Hilo del Valencianismo

DaniRC1993 escribió:Como vuelva a poner Tino-Parejo es para ir a Pellegrino y darle dos collejas

Hoy han entrenado con normalidad, y de hecho los a probado juntos.....Gago-Banega [angelito]
Que se cargue a los dos, no creo. Mirar lo que hizo en el centro del campo.
Habrá hecho pruebas hoy, y de ahí los rumores.
valvic escribió:Otro que ya tiene el fifa:
https://twitter.com/p_piatti/status/250 ... 32/photo/1

Este se nos lesiona mas aún [+risas]

Ya está totalmente actualizada la plantilla de Huracán, menudo curro, solo conservan 6 jugadores de la temporada pasada..
Yo tiraré mano del Stoke City para hacer el Huracán, como dije. Desde lejos da el pego totalmente. xD

Y bueno, qué decir, que me encanta el FIFA 13. Tiene fallitos como que Feghouli, el Tino, Víctor Ruiz, etc., siguen sin tener nombre para Lama (curiosamente a Jonas le han puesto un nuevo clip de sonido), o que el juego va bastante acelerado incluso en velocidad lenta (para hacerlo más realista podéis probar a hacer lo que yo hice en el 12: ir a la configuración tanto de usuario como de CPU y pasar de 50 a 40 los aspectos de velocidad, aceleración, pase y tiro, gana MUCHÍSIMO así, en mi opinión), pero por lo demás está fantástico, me encanta la posibilidad de que pueda fallarse el control del balón, el detalle de que los jugadores que se desmarcan pidan que les pasen el balón, el portero que para sacar en corto ahora también saca a los laterales y no sólo a los centrales, los entrenadores en la banda, poder jugar a diferentes horas (de 12 a 22) y en las cuatro estaciones, los juegos de habilidad, etc. No es un juego revolucionario con respecto al del año pasado, y por eso tengo más claro todavía que me quedo con la versión Sparrow, pero sí es rizar el rizo un poco más, es mejor juego que el 12, corrige fallitos para hacerlo más realista y divertido.
Jolti135 escribió:Yo tiraré mano del Stoke City para hacer el Huracán, como dije. Desde lejos da el pego totalmente. xD

Y bueno, qué decir, que me encanta el FIFA 13 (..) poder jugar a diferentes horas (de 12 a 22) .

Hola Roures.

[+risas]
Que no se diga que no es realista el juego. xD

Mañana hay jornada de Segunda B, con partidos como Huracán-Yeclano (en principio 1 claro), Mestalla-Atlético Baleares (tiene pinta de 2...) y Olímpic-Prat (1, pero reñido).
Nou Valencia pide la dimisión de Manuel Llorente

La Plataforma reclama también la solicitud de extinción y liquidación de la Fundación Valencia CF

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/09/24/nou-valencia-pide-dimision-manuel-llorente/174014.html
Debleth escribió:
Nou Valencia pide la dimisión de Manuel Llorente

La Plataforma reclama también la solicitud de extinción y liquidación de la Fundación Valencia CF

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/09/24/nou-valencia-pide-dimision-manuel-llorente/174014.html

Balla, no me lo hexperava.
Jolti (o quien lo haya probado), ¿hay mucha diferencia del FIFA 13 al 12?

Es que en Origin ahora mismo el 12 está a 10 euritos de na' y me está tentando [+risas]
Muuuuuuuuucha no, hay pequeños cambios, pero vamos, nada brutal. xD

¿No tenías una 360, Debleth? Lo digo porque si quieres mi FIFA 12 te lo dejo a ese precio y así juegas en consola. xDU
Jolti135 escribió:Muuuuuuuuucha no, hay pequeños cambios, pero vamos, nada brutal. xD

¿No tenías una 360, Debleth? Lo digo porque si quieres mi FIFA 12 te lo dejo a ese precio y así juegas en consola. xDU

No, que va, no tengo ni PS3 ni 360, juego en el PC. Portátiles tengo todas las que quieras, pero de sobremesa no me he vuelto a comprar una desde PS2 [+risas]

PD: Creo que me esperaré a ver que tal va el Sparrow y ya decidiré que hago.
Hilo del Chanchullismo?
Es que ahora que no tengo motivos para seguir con mi 360 (los únicos que podría tener son el Sonic & All-Stars Racing Transformed y el Assassin's Creed III, y lo que haré será comprarlos mediante Steam, o incluso, esperar a que salgan los fixes para jugarlos en PS3 "sparrowada", así que...) pues quiero venderla, si conocéis a alguien que quiera una de 250 GB y con dos mandos relativamente barata o cambiarla por una PSVita... xD
MP enviado. A ver si hay suerte, que se me antoja la Vita, pero no hay parné. [+risas]
rbnm90 escribió:Hilo del Chanchullismo?

Totalmente.
Yo tengo la PS3 y la 360, las venderé pq no puedo jugar.
Pero mejor en el hilo foro de compra-venta.
Ya, si ya he abierto un hilo para venderla, pero dudo bastante que las normas dejen que ponga el enlace. xD
Un consejo, Jolti y Debleth, editar los mensajes en los que preguntáis por el precio del juego y demás, os puede caer baneo.
razor escribió:Un consejo, Jolti y Debleth, editar los mensajes en los que preguntáis por el precio del juego y demás, os puede caer baneo.

Los MPs no se moderan.
Sabokillo escribió:
razor escribió:Un consejo, Jolti y Debleth, editar los mensajes en los que preguntáis por el precio del juego y demás, os puede caer baneo.

Los MPs no se moderan.

Pero los del hilo sí, no lo voy a citar pero en uno "alguien" pregunta por el precio del juego.
Valencia CF ‏@valenciacf

El partido de la jornada 8 de Liga entre el @valenciacf y el Athletic Club se disputará el sábado, 20 de octubre, a las 20h en Mestalla.
Estos jugadores necesitan presión, y que mejor que Mestalla xD, que no les va a perdonar ni una. Ahora vienen rivales asequibles, pero el Levante a las 12:00 me da pavor.
-bueno, el que me da miedo es el Valencia-.n-nU
Bueno, por si acaso lo he borrado.
Huracán 2-0 Yeclano [plas]
Mestalla 0-1 Atlético Baleares [snif]
Olímpic 0-1 Prat (minuto 60 a la hora de mandar esto) :(
Jolti135 escribió:Huracán 2-0 Yeclano [plas]
Mestalla 0-1 Atlético Baleares [snif]
Olímpic 0-1 Prat (minuto 60 a la hora de mandar esto) :(

A ver si remontan los otros dos :-/
El Mestalla ya ha terminado. n-nU No sé qué pasa que no salen de ahí abajo... -_-

El Huracán va como un tiro a Segunda. <_<
Voy a mirarlo en la web de Marca y veo que ya ha empatado el Atleti. xDDD Falcao... ¡qué raro! n-nU
Squallete escribió:Gol del betis!

Hay un motivo por el cual el baloncesto está por encima del fútbol:

El que es mejor en el campo, en baloncesto, gana. En fútbol no. "La magia del fútbol". Je.
Juanzo escribió:
Squallete escribió:Gol del betis!

Hay un motivo por el cual el baloncesto está por encima del fútbol:

El que es mejor en el campo, en baloncesto, gana. En fútbol no. "La magia del fútbol". Je.

Ahi te doy la razón, estabais dominando con facilidad, aparte de que el gol ha sido de rebote xDD
No he visto nada del partido, pero si es verdad que el Atleti dominaba con facilidad, y sabiendo además que queda toda una parte entera, teniendo a Falcao empatarán seguro y ya veremos si no acaban ganando.

Este año el Atlético está MUY fuerte, yo personalmente le tengo mucho miedo, es nuestro máximo rival para la tercera plaza, incluso más que el Málaga y el Sevilla.

EDIT: 2-2, quedan 40 minutos y el está Betis con uno menos... xD Vamos, un 2 en la quiniela. n-nU

EDIT2: 2-3. Vamos, imparables. -O-
Remonta el Atleti y el Betis con dos menos...

¿Nos hacemos del Atleti?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
DaniRC1993 escribió:Remonta el Atleti y el Betis con dos menos...

¿Nos hacemos del Atleti?

No lo hagas xD despues no hay salida
Pff, ya sería algo mejor que lo nuestro, vosotros sufrís pero ganáis, nosotros ni eso. [qmparto]
No se si estais viendo el espectaculo... Pero lamentable la aficion del betis, y una pena porque me gusta bastante ese equipo
¿Qué sucede? o-o Sigo el partido en la web de Marca, no lo estoy viendo.

Y bueno, llega el cuarto, y fin de la historia.
Rojas muy rigurosas, para mi gusto.
Hace años, en los campos donde el Atleti jugaba como visitante y había jugadas dudosas se cantaba aquello de "así, así, así los quiere Gil". ¿Qué cantarán ahora?
Después de unos cuantos partidos al FIFA 13 he de decir que el Valencia está dopadisimo. Si realmente fuesemos así de buenos campeones de liga sobrados [+risas]
Cthugha escribió:Hace años, en los campos donde el Atleti jugaba como visitante y había jugadas dudosas se cantaba aquello de "así, así, así los quiere Gil". ¿Qué cantarán ahora?

Ahora dicen noseque de Franco :-?

Jolti135 escribió:¿Qué sucede? o-o Sigo el partido en la web de Marca, no lo estoy viendo.

Y bueno, llega el cuarto, y fin de la historia.

Que a partir del primer penalty y expulsion la grada se ha peusto farruca y han intentado saltar al campo y se han pasado el partido tirando cosas
Cthugha escribió:Hace años, en los campos donde el Atleti jugaba como visitante y había jugadas dudosas se cantaba aquello de "así, así, así los quiere Gil". ¿Qué cantarán ahora?

Francamente, la segunda expulsión no es y de la del penalti no se qué decirte, pero hoy siendo honestos es hasta justo que el árbitro se haya equivocado.
¿O me vas a decir que el Betis ha hecho ALGO para tan siquiera empatar?
Ya bueno, pero luego si tu pierdes un partido por errores arbitrales en el que has jugado peor seguro que se te olvida totalmente esa perspectiva, esto va asi. Igual que otros la cambian para hablar de errores humanos a conspiraciones como si nada segun venga el dia, o de reirse de otros por llorar a llorar como nunca nadie lo ha hecho.
Radio Marca Valencia ‏@RMValencia Lesión de Ricardo Costa: lesión muscular en gemelo interno pierna derecha. Alcance real se conoce en 48 horas

A este paso jugará Pellegrino [+risas]
Mare... La porra debería de ser de lesionados
En el partido de Champions vamos a tener una defensa espectacular XD
Anda y que les den, como si fuéramos a tener una defensa espectacular, si no hubiese lesionados.
Se veía venir, un equipo que juega Champions no puede tener solo 3 centrales.

En mes y pico ya se han visto las carencias del equipo. No traer sustituto de Topal/Maduro y Dealbert es una cagada.
razor escribió:Se veía venir, un equipo que juega Champions no puede tener solo 3 centrales.

En mes y pico ya se han visto las carencias del equipo. No traer sustituto de Topal/Maduro y Dealbert es una cagada.

La planificación de Braulio deja mucho que desear.

----------------------
Nacho Cotino ‏@NachoCotino Es el momento de @carlosdelgado90 y @alexkintanilla .Aunque acaben de llegar llevan tanto tiempo como los demás trabajando con Pellegrino.
18025 respuestas