Hilo del Valencianismo

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ya lo dije el ultimo partido y lo mantengo, a Rami le faltan dos veranos.

Por cierto me he cagado en todo con el penalti como si del valencia fuese XD
Joder que ganas tenía Robben de tirarse el cabrón.
radeonxt escribió:Robben teatrero!

Teatro y del bueno

/Mou
Pellegrino debería dejar a Soldado una temporada chupando banquillo y poner a Valdez de titular, ha hecho mas en los 2 últimos partidos que Soldado en lo que llevamos de temporada y pretemporada...
El desastre de partido que hemos hecho y 2-1.
Si no hubiéramos tenido un agujero en el centro del campo...
Sabokillo escribió:Joder que ganas tenía Robben de tirarse el cabrón.

En el Madrid ya lo hacía.

No ha habido tiempo para más, el gol tendría que haber llegado justo después del 2-0, pero esta derrota entraba dentro de lo normal.
El único que le ha puesto huevos ha sido Valdez. Espero no volver a ver a Parejo en mucho tiempo.

Con tanta pérdida de balón no se puede hacer nada.
Valdez titular, Soldado a chupar Banquillo, Parejo fuera y en su lugar Viera.

Lo mejor, el resultado, que podría haber sido de traca... eso si, no quiero ni oir a nadie del Valencia defendiendo a Parejo, porque lo de ese tío es indefendible.
Paulescu escribió:
Cthugha escribió:Barragán por Soldado... mi no entender, a no ser que lo de todo por perdido.

dos opciones:
1. el cambio es para advertirle a soldado, y que se de cuenta que hoy se ha paseado por el campo.
2. Es el peor entrenador del mundo, dando la imagen de estar derrotado unos 5 o 6 minutos antes de que acabe, dando a entender que no quiere recibir mas, lo cual seria lamentable.

Se sabe que el partido esta perdido, pero joder, darle esa impresión a tus jugadores me parece catastrófico.
quiero pensar que es lo primero.

Quiere que si se juega al final al goleverage el segundo puesto no le metan muchos y lo pierda porque el valencia va al segundo puesto.

Y a Rami por mucho que digais de Robben es para hacerselo mirar como hace ese penalty de esa forma... y expulsion claro, segunda amarilla cuando robben se escoraba... en fin
razor escribió:El único que le ha puesto huevos ha sido Valdez. Espero no volver a ver a Parejo en mucho tiempo.

Con tanta pérdida de balón no se puede hacer nada.

¿Cuanto nos jugamos a que en menos de 2 partidos vuelve a tener minutos?
Jolti135 escribió:Si no hubiéramos tenido un agujero en el centro del campo...

Sin esas pérdidas de balón no habrían llegado los goles del Bayern, o al menos no de esa manera.
Es que yo estoy seguro de que si no hubiéramos perdido tanto el balón, hoy empatábamos. El Bayern, muuuy lejos de ser la apisonadora que yo pensaba que sería. Una lástima, el partido lo hemos perdido nosotros, no lo han ganado ellos. Pero bueno, era el partido que se podía perder, así que, dentro de lo malo...
ale a ver que nos cuenta en la rueda de prensa Pelegrino, y si yo tambien pienso que tendriamos que haber vendido a Tino, a Soldado y regalar a Parejo, y haber traido a Granero y Gameiro.
Cthugha escribió:
Sabokillo escribió:Joder que ganas tenía Robben de tirarse el cabrón.

En el Madrid ya lo hacía.

No ha habido tiempo para más, el gol tendría que haber llegado justo después del 2-0, pero esta derrota entraba dentro de lo normal.

esa es la ventaja de alves sobre guaita, alves tiene algo especial para los penales, ya le he visto atajar unos cuantos.
Y totalmente de acuerdo, la derrota estaba dentro de las cuentas reales, pero lo que no me ha gustado es la impresion de equipo muerto en el medio campo casi todo el partido.
Y ojo, que después de perder el Lille, más nos vale ganar en casa el próximo partido.
Partido muy gris del Bayern, hoy nos podrían haber metido 4 tranquilamente. Y solo diré una cosa aunque me joda decirlo, casi que prefiero al Muakis que a Parejo...
Cuando ya no tengamos lesionados veremos a un buen Valencia, yo pienso que sí. Solo que tenemos mala suerte en ese aspecto.

Dejad a Soldado tranquilo, lel. Valdez está para titular, la verdad.
Debleth escribió:Partido muy gris del Bayern, hoy nos podrían haber metido 4 tranquilamente. Y solo diré una cosa aunque me joda decirlo, casi que prefiero al Muakis que a Parejo...

Citado para la posteridad.
A ver si Gago está ya listo para el siguiente partido de Champions, y Banega que vuelve en menos de un mes, en teoría, porque Tino y, sobre todo, Parejo, es INSUFRIBLE.

Debleth escribió:Y solo diré una cosa aunque me joda decirlo, casi que prefiero al Muakis que a Parejo...

Y yo. Y no me reconozco diciendo esto, pero es la pura verdad.
Cambiamos a isco por parejo, y esto me parece una verguenza, si aún hubiese sido por granero...

Yo a este tío lo regalaba o incluso pagaba por que se fuese, es una apático, un vago y un cuentista.
Soldado ha jugado? ......
PORRAVCF

Aciertan resultado (3 puntos)
---

Aciertan goleadores (1 punto por cada gol)

VALDEZ
-------------
Yampeku
javispi

----------------------------------------------------------------------------

CLASIFICACIÓN GENERAL

7 puntos
rbnm90

5 puntos
Jolti135

4 puntos
Guetar
soen

3 puntos
Sabokillo
Debleth
Knuils
JOSEVAL46
Saryon

2 puntos
pablo387
razor
Yampeku

1 punto
kansino4
sk8fma
Espineter
DaniRC1993
valvic
Squallete
javispi
Yo sigo pensando que el problema no es Parejo, si no Tino. Ese hombre molesta tanto que hace malos al resto, pasaba con Topal, pasaba con Albelda, pasaba con Maduro y ahora con Parejo, y siempre que alguno de estos no jugaba con Tino hacia un partido bueno, algo debe de fallar ahí.
Partido muy malo del Valencia, cpn se mediocampo poco mas se puede hacer.

Al final casi queria que metieran el penalti para acertar la porra, xD
Tanto agorer que habia y nadie ha acertado un simple 2-1? XD
radeonxt escribió:Cambiamos a isco por parejo, y esto me parece una verguenza, si aún hubiese sido por granero...

Yo a este tío lo regalaba o incluso pagaba por que se fuese, es una apático, un vago y un cuentista.

Cada vez que recuerdo que el dinero de Isco lo gastamos en Parejo pierdo vida, en serio.
Azazelsb escribió:eso si, no quiero ni oir a nadie del Valencia defendiendo a Parejo, porque lo de ese tío es indefendible.

Pues Parejo ahí donde lo ves... xD.
Sabokillo escribió:
Debleth escribió:Partido muy gris del Bayern, hoy nos podrían haber metido 4 tranquilamente. Y solo diré una cosa aunque me joda decirlo, casi que prefiero al Muakis que a Parejo...

Citado para la posteridad.

No he dicho que me guste Albelda, que conste xD

Si por mí fuera mandaba todos nuestros centrocampistas a la hoguera salvo Gago. He dicho.
soen escribió:Yo sigo pensando que el problema no es Parejo, si no Tino. Ese hombre molesta tanto que hace malos al resto, pasaba con Topal, pasaba con Albelda, pasaba con Maduro y ahora con Parejo, y siempre que alguno de estos no jugaba con Tino hacia un partido bueno, algo debe de fallar ahí.

Pero Parejo es un sin sangre y pierde muchisimos balones, los dos son malos por separado y juntos un desastre, no tienen calidad para jugar en el Valencia.
desde luego hoy ha sido partido de hoguera para todos (menos Valdez y Alves)
Valdez titular YA
Secundo lo de la titularidad de Valdez. No ha dado tiempo todavía a que haga mucho pero ya lleva un golete y mucha garra. Hay que perder el miedo a jugar con dos delanteros...
Jolti135 escribió:Secundo lo de la titularidad de Valdez. No ha dado tiempo todavía a que haga mucho pero ya lleva un golete y mucha garra. Hay que perder el miedo a jugar con dos delanteros...

o vamos, con uno solo, para lo que han hecho hoy jonas o soldado...
Si no sabemos tener el balón Valdez debe ser la opción del segundo delantero.
Y pensar que hace un mes rajabais de Valdez a niveles máximos [+risas]
Yo pienso que Canales le hace mucha falta a nuestro Valencia
Debleth escribió:Y pensar que hace un mes rajabais de Valdez a niveles máximos [+risas]

Es lo que pasa cuando los otros 2 delanteros se pasean por el campo y Valdez lucha cada balón XD
Debleth escribió:Y pensar que hace un mes rajabais de Valdez a niveles máximos [+risas]

No me acuerdo yo de eso.... no, efectivamente no me acuerdo :-| :-| :-|
Totalmente de acuerdo, Wilimen2. Pero hasta Enero o así...

Debleth, yo es que tengo al creador del club de fans de Valdez en mi casa, así que... <w>
Isco se queda en el Valencia y no hubiese jugado, aqui aguantamos a patateros como Parejo en lugar de dar oportunidades a canteranos, que seguro que le ponen mas ganas.

no me lo habrás leido a mi XD
Debleth escribió:Imagen

Amén, deble.
Cuando vuelva Gago-Banega, jugaremos mejor.
Y hoy sólo 2-1 contra el coco.
kansino4 escribió:Isco se queda en el Valencia y no hubiese jugado, aqui aguantamos a patateros como Parejo en lugar de dar oportunidades a canteranos, que seguro que le ponen mas ganas.

Imagen

Isco esta muy vegde, tiene que seguig gcreciendo
Si es que no llevamos ni 5 partidos de temporada y vaya equipos nos han tocado.. jugar en el Bernabeu, Camp Nou, Allianz, la visita del Celta... [+risas]
kansino4 escribió:Isco se queda en el Valencia y no hubiese jugado, aqui aguantamos a patateros como Parejo en lugar de dar oportunidades a canteranos, que seguro que le ponen mas ganas.

Pero eso es problema de los aficionados también. Yo por ejemplo habría preferido vender a Soldado y tener a Alcacer y Valdez en la delantera, y en cambio la mayoría de la gente prefería ceder a Alcacer. Así que si la afición directamente no quiere a los canteranos es difícil que el entrenador se arriesgue.
DaniRC1993 escribió:Si es que no llevamos ni 5 partidos de temporada y vaya equipos nos han tocado.. jugar en el Bernabeu, Camp Nou, Allianz, la visita del Celta... [+risas]

Y el superdeporte.
DaniRC1993 escribió:Si es que no llevamos ni 5 partidos de temporada y vaya equipos nos han tocado.. jugar en el Bernabeu, Camp Nou, Allianz, la visita del Celta... [+risas]

Bueno, el Celta... pero en fin que sí.
18025 respuestas