Hilo del Valencianismo

Mira que se comentó, se recomentó y se requetecomentó... que no podemos ir por la vida sólo con tres centrales para tres competiciones... pues nada... venga a fichar mediapuntas...

Contra el Lille, Víctor Ruiz y Quintanilla/Delgado/Gago. ¡SÍ SEÑOR!
No sé si es cierto pero dicen que Quintanilla no está inscrito en la Champions.
Pues lamentablemente si , lo malo es que lo vemos nosotros que "se supone" que no tenemos ni zorra de futbol , y ellos que se dedican a eso no lo ven ... Pues nada ... Lo que sembramos recogemos .
Más nos vale que Gago esté del todo recuperado ya para entonces. Para este sábado da un poco igual (dentro de lo que cabe) porque podemos poner Rami y Víctor Ruiz, pero para el Lille... Rami sancionado, Ricardo Costa lesionado, sólo Víctor Ruiz y los chavales del Mestalla... <_< ¡Nah, si es el Lille, hoygan! ¡Pasaría apuros para sobrevivir en Regional Preferente! ¡No pasa nada! ._.
Valdez de central, claramente [poraki]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Jolti135 escribió:Más nos vale que Gago esté del todo recuperado ya para entonces. Para este sábado da un poco igual (dentro de lo que cabe) porque podemos poner Rami y Víctor Ruiz, pero para el Lille... Rami sancionado, Ricardo Costa lesionado, sólo Víctor Ruiz y los chavales del Mestalla... <_< ¡Nah, si es el Lille, hoygan! ¡Pasaría apuros para sobrevivir en Regional Preferente! ¡No pasa nada! ._.

Si te sirve de consuelo el Lille esta muy muy mal xD con 7 puntos de 18 y falto de gol
Se podría probar, no tendrían cojones a pasar ni el del peinado de lamido de vaca ni el humilde de los batidos de Herbalife. xDDD
no juega la cantera blabla pon a Portu blabla

Ahora va a jugar uno de la cantera y blabla falta de planificación blabla

Lo mejor de todo es que si os dais cuenta las lesiones están viniendo.donde hay menos efectivos. Ningún mediapunta lesionado, pero si uno que podria jugar me extremo derecho, un lateral izquierdo, un central y dos mediocentros.

Si se hubiera lesionado un mediapunta: blabla Braulio es un visionario blabla alabemoslo blabla.
Sabokillo escribió:no juega la cantera blabla pon a Portu blabla

Ahora va a jugar uno de la cantera y blabla falta de planificación blabla

Lo mejor de todo es que si os dais cuenta las lesiones están viniendo.donde hay menos efectivos. Ningún mediapunta lesionado, pero si uno que podria jugar me extremo derecho, un lateral izquierdo, un central y dos mediocentros.

Si se hubiera lesionado un mediapunta: blabla Braulio es un visionario blabla alabemoslo blabla.

Las cosas no son así. Nosotros pedimos que jueguen los canteranos que de verdad pueden dar un buen nivel, lo que actualmente se reduce a Paco y Bernat. Y no me vengas con lo de quejarnos porque la planificación es claramente deficiente, no puedes jugar tres competiciones con tres centrales, ni contar con solo un mediocentro defensivo.
Si, pero todos queríais a Gameiro, que le cerraba las puertas a Alcacer.
Sólo os acordais de jugadores para que suban de la cantera en pretemporada, y solo de los mediáticos.
Si del Mestalla no pueden sacar un central normal, apaga y vamonos.

Y mediocentro defensivo yo cuento dos. Que no os guste Albelda no significa que no exista.
Sabokillo escribió:Si, pero todos queríais a Gameiro, que le cerraba las puertas a Alcacer.
Sólo os acordais de jugadores para que suban de la cantera en pretemporada, y solo de los mediáticos.

Y mediocentro defensivo yo cuento dos. Que no os guste Albelda no significa que no exista.

No veo por que debería de cortarle la progresión, jugando con un 4-4-2 como toda la vida no habría problema. Y sino, se le cede y au, nadie de este hilo se ha opuesto a su cesión.

Y no, en el Mestalla poco jugador decente hay, solo tienes que ver que está en los puestos de descenso de 2ªB.

Respecto al mediocentro, me refería a Albelda. A mí Gago no me parece un MCD.
Eso nos pasa por dejar escapar a Dealbert.
Debleth escribió:
Sabokillo escribió:Si, pero todos queríais a Gameiro, que le cerraba las puertas a Alcacer.

No veo por que debería de cortarle la progresión, jugando con un 4-4-2 como toda la vida no habría problema. Y sino, se le cede y au, nadie de este hilo se ha opuesto a su cesión.

Y no, en el Mestalla poco jugador decente hay, solo tienes que ver que está en los puestos de descenso de 2ªB.

Respecto al mediocentro, me refería a Albelda. A mí Gago no me parece un MCD.

Albelda tambien esta lesiaonado, asi que no podemos contar con el....

El filial o experimentos (Gago, Barragan, etc....)

Yo quiero que se apueste por el filial, pero 3 centrales para 3 competiciones es un suicidio. Y tenemos que ser honestos, el filial del valencia es una castaña....aun no ha conseguido ningun punto, ahora tenemos que confiar en chavales que estan perdiendo en 2B?

Veremos si pellegrino apuesta por ellos....o hace experimentos.
Mi hermana, me ha comprado el PES, pero mejor no cuento como juego xD. La verdad que el FIFA edición Valencia, apetecía, pero como me lo regala yo superfeliz [oki] .

Sí, la verdad que una pena la venta de Dealbert xD.
Ahora nos vendría bien n-nnU. Es un LOL total.
Oye y Mathieu esta lesionado o algo? Si esta lesionado no llega al lille no?

Yo veo a Cissokho en el centro y Mathieu si esta por la izquierda, sino esta Mathieu yo creo que mete a Guardado o Barragan por la izquierda antes de meter un central del filial.
Ya tengo el FIFA! La caja muy chula aunque cutre por dentro XD
DaniRC1993 escribió:Ya tengo el FIFA! La caja muy chula aunque cutre por dentro XD

Yo al final he cedido y me lo he pillado para PC por 27€. Cuando se acabe de descargar y lo pruebe ya comentaré XD
ImagenImagen
Valencia - Zaragoza
29-09-12 / 16:00 / GolTV - C+Liga

[3-1] (Soldado, Jonas, Feghouli) - Jolti135
ImagenImagen
Valencia - Zaragoza

[1-1] (Soldado) - Debleth
ImagenImagen
Valencia - Zaragoza

[2-2] (Soldado, Feghouli) - rbnm90
ImagenImagen
Valencia - Zaragoza

[2-1] (Soldado,Jonas) - soen
ImagenImagen
Valencia - Zaragoza

[1-0] (Soldado) - Squallete
A los que estáis ya con el FIFA 13... ¿habéis notado que ahora apenas dicen los nombres de los jugadores? Sólo dicen lo típico de "balón para Guardado", "Soldado con el balón" o cuando tienes una ocasión clara de gol, como "Ricardooooooooooo Costaaaaaaaaa" que oí en un córner, etc., pero no dicen "Mathieu", "Gago", etc., cuando tocan el balón, curiosamente sólo con Jonas y quizá alguno más, y la verdad es que queda como el culo eso. ._.UUU
Jolti135 escribió:A los que estáis ya con el FIFA 13... ¿habéis notado que ahora apenas dicen los nombres de los jugadores? Sólo dicen lo típico de "balón para Guardado", "Soldado con el balón" o cuando tienes una ocasión clara de gol, como "Ricardooooooooooo Costaaaaaaaaa" que oí en un córner, etc., pero no dicen "Mathieu", "Gago", etc., cuando tocan el balón, curiosamente sólo con Jonas y quizá alguno más, y la verdad es que queda como el culo eso. ._.UUU

Si, me he dado cuenta hoy, los jugadores se pasan el balón y no hay comentarios, de vez en cuando suelta un "cuidado con Jonas que busca el pase al hueco" o algo asi y prou
Es que es un paso para atrás sin ninguna explicación lógica posible. <_<

Yo creo que con eso lo que quieren hacer es que se juegue en vertical de forma rápida y sin pasarse el balón, los de EA Sports van contra el Barça claramente. xDDD
Jolti135 escribió:Es que es un paso para atrás sin ninguna explicación lógica posible. <_<

Yo creo que con eso lo que quieren hacer es que se juegue en vertical de forma rápida y sin pasarse el balón, los de EA Sports van contra el Barça claramente. xDDD

Yo creo que el cespet del FIFA está muy seco y alto

Ponet el cespet mas seco!
Qué dices, nen, el césped en El Libertador está perfectamente.
Jolti135 escribió:A los que estáis ya con el FIFA 13... ¿habéis notado que ahora apenas dicen los nombres de los jugadores?

¿A lo mejor en eso gana el PRO?
Ya le preguntaré a mi hermana.
ImagenImagen
Valencia - Zaragoza

[3-0] (Soldado, Tino, Valdez) - Cthugha

Que nos den una alegría ya, que encima se juega cuando aún tenemos la comida en la garganta, que no nos den ganas de [lapota]
Primer partido online que juego en mi vida y he ganado 2-0 con el Bayern contra la Juve.
Si te vale de algo:
FELICIDADES.

PD. Así quedará el Valencia.
rbnm90 escribió:
Jolti135 escribió:Es que es un paso para atrás sin ninguna explicación lógica posible. <_<

Yo creo que el cespet del FIFA está muy seco y alto

Ponet el cespet mas seco!

Joder que pechá a reir más tonta.
Convocatoria:

- Porteros: Diego Alves, Guaita.
- Defensas: Joao Pereira, Barragán, Rami, Víctor Ruiz, Carlos Delgado, Cissokho.
- Centrocampistas: Tino Costa, Gago, Parejo, Guardado, Bernat, Feghouli.
- Delanteros: Viera, Jonas, Valdez, Soldado.

Guaita
João Pereira - Rami - Víctor Ruiz - Cissokho
Feghouli - Tino Costa - Gago - Guardado
Soldado - Valdez

Si con esto no hay para ganarle al Zaragoza...
Tengo ganas de ver a Viera con un centro del campo mas "VIABLE" ...

Y con esta plantilla,lo que tu dices , lo natural seria meterles 3 o 4 al Zaragoza , pero bueno , ya nos conocemos xD
Jolti135 escribió:Convocatoria:

- Porteros: Diego Alves, Guaita.
- Defensas: Joao Pereira, Barragán, Rami, Víctor Ruiz, Carlos Delgado, Cissokho.
- Centrocampistas: Tino Costa, Gago, Parejo, Guardado, Bernat, Feghouli.
- Delanteros: Viera, Jonas, Valdez, Soldado.

Guaita
João Pereira - Rami - Víctor Ruiz - Cissokho
Feghouli - Tino Costa - Gago - Guardado
Soldado - Valdez

Si con esto no hay para ganarle al Zaragoza...

Rami al banquillo, el toque de atención es necesario, que salga Carlos Delgado
El problema es que ya nos privaremos de su participación contra el Lille como para hacerlo también contra el Zaragoza... Y en Liga hacen falta los puntos de forma urgente. Dudo que Pellegrino se arriesgue a meter a Carlos Delgado. Además, supuestamente Rami está arrepentido por sus actuaciones... <_<
Pero tampoco vas a sacar a Delgado de golpe en Champions , lo suyo seria que jugara un poco el sabado , como minimo 30 min , para coger confianza , minutos ... Todo vale para sumar .
Como que vamos a tener un 3-0 en el minuto 20 de la segunda parte para estar tranquilos y así poder hacer probaturas... [+risas]

Qué más quisiera yo que fuera así y que tanto Delgado como Quintanilla fueran dos Beckenbauer, los sucesores de Sergio Ramos y Puyol en la Selección, pero claro, es que no te la puedes jugar. :/
En resumen , estamos jodidos [carcajad]
En fin, sí, ya no hay peros para no ganar y con tranquilidad.
ImagenImagen
Valencia - Zaragoza

[3-0] (Soldado, Valdez, Sosó) - razor
Grandes partidos al FIFA 13 online con TheNewKiller, el primero me lo ha ganado y el segundo he sudado para empatarlo [+risas] Muy divertido, ya jugaremos mas [oki]

A ver si alguien mas se anima
rbnm90 escribió:Grandes partidos al FIFA 13 online con TheNewKiller, el primero me lo ha ganado y el segundo he sudado para empatarlo [+risas] Muy divertido, ya jugaremos mas [oki]

Yo tengo la versión para PC. ¿No puedo jugar contra vosotros, no?
Debleth escribió:
rbnm90 escribió:Grandes partidos al FIFA 13 online con TheNewKiller, el primero me lo ha ganado y el segundo he sudado para empatarlo [+risas] Muy divertido, ya jugaremos mas [oki]

Yo tengo la versión para PC. ¿No puedo jugar contra vosotros, no?

No :(

Igualmente, aún estoy buscando la de Guardado [+risas]
ImagenImagen
Valencia - Zaragoza

[3-0] (Soldado, Valdez, Sosó) - razor
[4-1] (Soldado x2, Viera , Feghouli) - JOSEVAL46

Yo estoy a la espera de recibirlo , el miércoles aproximadamente creo que me llega ...
Xa8vi baneado temporalmente. Normal... No será porque no se le dieron avisos. -_-
Jolti135 escribió:Xa8vi baneado temporalmente. Normal... No será porque no se le dieron avisos. -_-

¿Qué me he perdido? XD
Jolti135 escribió:Xa8vi baneado temporalmente. Normal... No será porque no se le dieron avisos. -_-

Que cosa mas extraña..
Quién quiera hecharse un fifilla 13 que me agregue mismo id que nick, con el valencia me manejo muy bien, por cierto yo juego en manual. Un saludete que hace mucho que no posteaba .
18025 respuestas