Hilo del Valencianismo

YaMPeKu escribió:sin novedades en la lista de convocados
valenciacf: Lista de 18 convocados para el #mallorcaVCF: Alves, Guaita, Rami, Víctor Ruiz, Ricardo Costa, Pereira, Barragán, Cissokho, Portu, Tino Costa, Parejo, Guardado, Bernat, Feghouli, Viera, Jonas, Valdez y Soldado (2/2). Próximo entrenamiento martes 25 septiembre, 10.30

Otra vez Tino/Parejo [+risas]

Espero que Gago ya está disponible para los próximos partidos, incluso Albelda me vale para sacar del once a Parejo.
DaniRC1993 escribió:Aqui está Gago: http://www.youtube.com/watch?v=eQ9CmgNf ... ure=g-hist

Voy a disfrutar demasiado jugando con la senyera online XD

Los de PS3, que levanten la mano, hay que montar una liga o algo
La verdad es que la Senyera ha quedado guapísima, incluso han respetado el cuadro amarillo de detrás para que se vea bien el dorsal.

Yo de hecho creo que jugaré más con la Senyera que con la primera equipación... n-nU
razor escribió:
Espero que Gago ya está disponible para los próximos partidos, incluso Albelda me vale para sacar del once a Parejo.

Puedes hacerme una transferencia paypal por perder la apuesta [tomaaa]
rbnm90 escribió:
DaniRC1993 escribió:Aqui está Gago: http://www.youtube.com/watch?v=eQ9CmgNf ... ure=g-hist

Voy a disfrutar demasiado jugando con la senyera online XD

Los de PS3, que levanten la mano, hay que montar una liga o algo

Imagen
Sabokillo escribió:
razor escribió:

Puedes hacerme una transferencia paypal por perder la apuesta [tomaaa]

Qué apuesta???. [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=jYYDbPBkWN0
Barragán 3:27
Banega 4:00
Viera? 4:15

Edit: También he visto las de Aduriz y Pablo Hernández y están bien hechas XD
DaniRC1993 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jYYDbPBkWN0
Barragán 3:27
Banega 4:00
Viera? 4:15

Edit: También he visto las de Aduriz y Pablo Hernández y están bien hechas XD

Barragán se parece! Grande Antonio!

Aduriz y Pablo se parecen porque quizá en la sesión de fotos con EA aun estarían aqui
Flipas con Barragán, yo diría que es el que mejor hecho está. xD Entre eso y que João no se parece, me están haciendo dudar sobre quién poner de titular... nah. xD

Madre mía el Hércules, de cabeza a Segunda B, a este paso. Ha sido irse Míchel y... n-nU

Y Osasuna lo mismo... pero bueno, luego en los dos partidos contra ellos sacaremos un empate aquí y una derrota allá, como si lo viera. xD
Jolti135 escribió:Flipas con Barragán, yo diría que es el que mejor hecho está. xD Entre eso y que João no se parece, me están haciendo dudar sobre quién poner de titular... nah. xD

Madre mía el Hércules, de cabeza a Segunda B, a este paso. Ha sido irse Míchel y... n-nU

Y Osasuna lo mismo... pero bueno, luego en los dos partidos contra ellos sacaremos un empate aquí y una derrota allá, como si lo viera. xD

Lo del Hercules se veía venir, no tienen un duro y llevan años haciendo las cosas fatal, y el Osasuna tiene mala pinta, Mendilibar es un entrenador que cuando las cosas van bien todo va rodado, pero cuando se ponen dificiles no consigue darles a sus equipos lo necesario para salir de esa situación.
Acordaros que el Osasuna no baja... van a sacar muchísimos puntos en el Reino de Navarra [carcajad]
Y el Hércules me ha jodido una apuesta [mamaaaaa]
Sí, es lo que parece, en casa tienen una especie de fortín. De todas formas es muy pronto.
Está entretenido el Celta Getafe, 1-1. Iago Aspas desaparecido. :-|
Sabokillo escribió:Está entretenido el Celta Getafe, 1-1. Iago Aspas desaparecido. :-|

[qmparto]
Gol de Kwon, digo del Koreano Park.
Sabokillo escribió:Nop

por hablar creo que acaba de salir XD
YaMPeKu escribió:
Sabokillo escribió:Nop

por hablar creo que acaba de salir XD

Asi es, 15 min va a jugar
2 goles de Thievy ponen a Las Palmas por delante contra el Villarreal

Qué putada...

...

...

NO! [poraki]
No habrá estado tan desaparecido Iago Aspas cuando ahora al ser sustituido le ha ovacionado todo Balaídos... xD

Lástima de los dos goles del Celta, no me puntuará mucho Lopo en el Comunio, que encima se ha llevado tarjeta. -_- Y De Lucas ni convocado...

Por cierto que está el Barcelona-Valencia de baloncesto, 35-28 a falta de dos minutos para el descanso.

Empata el Villarreal, por hablar. xD
Jolti135 escribió:No habrá estado tan desaparecido Iago Aspas cuando ahora al ser sustituido le ha ovacionado todo Balaídos... xD

Lástima de los dos goles del Celta, no me puntuará mucho Lopo en el Comunio, que encima se ha llevado tarjeta. -_- Y De Lucas ni convocado...

Por cierto que está el Barcelona-Valencia de baloncesto, 35-28 a falta de dos minutos para el descanso.

En ataque ha estado nulo, otra cosa es que por orden táctico haya robado alguna pelota en defensa, pero lo que no entiendo es como siquiera ha sonado este verano para venir aquí.
Eso ha sido todo cosa de Xa8vi liando a SUPER y demás. xD

En baloncesto, 38-32 al descanso. Está bastante interesante el partido, siempre hemos ido por detrás pero no se ha escapado el Barça en ningún momento.

Terminan los partidos de Segunda. El Villarreal no ha pasado del empate, pero lamentablemente también han empatado el Elche y el Almería, aunque al menos han ganado el Sporting y el Racing.
Huracán ha ganado y actualmente lidera su grupo [oki]
¡Leñe, es verdad! Jugaban esta tarde... T_T Por cierto, a ver si Toni Hernández no se pasa mucho con los precios contra el Alavés, que me gustaría ir a verlo. n-n

60-60 a 5:45 del final... Vamos... [angelito]
Otra vez será. Ha estado cerca.
Ha sido una verdadera INYUSTISIA... xDU Hasta el minuto 37 hemos tenido ahí la cosa, pero la historia del partido ha sido simple, siempre que nos acercábamos, el Barça se iba, y vuelta a empezar. Tal y como han dicho los comentaristas, quien no haya visto el partido y vea el resultado podrá pensar que ha sido un paseo culé, y nada más lejos de la realidad. El equipo ha luchado todo lo que ha podido, y más teniendo en cuenta que a cada año tenemos que reinventarnos (este año yéndose gente como Claver o De Colo... casi nada), aparte de haberse lesionado Lishchuk y Kelati durante el partido, pero yo al menos estoy muy contento con el equipo, ha dado la cara en todo momento. [oki]
ImagenImagen
Mallorca - Valencia
23-09-12 / 12:00 / GolTV - C+Liga

[0-1] (Soldado) - guetar
[0-2] (Soldado, Jonas) - rbnm90
[0-4] (Feghouli, Soldadox2,Valdez) - soen
[1-2] (Soldado, Valdez) - Jolti135
[1-2] (Soldado, Valdez) - razor
[1-3] (Soldado, Jonas, Valdez) - Debleth
[2-2] (Feghouli , Valdez ) - Joseval46
ImagenImagen
Mallorca - Valencia

[0-1] (Soldado) - guetar
[1-1] (Soldado) - TheNewKiller
Ahora que veo la porra, dije ayer que el Mallorca, tras haber vendido a Ramis y haber visto una roja Nunes, estaría cojo por el centro de la defensa, pero olvidaba que también se ha Chico al Swansea, así que más razón todavía para que Soldado y Valdez (yo pondría a los dos, con un par, nunca mejor dicho xD) entren a saco por el medio.

Nos meterá alguno Hemed pero creo que podemos hacer un buen roto en su defensa, pero claro, bajo palos estará Aouate... casi nada. Por no hablar de que Caparrós monta un muro aunque sea con chavales del alevín, es un crack en sacar el 101% de jugadores aparentemente desconocidos. Así pues, partido en el que somos favoritos, pero ya sabemos todos que Aouate es un porterazo, y cuidadito también con Nsue, Martí, Javi Márquez o Hemed.
ImagenImagen
Mallorca - Valencia

[0-1] (Soldado) - guetar
[1-3] (Viera, 2xValdez) - Valvic
ImagenImagen
Mallorca - Valencia

[0-1] (Soldado) - guetar
[0-3] (Soldado, Jonas, Rami) - DaniRC1993
ImagenImagen
Mallorca - Valencia

[0-1] (Soldado) - guetar
[0-2] (Soldado, Valdez) - Squallete
Jolti135 escribió:Eso ha sido todo cosa de Xa8vi liando a SUPER y demás. xD

Yo dije que prefería antes a Aspas antes que Gameiro pq era español y uno del Celta que se pasó dijo que era muy bueno, claro ahora que pienso, él lo dijo pq sonó.
Los del Valladolid decían que Barragán era un gran jugador. Si vamos con esa regla de tres, yo soy el mejor jugador de mi casa, que me fiche el PSG por 50 kilos. xD

Ya en serio, Iago Aspas podría ser un suplente apañado aquí, vale que para el Celta es un crack, y me alegro de todo corazón por ellos, pero aquí debemos exigir algo más... otra cosa es que haya dinero para pagarlo.
El Valencia en FIFA:

Ataque 82
Medio 79
Defensa 78

4 estrellas y media
rbnm90 escribió:El Valencia en FIFA:

Ataque 82
Medio 79
Defensa 78

4 estrellas y media

Alcácer en el Pro tiene una media de 59 y Bernat 67. No hase farta disir nada más.
rbnm90 escribió:El Valencia en FIFA:

Ataque 82
Medio 79
Defensa 78

4 estrellas y media

El ataque por lo menos lo han subido
Creo que en el 12 eran algo como 80-79-77, ¿no? Vamos, ligera subidita, diría, aunque se mantienen las cuatro estrellas y media, lógicamente.

Lo de las medias en el Pro es algo digno de estudio, yo creo que meten en un bol los nombres de los jugadores de un equipo y en otro números del 50 al 100 y, según vayan saliendo los papelitos, así quedan en el juego. xD
ImagenImagen
Mallorca - Valencia

[0-1] (Soldado) - guetar
[0-4] (Soso, Soldado, Rami, Valdez) - Yampeku
ImagenImagen
Mallorca - Valencia

[0-1] (Soldado) - guetar
[2-1] (Soldado) - Kansino4
ImagenImagen
Mallorca - Valencia

[0-0] - pablo387
[0-1] (Soldado) - guetar
Jolti135 escribió:Ya en serio, Iago Aspas podría ser un suplente apañado aquí, vale que para el Celta es un crack, y me alegro de todo corazón por ellos, pero aquí debemos exigir algo más... otra cosa es que haya dinero para pagarlo.

Iago Aspas, las veces que lo he visto casi y tan casi como Jonás y Aspas creo que es más joven, aparte de ser español. Al que tengo ganas de verlo es a Gameiro.
xa8vi escribió:
Jolti135 escribió:Ya en serio, Iago Aspas podría ser un suplente apañado aquí, vale que para el Celta es un crack, y me alegro de todo corazón por ellos, pero aquí debemos exigir algo más... otra cosa es que haya dinero para pagarlo.

Iago Aspas, las veces que lo he visto casi y tan casi como Jonás y Aspas creo que es más joven, aparte de ser español. Al que tengo ganas de verlo es a Gameiro.

Me ha costado mi tiempo entender esa frase XD
Faltan comas, como puntos al Valencia. Más les vale ganar, encimá que cambio de horario xD.
Aqui las medias y las caras de TODOS los jugadores del Valencia

http://www.youtube.com/watch?v=T90L-yRC5EA

Tiene cara hasta Bernat [tadoramo]
Pues la verdad es que descontando João Pereira, Valdez y si acaso Viera... todos los demás están clavados, hasta han hecho un buen trabajo con los chavales del Mestalla, por ejemplo Manu Molina y Armiche están bastante bien, jeje.

Va a dar gusto jugar así, venga, que ya falta poco...
rbnm90 escribió:Aqui las medias y las caras de TODOS los jugadores del Valencia

http://www.youtube.com/watch?v=T90L-yRC5EA

Tiene cara hasta Bernat [tadoramo]

[tadoramo] [tadoramo]
mallorca 1 valencia 3 (soldado 2, viera)
Te añado a la porra y de paso la reordeno. [oki]

ImagenImagen
Mallorca - Valencia

[0-0] - pablo387
[0-1] (Soldado) - guetar
[0-4] (Feghouli, Soldado x2, Valdez) - soen
[0-4] (Feghouli, Soldado, Rami, Valdez) - Yampeku
[1-3] (Valdez x2, Viera) - Valvic
[1-3] (Soldado x2, Viera) - alarme
[2-2] (Feghouli , Valdez) - JOSEVAL46

-------------------------------------

Me encanta ver tanto buenrrollismo entre bermellones y chés en los comentarios de Marca. ¡Así debería entenderse el fútbol! [tadoramo]

http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... 5/mal_val/

A la hora de poner este mensaje hay 39 mensajes, tres cuartas partes de ellos de aficionados de cada equipo tirando flores y deseando lo mejor al rival. n-n
18025 respuestas