Vengo de darme una vuelta por los foros de SevillaGrande y HastaLaMuerte, y os podéis imaginar... Siento una impotencia terrible, es algo que de nuevo ha visto toda España, el Barça simplemente NO PODÍA PERDER y por lo tanto se produjo un atraco a mano armada en la propia casa del Sevilla (ya ni miramiento ni leches, delante de 50000 de los tuyos te expulso a un jugador, te expulso al entrenador, hago que te metan gol cuando Thiago ha controlado el balón con la mano en la jugada -¡estando el árbitro A UN PUTO METRO!-, hago la vista gorda ante el plantillazo de roja directa de Busquets a Cicinho...).
En fin, como decía Juanzo, nada que los colchoneros y los chés no sepamos. En el caso del Sevilla son las expulsiones por "teatro del bueno", en nuestro caso son los fueras de juego inexistentes cuando nos quedamos solos contra el portero (aún sigo esperando la repetición del supuesto fuera de juego de Soldado en el Bernabéu, y lo mismo con la del día del Barça de Víctor Ruiz, y ambos acabaron en gol que... ¡oh! No subió al marcador. xD), y así con todos.
Vergüenza me daría a mí ser de uno de esos dos equipuchos ladrones, luego encima unos pregonan que son humildes y que juegan limpio y los otros presumen de señorío.
Así es imposible. Cobran muchísimo más por televisión, patrocinios en la camiseta, etc., con lo que se llevan a los mejores jugadores del mundo, les favorecen los árbitros... ¡y aún se quejan de que deberían cobrar más y que los árbitros les perjudican!