Hilo del Valencianismo

rbnm90 escribió:
kansino4 escribió:Isco se queda en el Valencia y no hubiese jugado, aqui aguantamos a patateros como Parejo en lugar de dar oportunidades a canteranos, que seguro que le ponen mas ganas.

Imagen

Isco esta muy vegde, tiene que seguig gcreciendo

Curiosamente, una de las cosas que alegaba es que Isco tenía tendencia al sobrepeso, muy acertado eso de "creciendo"
soen escribió:Pero eso es problema de los aficionados también. Yo por ejemplo habría preferido vender a Soldado y tener a Alcacer y Valdez en la delantera, y en cambio la mayoría de la gente prefería ceder a Alcacer. Así que si la afición directamente no quiere a los canteranos es difícil que el entrenador se arriesgue.

¿Vender a Soldado y tener sólo a Paquito y Valdéz?
Bueno si fichamos a Iago Aspas xD.
tendria que salir Pelegrido en rueda de prensa y hacer como Mou y empezar a dar ostias a los jugadores.
Y si es por haber fichado media pierna de Beñat da mas futbol que los dos que han jugado hoy en el centro del campo...

Ahora lo que queda es que con lo que tienes hacer lo mejor, Soldado da mas de 20 goles por temporada una mala racha no es para venderlo porque el año pasado poca gente mas marcaba, Alcacer es el futuro, y para ello tiene que jugar y aprender y un año en getafe no viene mal, pero un joven puede salir mal... os acordais de Pablo H.?
Otra cosa es que Ricardo Costa paso de ser un proscrito en Valencia a ser titular, V. Ruiz es peor de lo que fue en Cornella y Rami con los pies es peligroso para el Valencia (no hablo ya del penalty de hoy)... en fin hay que enseñar a los que tienes.
soen escribió:
kansino4 escribió:Isco se queda en el Valencia y no hubiese jugado, aqui aguantamos a patateros como Parejo en lugar de dar oportunidades a canteranos, que seguro que le ponen mas ganas.

Pero eso es problema de los aficionados también. Yo por ejemplo habría preferido vender a Soldado y tener a Alcacer y Valdez en la delantera, y en cambio la mayoría de la gente prefería ceder a Alcacer. Así que si la afición directamente no quiere a los canteranos es difícil que el entrenador se arriesgue.

Pedro Martin ‏@pedritonumeros
Soldado es el jugador español que marca más goles (53) en sus 100 primeros partidos en el Valencia desde 1955, cuando Badenes marcó 95. Goleadores del Valencia en las últimas décadas no mejoran a Soldado en sus 100 primeros partidos: Penev (35), Claudio López (34), Villa (49)

Pero nada, mejor venderlo y quedarnos con Alcacer y Valdez
Si tuvimos la oferta y dijeron que NO.
Pellegrino: "Nos está costando cambiar hábitos del pasado"

Ahi la llevas Emery...
Si llega a venir Caparros (opcion que no me gustaba), seguro que ya tendriamos otros habitos.
Hala la que ha soltado, el Mauricio.
rbnm90 escribió:Pellegrino: "Nos está costando cambiar hábitos del pasado"

Ahi la llevas Emery...

Imagen

Pienso que Pellegrino esta muy presionado y sale con los "titulares" forzado....o eso me gustaria pensar. Hoy era partido para Valdez y Viera/Bernat......y un cambio en el mediocentro. Ya veremos que saca contra el Mallorca.
rami adil ‏@ramiadil2304
! Para Mi no hay falta !! ( 95% simular ) pero bueno la culpa mía ... Al final gracias a Diego , no es un premeditación eso es el destino
Gago puede estar tal vez, aunque el alta no lo tiene.
rbnm90 escribió:
soen escribió:

Pero eso es problema de los aficionados también. Yo por ejemplo habría preferido vender a Soldado y tener a Alcacer y Valdez en la delantera, y en cambio la mayoría de la gente prefería ceder a Alcacer. Así que si la afición directamente no quiere a los canteranos es difícil que el entrenador se arriesgue.

Pedro Martin ‏@pedritonumeros
Soldado es el jugador español que marca más goles (53) en sus 100 primeros partidos en el Valencia desde 1955, cuando Badenes marcó 95. Goleadores del Valencia en las últimas décadas no mejoran a Soldado en sus 100 primeros partidos: Penev (35), Claudio López (34), Villa (49)

Pero nada, mejor venderlo y quedarnos con Alcacer y Valdez

Ya puede meter todos los goles que quiera que yo a un jugador que se pasea por el campo no lo quiero. Y eso lo hizo también el año pasado, no es nada nuevo.
Si Soldado se pasea por el campo que hacen Parejo, Jonas o Tino Costa....
Soen es cierto que Soldado se "pasea" por el campo, poquita presión y a esperar que le lleguen balones, pero es que es un puro 9, la que tiene te la enchufa.
Veremos que nos espera cuando se recuperen Canales, Gago y Banega, empezaremos a crear más futbol, puesto que Tino y Parejo no se entienden y son los dos ofensivos, y tener a Dani de defensivo es un suicidio, véase el penalti que ha hecho, pérdidas de balon increíbles, que ni queriendo se pierden... en fin, Pellegrino ahora tienes faena, a demostrar que se puede luchar con el equipo actual, y a esperar a los "refuerzos", y espero, que no nos toquen la cara en Mallorca, que Caparrós es mucho Caparrós y me parece a mí que este año el Mallorca ve Europa League...
Debleth escribió:http://futbol.superdeporte.es/mejores_jugadores/615--fc-bayern--valencia-cf--19-septiembre-2012

Parejo FTW!

Panda de trolls [+risas]
rbnm90 escribió:Si Soldado se pasea por el campo que hacen Parejo, Jonas o Tino Costa....

Jonas lo mismo, en cambio Tino y Parejo por muy mal que jueguen al menos buscan el balón y intentan defender(Y lo hacen muy mal, pero al menos lo intentan). Valdez por ejemplo lo poco que ha jugado se le ve que busca los balones y lucha todos, igual que hacia Aduriz el año pasado, en cambio ves a Soldado y parece que juegue sin ganas y solo espere que le lleguen los balones.

EDITO: En superdeporte por lo que veo siguen con el bug que puedes votar todas las veces que quieras...
rbnm90 escribió:
Debleth escribió:http://futbol.superdeporte.es/mejores_jugadores/615--fc-bayern--valencia-cf--19-septiembre-2012

Parejo FTW!

Panda de trolls [+risas]

Eso me recuerda cuando hubo una votación para elegir el mejor jugador del Barça de hace dos temporadas, y salió ganador por mayoría aplastante Chygrinsky (o como se escriba)
Cthugha escribió:
rbnm90 escribió:
Panda de trolls [+risas]

Eso me recuerda cuando hubo una votación para elegir el mejor jugador del Barça de hace dos temporadas, y salió ganador por mayoría aplastante Chygrinsky (o como se escriba)

El departamento de escritura extranjera lo lleva xa8vi.
Cthugha escribió:
rbnm90 escribió:

Parejo FTW!

Panda de trolls [+risas]

Me declaro culpable. Yo voté en esa encuesta a Chygrynskiy. Pero admítelo, era DEMASIADO tentador XD

Salu2!
Tentador, sin duda, pero lo de Parejo me parece abusar [+risas]
xa8vi escribió:
DaniRC1993 escribió:Si es que no llevamos ni 5 partidos de temporada y vaya equipos nos han tocado.. jugar en el Bernabeu, Camp Nou, Allianz, la visita del Celta... [+risas]

Bueno, el Celta... pero en fin que sí.

Imagen
Me gustaría comentar algunas cosas de ayer:

Soldado se ha acomodado, por méritos debería ser titular Valdez.

Lo de Parejo ya lo dije ayer, al banquillo y en invierno a tomar por culo.

Jonás no se mueve como antes, no sé que pasa pero me da la sensación que muchos salen sin ganas.

Los laterales bien, los centrales bien, pero si el centro del campo regala balones es lógico que acaben marcando.
Parecía una pachanga, pasando balones sin mirar, lamentable.

En fín, resultado corto, tal y como jugamos nos tendrían que haber metido 4.
Bueno , voy con mi humilde opinion y analísis .

Soldado : Creo que lo estais crucificando , pero en estos partidos , no se le puede decir ni PIO , ¿Porque? Porque para que un delantero pueda hacer su función , los balones tienen que llegar , y con el centro del campo que tenemos , eso es casi mision imposible ...

Valdez : Me gusta su garra , me gusta que marcara porque le va a dar mucha confianza , pero si no fuera por el gol alomejor la opinion de la gente cambiaria , seamos sinceros , es un luchador nato y nos va a venir muy bien , porque gente asi solo tenemos 2 en el equipo , Joao y el .

Viera : En absolutamente todos los partidos que ha salido , a dado asistencias de gol , Pellegrino parece que poco a poco le da confianza , pero creo que merece muchos mas minutos que gente que esta jugando mas que el . Esta claro que llega de 2º Division y tiene que adaptarse , pero seria un error no darle muchos minutos esta temporada , con los lesionados recuperados , aceptaria una replica , pero como esta el equipo ahora mismo , imposible , Viera titular .

Guardado : Me esta decepcionando profundamente , no puedo decir mas porque es que ni fu ni fa

Feghouli : Lo intentó , corrio ... y para mi opinion el unico que "parecia" que creaba algo de peligro

Jonas : Este jugador me encanta , pero tiene partidos , que literalmente desaparece , en esos partidos el entrenador tiene que estar mas listo y cambiarlo a la media parte , no va a aportar nada al equipo , cuando empieza bien acaba bien , pero cuando empieza mal acaba mal .

Parejo / Tino : Ya se ha dicho todo , Tino pelea , pero no sirve , siempre lo digo , solo seria un jugador interesante con otros 2 centrocampistas mas en trivote . Sobre Parejo , no voy a gastar energia , ya que el no la gasta con nosotros , patetico y vulgar jugador que el 90% de los pases son a la defensa .

Joao / Cissokho : Me gustan los nuevos fichaje , ayer no pudieron hacer mucho dada la situación pero son jugadores que saben estar .

Rami / Costa : Lo mismo que Joao y Aly , no pudieron hacer mucho ... A Rami , le tengo que tirar en cara la primera tarjeta , claramente de tonto sin cabeza , la segunda para mi , es un piscinazo en toda regla , pero como el tio este es gigante , pues parece que lo tire , pero para mi no es penalti , esta esperando el contacto para tirarse como una nenaza el viejoven ese de los cojones .

En resumen... Lo mas negativo la expulsión , y lo unico que puedo sacar en positivo es la confianza que poco a poco va cogiendo Valdez y Viera que sigue dando asistencias . Por lo demas , partido para tirar a la basura gracias al centro del campo inexistente , no hablemos de que tenemos un centro del campo malo , ahora mismo es inexistente . Yo este fin de semana si Gago no esta , le daria un toque de atencion al impresentable de Parejo sacando de titular a alguien del filial ...
Lo que no entiendo es como no tenemos a Chufi de patrocinador [+risas]
Ahora es cuando hay que cruzar los dedos para que no se lesionen ni V.Ruiz ni Richi Costa.
Ya tenemos central! Con éste si que no pasará ningún delantero! [+risas]

Imagen
Debleth escribió:Ya tenemos central! Con éste si que no pasará ningún delantero! [+risas]

Imagen

Le va a venir de top [+risas]
rbnm90 escribió:
Debleth escribió:Ya tenemos central! Con éste si que no pasará ningún delantero! [+risas]

Imagen

Le va a venir de top [+risas]

OH, buen fichaje el de Nowitzki, reforzará mucho la línea exterior del equipo.

Y ya vale de criticar, que no estamos tan mal, hombre. Tenemos muchos lesionados y algunos jugadores que suman -1 a todas las tiradas.
Este equipo lo hará bien.
Sabokillo escribió:
Cthugha escribió:

El departamento de escritura extranjera lo lleva xa8vi.

Imagen

Cierto, y este es un bicharraco alemán que juega en la NBA -en Dallas-. La camiseta no le viene y era del Valencia desde pequeñito.
Por si no lo sabíais, Roberto Soldado estará en la Fnac el día 26 firmando ejemplares del FIFA 13
TheNewKiller escribió:Por si no lo sabíais, Roberto Soldado estará en la Fnac el día 26 firmando ejemplares del FIFA 13

Imagen
rbnm90 escribió:
TheNewKiller escribió:Por si no lo sabíais, Roberto Soldado estará en la Fnac el día 26 firmando ejemplares del FIFA 13

Imagen

Imagen
Ahora también vuela [poraki] [poraki] [poraki]
Adios a la reanudación de las obras del nuevo estadio, Bankia abandona Newcoval.

La SER
rbnm90 escribió:Adios a la reanudación de las obras del nuevo estadio, Bankia abandona Newcoval.

La SER

[decaio] Madre mía que desastre...

Soen no faltará a la cita.
rbnm90 escribió:Adios a la reanudación de las obras del nuevo estadio, Bankia abandona Newcoval.

La SER

Si salimos ganando -que no sé como-, por ejemplo, un nuevo estadio y ese que lo acaben y para el Levante xD.

La SER

Con el estadio nos la metieron doblada, vamos a estar hipotecados un montón de años. Todo por hacer algo innecesario.
xa8vi escribió:

Soen no faltará a la cita.

Me pilla un poco lejos [qmparto]

Gago está descartado para Mallorca
Los resultados de las pruebas a las que se ha sometido son favorables pero el Valencia CF ha decidido no correr riesgos

A. GARCÍA / M. C. GALLART Fernando Gago no jugará frente al Mallorca. El futbolista argentino está descartado para el próximo partido del Valencia CF y se incorporará a los entrenamientos con el grupo el próximo lunes. El futbolista argentino se ha sometido a varias pruebas este jueves las cuales han dado resultados positivos, pero los servicios médicos del club han decidido seguir el protocolo neurológico marcado y por tanto no se correrán posibles riesgos.

Gago regresó a Valencia este martes después del susto que dio durante un partido de la selección argentina disputado en Lima. El centrocampista ya estuvo trabajando este miércoles y hoy ha realizado carrera continua.

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 73663.html

Razor, me debes pasta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La SER

"Llorente por su parte le ha expuesto al banco que el préstamo que tiene pendiente de vencimiento para el próximo mes de diciembre y que asciende a unos 245 millones de euros entre Bankia y Banco Valencia no podrá devolverlo y tampoco tiene intención de que renovarlo, por lo que Bankia tendrá que ejecutar el aval de dicho préstamo que es la parcela del actual Mestalla."

http://www.valenciaplaza.com/ver/62409/ ... -club.html

No se como acabara esto, pero yo creo que mejor, lo de newcoval no me olia bien.......Si ejecuta Bankia el aval del banco, que haremos? nos vamos al campo del levante/huracan o volvemos a la opcion que nos daba newcoval de pagar por jugar en nuestro propio campo (que ya no sera nuestro)?
valvic escribió:

La SER

"Llorente por su parte le ha expuesto al banco que el préstamo que tiene pendiente de vencimiento para el próximo mes de diciembre y que asciende a unos 245 millones de euros entre Bankia y Banco Valencia no podrá devolverlo y tampoco tiene intención de que renovarlo, por lo que Bankia tendrá que ejecutar el aval de dicho préstamo que es la parcela del actual Mestalla."

http://www.valenciaplaza.com/ver/62409/ ... -club.html

No se como acabara esto, pero yo creo que mejor, lo de newcoval no me olia bien.......Si ejecuta Bankia el aval del banco, que haremos? nos vamos al campo del levante/huracan o volvemos a la opcion que nos daba newcoval de pagar por jugar en nuestro propio campo (que ya no sera nuestro)?

Supongo que Bankia nos alquilará el campo, habrá que ver como lo hace, ya que hay varias maneras de alquilarlo. Respecto a la construcción del nuevo estadio, en su momento si era necesaria, las listas de espera para los abonos eran muy grandes, pero a lo mejor se debería haber optado por un diseño mas barato. Ahora mismo un campo mas grande no es necesario, y abonos hay los que quieras, pero cuando se planifico el nuevo estadio no era mala idea.
Leido en el levante:
"El acuerdo contemplaba que dicha sociedad se quedaba con activos inmobiliarios del club, concretamente con la ciudad deportiva de Paterna, el hotel junto al nuevo estadio y el solar del viejo Mestalla, a cambio de saldar la deuda bancaria del club, que asciende a 250 millones de euros."

Aqui o viene un ricachon con dinero o esto se va a pique. Osea para sanar la deuda damos todos los activos, terciario del nuevo campo incluido, y nos quedamos limpios de deuda.....Ahora mi pregunta es, de donde sacara el Valencia del futuro ganancias?? Para que queremos un campo de 70.000, si no llenamos uno de 50.000 y cada vez hay menos socios. (Este año ha bajado el numero de socios.....otro año consecutivo). Si la gente esta desilusionada, por mucho campo nuevo que hagan, no van a ir como locos para abonarse.

A lo mejor soy tonto por lo que voy a decir, pero no poriamos darle el nuevo campo a bankia, en vez del viejo, y quedarnos en paz?
Lo de dar el campo nuevo a cambio del campo viejo es una idea que llevo dandole vueltas un tiempo, y creo que es lo que deberia de hacerse, pero ya veremos. Esta claro que en la situacion actual, tanto del club como economica de la aficion irse a un estadio mas grande no es la mejor de las ideas, a no ser que bajen el precio de los abonos.
Juan, gracias por todo.
Del temita del día mejor no decir nada...

Mejor hablar del Levante, que ha ganado su primer partido de Europa League. [oki] Gol del Pupas... xD
Gol del pupas, pero ¿Juanfran es el LTI?, el abuelo.
yo veo positivo lo de bankia, ale que se queden con el solar, deben meter toda la mierda que tienen en bankia antes del rescate.
¿Qué se queden con el solar?
Si nosotros hemos invertido 150k.
18025 respuestas