Hilo del Valencianismo

Una salida difícil. El equipo mallorquín se está de momento perfilando como un aspirante a estar entre los diez primeros.
DaniRC1993 escribió:
rbnm90 escribió:Aqui las medias y las caras de TODOS los jugadores del Valencia

http://www.youtube.com/watch?v=T90L-yRC5EA

Tiene cara hasta Bernat [tadoramo]

[tadoramo] [tadoramo]

Joao Pereira y Jonathan Viera sin cara. Los dos mejores fichajes, y no los recrean. Pa' matarlos. [+furioso]
ImagenImagen
Mallorca - Valencia
23-09-12 / 12:00 / GolTV - C+Liga

[0-0] - pablo387
[0-1] (Soldado) - guetar
[0-2] (Soldado, Jonas) - rbnm90
[0-2] (Soldado, Valdez) - Squallete
[0-3] (Soldado, Jonas, Rami) - DaniRC1993
[0-4] (Feghouli, Soldado x2, Valdez) - soen
[0-4] (Feghouli, Soldado, Rami, Valdez) - Yampeku
[1-1] (Soldado) - TheNewKiller
[1-2] (Feghouli, Valdez) - javispi
[1-2] (Soldado, Valdez) - Jolti135
[1-2] (Soldado, Valdez) - razor
[1-3] (Soldado, Jonas, Valdez) - Debleth
[1-3] (Valdez x2, Viera) - Valvic
[1-3] (Soldado x2, Viera) - alarme
[2-1] (Soldado) - Kansino4
[2-2] (Feghouli , Valdez) - JOSEVAL46
ImagenImagen
Mallorca - Valencia
23-09-12 / 12:00 / GolTV - C+Liga

[0-0] - pablo387
[0-1] (Soldado) - guetar
[0-2] (Soldado, Jonas) - rbnm90
[0-2] (Soldado, Valdez) - Squallete
[0-3] (Soldado, Jonas, Rami) - DaniRC1993
[0-3] (Soldadox2, Valdez) - Cthugha
[0-4] (Feghouli, Soldado x2, Valdez) - soen
[0-4] (Feghouli, Soldado, Rami, Valdez) - Yampeku
[1-1] (Soldado) - TheNewKiller
[1-2] (Feghouli, Valdez) - javispi
[1-2] (Soldado, Valdez) - Jolti135
[1-2] (Soldado, Valdez) - razor
[1-3] (Soldado, Jonas, Valdez) - Debleth
[1-3] (Valdez x2, Viera) - Valvic
[1-3] (Soldado x2, Viera) - alarme
[2-1] (Soldado) - Kansino4
[2-2] (Feghouli , Valdez) - JOSEVAL46

La forma de la porra me recuerda a una flecha.
Veo complicado el partido de hoy. El batacazo en Champions era previsible, y casi podemos dar gracias por el resultado tras el nefasto partido que jugamos... pero hoy hay que ganar si o si para empezar a asentarnos en liga.

Que me parece genial que malagueños y bermellones pongan a su equipo por las nubes, pero el calendario difícil hasta ahora ha sido el nuestro...de aquí en adelante tenemos que demostrar esa calidad extra que se nos supone.

En fin, a riesgo de llevarme (otra vez) un disgusto viendo jugar al equipo le daremos una oportunidad. Suerte!!!
No ha salido aún la alineación, no tardará en salir, pero Valdez está entre los que teóricamente jugarán...

Imagen
kkorea está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi el Viera este me da que va a hacer un churro de temporada . .

Lo de la Champions salieron sabiendo que iba a palmar.
Por ahora a mí me está gustando bastante, lleva ya varias asistencias, y parece que se entiende bastante bien con Feghouli sobre el campo.

Habemus alineación:

Diego Alves
João Pereira - Rami - Víctor Ruiz - Cissokho
Feghouli - Tino Costa - Parejo - Viera
Soldado - Valdez

- 4-4-2. Interesante, más ofensivo. Y efectivamente, Valdez titular.
- Guaita sigue sin jugar... ¿Estará para el Lille y será el portero para Copa y Europa?
- Víctor Ruiz en vez de Ricardo Costa. Ja vorem...
noooooooooooooooooooooooooooooooooooo. R.Costa tenia que ser titular!!!!!!
La verdad es que no se entiende mucho que salga el VR Trooper en vez de Ricky... ¿Querrá Pellegrino tenerle rodado de cara al Lille, sabiendo que Rami no estará?

Ojo que el Mallorca no se reserva nada. Hemed, Pereira, Javi Márquez, Nsue, Tomás Pina, Víctor Casadesús, Antonio López... Planteamiento valiente de Caparrós al tener en cuadro el centro de la defensa.
Jolti135 escribió:La verdad es que no se entiende mucho que salga el VR Trooper en vez de Ricky... ¿Querrá Pellegrino tenerle rodado de cara al Lille, sabiendo que Rami no estará?

Ojo que el Mallorca no se reserva nada. Hemed, Pereira, Javi Márquez, Nsue, Tomás Pina, Víctor Casadesús, Antonio López... Planteamiento valiente de Caparrós al tener en cuadro el centro de la defensa.

Algo de eso sera, lo que tambien me defrauda es que no salga portu....para darle a parejo un buen toque.
Jolti135 escribió:
Habemus alineación:

Diego Alves
Soldado - Valdez

Volvemos al clásico 4-4-2, me gusta [oki]
razor escribió:
Jolti135 escribió:
Habemus alineación:

Diego Alves
Soldado - Valdez

Volvemos al clásico 4-4-2, me gusta [oki]

Me gusta el 4-4-2
Me gusta que salgan Valdez y Viera
No me gusta ver a Parejo ni a VR en el 11 ¬¬ Aunque lo de VR lo puedo entender por lo que comenta Jolti
Yo también hubiera puesto a Portu antes que a Parejo. Qué narices, preferiría jugar con 10 antes que jugar con Parejo. xD
Espero que a Parejo le hayan despertado a eso de las 6, porque si de normal esta medio empanado imaginaros hoy
En Marca ponen 4-2-3-1 con Tino y Parejo en el doble pivote, Viera y Feghouli en los extremos y Valdez como mediapunta. También es una solución, según vaya el partido pueden jugar así o en 4-4-2.

Ojo que 1) el Mallorca no conoce la derrota aún y 2) los cuatro partidos que llevamos de jornada han acabado con un 1 en la quiniela... xD
Tenemos que salir a ganar, espero que salgan despiertos por lo menos.
Edito, mejor paso de decir nada, vaya cagada de jugada :(
No hay día que no la cague Alves...
Azazelsb escribió:No me cansaré de decirlo... no hay partido donde Victor Ruiz no meta la pezuña :(

La verdad, que ese tio le tengo un asco . . no soy mucho del Valencia, pero no le trago. xD

Una cosilla, Guaita por que no juega? Me parecia un porterazo, como no siempre . . tirando para los extranjeros.

Y se la come el rami
Fallo defensivo y gol, nada nuevo.

Por cierto, el que la pifia despejando es Rami y no V.Ruíz.
Lo se lo se, por eso he editado. Cuando lo postee los comentaruistas decían que había sido victor, y luego reculé... pero como ahí la cagaron varios, dije.. meh, paso.

Por cierto, Parejo sigue perdiendo balones, que novedad.. y por lo menos ahí hemos tenido una, pero joder, no que mala pata ¬¬
Menudo añito de Rami...
El Zenit daba 15 millones por él, no se como no lo vendieron, no me parece un central tan indispensable
me ha vibrado el dualshock.... XD
El Malllorca caerá, es cuestión de tiempo.
No podemos competir contra el presupuesto del Mallorca, menuda plantilla tienen, intentemos perder por la minima.
Hemos mejorado un poco, a ver si marcamos pronto.
Pffff, sólo espero que no tengamos que lamentar las ocasiones perdidas :S
no tener cojones de poner a Portu y quitar a Parejo dice mucho de Pellegrino.
Los que tengais cosas que hacer id haciendolas que no vale la pena, esto esta mas que perdido
La verdad es que el Mallorca no sabe ni cómo va ganando... Un tiro a puerta, un gol, justo en una cagada tras otra de defensa y portero. Nosotros venga a llegar, venga a acercarnos, algún tiro que otro peligroso, incluso un larguero... pero perdiendo. Y queda medio partido tan sólo... -_-
Pues yo si no fuera por el parón de ritmo por el descanso, veía el partido remontable. A ver si salen con el mismo espíritu en la 2ª parte.
kansino4 escribió:no tener cojones de poner a Portu y quitar a Parejo dice mucho de Pellegrino.

Pues hoy esta jugando muy bien Parejo.
Azazelsb escribió:Pues yo si no fuera por el parón de ritmo por el descanso, veía el partido remontable. A ver si salen con el mismo espíritu en la 2ª parte.

+19
Queda toda la 2ª parte, ahora vendrá lo bueno.
Lo de Rami... pff, mira que me jode, pero es que yo lo vendería ahora mismo si viniera una oferta de 12 kilos o así. Qué esperanzas tenía yo en él, pero es que empezó muy bien el año pasado... y desapareció.

Yo tengo aún esperanzas de que si metemos en los primeros 15-20 minutos esto lo ganamos, pero claro, es Aouate el portero, no el primero que pasa por la calle, y ya vemos lo que está haciendo Caparrós, todos para atrás y a salir a la contra. Preveo frontón...
Hablando de Parejo, según las estadísticas de la UEFA, en el partido contra el Bayern el jugador que más kilómetros recorrió fue Parejo. Se ve que le da vergüenza correr cuando le enfoca la cámara y se mata a correr cuando no [qmparto]
Han dicho los de golt que Sosó está en la agenda del ManU. Espero que no vendan a uno de los pocos que sale a darlo todo.
No me sorprende. Yo tengo muy claro que este año Feghouli va a ser amortizado.

En fin, vamos a disfrutar un ratito más.
Venga, a remar. Amunt!
Kansino, menos mal que eres un valencianista ilusionado xD.
A mí, el partido no me parece malo por parte del Valencia, pq el Mallorca no sabe ni como gana, aparte de que hemos tenido ocasiones.
lo de ilusionado lo pongo siempre a principio de temporada, pero al mes ya me lo hacen quitar.
A tomar por culo hombre, encima gol de Arizmendi? Humillante ¬¬
Fin del partido para mí. Qué estómago tenéis los que sigáis viéndolo...
Gol de Arizmendi, Caparrós no se ha dormido con los cambios.
Y nos mete un gol Arizmendi...
Somos la mierda. Vaya inicio de temporada, señores.
18025 respuestas