Yo en principio pensaba que Llorente era necesario, y desde luego mucho mejor que Soler o Soriano, pero la verdad es que pienso igual que Debleth, si no ha sido capaz de conseguir un verdadero trato de favor con Bankia, sino que pagamos y pagamos, y vendemos y vendemos, y no se soluciona nada... ¿qué pinta Llorente? Sabíamos que pintaba poco, de sobra, sabíamos que su única función real era la de hacer de intermediario de Bankia, pero es que ya ni eso.
Ha conseguido cosas como las giras internacionales, el patrocinio de JinKo Solar o EA Sports, etc., pero es que diría que el 90%, si no más, de todo lo ingresado ha sido por ventas de jugadores, y que ahora diga que se tienen que seguir vendiendo, pues nada, luego cuando no vayamos ni a Europa League y el viejo Mestalla, sí, el viejo, esté medio lleno, pues que nadie se sorprenda. Hemos intentado aguantar estos años de travesía por el desierto con la esperanza de que algún día se desactivaría el bloqueo de lo del nuevo campo, pero ya no va a ser así, y por tanto, tras cuatro años de desilusión total para el aficionado, que va al campo cada vez menos... lo único que queda es un campo a medio hacer parado totalmente desde hace ni se sabe cuánto ya, promesas de que se iban a reanudar las obras (no una, sino varias veces...) y que por supuesto no se han cumplido, ver cómo tus mejores jugadores se han ido (y se seguirán yendo, ya confirmado por el propio Llorente como vemos, así que adiós a Soldado, a Rami, a Feghouli y a alguno más, los considerados "activos"), y total para qué, para que no haya servido de nada, porque el agujero de la deuda parece cada vez mayor, por más que vendamos jugadores y por más que sigamos entrando en Champions. Cuando no entremos en Champions y no tengamos nada decente que vender... ¿qué, Llorente? Sigamos soltándole la pasta a Bankia para que se la engulla a cambio de nada, si total ya...
¿Que estamos mucho mejor que hace cuatro años? Sí, indudablemente. Hemos reducido la deuda en unos 200 millones. Pero es que prácticamente todo lo que ha hecho lo podría haber hecho un mono con un palo, es rematadamente sencillo vender a los cracks.