Hilo del Valencianismo

Thrashing Mad escribió:¿Mañana el partido lo televisan por algún canal?. Se que em abierto solo dan uno por semana los martes pero ni idea del resto.

No, lo da C+ Champions
Pues nada, a verlo vía internet.
Flor en el culo, no me digáis que no... [carcajad]
No me leerás, vecino de abajo, pero qué triste es que seas valenciano y hables valenciano cerrado, y luego te hayas dejado la voz con el gol de Cristiano...
Muy buen final de partido.
Eso sí, las cosas como son, y siendo justos la victoria es justa y hasta debería haber sido más holgada. Pero jum... ya querría yo que hubiera madrileños que celebraran con la misma efusividad los goles del Valencia como los valencianos, aparentemente de pura cepa, que celebran los goles del Madrid. xD
Tiene jugadores de sobra para ir al Bernabéu a algo más que colgarse del larguero y salir a cazar alguna contra, no saben ni cómo han metido dos goles.
Creo que cambiar a Silva ha sido por que ha lanzado una moneda al aire. Otra cosa no me explico [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Sabokillo escribió:Mancini es muy grande [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se empeña en que cada temporada tengamos mas claro que todo lo que ganan es por los jugadores, que tio mas mediocre.

A quien se le ocurre jugarle de ida y vuelta al Madrid
El Madrid ha jugado con trivote y uno arriba, cuando ha cambiado la táctica, el partido se ha vuelto loco.
Yo creo que mañana debemos de poblar el medio campo al máximo, confiar en Parejo pq este tío no es malo y confiar en la defensa
Saintkueto escribió:
Sabokillo escribió:Mancini es muy grande [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se empeña en que cada temporada tengamos mas claro que todo lo que ganan es por los jugadores, que tio mas mediocre.

A quien se le ocurre jugarle de ida y vuelta al Madrid

Ojo, que no le ha ido mal hasta el minuto 86. Pero vamos, tienes razón, han metido dos goles por que tienen muy buenos jugadores. No hay más.
El Málaga ha empezado fuerte contra uno de los nuevos ricos, 3-0 al Zenit, con dos goles de Isco.

Ahora falta que el Valencia no desentone.

xa8vi escribió:El Madrid ha jugado con trivote y uno arriba, cuando ha cambiado la táctica, el partido se ha vuelto loco.
Yo creo que mañana debemos de poblar el medio campo al máximo, confiar en Parejo pq este tío no es malo y confiar en la defensa

A mi tampoco me parece malo Parejo, pero hay que estar constantemente encima de él para que reaccione. Seguro que Pellegrino le dijo algo al descanso, porque en la segunda parte peleaba todas las bolas que le pasaban cerca.
Pues ojalá hubiera pleno español en la primera jornada, pero justamente nuestro partido es el más difícil, contra el subcampeón del año pasado y en su casa, nada menos... Pero bueno, luego, teóricamente, el resto ya es más sencillo... ja vorem.
Cthugha escribió:A mi tampoco me parece malo Parejo, pero hay que estar constantemente encima de él para que reaccione. Seguro que Pellegrino le dijo algo al descanso, porque en la segunda parte peleaba todas las bolas que le pasaban cerca.

Que se lo diga antes de empezar el partido, a ver si hay suerte.
No sabía lo del Málaga, me alegro por ellos.
Imagen
Bayern Munich - Valencia
19-09-12 / 20:45 / C+ Champions

[0-0] - Valvic
[0-1] (Jonas) - Sabokillo
[0-1] (Jonas) - Saryon
[0-2] (Jonas, Feghouli) - alarme
[1-1] (Valdez) - Yampeku
[1-1] (Rami) - JOSEVAL46
[1-1] (Soldado) - TheNewKiller
[1-2] (Soldado, Jonas) - javispi
[1-2] (Soldado, Viera) - Cthugha
[2-0] - Jolti135
[2-2] (Soldado, Feghouli) - razor
[3-0] - rbnm90
[3-1] (Soldado) - guetar
[3-2] (Soldado, Rami) - DaniRC193
[4-0] - Squallete
[4-1] (Parejo) - Debleth

Joder, cuanto agorer...
Imagen
Bayern Munich - Valencia

[0-0] - Valvic
[0-1] (Jonas) - Saryon
[1-1] (Valdez) - Yampeku
[1-1] (Rami) - JOSEVAL46
[1-2] (Soldado, NHV16) - javispi
[2-0] - Jolti135
[3-0] - rbnm90
[3-1] (Soldado) - guetar
[4-0] - Squallete
[4-1] (Parejo) - Debleth

cambio a Jonas por Valdez
Hoy saldré de currar a las 20h, llegaré justo para ver el partido.

Esperemos que hoy el Bayern no tenga un buen dia...
Jolti135 escribió:No me leerás, vecino de abajo, pero qué triste es que seas valenciano y hables valenciano cerrado, y luego te hayas dejado la voz con el gol de Cristiano...

Mi padre me decia una cosa desde siempre : Valencia y del Madrid , fill de puta y malparit [carcajad]

PD : Veo muy poca ilusion y demasiado pesimismo , es futbol chavales , puede ganar cualquiera , hasta que no empiece el partido tenemos que intentar ser positivos y llevar esa positividad a nuestros jugadores , esta claro que es dificil , pero ¿y que? A POR ELLOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi]
La verdad que el Bayern da miedo, pero no sé pq Cissokho-Joao tendrán el día.
JOSEVAL46 escribió:
Jolti135 escribió:No me leerás, vecino de abajo, pero qué triste es que seas valenciano y hables valenciano cerrado, y luego te hayas dejado la voz con el gol de Cristiano...

Mi padre me decia una cosa desde siempre : Valencia y del Madrid , fill de puta y malparit [carcajad]

Mi tío decía una variante: Valencià y del Barça, agafalo del cap y pegali amb una branca [+risas]
Debleth escribió:
JOSEVAL46 escribió:

Mi tío decía una variante: Valencià y del Barça, agafalo del cap y pegali amb una branca [+risas]

El valencià elegant es del Llevant, el valencià de talla va a Mestalla i el valencià mal parit es del Barça o del Madrit

[+risas]
jajajaja esta ultima es mas completa [qmparto] [qmparto]
En Cuatro han comentado que Guaita y Valdez podrían ser titulares. Si Guaita está recuperado espero que sea él el portero titular, Alves me da más miedo que Parejo [+risas]
Debleth escribió:En Cuatro han comentado que Guaita y Valdez podrían ser titulares. Si Guaita está recuperado espero que sea él el portero titular, Alves me da más miedo que Parejo [+risas]

Es lógico que juegue Guaita, va muchisimo mejor por alto y es un punto fuerte de los alemanes
JOSEVAL46 escribió:Mi padre me decia una cosa desde siempre : Valencia y del Madrid , fill de puta y malparit [carcajad]

Debleth escribió:Mi tío decía una variante: Valencià y del Barça, agafalo del cap y pegali amb una branca [+risas]

rbnm90 escribió:El valencià elegant es del Llevant, el valencià de talla va a Mestalla i el valencià mal parit es del Barça o del Madrit

[+risas]

LOL xD XD
Ah, ¿que estamos con rimas?

Si quiere una cena fina, llévese una lubina.
Si quiere una cena de gala, llévese una cigala.
Si quiere una cena elegante, llévese un bogavante.
¡Mariscos Recio, el mar al mejor precio!

Superad eso.

Sobre el partido, pues bueno, digo lo mismo que habéis dicho, en Ràdio9 también lo comentaban ayer, que seguramente Guaita sería el portero y saldríamos con Soldado-Valdez en vez de con Jonas.
Jolti135 escribió:Ah, ¿que estamos con rimas?

Superad eso.

Imagen
Imagen
Bayern Munich - Valencia

[0-0] - Valvic
[0-1] (Jonas) - Saryon
[1-1] (Valdez) - Yampeku
[1-1] (Rami) - JOSEVAL46
[1-1] (Guardado) - soen
[2-0] - Jolti135
[3-0] - rbnm90
[3-1] (Soldado) - guetar
[4-0] - Squallete
[4-1] (Parejo) - Debleth
Imagen
Bayern Munich - Valencia

[0-0] - Valvic
[0-1] (Jonas) - Saryon
[1-1] (Valdez) - Yampeku
[1-1] (Rami) - JOSEVAL46
[1-1] (Guardado) - soen
[2-0] - Jolti135
[2-0] - pablo387
[3-0] - rbnm90
[3-1] (Soldado) - guetar
[4-0] - Squallete
[4-1] (Parejo) - Debleth
Debleth escribió:
Jolti135 escribió:Ah, ¿que estamos con rimas?

Superad eso.

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hala, cuánto valencianista pesimista hay por aquí, ¿no? Que a lo mejor os pasa como al Málaga, que el Zenit iba de superfavorito y ha salido escaldadísimo [carcajad]
largeroliker escribió:Hala, cuánto valencianista pesimista hay por aquí, ¿no? Que a lo mejor os pasa como al Málaga, que el Zenit iba de superfavorito y ha salido escaldadísimo [carcajad]

Ya, pero es el Bayern y en el Allianz, no el Zenit [+risas]
Alves, Joao, R.Costa, Ramí, Aly, Tino, Parejo, Sosó, Guardado, Jonas, Soldado.

En vez de jonas hubiera puesto a Viera y en vez de a Alves a Guaita.
[mad] Que miedito xD.
Queda pocoooooooooooooooooo... y vaya full de aliniación.
Es buena alineación, pero yo me mantengo en lo de que este partido era para que los de arriba se partieran la cara contra los defensas, y por tanto hubiera venido mejor Valdez que Jonas, pero bueno, va.

Del agujero del centro del campo, pues bueno, qué decir ya...
La aliniación es mala de cojones.
xa8vi escribió:La aliniación es mala de cojones.

Pues es lo mejor que tenemos...
rbnm90 escribió:
largeroliker escribió:Hala, cuánto valencianista pesimista hay por aquí, ¿no? Que a lo mejor os pasa como al Málaga, que el Zenit iba de superfavorito y ha salido escaldadísimo [carcajad]

Ya, pero es el Bayern y en el Allianz, no el Zenit [+risas]

Bueno, suerte de todas formas xD
Madre mia Parejo, es que se me han quitado las ganas de ver el partido solo con ver su nombre [+risas]
Largeroliker, yo intento convencerme de que lo importante no es cómo se empieza sino cómo se acaba... [+risas]

-----------------------------------------

TheNewKiller escribió:

No está Iago Aspas.

-----------------------------------------

https://twitter.com/#!/Generaldepie_/me ... 2F0EWXf81y

Excusa perfecta para que esté la banda de música del pueblo a todo meter por las calles, ea. xDDD
Alguien sabe en que canal lo dan? Es decir yo tengo Canal + Liga solo, lo podré ver no?
Lo hacen por Canal + Champions 2

$En vez de Alves hubiese puesto a Guaita
rbnm90 escribió:Lo hacen por Canal + Champions 2

$En vez de Alves hubiese puesto a Guaita

[oki] [oki]
TheNewKiller escribió:

No consiste en que sea la mejor, consiste en quitar a Jonás y poner a un tío que ayude a Parejo-Tino.
Si hoy gana el Valencia campeones de Europa xD jajaja total soñar es gratis no? Ahora, si ganamos con ese centro del campo, que entre Tino y Parejo no van a robar un balon y si no ya vereis. Y que juegue pizarro me parece una buena noticia (luego metera dos goles y me matareis xD) pero Mandzukic me da mas miedo...
Acostumbrado a los cambios de Emery, me parece una alineacion muy conservadora.

Me gustaria Valdez de titular junto soldado.....ya que perdemos, lo hacemos con dos cojones! XD
Se puede cambiar la porra? Jonas no juega no? Estoy en el móvil, si se puede cambiar que alguien me ponga A Valdez please
18025 respuestas