Hilo del Valencianismo

Y la hemos tenido ahí sin merecerlo
Y la devuelven los alemanes, buena parada.
EMERYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
suenan las alarmas en barcelona, el spartak de emery va ganado 2 -1
Gol del Spartak, a ver si Emery se ha tenido que ir del Valencia para ganar a un grande [360º]
Tenemos miedo a chutar...para una que tenemos y la cagan.

Gol del Spartak......
Como gane Emery me va a tocar aguantar mañana a los compañeros merengues diciendo "Ehhh, vais a lamentar haber largado a Emery, que es muy bueno para el Valencia."
"Ya echareis de menos a Emery..."

Interesados en trollear, copien la frase de arriba.
A ver NHV... eso si me ha encantado el comentario de la retransmisión.... "Se va Jonas, que se ha dado un bonito paseo por el estadio del Bayern"
Sabokillo escribió:"Ya echareis de menos a Emery..."

Interesados en trollear, copien la frase de arriba.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: A Parejo que lo dejen en Alemania...
Madre mía Feghouli!!!

PD: paso de decir nada más de Parejo, en serio
Qué poco le ha faltado a Soso
UIIIIIIIIIII, CASI PAREJO...... [poraki] [poraki] [poraki]
A mi no me desagrada el Valencia, solo habria que cambiar el medio del campo, lol.
Kwon escribió:A mi no me desagrada el Valencia, solo habria que cambiar el medio del campo, lol.

Fuego, en cantidades industriales.
Yo he pasado de ver la segunda parte porque si no me daba algo, pero en la primera Parejo a sido de los mejores del equipo defensivamente. Y yo soy el primero en meterme con el como hice el otro día, pero hoy han estado mucho peor por ejemplo Joao o Soldado, y con ellos no se mete nadie nunca...
Ahora sale Viera por Guardado, a ver si tiene más suerte y está más acertado.
Tened en cuenta contra quién estamos jugamos y la chufa de mediocentros que estamos teniendo. Habría cambiado la situación.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Mucho animo, aun no esta perdido
Paulescu, últimos dos comentarios, solo del Barça, te voy a poner dos velas negras.
Adiós, se acabó lo que se daba. Como no, la jugada empieza con una pérdida en el centro del campo.
Sabokillo escribió:Paulescu, últimos dos comentarios, solo del Barça, te voy a poner dos velas negras.

lo decia por emery

que pedazo de gol de kroos, ahora si se acabo el partido
Si el Valencia hubiera renunciado a tocar el balón creo que aún iriamos 0-0.
otra perdida tonta...........
Ale, a tomar por culo el partido. :(
pero bueno, no os desanimeis, sigo con la proyeccion de los 10 puntos para clasificar, aun perdiendo los dos partidos contra el bayern.

gana el barcelona 3-2, joder que suerte la de emery
y empata la juve ante el chelsea 2-2
Joder, aun no me ha demostrado nada Pelegrino, parece una copia de lo del año pasado, ostia mano dura y que se vea el trabajo de entranador o si no fuera y otro.
kansino4 escribió:Joder, aun no me ha demostrado nada Pelegrino, parece una copia de lo del año pasado, ostia mano dura y que se vea el trabajo de entranador o si no fuera y otro.

Asi me gusta! La versión negativa es mucho mejor!!!
Macho, no se pueden perder tantos balones por Dios.

Y este último cambio?
Lahm en tabla, y nunca mejor dicho.
Sabokillo escribió:Asi me gusta! La versión negativa es mucho mejor!!!

No es ser negativo, dime tu cuando fue el ultimo partido que disfrutamos viendo al valencia, y creo que hay mas equipo de lo que estamos viendo.
parejo es un cáncer, pero lo de soldado también da para preocuparse, algunos partidos casi que va de paseo, aunque no lo culpo, con ese medio centro no le llegan balones, pero igual debería mostrar mas compromiso, asi sea bajando a ayudar un poco mas, o para crear algo de futbol asi no sea su fuerte..
por cierto, entra barragan, y saca a soldado
Barragán por Soldado... mi no entender, a no ser que lo de todo por perdido.
Lel, Pellegrino no tiene la culpa de esto, yo creo que va a hacer un equipo que defenderá muy bien.

Luego ya veremos qué se hace con el balón, porque hoy ha sido un escándalo.
Tendríamos que haber vendido a Tino y fichado a Granero cuando tuvimos la oportunidad. Granero y Gago habrían sido un medio del campo que nos habría hecho jugar a algo.
kansino4 escribió:
Sabokillo escribió:Asi me gusta! La versión negativa es mucho mejor!!!

No es ser negativo, dime tu cuando fue el ultimo partido que disfrutamos viendo al valencia, y creo que hay mas equipo de lo que estamos viendo.

Pues creo que tu mismo en la presentación o uno de esos dijiste que iba por el buen camino.
Yo creo que las lesiones de Gago y Albelda nos están matando. Y no me vengais con poca profundidad de plantilla, que se nos han jodido los unicos dos MCD que tenemos.

GOL
Joder, lástima del 2-0, y también podría haber llegado antes este gol, y encima ha quitado a Soldado.

Penalty para el Bayern
Penalti y expulsión...
Ramí, no juegues, por favor.
Cthugha escribió:Barragán por Soldado... mi no entender, a no ser que lo de todo por perdido.

dos opciones:
1. el cambio es para advertirle a soldado, y que se de cuenta que hoy se ha paseado por el campo.
2. Es el peor entrenador del mundo, dando la imagen de estar derrotado unos 5 o 6 minutos antes de que acabe, dando a entender que no quiere recibir mas, lo cual seria lamentable.

Se sabe que el partido esta perdido, pero joder, darle esa impresión a tus jugadores me parece catastrófico.
quiero pensar que es lo primero.
Ale, como si nos sobraran futbolistas, Rami expulsado.

Ahora, lo de Alves es de puto amo
PArejo a la calle joder, qué hace este manta jugando en el valencia??
18025 respuestas