Hilo del Valencianismo

Sabokillo escribió:
xa8vi escribió:Parece que con la derrota estaban algunos jugadores afectados, deprimidos, como el propio Soldado. A ver si es verdad, y se endereza esto contra el Zaragoza el sábado a las 16:00 y contra el Lille el martes 2 de Octubre. AMUNT! COLLONS

Fixed.

Fixed II.
Por petición popular.
[+risas]
Juega el Chori de titular contra el Madrid, prepárate, Casillas.
Jolti135 escribió:Juega el Chori de titular contra el Madrid, prepárate, Casillas.

Hat-trick como mínimo. El que lo tenga en el Comunio se estará frotando las manos.
Va ganando el Madrid, pero vamos, ha metido el gol... y poco más. Está jugando el Rayo más y mejor, si vierais una ocasión triple que no se sabe ni cómo no ha entrado...

En cuanto al Chori, lo que ha hecho es que le sacaran tarjeta, fin de la historia. xD Pero meterá el gol del empate y dará el de la victoria... owo

Por cierto, una cosa que ha dicho mi padre y con la que personalmente estoy muy de acuerdo: juega mejor y con más ganas el Rayo, el Levante, el Celta, etc., que nosotros.
Jolti, ¿algún canal donde se vea bien?
Acabo de jugar mi primer partido a FIFA 13. Tela cómo las enchufa Soldado XD
Yo el jueves a las 10:00 estoy en el MediaMarkt como un clavo. xD

Imagen

Ojo que este año el "cambiazo" es sólo si llevas el FIFA 12, no cualquier juego.

Para quien lo haya reservado (en MediaMarkt, se entiende), fijaos en lo de la izquierda, podéis llevaros la edición especial por apenas cinco eurillos más. Yo voy a probar suerte de reservarlo mañana. xD
Como Rami no mejore un poco tirando a mucho Llorente debería plantearse venderlo, joder vaya comienzo más malo de liga de este hombre.
Jolti135 escribió:Yo el jueves a las 10:00 estoy en el MediaMarkt como un clavo. xD

Imagen

Ojo que este año el "cambiazo" es sólo si llevas el FIFA 12, no cualquier juego.

Para quien lo haya reservado (en MediaMarkt, se entiende), fijaos en lo de la izquierda, podéis llevaros la edición especial por apenas cinco eurillos más. Yo voy a probar suerte de reservarlo mañana. xD

Yo fui el viernes a reservarlo, hay que dejar 5 euros de señal, a ver si lo sueltan mañana o pasado que ya hay ganas XD
Que pena que mi fifa 12 sea UK.....este año para mi no abra fifa.
Hombre, puedes comprar el 13 también por Amazon y Zavvi, yo lo he visto por 54 €, así vendes el 12 a 3-4 eurillos en alguna tienda de segunda mano y prácticamente te cuesta lo mismo que si hicieras el cambiazo, jeje.

rbnm90 escribió:Yo fui el viernes a reservarlo, hay que dejar 5 euros de señal, a ver si lo sueltan mañana o pasado que ya hay ganas XD

No hay límite de reservas, ¿verdad?

GRB_1984 escribió:Como Rami no mejore un poco tirando a mucho Llorente debería plantearse venderlo, joder vaya comienzo más malo de liga de este hombre.

Desde luego. Yo ahora mismo por 12 kilos lo vendía...
rbnm90 escribió:
Jolti135 escribió:Yo el jueves a las 10:00 estoy en el MediaMarkt como un clavo. xD

Imagen

Yo fui el viernes a reservarlo, hay que dejar 5 euros de señal, a ver si lo sueltan mañana o pasado que ya hay ganas XD

Vaya timo yo lo reservé en Game y me clavan 75... XD A falta de vender el FIFA 12 que me darán 10 eurillos

Pd: A ver si este miércoles tengo suerte y ya me lo dan.
Vaya sabladas os pegan, yo aproveché cuando Amazon tenía la edición VCF barata y la tendré por 58,46 GI. XD
(mensaje borrado)
TheNewKiller escribió:Vaya sabladas os pegan, yo aproveché cuando Amazon tenía la edición VCF barata y la tendré por 58,46 GI. XD

Yo me arrepiento de no coger en su dia la oferta de thehut de boxers + fifa por 45€.....El año pasado me los cogi asi y la mar de contento.... XD XD XD

Yo creo que este año tambien me apetece descansar de fifa, para coger el 14 con mas ganas, tengo muchos juegos por pasar aun, tengo la consola abandonada.
valvic escribió:
TheNewKiller escribió:Vaya sabladas os pegan, yo aproveché cuando Amazon tenía la edición VCF barata y la tendré por 58,46 GI. XD

Yo me arrepiento de no coger en su dia la oferta de thehut de boxers + fifa por 45€.....El año pasado me los cogi asi y la mar de contento.... XD XD XD

Yo creo que este año tambien me apetece descansar de fifa, para coger el 14 con mas ganas, tengo muchos juegos por pasar aun, tengo la consola abandonada.

Visto lo visto, las novedades no son muy notorias, así que probablemente no te pierdas mucho. Como mucho el tener una edición especial del valencia.
Jolti135 escribió:Hombre, puedes comprar el 13 también por Amazon y Zavvi, yo lo he visto por 54 €, así vendes el 12 a 3-4 eurillos en alguna tienda de segunda mano y prácticamente te cuesta lo mismo que si hicieras el cambiazo, jeje.

rbnm90 escribió:Yo fui el viernes a reservarlo, hay que dejar 5 euros de señal, a ver si lo sueltan mañana o pasado que ya hay ganas XD

No hay límite de reservas, ¿verdad?

No tengo ni idea pero hay sitios que los dias antes ya no te dejan reservarlo, intentalo y si no no creo que tengas problemas el jueves si vas pronto

La chica me vió cara de valencianista porque cuando le dije que queria reservar FIFA 13 me dijo, la edición valencia verdad? XD
Yo este año me paso a FIFA 13... que ganitas de pillarlo ya :-|
rbnm90 escribió:No tengo ni idea pero hay sitios que los dias antes ya no te dejan reservarlo, intentalo y si no no creo que tengas problemas el jueves si vas pronto

La chica me vió cara de valencianista porque cuando le dije que queria reservar FIFA 13 me dijo, la edición valencia verdad? XD

Si no hay edicion Barragan.....pues la del valencia, va.... [poraki]
Debleth escribió:Visto lo visto, las novedades no son muy notorias, así que probablemente no te pierdas mucho. Como mucho el tener una edición especial del valencia.

La verdad, visto en frío, es que hay que tenerlos cuadrados para pagar 70 eurazos por una actualización de plantillas y equipaciones y poco más...

Pero claro, que si la Edición Valencia CF, que si las caras de los jugadores perfectamente hechas, que si jugar con la Senyera... a mí con eso ya me es suficiente. n-nU Y bueno, teniendo el "cambiazo" o comprándolo por tiendas online, pues quien paga más de 50 lereles es porque quiere, también (por el juego a palo seco, mesentiende).
valvic escribió:
rbnm90 escribió:No tengo ni idea pero hay sitios que los dias antes ya no te dejan reservarlo, intentalo y si no no creo que tengas problemas el jueves si vas pronto

Si no hay edicion Barragan.....pues la del valencia, va.... [poraki]

En la portada del FIFA 13 ruso saldrá Dealbert no?
Y en el Football Manager ruso sale Emery.

Ahora en serio, en 2008 en la portada salió Juande Ramos, así que no sería tan raro. xD

Imagen

Imagen

Que alguien se curre una portada poniendo "Football Manager 2013" en ruso y con esta foto...

Imagen

...y será mi nuevo dios. xD
Segundo día que esta el hilo en la segunda página

Al loro! Que no estamos tan mal!
Si quereis ver los datos del Valencia en el FIFA, tactica por defecto, lanzadores de faltas, las medias y demas.

http://fifa13.sofifa.com/es/team/461

El hilo debería estar siempre en la 3ª pagina.
Gago sale al rescate del Valencia CF

El argentino está totalmente recuperado, se ejercitó con gran intensidad el lunes junto a Banega. Este martes ambos se han unido al grupo

Fuente: Supertebeo

A ver si es verdad que vuelve Gago, que falta nos hace.
Vaya, lo que son las cosas, igual me ahorro 50 euritos el jueves... owo

Eso sí, sería en PS3, así que adiós al Huracán, a la Selecció Valenciana y al Mestalla, pero... jarl... 50 eurazos que me ahorro...
Jolti135 escribió:Vaya, lo que son las cosas, igual me ahorro 50 euritos el jueves... owo

Eso sí, sería en PS3, así que adiós al Huracán, a la Selecció Valenciana y al Mestalla, pero... jarl... 50 eurazos que me ahorro...

Imagen
Mejor por MP... xD

Creo que me he decidido, este año toca versión Sparrow. Total a mí no me gusta el online, y para jugar con los tres equipos que me hago en el Creation Centre, pues... Además, para la Selecció Valenciana y para el Mestalla me hago otro perfil de jugador, paso al Valencia los jugadores que quiero en cada equipo, y listo. Lástima de no poder jugar con el Huracán, pero chico, es eso o apoquinar 50 lereles, así que... xD
Jolti135 escribió:Mejor por MP... xD

Creo que me he decidido, este año toca versión Sparrow. Total a mí no me gusta el online, y para jugar con los tres equipos que me hago en el Creation Centre, pues... Además, para la Selecció Valenciana y para el Mestalla me hago otro perfil de jugador, paso al Valencia los jugadores que quiero en cada equipo, y listo. Lástima de no poder jugar con el Huracán, pero chico, es eso o apoquinar 50 lereles, así que... xD

Es que si no juegas online casi que ni merece la pena. Total, es lo mismo que el año pasado pero con plantillas nuevas y demás. Quizás la única novedad plausible es la de los minijuegos esos de habilidad.
Jolti135 escribió:Mejor por MP... xD

Hablando del creation center y el Huracán, no me deja editarlo para actualizar la plantilla, le doy al botón Editar y no me manda a ninguna página, prueba a ver si puedes editar los equipos que creaste en FIFA 12
Hm, es raro... A mí sí me deja, de hecho te deja el equipo del 12 y te crea uno nuevo con el icono del 13. o-o

¿Alguien sabe de algún equipo que tenga la equipación como el Huracán? El Stoke City, sí, pero ¿hay alguno más? Es por hacer otro perfil más, crear los jugadores en el propio juego, y arreando... <_<
Jolti135 escribió:Hm, es raro... A mí sí me deja, de hecho te deja el equipo del 12 y te crea uno nuevo con el icono del 13. o-o

¿Alguien sabe de algún equipo que tenga la equipación como el Huracán? El Stoke City, sí, pero ¿hay alguno más? Es por hacer otro perfil más, crear los jugadores en el propio juego, y arreando... <_<

¿Paraguay o River Plate? Sunderland creo que también.
Hm, no sé, creo que me quedaré con el Stoke City.

Qué rabia que se puedan crear jugadores en el propio juego, pero no equipos... -_-
Para Jolti con cariño ... [qmparto]

Imagen
Joseval, yo te declaro nuevo Dios del hilo [tadoramo]

Jolti, añádelo a la wiki [qmparto]
¡BESTIAL! [tadoramo] Me lo guardo salvajemente para siempre. xD

Winning Mentality Edition... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JOSEVAL46 escribió:Para Jolti con cariño ... [qmparto]

Imagen

jajajajajajajaj buenisimo [qmparto] [qmparto] [tadoramo]
Listo, ya está el bollo en el horno. Bendito Putlocker y benditos 100+15 megas de ONO.

Si no me veis en varios días, no os preocupéis, sigo vivo. xD
Jolti135 escribió:Listo, ya está el bollo en el horno. Bendito Putlocker y benditos 100+15 megas de ONO.

Si no me veis en varios días, no os preocupéis, sigo vivo. xD

+1919

Desde que conozco Putlocker que ni me acuerdo ya de Megaupload [+risas]

Imagen

Enorme......Que risa... XD XD XD XD XD

Animaos a jugar...
http://checheche.net/articulo/juego-quien-dijo-esto
Ya me deja editar los equipos en el Creation, ya están en marcha la actualización de Huracán y estoy haciendo al Alcoyano, también me tocará hacer al Mestalleta ya que Jolti ha abandonado el barco [+risas]
[carcajad] me alegra que os guste , pero el 50% del merito es de Jolti que ha tenido la idea jajajaja Jolti me has cogido en el curro sin nada que hacer , y leo lo tuyo y digo , MAAAANOS A LA OBRA jajajaja me he divertido mucho la verdad xDDDD

Por cierto , no podríamos trolear en algún sitio con esa caratula ?? xDDD
rbnm90 escribió:

Imagen

Mentality edition -ja-ja-ja ... xD XD-.
Es muy bueno tío.
Gracias a Dios, parece que el para el próximo partido el centro del campo será Gago-Tino.
Debleth escribió:Gracias a Dios, parece que el para el próximo partido el centro del campo será Gago-Tino.

Y se rumorea un posible castigo a Rami-V.Ruiz......titulares R.Costa-C.Delgado??
valvic escribió:
Debleth escribió:Gracias a Dios, parece que el para el próximo partido el centro del campo será Gago-Tino.

Y se rumorea un posible castigo a Rami-V.Ruiz......titulares R.Costa-C.Delgado??

Ojalá, esos dos necesitan estar un par de partidos en el banco
Si si !! Lo he leido y es lo unico que parece logico , me he alegrado y todo , ojala espabilen porque estan durmiendo en los laureles mucho tiempo ya , y si tiene que jugar el chaval para que le heche cojones pues que juegue ...
JOSEVAL46 escribió:Si si !! Lo he leido y es lo unico que parece logico , me he alegrado y todo , ojala espabilen porque estan durmiendo en los laureles mucho tiempo ya , y si tiene que jugar el chaval para que le heche cojones pues que juegue ...

Eso pensaba yo con Parejo/Portu, y me decepciono pellegrino este fin de semana. No se si se atrevera con la defensa.
Como vuelva a poner Tino-Parejo es para ir a Pellegrino y darle dos collejas
18025 respuestas