pues yo me arriesgaría, si hace una buena Eurocopa se revalorizará y puede que otros clubs entren en la "puja" para ficharlo.

Además, ¿qué coño es eso de que vaya Llorente a Barcelona? ¿no tendrían que venir los interesados?

Correcto, estoy de acuerdo, si realmente necesitamos pasta arriesga a negociar después de la eurocopa y no tendrás que seguir vendiendo.

La voluntad de Van der Vaart, Sneijder, Gameiro y Van der Wiel era venir a Valencia. No los he visto nunca con nuestra camiseta. No haSe falta deSir nada más.
Debleth escribió:Por cierto, ¿que ha sido de ese foro en el que eras moderador?

Que ahora mismo está caído. xD Se ve que Rokzo está pasando toda la base de datos a otro sitio mejor.

razor escribió:Me parece muy poco 2.5 kilos por Aduriz. Yo ya lo he dicho muchas veces, no lo vendería, creo que puede seguir aportando mucho al equipo.

Ahora a ver a quién traen, dudo que ponga la mitad de huevos que ponía Aduriz en cada partido.

"Subimos a Carles Gil o a Cristian al primer equipo y ya está" - Manuel Llorente.
Aduriz me cae bien, es un buen tipo, trabaja para el equipo y es más guapo que soldado (no cuando se hace esos cortes de pelo rectos tan horripilantes).

Espero que estas cosas se hagan con el consentimiento de Pellegrino.
que triste ser del valencia estos años.....alguno se acuerda de cuando el madrid o el barça querian algun jugador del valencia se le ponian mil dificultades?? O los vendiamos a otras ligas por menos dinero para que no jugaran ahi, incluso con clausulas de que no fueran a esos clubes............

Y hoy en dia somos unos mediocres, hasta vamos a su casa a venderle nuestros jugadores.....estamos haciendoles jugadores a los dos grandes, y nosotros quedandonos sus sobras o la chusma que nadie quiere....

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
18025 respuestas