Bueno , voy con mi humilde opinion y analísis .
Soldado : Creo que lo estais crucificando , pero en estos partidos , no se le puede decir ni PIO , ¿Porque? Porque para que un delantero pueda hacer su función , los balones tienen que llegar , y con el centro del campo que tenemos , eso es casi mision imposible ...
Valdez : Me gusta su garra , me gusta que marcara porque le va a dar mucha confianza , pero si no fuera por el gol alomejor la opinion de la gente cambiaria , seamos sinceros , es un luchador nato y nos va a venir muy bien , porque gente asi solo tenemos 2 en el equipo , Joao y el .
Viera : En absolutamente todos los partidos que ha salido , a dado asistencias de gol , Pellegrino parece que poco a poco le da confianza , pero creo que merece muchos mas minutos que gente que esta jugando mas que el . Esta claro que llega de 2º Division y tiene que adaptarse , pero seria un error no darle muchos minutos esta temporada , con los lesionados recuperados , aceptaria una replica , pero como esta el equipo ahora mismo , imposible , Viera titular .
Guardado : Me esta decepcionando profundamente , no puedo decir mas porque es que ni fu ni fa
Feghouli : Lo intentó , corrio ... y para mi opinion el unico que "parecia" que creaba algo de peligro
Jonas : Este jugador me encanta , pero tiene partidos , que literalmente desaparece , en esos partidos el entrenador tiene que estar mas listo y cambiarlo a la media parte , no va a aportar nada al equipo , cuando empieza bien acaba bien , pero cuando empieza mal acaba mal .
Parejo / Tino : Ya se ha dicho todo , Tino pelea , pero no sirve , siempre lo digo , solo seria un jugador interesante con otros 2 centrocampistas mas en trivote . Sobre Parejo , no voy a gastar energia , ya que el no la gasta con nosotros , patetico y vulgar jugador que el 90% de los pases son a la defensa .
Joao / Cissokho : Me gustan los nuevos fichaje , ayer no pudieron hacer mucho dada la situación pero son jugadores que saben estar .
Rami / Costa : Lo mismo que Joao y Aly , no pudieron hacer mucho ... A Rami , le tengo que tirar en cara la primera tarjeta , claramente de tonto sin cabeza , la segunda para mi , es un piscinazo en toda regla , pero como el tio este es gigante , pues parece que lo tire , pero para mi no es penalti , esta esperando el contacto para tirarse como una nenaza el viejoven ese de los cojones .
En resumen... Lo mas negativo la expulsión , y lo unico que puedo sacar en positivo es la confianza que poco a poco va cogiendo Valdez y Viera que sigue dando asistencias . Por lo demas , partido para tirar a la basura gracias al centro del campo inexistente , no hablemos de que tenemos un centro del campo malo , ahora mismo es inexistente . Yo este fin de semana si Gago no esta , le daria un toque de atencion al impresentable de Parejo sacando de titular a alguien del filial ...