Hilo del Valencianismo

6- Iago Aspas es un poco chupón.
toma ya, gol de angloma!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Se beso el escudo? jajaja
Saintkueto escribió:Se beso el escudo? jajaja

Claro, no sabes que desde pequeñito era del valencia??? [sati] [sati]
[buuuaaaa] Me he perdido el gol de Cissokho.
Que saque ya a Valdez...
Parejo cada vez que participa en una jugada, termina en el suelo. Me parece que este chaval no tiene sitio en este equipo, ha hecho mas Viera hoy que Parejo en todo el año pasado.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
A Rami le faltan dos veranos... Que poquita cabeza
Lo de Rami es para que el entrenador le cante las cuarenta, la verdad.
Ahora después haré el conteo de la porra, pero...

Imagen
Conclusiones del partido:
-Parejo no sabe ni donde esta.
-Soldado ni se mueve.
-Valdez me ha gustado mucho lo poco que ha jugado.
-Defensa bastante buena(Quitando tonterías de Rami al arbitro...).
-Feghouli,Cissokho y Viera los únicos que le ponen huevos todo el partido.
No hemos merecido ganar, pero que bien saben los 3 puntitos xD.
kansino4 escribió:alguien por aqui sabe la contraseña del wifi de Mestalla?

Cambia cada partido y esta en el programa del partido que se les da a los que están el palco.
PORRAVCF

Aciertan resultado (3 puntos)
Jolti135

Aciertan goleadores (1 punto por cada gol)

FEGHOULI
-------------
soen
razor
JOSEVAL46
Saryon
Yampeku

CISSOKHO
------------
xxx

----------------------------------------------------------------------------

CLASIFICACIÓN GENERAL

7 puntos
rbnm90

5 puntos
Jolti135

4 puntos
Guetar
soen

3 puntos
Sabokillo
Debleth
Knuils
JOSEVAL46
Saryon

2 puntos
pablo387
razor

1 punto
kansino4
sk8fma
Espineter
DaniRC1993
valvic
Squallete
Yampeku

Ueee, acierto el resultado tanto en la porra de aquí como en el Quinigol. XDU

Muy buen partido del Celta, puedes estar orgulloso, Lidl. [oki]

Los goles:

Feghouli: http://www.youtube.com/watch?v=S3W8yC88FiI
Cissokho: http://www.youtube.com/watch?v=iCvwTA_ruSE
Jolti135 escribió:Ueee, acierto el resultado tanto en la porra de aquí como en el Quinigol. XDU

Minipunto y punto entero por el curro para Jolti. [oki]
Nah, hoy ha sido poquita cosa, quién iba a imaginar que Cissokho marcaría, y además, sólo yo he acertado el resultado, "ganamos pero sufriendo", pensé, y efectivamente. xD De hecho, como digo, en el Quinigol puse eso, 2-1, lástima del Málaga-Levante que puse a 1-1, y parece que también me fallará el Getafe-Barcelona, lo tengo a 0-M ("M" significa "3 o más"). n-nU
Yo siempre hago la quiniela con mi padre., probaré el Quinigol.
Yo también tenía X en el Levante.
0-3 el Barça, qué forma de callarme la boca. [+risas]

EDIT: NOOOOOOOOOOOOOOOOO... Gol del Getafe... del Barça en propia puerta. n-nU Hala, a cagar... T_T

Por cierto, los tres cambios agotados en el Getafe... y Paco no ha jugado nada hoy tampoco. :/
Jolti135 escribió:-3 el Barça, qué forma de callarme la boca. [+risas]

EDIT: NOOOOOOOOOOOOOOOOO... Gol del Getafe... del Barça en propia puerta. n-nU Hala, a cagar... T_T

Por cierto, los tres cambios agotados en el Getafe... y Paco no ha jugado nada hoy tampoco. :/

No me fastidies que es en propia puerta? Que el que dispara es Sarabia y lo tengo en el Comunio [mamaaaaa]
Sí, ha sido en propia puerta de Mascherano... n-nU

Más me fastidio yo, que ya tenía dos aciertos... T3T
Lo de la primera parte quiere decir...¿que le vamos a dejar el balón a todos los equipos?.

Que vuelvan ya los lesionados.
Totalmente de acuerdo en ambas cosas. Los lesionados se notan muchísimo, los Gago, Banega, Canales, etc., y la posesión, pff, igualada, pero nosotros dándonos pases entre los defensas, y el Celta triangulando de forma rápida y efectiva y yendo siempre en vertical. Hemos ganado porque el Celta ha sustituido a Iago Aspas (no sé muy bien por qué, no sé si es que Paco Herrera se conformaba con el empate justamente cuando Iago Aspas había tenido dos ocasiones claras, pero bueno...) y porque ellos han bajado un poco el rendimiento físico, pero vamos, de no ser así, el 2-2 estaba ahí, porque algunos como Soldado y Jonas (desaparecidos), Tino (más allá de la falta del segundo gol, nulo) o Parejo (sin comentarios), pues...
Jolti echando de menos a Banega. Creo que ya lo he visto todo en esta vida [+risas]
Antes que la pareja de oro... xD

Por cierto, que nadie ha dicho nada: el nuevo césped muy bien, ¿eh?
Jolti135 escribió:Antes que la pareja de oro... xD

Si esque Parejo ha estado apático en la primera parte, en la segunda no lo ha hecho mal del todo, entre el y Tino que no sabe subir el balón no me extraña el partidito que hemos hecho...
El Valencia acabara en champions, equipo desde luego tiene para ello, hoy pese a tener "recien" llegados a los jugadores internacionales habeis ganado el partido contra un Celta que jugo bien al futbol, pero es eso, solo jugo bien al futbol, se trata de marcar goles no de dar pases, eso pese a quien le pese solo le sirve al Barca, son los unicos que pueden ganar asi siempre por que marcan las diferencias.

Lo dije en su dia por este hilo, al Valencia en casa muy pocos puntos se les escaparan, un abrazo.
Qué envidia me está dando el Sevilla... Es que hasta está quedándose corto ese 1-0.
Al final van a ganar al Madrid todos menos nosotros [+risas]
Ya ves... xD Lo que demuestra que con huevos, que es lo que le está poniendo el Sevilla, se puede hacer cualquier cosa. Ya tiene suerte el Madrid, ya, de ir palmando sólo 1-0, ojo a lo que digo.
Jolti135 escribió:Ya ves... xD Lo que demuestra que con huevos, que es lo que le está poniendo el Sevilla, se puede hacer cualquier cosa. Ya tiene suerte el Madrid, ya, de ir palmando sólo 1-0, ojo a lo que digo.

Nah, algo pasará. Todo esto es muuuy raro...
TheNewKiller escribió:
Jolti135 escribió:Ya ves... xD Lo que demuestra que con huevos, que es lo que le está poniendo el Sevilla, se puede hacer cualquier cosa. Ya tiene suerte el Madrid, ya, de ir palmando sólo 1-0, ojo a lo que digo.

Nah, algo pasará. Todo esto es muuuy raro...

Ya le ha perdonado la expulsión tanto a Higuain como a Di María, en la segunda parte cae el típico penalti madridista
Como no meta el Madrid la liga se va.
Tito, es un Guardiola 2.0.
¿Qué no se nos escaparán muchos puntos en casa?
LOL.
A los que no estáis viendo el partido, imaginaos cómo han sido esas expulsiones perdonadas para que las haya comentado el Carlos Martínez...

Entre eso y que el Sevilla ha tenido buenas ocasiones para meter más goles, a mí me daría muchísima pena ahora mismo ser sevillista, porque en alguna jugada tonta el Madrid empatará. Pero ojo a como no lo haga... +8.
Jolti135 escribió:A los que no estáis viendo el partido, imaginaos cómo han sido esas expulsiones perdonadas para que las haya comentado el Carlos Martínez...

Entre eso y que el Sevilla ha tenido buenas ocasiones para meter más goles, a mí me daría muchísima pena ahora mismo ser sevillista, porque en alguna jugada tonta el Madrid empatará. Pero ojo a como no lo haga... +8.

Y +1 respecto a nosotros XD
Yo lo que no quiero es que el Sevilla nos saque 3 puntos.
que mierda de partido hemos jugado contra el Celta, patetico.
kansino4 escribió:que mierda de partido hemos jugado contra el Celta, patetico.

Resumen perfecto del partido [qmparto]

Yo creo que el principal problema es que ni Parejo ni Tino defienden bien, así que no robamos balones en medio campo y por eso no podemos disputar la posesión del balón. En cuanto este Gago eso debería solucionarse.
soen escribió:

Yo creo que el principal problema es que ni Parejo ni Tino defienden bien, así que no robamos balones en medio campo y por eso no podemos disputar la posesión del balón. En cuanto este Gago eso debería solucionarse.

Gago cuando vuelve?

Y el miercoles contra el Bayern...... [noop] [noop]
DaniRC1993 escribió:
soen escribió:

Gago cuando vuelve?

Teóricamente para el siguiente partido debería estar ya.
soen escribió:Teóricamente para el siguiente partido debería estar ya.

A menos mal, creia que era mas grave
Pobre Roncero XD ... yo no sé si he visto un partido, o a unos de blanco y otros de negro haciendo teatro, pero del malo, malo.

Nosotros hemos ganado, leo (no lo he visto), y el Llevant ha perdido.
DaniRC1993 escribió:
soen escribió:Teóricamente para el siguiente partido debería estar ya.

A menos mal, creia que era mas grave

Para champions no estara.
Ya echaréis de menos a Emery. (?)
Jolti135 escribió:Ya echaréis de menos a Emery. (?)

Con Emery este año que el Madrid está triste y chochea, tegcegos no, gegundos fijo XD .
El otro día Debleth puso a "CHE_ENFURECIDO"... ahora yo pongo a...

https://twitter.com/LOLO_ENFURECIDO

Y ojo, no es el único Twitter fake de Llorente...

https://twitter.com/LOLLlorente

Tremebundo. xDDD

Y ya que estamos con Twitters...

https://twitter.com/julioinsadji [mad]

https://twitter.com/semprecantera [oki]
Buena victoria ante un Celta que gusta verlo jugar.
Si jugamos como ayer contra el Bayern nos mete 6.
Jolti135 escribió:Y ojo, no es el único Twitter fake de Llorente...

https://twitter.com/LOLLlorente

Al "dueño" de éste lo conozco xD

-------------------------------------------
Y hablando de Twitter:
David Navarro ‏@dnava4
Gracias a todos pero me despido del twietter. Hay gente q no soporta mi pasado valencianista. Gracias por vuestro apoyo.

David Navarro ‏@dnava4
Soy un gran profesional y defiendo los colores del Levante a tope sea cual sea mi pasado. Eso quede claro.

Simpatía de los granotas a los valencianistas y tal...
18025 respuestas