Yo tiraré mano del Stoke City para hacer el Huracán, como dije. Desde lejos da el pego totalmente. xD
Y bueno, qué decir, que me encanta el FIFA 13. Tiene fallitos como que Feghouli, el Tino, Víctor Ruiz, etc., siguen sin tener nombre para Lama (curiosamente a Jonas le han puesto un nuevo clip de sonido), o que el juego va bastante acelerado incluso en velocidad lenta (para hacerlo más realista podéis probar a hacer lo que yo hice en el 12: ir a la configuración tanto de usuario como de CPU y pasar de 50 a 40 los aspectos de velocidad, aceleración, pase y tiro, gana MUCHÍSIMO así, en mi opinión), pero por lo demás está fantástico, me encanta la posibilidad de que pueda fallarse el control del balón, el detalle de que los jugadores que se desmarcan pidan que les pasen el balón, el portero que para sacar en corto ahora también saca a los laterales y no sólo a los centrales, los entrenadores en la banda, poder jugar a diferentes horas (de 12 a 22) y en las cuatro estaciones, los juegos de habilidad, etc. No es un juego revolucionario con respecto al del año pasado, y por eso tengo más claro todavía que me quedo con la versión Sparrow, pero sí es rizar el rizo un poco más, es mejor juego que el 12, corrige fallitos para hacerlo más realista y divertido.