Hilo del Valencianismo

A este paso, Valencia-Huracán el año que viene.
¿No había nadie más para marcar?
cuantos años han firmado a Pellegrino?
Dos, pero a este paso no se come los turrones. Y lo gracioso es que no tiene culpa de nada, para mí.
Vale que tenemos bajas importantes pero eso no justifica lo que está pasando.
kansino4 escribió:cuantos años han firmado a Pellegrino?

A este paso no llega a Diciembre.
Jolti135 escribió:Fin del partido para mí. Qué estómago tenéis los que sigáis viéndolo...

Yo le doy este partido de margen entero. Según lo haga, puede que sea el último, ya me enteraré de las cagadas en los resúmenes y me evito sufrirlas en directo.
Jolti135 escribió:Dos, pero a este paso no se come los turrones. Y lo gracioso es que no tiene culpa de nada, para mí.

No, realmente yo creo que la culpa es de Rajoy.
Ea, Victor Ruiz en su línea.
Kansino, Pellegrino pone lo que tiene, no hay más, tenemos una cuarta parte de la plantilla lesionada, pero bueno, supongo que eso es culpa de Pellegrino.

Al final los que juegan son los jugadores, pero si no quieren hacerlo, pues no se puede hacer nada.
Pienso que el entrenador tiene que se un hijopu.. con los jugadores, y jugador que no rinda a la grada, y si al final hay que jugar con los canteranos por lo menos veremos mas ganas.
La que hemos tenido!!!! Cesión? Pffff a ver si lo aprovechamos.
Pensaba que Pellegrino pondria a la defensa en su sitio.....

Por cierto, perdemos de 2 y ningun cambio.....

Y si secuestramos a Caparros ahora que estamos alli?
Id preparándoos para el derby contra el Villarreal el año que viene...
Eso sí que se le puede reprochar a Pellegrino, se espera siempre al 65-70 para hacer el primer cambio, vaya como vaya el partido.
Pellegrino aportaría solidez defensiva, va a ser que no. Yo también pienso que a este paso no se come los turrones.

Juego rácano y multiples errores defensivos.
2-0 y minuto 65 para que quite a Parejo por Jonas.
A este paso, el año que viene la Champions por la tele.
Cierto que para mi Parejo no debe ser titular, pero Jonas llevaba varios partidos paseándose por el terreno de juego. Tampoco merecía estar en el once inicial, y no tengo claro que el cambio sea a mejor.
Ni siquiera la Europa League, diría. Al final sí vamos a echar de menos a Emery...
Y la gente decía que con Caparrós no jugaríamos a nada y bla bla, pues ahora jugamos que da gusto.
Jolti135 escribió:Ni siquiera la Europa League, diría. Al final sí vamos a echar de menos a Emery...

:O :O :O :O
Lo ha dicho!!
Jolti135 escribió:Ni siquiera la Europa League, diría. Al final sí vamos a echar de menos a Emery...

No, y me importa un mojón que consiguiera resultados. Tras 4 años no saber a que quieres jugar, un equipo que se paseaba por el terreno de juego, grandes cagadas defensivas, irregularidad en el juego y los resultados...Que con Pellegrino en pocos meses no hayamos cambiado en muchas facetas no hacen buenos los errores de Emery.
Lo he dicho no porque lo sienta realmente sino por decirlo antes de que venga alguien de fuera.

Con Caparrós ganaríamos los partidos por la mínima, jugando al pelotazo y dándole el balón al rival, pero los ganaríamos, que es bastante más que lo que podemos decir ahora mismo.
Vaya, ésto no me lo esperaba...bueno, a ver si tenéis más suerte a partir de ahora, vaya arranque de Liga...a nosotros nos están saliendo las cosas que yo ni me lo creo, a ver el partido contra el Athletic xD
largeroliker escribió:Vaya, ésto no me lo esperaba...bueno, a ver si tenéis más suerte a partir de ahora, vaya arranque de Liga...a nosotros nos están saliendo las cosas que yo ni me lo creo, a ver el partido contra el Athletic xD

Empezar contra Madrid, Barça y Bayern en sus campos dificulta mucho las cosas, pero es que luego nos dejamos empatar contra un Deportivo al que ganábamos por dos goles, casi nos empata un Celta que mereció mucho más y nos está ganando un Mallorca que en dos veces que ha llegado nos ha metido dos goles.
Jolti135 escribió:Lo he dicho no porque lo sienta realmente sino por decirlo antes de que venga alguien de fuera.

Con Caparrós ganaríamos los partidos por la mínima, jugando al pelotazo y dándole el balón al rival, pero los ganaríamos, que es bastante más que lo que podemos decir ahora mismo.

bueno el problema del valencia es de aptitud defensiva (o intensidad, si lo prefieres) con lo que igual caparros funcionaría.
de cualquier modo hay mucho huevón en nuestra defensa/mediocampo
Jolti135 escribió:Lo he dicho no porque lo sienta realmente sino por decirlo antes de que venga alguien de fuera.

Pfff, dímelo a mi, estoy hasta el gorro de que me hablen de las virtudes de Emery gente que no ha visto un partido completo del Valencia menos cuando ha jugado contra el Madrid o el Barça ¬¬
min 80, entran Guardado y Barragan. Meeeeeek
Barragan y Guardado van a salir.....Revolucion para el partido
Y yo creía que íbamos a ganar.
Iluso de mí.
Guardado por Valdez?? Joer, por lo menos con Valdez tenemos a alguien a quien colgarle balonazos, ahora ni eso.
solo falta el golito de Soldado y por lo menos me llevo la porra.
Dos horchateros más al campo...
Luego le ganaremos al Lille y nos creeremos los reyes del mambo, pero luego cuando recibamos al Zaragoza y nos amarguen la tarde volveremos a las mismas.

En fin, esto es ser valencianista, ya tenemos que estar acostumbrados de sobra. Comed la paella despacio que si no os sentará mal, tomaos un tranquilizante antes de ir a clase o al trabajo el lunes para aguantar a todos los idiotas de otros equipos, aun siendo valencianos, que se os rían, y listo.
Viera el mejor del valencia
Que quite a Valdez que ha luchado y ha tenido ocasiones durante todo el partido y deje a Soldado que no se ha movido de una esquina del campo y que no ha rematado ninguna vez tiene huevos...
Nuestro mejor jugador, un chaval recien subido de 2º......Que triste.
Digo lo mismo que vosotros, yo he visto hasta el segundo gol, y lo poco que salvo son precisamente Viera y Valdez, porque por lo demás...
soen escribió:Que quite a Valdez que ha luchado y ha tenido ocasiones durante todo el partido y deje a Soldado que no se ha movido de una esquina del campo y que no ha rematado ninguna vez tiene huevos...

Amén, yo tampoco entiendo que quitara a Valdez.

YaMPeKu escribió:Viera el mejor del valencia

Amén de nuevo.

Jolti135 escribió:Luego le ganaremos al Lille y nos creeremos los reyes del mambo, pero luego cuando recibamos al Zaragoza y nos amarguen la tarde volveremos a las mismas.

En fin, esto es ser valencianista, ya tenemos que estar acostumbrados de sobra. Comed la paella despacio que si no os sentará mal, tomaos un tranquilizante antes de ir a clase o al trabajo el lunes para aguantar a todos los idiotas de otros equipos, aun siendo valencianos, que se os rían, y listo.

Si no ganamos al Lille y al Zaragoza despedíos de la champions, la UEFA y todo, luchemos por no descender... y aún vosotros lo tenéis fácil, que o vivo y curro en territorio merengue y aunque estén teniendo también un comienzo flojo no veas como joden ¬¬
Pésima imagen del equipo, mucha posesión sin generar ocasiones no sirve de nada.

Me voy de paella.
El partido como broma no ha estado mal.
Hay que mirar hacia delante, trabajar, trabajar, y levantarse.
Kansino, por favor, pasa ya al modo ágorer, por lo menos nos reiremos. xD

En fin, hoy poco trabajo me van a dar con el conteo de la porra.
18025 respuestas