Hilo del Valencianismo

A mí jugar en Europa League me da relativamente igual, ya sabéis de sobra mi posición al respecto, considero que es una competición ganable, pero claro... si entrando en Champions tenemos que vender siempre a uno o dos, imaginaos el éxodo que puede haber si no conseguimos los 15-20 kilos que asegura la Champions.
soen escribió:Pues yo creo que tiene razón, hoy hemos dominado el partido. En mi opinión hoy hemos tenido 2 fallos, Valdez de mediapunta(debería jugar de delantero, que para eso ha tenido mas ocasiones que Soldado...) y Guaita debería ser titular(Lo siento por Alves, pero siempre tiene alguna cantada en los partidos). Solo con esos 2 cambios creo que habríamos ganado, porque el Mallorca tampoco es que haya hecho mucho, lo que han tenido una efectividad bestial.

No tiene razón Pellegrino.
No hemos jugado bien.
Hemos dominado el partido pq el Mallorca ha querido.
Ha metido en el principio de la 1ª parte y 2ª parte, y nos ha dado la pelota a nosotros.
Soldado es un matador dentro del area, como ningún español, pero si no le llegan balones en condiciones poco o nada puede hacer.
Es verdad que tiene que correr más, pero tenemos que recuperarlo pq es el mejor delantero español.
Jolti135 escribió:Gol de Falcao. Qué raro.

Ni Atleti ni Málaga aflojan así que a ver cómo entramos en Champions este año.

Los denunciaremos por las deudas y conseguiremos su plaza europea.

Fernando Roig aprueba la temática de este mensaje.
Jolti135 escribió:Ni Atleti ni Málaga aflojan así que a ver cómo entramos en Champions este año.

Mucha ilusión tenéis vosotros con el Málaga este año [+risas] a ver si somos nosotros los que con suerte entramos en EL, pero el objetivo como ya hemos más que remarcado en nuestro hilo es eludir el descenso...

Debleth escribió:Los denunciaremos por las deudas y conseguiremos su plaza europea.

Fernando Roig aprueba la temática de este mensaje.

Tiene que ser divertido...todos nos denunciamos entre todos por las deudas y...¡Todos a Segunda! [qmparto]
Te juro que con eso de denunciarnos todos entre todos y bajar a Segunda he soltado una carcajada tremenda. xDDDDD

La verdad es que estamos todos más tiesos que la mojama... xD El Atleti con Hacienda, vosotros con el tema del jeque, nosotros con Bankia... [qmparto]
xa8vi escribió:
soen escribió:Pues yo creo que tiene razón, hoy hemos dominado el partido. En mi opinión hoy hemos tenido 2 fallos, Valdez de mediapunta(debería jugar de delantero, que para eso ha tenido mas ocasiones que Soldado...) y Guaita debería ser titular(Lo siento por Alves, pero siempre tiene alguna cantada en los partidos). Solo con esos 2 cambios creo que habríamos ganado, porque el Mallorca tampoco es que haya hecho mucho, lo que han tenido una efectividad bestial.

No tiene razón Pellegrino.
No hemos jugado bien.
Hemos dominado el partido pq el Mallorca ha querido.
Ha metido en el principio de la 1ª parte y 2ª parte, y nos ha dado la pelota a nosotros.
Soldado es un matador dentro del area, como ningún español, pero si no le llegan balones en condiciones poco o nada puede hacer.
Es verdad que tiene que correr más, pero tenemos que recuperarlo pq es el mejor delantero español.

Si hoy hubiésemos metido la mitad de las ocasiones que hemos tenido habríamos ganado el partido y aquí todo el mundo estaría diciendo que hemos jugado bien. El problema de este partido es que el resultado no ha acompañado y ya esta, tampoco hay que cargarse a Pellegrino por eso, que de momento no lo ha hecho tan mal para ser un entrenador sin experiencia, que a Barça y Madrid los pusimos en apuros por ejemplo.
¿El Levante si que estaba saneado, no? Levante campeón de liga XD
No habría primera, habría una segunda con 44 equipos y subirían los 20 primeros, volvería Emery y quedariamos el 33
"¡Diga treinta y tres!" [toctoc]

Debleth, eso me ha recordado a...

Imagen

Me encanta. xDDD
Le empatan al Atleti :D

Recordemos que tiene un partido pendiente de jugar, si no estaría empatado con el Málaga de ganarlo xD

PD: Tendría que hablar con el creador del hilo del Málaga el hacer uno nuevo...que con éste se hizo y me sale arriba en el egosearch, pero el del Málaga ya va por la página 6 D:
Van 2-1, no nos des ilusiones. xD Pero cuidadín, resultado peligroso, y Simeone ha quitado a Falcao... que no es que el Atleti ahora no sepa ni darse pases sin él xD, pero vaya...
Vaya, estaba mal el tweet que leí, ponía 1-1, y mira que es el oficial de La Liga XD
Gol del Olímpic, empata con el Huracán en el primer puesto, lolololololol.

Djukic expulsado por protestar. <_<
Jolti135 escribió:Gol del Olímpic, empata con el Huracán en el primer puesto, lolololololol.

Djukic expulsado por protestar. <_<

Eso venía a comentar. Que buena pinta tiene la segunda B XD
Próxima temporada...

Primera:
Levante (jugando Champions)
Elche

Segunda:
Valencia
Villarreal
Huracán
Olímpic

Segunda B:
Levante B
Hércules
*otros equipos*

Tercera:
Valencia Mestalla
Villarreal B

:Ð
Mientras no me pongas al Villarreal en primera [poraki]

Pero sería una pasada que subieran tanto el Huracán como el Olímpic.
Próxima temporada...

Primera:
Levante (jugando Champions)
Elche

Segunda:
Valencia
Villarreal
Huracán
Olímpic
Madrid

Segunda B:
Levante B
Hércules
*otros equipos*

Tercera:
Valencia Mestalla
Villarreal B

Fixed
Y así es como el Olímpic se coloca segundo empatado con el Huracán y siendo el único equipo que no ha encajado un gol. Que por cierto, el portero fue canterano del Valencia.
Debleth escribió:Pero sería una pasada que subieran tanto el Huracán como el Olímpic.

Si siguen así ambos equipos acabarán subiendo más tarde que temprano. [oki] Por lo pronto, 11 puntos de 15, fantástico. [tadoramo]

Por cierto, el Olímpic sigue en código binario con los resultados xD, pero más allá de lo poco que marca y que aun así le sirva para ir colíder (3 goles en 5 partidos), lo que tú dices: es BRUTAL que en cinco partidos no haya encajado NI UN GOL. <_< ¿Quién tenéis de entrenador? ¿Cúper? xD

Penya Socarrats ‏@penya_socarrats

Se adelanta el Olímpic, 0-1 al Yeclano. Ahora mismo mejor clasificación histórica! #xativa #2bg3

[oki]

---------------------------------------------------

Termina el Atleti-Pucela, otro 1 en la quiniela, 7 de 7. A ver si ocurre lo mismo en San Mamés ( [sati] ) y Vallekas ( [sati] [sati] [sati] )...
Pues el entrenador es un ex profesor de educación física de mi instituto, que anteriormente fue entrenador del Ontinyent si no me equivoco. Vamos, que no es ningún entrenador ultra contrastado ni nada xD

Lo histórico sería que subieran ambos a segunda. Un derbi contra el Villarreal en tu propia ciudad no tiene precio [qmparto]
soen escribió:Si hoy hubiésemos metido la mitad de las ocasiones que hemos tenido habríamos ganado el partido y aquí todo el mundo estaría diciendo que hemos jugado bien. El problema de este partido es que el resultado no ha acompañado y ya esta, tampoco hay que cargarse a Pellegrino por eso, que de momento no lo ha hecho tan mal para ser un entrenador sin experiencia, que a Barça y Madrid los pusimos en apuros por ejemplo.

Soen, si yo no digo que haya que cargárselo, sólo digo que en la rueda de prensa se ha equivocado.
Y tú querido Valdez ha sido el que ha tenido la ocasión más clara.
La que han liado en Vallekas... xDDD
Jolti135 escribió:La que han liado en Vallekas... xDDD

El cobre que está muy caro... XD
A estas alturas, y salvo sorpresa (positiva o negativa) el partido de San Mamés huele a empate. Que tampoco está mal.
xa8vi escribió:
soen escribió:Si hoy hubiésemos metido la mitad de las ocasiones que hemos tenido habríamos ganado el partido y aquí todo el mundo estaría diciendo que hemos jugado bien. El problema de este partido es que el resultado no ha acompañado y ya esta, tampoco hay que cargarse a Pellegrino por eso, que de momento no lo ha hecho tan mal para ser un entrenador sin experiencia, que a Barça y Madrid los pusimos en apuros por ejemplo.

Soen, si yo no digo que haya que cargárselo, sólo digo que en la rueda de prensa se ha equivocado.
Y tú querido Valdez ha sido el que ha tenido la ocasión más clara.

Lo de cargárselo no lo decía por ti, es por que mucha gente esta poniendo ya que hay que echarlo o que no llega a navidad, y eso tampoco es, al menos habrá que darle algo de tiempo para que los jugadores se adapten a su sistema de juego.
haripoter escribió:

Ha sido el Chori Dominguez, seguro.
rbnm90 escribió:
haripoter escribió:

Ha sido el Chori Dominguez, seguro.

[qmparto]
Bueno, empate del Málaga y en Vallecas todavía no tienen las suficientes luces para jugar [qmparto]

/summon chistes sobre iluminación [360º]
Primer resultado que no es un 1 en la quiniela en toda la Primera. xD Y bueno, qué decir, que a nosotros nos viene muy bien. n-nU

Parecía que el Rayo-Real Madrid no se jugaría hoy, ya lo daban como oficial, pero finalmente sí.
Milagro, el Madrid jugará en Lunes, liga justa! [+risas]
Ahora sólo falta el Barça. xD

Que, por cierto, no saben lo que es jugar a las 12, ¿verdad, señor Roures? -w- ¿No era lo de jugar a las 12 para que los chinorris con pasta gansa vieran al Madrid y al Barça? Aham...
Jolti135 escribió:Primer resultado que no es un 1 en la quiniela en toda la Primera. xD Y bueno, qué decir, que a nosotros nos viene muy bien. n-nU

Parecía que el Rayo-Real Madrid no se jugaría hoy, ya lo daban como oficial, pero finalmente sí.

Entonces hay partido?
Yo he venido para acá tras ver que los jugadores calentaban y que los aficionados estaban entrando al campo (no se les veía, pero se les oía cantar), así que... <_<

...pero en Marca siguen diciendo que no. o-oU Ni idea ya. xD

EDIT: Vale, no, no se juega hoy. xD
DaniRC1993 escribió:
Jolti135 escribió:Primer resultado que no es un 1 en la quiniela en toda la Primera. xD Y bueno, qué decir, que a nosotros nos viene muy bien. n-nU

Entonces hay partido?

No, mañana a las 20h [oki]
Jolti135 escribió:Ahora sólo falta el Barça. xD

Que, por cierto, no saben lo que es jugar a las 12, ¿verdad, señor Roures? -w- ¿No era lo de jugar a las 12 para que los chinorris con pasta gansa vieran al Madrid y al Barça? Aham...

Pues se la han colado a los chinos, porque esos "chinorris con pasta gansa" verán a todos menos al Madrid y al Barça [poraki]
Pues nada, seguimos por delante del Madrid un dia más [poraki]
A las 17h se jugará al final [mad]
@chechechenet
Señores del Rayo tampoco hay que seguir tan al pie de la letra a Manuel Llorente con lo de ahorrar apagando la luz del campo

--------------------------------------
Djukic: "Algunos no se han dado cuenta de que Franco ha muerto";
EL TÉCNICO, MUY CRÍTICO CON EL ARBITRAJE

"Hemos perdido merecidamente por ser unos cagones en la primera parte y no entrar en el partido decididamente como en la segunda parte", dijo.

http://www.marca.com/2012/09/23/futbol/ ... 1348435228

Pellegrino.....aprende a dar palos.
Cthugha escribió:
Jolti135 escribió:Ahora sólo falta el Barça. xD

Pues se la han colado a los chinos, porque esos "chinorris con pasta gansa" verán a todos menos al Madrid y al Barça [poraki]

Al Madrid le han visto a las 12 el año pasado solamente una vez contra el Osasuna, no son muchas pero ya es más que el Barcelona. Es totalmente vergonzoso que sea el único club que no haya jugado a esa hora. El Villarato manda.
No me he enterado de nada esta tarde. ¿Que ha pasado en el campo del Rayo?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Sabokillo escribió:No me he enterado de nada esta tarde. ¿Que ha pasado en el campo del Rayo?

Sabotaje. Se han cargado unos cables con los que ni habia luz ni se abrieron las puertas para que la gente entrara al estadio.

Los operarios del rayo no pudieros volverlo a hacer funcionar por lo que, el partido se pasara a mañana a noseque hora porque tienen un lio gordo con los horarios.

Vergüenza es lo que da nuestra liga
Pues nada, habrá que volver al horario de las 12:00 en Vallecas.
rbnm90 escribió:A las 17h se jugará al final [mad]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pues yo no creo que se juegue a las 5, el plus dijo a las 8 y el plus pone la pasta
Sabokillo escribió:Pues nada, habrá que volver al horario de las 12:00 en Vallecas.

Y Willfred volverá bajo los palos?
Saintkueto escribió:Pues yo no creo que se juegue a las 5, el plus dijo a las 8 y el plus pone la pasta

19:45 acaba de decir Tebas.

@rbnm90, si, o su zombie XD
Parece que con la derrota estaban algunos jugadores afectados, deprimidos, como el propio Soldado. A ver si es verdad, y se endereza esto contra el Zaragoza el sábado a las 16:00 y contra el Lille el martes. AMUNT! CULLONS
xa8vi escribió:Parece que con la derrota estaban algunos jugadores afectados, deprimidos, como el propio Soldado. A ver si es verdad, y se endereza esto contra el Zaragoza el sábado a las 16:00 y contra el Lille el martes. AMUNT! CULLONS

Catalán... [+risas]
xa8vi escribió:Parece que con la derrota estaban algunos jugadores afectados, deprimidos, como el propio Soldado. A ver si es verdad, y se endereza esto contra el Zaragoza el sábado a las 16:00 y contra el Lille el martes 2 de Octubre. AMUNT! CULLONS

Fixed.
xa8vi escribió:Parece que con la derrota estaban algunos jugadores afectados, deprimidos, como el propio Soldado. A ver si es verdad, y se endereza esto contra el Zaragoza el sábado a las 16:00 y contra el Lille el martes. AMUNT! CULLONS

Lamantabla.

[+risas]
18025 respuestas