Hilo del Valencianismo

Ayer estuve en Mestalla, y me gustaba oir la cadenaser mientras veo el partido (por informarme sobre las jugadas dudosas), bueno pues hubo un comentario creo que de Fran Guaita, diciendo que los que pitaban a Parejo eran unos imbéciles, yo juro que no pite, no por falta de ganas, pero creo que un comentario de ese tipo es para que le baje la audiencia.
kansino4 escribió:Ayer estuve en Mestalla, y me gustaba oir la cadenaser mientras veo el partido (por informarme sobre las jugadas dudosas), bueno pues hubo un comentario creo que de Fran Guaita, diciendo que los que pitaban a Parejo eran unos imbéciles, yo juro que no pite, no por falta de ganas, pero creo que un comentario de ese tipo es para que le baje la audiencia.

No te digo yo que si alguien hace mal partido se le pite. Pero que perdemos los nervios rápido es sabido por todos.
El otro día cuando Javi Varas dijo lo que dijo de la afición ché, la gente se indignó y tardaron nada en darle la razón. También es verdad que en la primera parte no hicimos nada, llegamos en el gol i prou. Y encima a Diego Alves le recuerdo un par de goles parecidísimos al de ayer.
Aduriz vuelve a marcar hoy... ahora resultara que hemos vendido al delantero bueno y nos hemos quedado con el malo [qmparto]
soen escribió:Aduriz vuelve a marcar hoy... ahora resultara que hemos vendido al delantero bueno y nos hemos quedado con el malo [qmparto]

Lo que pasa es que hacemos malos a los buenos...
Debleth escribió:David Navarro ‏@dnava4
Soy un gran profesional y defiendo los colores del Levante a tope sea cual sea mi pasado. Eso quede claro.

Simpatía de los granotas a los valencianistas y tal...

Yo conozco a ultras del Levante que nos tienen literalmente asco y también un tío que curraba conmigo que tenía el pase del Levante y también nos tenía cariño [+risas] . Pero yo no los veo como rívales, siempre me han caido bien.
soen escribió:Aduriz vuelve a marcar hoy... ahora resultara que hemos vendido al delantero bueno y nos hemos quedado con el malo [qmparto]

La venta/regalo de Aduriz no la entiende nadie. Ya lleva unos cuantos goles con el Athletic, algunos muy buenos y dejándose la piel en cada partido.
razor escribió:

La venta/regalo de Aduriz no la entiende nadie. Ya lleva unos cuantos goles con el Athletic, algunos muy buenos y dejándose la piel en cada partido.

Aduriz, como siempre, en su linea, un profesional como la copa de un pino.
Aduriz quería volver a casa, pero venderlo para lo que hemos traido es demencial.
xa8vi escribió:Aduriz quería volver a casa, pero venderlo para lo que hemos traido es demencial.

un respeto a NHV16, es un delantero de perfil diferente que aporta cosas que el valencia no tenía. Le echa mas huevos en el campo que soldado por ejemplo...
YaMPeKu escribió:
xa8vi escribió:Aduriz quería volver a casa, pero venderlo para lo que hemos traido es demencial.

un respeto a NHV16, es un delantero de perfil diferente que aporta cosas que el valencia no tenía. Le echa mas huevos en el campo que soldado por ejemplo...

+1919 En el poco tiempo que ha jugado de momento no hay ninguna queja
Por cierto, que ayer Maduro fue por 1ª vvez titular después de su problema cardiaco, lo pusieron de mediocentro y parece que lo hizo bastante bien, por lo que he leido. Con las bajas que tenemos ahora es un jugador que nos vendría bastante bien.
Guetar escribió:Por cierto, que ayer Maduro fue por 1ª vvez titular después de su problema cardiaco, lo pusieron de mediocentro y parece que lo hizo bastante bien, por lo que he leido. Con las bajas que tenemos ahora es un jugador que nos vendría bastante bien.

Yo creo que ayer era un partido para Kempes [hallow]
A mi esque Maduro siempre me ha parecido muy limitadito
A mí igual, pero ayer parecía Beckenbauer, el tío. xD

Sobre Aduriz y Valdez, pues bueno, yo no hubiera vendido a Aduriz tampoco, porque 2,5 kilos no te solucionan nada y encima por 3 (aunque sean a pagar el año que viene) traes a su sustituto, pero bueno, como decís varios, yo por ahora estoy contento con Valdez, en lo poquito que ha podido jugar se ha dejado la piel, presionando muchísimo, que eso también es muy importante.

En cuanto a lo de los silbidos, yo estaba viendo el partido con mi padre y un amigo y en cuanto empezaron a silbar lo dije, "vale, es verdad lo de Javi Varas, que nuestra afición es así de exigente, pero joder, que estamos en el 15 de la primera parte"... <_<

Por último, por añadir algo y no sólo "contestar" a lo que ya habéis dicho, el Mestalla ha empatado (empezó ganando... otra victoria que se escapa, y encima contra un recién ascendido), y el Huracán... ¡ha ganado! Encima, justo al final y contra un rival directo. Si el Espanyol B no gana su partido (1-1 en el minuto 70), será LÍDER y EN SOLITARIO.[tadoramo]
YaMPeKu escribió:

No, sí el tío le pone collons, pero poco más puede hacer.
Que sí, que ojalá me calle la boca a base de goles.
Si es que al que teníamos que haber fichado era a Iago Aspas...

Una cosa que no había comentado es lo bien que nos viene que Espanyol y Athletic hayan empatado y así ninguno de los dos empiece a retomar el vuelo. Parece que los rivales por el tercer puesto serán Atlético, Málaga y Sevilla, por el momento, al menos.
xa8vi escribió:Es un chupón Aspas.

Pero no era tu semidios? [burla2]
No, no. Es muy bueno y tal, pero ayer me llevé un chafón con Aspas.
EDIT. Lo seguiré igualmente.
Al final gana el Espanyol B... -_- En fin, Huracán es segundo. n-nU

También ha terminado el Olímpic justo ahora y ha ganado, Debleth, y empatan en el segundo puesto con Huracán. [oki]
Jolti135 escribió:Al final gana el Espanyol B... -_- En fin, Huracán es segundo. n-nU

También ha terminado el Olímpic justo ahora y ha ganado, Debleth, y empatan en el segundo puesto con Huracán. [oki]

Pues deben de haber marcado en los últimos minutos, porque iban 0-0 a falta de 10 para el final. Muy buena jornada en 2ºB, por lo que veo [plas]
Sí, justo al final. n-n

Por cierto, 2 empates y 2 victorias en cuatro partidos con 2 goles a favor y 0 en contra, vamos, 0-0, 0-0, 1-0 y 1-0, puro código binario. XD

Algún año subirán tanto Huracán como Olímpic a Segunda (a ver si éste, ojalá) y entonces tú y yo estaremos enfrentados. xDU
Jolti135 escribió:Sí, justo al final. n-n

Por cierto, 2 empates y 2 victorias en cuatro partidos con 2 goles a favor y 0 en contra, vamos, 0-0, 0-0, 1-0 y 1-0, puro código binario. XD

Algún año subirán tanto Huracán como Olímpic a Segunda (a ver si éste, ojalá) y entonces tú y yo estaremos enfrentados. xDU

En ese caso iría con ambos equipos, salvo en enfrentamientos directos donde preferiría que ganase el Olímpic, lógicamente.

Lo curioso sería si en una dimensión alternativa el Olímpic subiera a primera y jugara contra el Valencia, ahí si que no sabría a quien animar más. Aunque supongo que me tiraría más el Valencia por haber sido toda la vida de él. Pero esto es muy fácil decirlo ahora xD
¡Buuuuuu, fueraaaa, subecarrooooos! cawento

Nah, es comprensible, yo haría lo mismo. xD Pero a veces he pensado que si el Massamagrell estuviera en Segunda o Segunda B sería del Massamagrell y no del Valencia. o-o Es lo mismo que he dicho siempre, si fuera de Salamanca sería del Salamanca, por más que ahora esté en Segunda B. Pero claro, es que el Massamagrell está en Tercera Regional... xDDD

Pero alguien lo dudaba?A ver con cuantos goles termina Valdez y cuantos Aduriz...
Es que ser del equipo de tu ciudad o de la capital de la provincia (como nosotros con el Valencia) es lo más normal del mundo. Los subecarros son los del Villarreal que decían serlo de toda la vida y han vuelto a ser madridistas al bajar a segunda, por ejemplo.

Y es verdad que ahora mismo no sabría que equipo sería mi favorito, porque es verdad que el equipo de tu ciudad tira muchísimo, pero también hay que tener en cuenta que soy del Valencia de toda la vida. Creo que me resultaría tremendamente complicado preferir otro equipo antes que el Valencia por mucho que el otro fuera el de mi ciudad, la verdad...

sk8fma escribió:

Pero alguien lo dudaba?A ver con cuantos goles termina Valdez y cuantos Aduriz...

Tampoco puedes comparar un delantero titular con otro que apenas dispone de minutos. Aunque yo también prefiero a Aduriz.
Exacto, con lo que está jugando Valdez, yo si marca 6-8 goles en Liga ya estaré más que contento.
Cuando Valdez marque uno, nos vamos de fiesta.
A mí tampoco me ha ilusionado el fichaje de Valdez pero solo ha jugado los minutos de la basura en un par de partidos y ya le estais matando. No se pueden sacar conclusiones sin haberlo visto jugar.
Thrashing Mad escribió:A mí tampoco me ha ilusionado el fichaje de Valdez pero solo ha jugado los minutos de la basura en un par de partidos y ya le estais matando. No se pueden sacar conclusiones sin haberlo visto jugar.

Matando? Yo leo lo contrario, que con lo poco que ha jugado no se le puede reprochar nada
Joder, si a Valdez lo estamos matando, ¿a Parejo que estamos haciendole? [+risas] [+risas] [+risas]
A Parejo lo quise yo ofrecer a los dioses en sacrificio pero me dijeron que no lo hiciera, que su sangre era como el Champín, así que por ahí sigue, vivito y coleando, aunque no colee mucho, no sea que se canse.
Y ya que estamos la porteria.
Espero que Pellegrino elija a Guaita, es mejor portero.
Sabokillo escribió:Joder, si a Valdez lo estamos matando, ¿a Parejo que estamos haciendole? [+risas] [+risas] [+risas]

Home,yo a Parejo lo metia ya directamente en la paella del Domingo que viene,que con lo quemado que esta seguro que buen caldo hace XD
El día del trofeu Taronja lo vi en directo,y va como a camara lenta comparado con los demás.No se o le he cogido manía o es que no vale para el valència.Y no es como Valdez ojo,que oportunidades ha tenido eh.
no tendremos tanta suerte como con Pablo y vendra algun equipo extranjero y se llevar a Parejo por 6 ó 7 millones, asi ya podriamos poner por costumbre, jugador que es pitado en Mestalla, buena venta.
Por lo que veo, el Atlético de Madrid se está divirtiendo. Esta temporada puede ser uno de nuestros principales rivales.
Debleth escribió:Por lo que veo, el Atlético de Madrid se está divirtiendo. Esta temporada puede ser uno de nuestros principales rivales.

A este paso acaban pidiendo la hora.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Sabokillo escribió:
Debleth escribió:Por lo que veo, el Atlético de Madrid se está divirtiendo. Esta temporada puede ser uno de nuestros principales rivales.

A este paso acaban pidiendo la hora.

Llevo pidiendola un rato
Hoy por hoy el Atlético está mucho mas fuerte que nosotros, de aqui a lima, este año va a ser muy diferente a los 3 últimos, eso de ser tercero con la gorra se ha acabado y mas con Timo Costa, Barragan, Parejo y compañia
Delibasic está triste, no ha celebrado sus dos goles.

A mi es que el Atletico me tiene que demostrar un poco de regularidad, lleva años enganchando rachas de buen juego y resultados, todos los años hay partes del campeonato en las que parece que puede incluso disputar la liga, con otras rachas en las que es un equipo vulgar y no saca puntos ni a tiros, y el partido de ayer es un claro ejemplo, pero tengo que reconocer que este año el Atletico tiene buena pinta, para ellos claro.
Revista CheCheChe

Estamos de mudanza

Volvemos antes que las obras del Nou Mestalla. Tot embastat

Hasta cuando no puedes leer nada en la web te partes el ojete [+risas]
sk8fma escribió:Revista CheCheChe

Estamos de mudanza

Volvemos antes que las obras del Nou Mestalla. Tot embastat

Hasta cuando no puedes leer nada en la web te partes el ojete [+risas]

Pues llevan varios días así. O han tenido complicaciones o es una mudanza importante.
ValenciaCF

El técnico, Mauricio Pellegrino, ha convocado a 20 futbolistas para el encuentro que disputará el Valencia CF ante el Bayern de Múnich de Vigo este miércoles, 19 de septiembre, a las 20:45 horas, en el estadio Allianz Arena, como partido correspondiente a la I jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League:

- Porteros: Diego Alves, Vicent Guaita, Felipe Ramos.

- Defensas: Joao Pereira, Barragán, Rami, Vícor Ruiz, Ricardo costa, Carlos delgado, Cissokho.

- Centrocampistas: Dani Parejo, Portu, Tino Costa, Viera, Guardado, Bernat, Feghouli.

- Delanteros: Jonas, Valdez, Soldado
Jolín, ¿seguiremos con Tino-Parejo?
xa8vi escribió:Jolín, ¿seguiremos con Tino-Parejo?

Salvo invento de Pellegrino.....no tenemos otra cosa.
Vaya colador vamos a tener en Alemania, Parejo completamente nulo y Tino que no es MCD. Ya puede espabilar el equipo y ayudar defensivamente.
razor escribió:Vaya colador vamos a tener en Alemania, Parejo completamente nulo y Tino que no es MCD. Ya puede espabilar el equipo y ayudar defensivamente.

A mí me dan más miedo las bandas, con Robben y Ribery, la verdad...
Y Javi Martínez, Schweinterger o algo así xD, Kroos, Lahm, Mario Gomez...
Nos colgamos del larguero y listo [+risas]
18025 respuestas