Hilo del Valencianismo

Victoria, pero psé, ni fu ni fa... Pero va, se ha ganado que era lo importante.

Qué lástima de Feghouli para los del Comunio, mete gol y luego le expulsan, lo comido por lo servido. xD

Lo de João yo creo que no será nada, ha sido cambiado por precaución, diría.
Soldado no sé que hacía en el campo la verdad. Para eso yo metía a Valdez de titular :-/
Jolti135 escribió:Victoria, pero psé, ni fu ni fa... Pero va, se ha ganado que era lo importante.

Qué lástima de Feghouli para los del Comunio, mete gol y luego le expulsan, lo comido por lo servido. xD

Yo no diría que ni fu ni fa... un Valencia plagado de bajas ganando bien (podría incluso haber sido de más) encima con un hombre menos no hemos perdido la cara al partido (cosa que en otros partidos SI ha pasado) y el árbitro tampoco ha estado de nuestra parte.

Para mi, valoración positiva del partido.

PD: nadie ha echado de menos a Parejo no? Ojalá fuera amortizable.

PD2: Estoy con Debleth, no se para que largamos a Alcacer y dejamos a Valdez en el banquillo
Por cierto, lamentable lo del público gritando "Valéncia es blanqui-negra, levantinistas hijos de puta".
PORRAVCF

Aciertan resultado (3 puntos)
-------------
alarme
Guetar

Aciertan goleadores (1 punto por cada gol)

FEGHOULI
-------------
rbnm90
razor
Jolti135
pablo387
JOSEVAL46
javispi
Yampeku

VIERA
-------------
valvic
JOSEVAL46

----------------------------------------------------------------------------

CLASIFICACIÓN GENERAL

8 puntos
rbnm90

7 puntos
Guetar

6 puntos
Jolti135

5 puntos
JOSEVAL46

4 puntos
soen

3 puntos
Sabokillo
Debleth
Knuils
Saryon
alarme
pablo387
razor
Yampeku

2 puntos
valvic
javispi

1 punto
kansino4
sk8fma
Espineter
DaniRC1993
Squallete
Importantes los 3 puntos y también dejar la portería a cero. Hoy se ha notado que estaba Gago, sin hacer un partido espectacular, el equipo ha funcionado.

Sobre Soldado, últimamente solo sabe quejarse, yo pondría también a Valdez de inicio.
Desde luego. Gago ha hecho su tarea en la sombra pero se ha notado. Mucho mejor que Parejo.

Lo de esos cánticos contra el Levante está muy feo, de hecho leía en el descanso en ForoChé que ha habido movida entre la Curva Nord y el resto del público por eso.

Siguiendo con el Levante, justamente están jugando nuestros dos filiales entre sí, va por la media hora de la primera parte con 1-1.

Ah, y Valdez ha hecho más en 5 minutos que Soldado en 85. Un toque de atención a Soldado no le vendría mal, alguna suplencia de vez en cuando, que vea que no tiene el sitio ganado por decreto (aparte de que Valdez se los está dejando en cada partido y no está obteniendo recompensa de más minutos).
Jolti135 escribió:Ah, y Valdez ha hecho más en 5 minutos que Soldado en 85. Un toque de atención a Soldado no le vendría mal, alguna suplencia de vez en cuando, que vea que no tiene el sitio ganado por decreto (aparte de que Valdez se los está dejando en cada partido y no está obteniendo recompensa de más minutos).

Totalmente de acuerdo, mirad que bien le ha sentado a Jonas su suplencia en Mallorca, que antes de eso también estaba que no estaba. No es que haya sido espectacular, pero ha hecho un buen partido.
¿Soy yo el único que ve la defensa más segura con Guaita que con Alves? Es jugar Alves y ves toda la defensa nerviosa y con fallos infantiles, cosa que con Guaita no sucede.
Debleth escribió:¿Soy yo el único que ve la defensa más segura con Guaita que con Alves? Es jugar Alves y ves toda la defensa nerviosa y con fallos infantiles, cosa que con Guaita no sucede.

Pues no sabría decirte, también lo achaco a que perdemos 40 balones menos sin el hermano de Natalia Parejo, y así la defensa puede preocuparse de hacer su trabajo, no de hacer su trabajo y vigilar las cagadas ajenas.

En cuanto a Guaita, ha tenido un par de intervenciones por alto donde si se nota que es mejor que Alves, pero Alves tampoco es mal portero, ni mucho menos.
Bueno, hoy no han estado muy mal...

Penalti a favor del Málaga que acaba en gol y expulsado el portero del Betis. No está mal. Iba a ver el partido, pero para ver un 4-0, para eso me echo unos FIFAs... xD
Debleth escribió:¿Soy yo el único que ve la defensa más segura con Guaita que con Alves? Es jugar Alves y ves toda la defensa nerviosa y con fallos infantiles, cosa que con Guaita no sucede.

Yo es que teniendo a Guaita no entiendo para que ponemos a Alves, lo dije en pretemporada, es una pena tener 2 porteros buenos porque ninguno va a poder jugar lo que debería, y en mi opinión Guaita es mucho mejor que Alves(Sobretodo porque Alves siempre tiene una cantada por partido).
Levante B 4-2 Mestalla. -_- Lo curioso es que en el minuto 75 iban 1-2...

Esto empieza a ser preocupante... 4 empates, 3 derrotas... y 0 victorias.
Jolti135 escribió:Bueno, hoy no han estado muy mal...

Penalti a favor del Málaga que acaba en gol y expulsado el portero del Betis. No está mal. Iba a ver el partido, pero para ver un 4-0, para eso me echo unos FIFAs... xD

Yo te juro que estaba mientras tanto boosteando unos trofeos en la Liga Master del PES 2010, con el Málaga, e iba tranquilamente simulando temporadas jugando Champions y casi ganando Ligas...y cuando pongo el partido casi ni me doy cuenta que no tenía la consola encendida XD
Anda que he fallado mucho con vuestro resultado. xDDD Pero claro, con penalti, expulsión de su portero, pase del segundo gol en fuera de juego, el tercero que ha sido en propia puerta... ¡así cualquiera, leñe! [+risas]

3-0 el Elche en la primera parte... De cabeza a Primera. <_<
Soy el único que con Guaita se siente mas seguro que con Alves?
Lo del partido de hoy se puede decir que se ha cubierto el expediente.
Juer con el Sevilla, le ganó al Madrid con gol de Trochowski y ahora está haciendo exactamente lo mismo contra el Barça. xD
rbnm90 escribió:Soy el único que con Guaita se siente mas seguro que con Alves?

Lo mismo he dicho yo antes [+risas]
Viera, menudo jugón, me está encantando el chaval, tiene mágia

Viendo el Sevilla-Barcelona lo que está claro es que el equipo culé es un ejemplo para los niños, para los niños que quieren estudiar interpretación.
Lo del arbitraje en esta liga es un chiste, mira que yo quería que perdiera el Sevilla porque es uno de los equipos que mas odio, pero lo de hoy a sido un robo descarado y ya van 3 muy claros en lo que llevamos de liga(Osasuna,Valencia y Sevilla). Así no me extraña que la liga siempre la ganen los mismos...
Mira que quería que perdiera el Sevilla porque es rival directo pero me parece de vergüenza el arbitraje del señor Mateu Lahoz a favor de los de siempre
Me acabas de quitar las palabras de los dedos, una por una...

Luego a nosotros no nos pitan penaltis a favor clarísimos, que los del C+ Liga estaban flipando en colores, y nos expulsan a jugadores injustamente (y no lo digo yo... enlace, "El equipo che ganó 2-0 al Zaragoza y acabó con diez tras una expulsión injusta de Feghouli."). [qmparto]
Parece que el Valencia va a presentar recurso sobre la expulsión de Feghouli.
rbnm90 escribió:Mira que quería que perdiera el Sevilla porque es rival directo pero me parece de vergüenza el arbitraje del señor Mateu Lahoz a favor de los de siempre

No nos pilla de sorpresa ya...
Imagen

Situación económica: Rico
Condición del terreno: Perfecto
Condiciones del estadio: Buena

Estos de SEGA son unos cachondos... [qmparto]
Luego muchos se extrañan de que el 3º y 4º queden a 40 puntos de los primeros, vaya tela con los árbitros.
Vengo de darme una vuelta por los foros de SevillaGrande y HastaLaMuerte, y os podéis imaginar... Siento una impotencia terrible, es algo que de nuevo ha visto toda España, el Barça simplemente NO PODÍA PERDER y por lo tanto se produjo un atraco a mano armada en la propia casa del Sevilla (ya ni miramiento ni leches, delante de 50000 de los tuyos te expulso a un jugador, te expulso al entrenador, hago que te metan gol cuando Thiago ha controlado el balón con la mano en la jugada -¡estando el árbitro A UN PUTO METRO!-, hago la vista gorda ante el plantillazo de roja directa de Busquets a Cicinho...).

En fin, como decía Juanzo, nada que los colchoneros y los chés no sepamos. En el caso del Sevilla son las expulsiones por "teatro del bueno", en nuestro caso son los fueras de juego inexistentes cuando nos quedamos solos contra el portero (aún sigo esperando la repetición del supuesto fuera de juego de Soldado en el Bernabéu, y lo mismo con la del día del Barça de Víctor Ruiz, y ambos acabaron en gol que... ¡oh! No subió al marcador. xD), y así con todos.

Vergüenza me daría a mí ser de uno de esos dos equipuchos ladrones, luego encima unos pregonan que son humildes y que juegan limpio y los otros presumen de señorío. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Así es imposible. Cobran muchísimo más por televisión, patrocinios en la camiseta, etc., con lo que se llevan a los mejores jugadores del mundo, les favorecen los árbitros... ¡y aún se quejan de que deberían cobrar más y que los árbitros les perjudican! [toctoc]
Jolti135 escribió:Imagen

Situación económica: Rico
Condición del terreno: Perfecto
Condiciones del estadio: Buena

Estos de SEGA son unos cachondos... [qmparto]

¿Football Manager 2013? Porque en el 2012 tenemos una deuda del copón xD
Que les den el premio al titular más ingenioso o algo.

Imagen
¿"El Barça remontó"? xD Más bien el árbitro, juju. -w-

Debleth escribió:¿Football Manager 2013? Porque en el 2012 tenemos una deuda del copón xD

Efestiviwonder, synior. Si ya sólo con las equipaciones queda claro. xD

----------------------------

Escuchando el Prat-Huracán. :Ð

http://elpratradio.com/REPRODUCTOR/player.php

En principio deben ganar. Líderes y contra un recién ascendido... <_<

Juas, antes lo digo, antes mete el Prat... pero bueno, anulado. xDDD Habían sacado una falta en el frontal del área antes de tiempo, así que bien anulado.
Jolti135 escribió:Escuchando el Prat-Huracán. :Ð

http://elpratradio.com/REPRODUCTOR/player.php

En principio deben ganar. Líderes y contra un recién ascendido... <_<

Juas, antes lo digo, antes mete el Prat... pero bueno, anulado. xDDD

Es el único equipo que ha conseguido marcar al Olímpic. No creo que sean malos precisamente xD
Jolti135 escribió:
Debleth escribió:¿Football Manager 2013? Porque en el 2012 tenemos una deuda del copón xD

El Football Manager 2013 no salía a finales de Octubre?.
Bueno, no lo sé, yo he cogido la imagen de Blogocio. [+risas]

Debleth escribió:Es el único equipo que ha conseguido marcar al Olímpic. No creo que sean malos precisamente xD

Marcaros y de hecho ganaros. n-nU A saber qué pasaría ahí...

Ahora en la radio de El Prat se ponen a hablar de sardanas, qué narices. <w<

Jum, 2-1 el Granada-Celta en apenas veinte minutos, está movido el partido. De Lucas en el banquillo, pero bueno, a ver si Mikel Rico me da buenos puntos, jeje.
razor escribió:
Jolti135 escribió:

El Football Manager 2013 no salía a finales de Octubre?.

Por eso me ha extrañado. Si no me equivoco no han lanzado ninguna demo ni nada.

Edito: Ah, vale, aclarado xD
Jolti135 escribió:Bueno, no lo sé, yo he cogido la imagen de Blogocio. [+risas]

Ah!, joer, he tenido que entrar en varias tiendas online para ver su fecha de salida, por un momento pensé que ya estaba a la venta XD
Este año toca liga Valencianista en el Football Manager. El Comunio se nos queda pequeño xDDD
Como ya dije hace unos días, igual este año cae, a ver si me animo y aprendo a jugarlo, que creo que tiene un "modo fácil" para novatuzos. xD

Dominando el partido el Prat y el árbitro pitando flagrantemente a favor del Huracán, demigrante.
Jolti135 escribió:Como ya dije hace unos días, igual este año cae, a ver si me animo y aprendo a jugarlo, que creo que tiene un "modo fácil" para novatuzos. xD

Dominando el partido el Prat y el árbitro pitando flagrantemente a favor del Huracán, demigrante.

Yo seguramente ma pase por el "Mercat de Torrent" y lo compre allí [poraki]
Es donde yo lo iba a comprar. xD

Ya nos enseñarás, Debleth. n-nU
Jolti135 escribió:Es donde yo lo iba a comprar. xD

Ya nos enseñarás, Debleth. n-nU

Lo primero que os enseñaré es como mandar un equipo de primera división a segunda en tres sencillos pasos. El primero es fichar a Lotina, el segundo... creo que los otros dos sobran [qmparto]
GOL DEL HURACÁN EN EL DESCUENTOOOOOOOOOOOO

Y SEGUNDO GOL JAJAJAJA

¡Y final! El Huracán abriendo hueco con los perseguidores, que encima se han ido dejando puntos, el Llagostera (segundo) sólo ha empatado contra un recién ascendido, el Atlético Baleares lo mismo, y el Espanyol B y el Sant Andreu, muy próximos a los puestos de promoción, han perdido. xD

Eso sí, el árbitro se ha lucido, ha expulsado a uno del Huracán, sí, pero también a dos del Prat, ha anulado un gol que un jugador del Prat ha dicho tras el partido que era legal, y el segundo gol del Huracán parece que ha sido en fuera de juego de Miñano. Si hubierais oído a los comentaristas... n-nU

------------------------------------

Un dato: el Valencia está 8º en la clasificación ahora mismo, con 8 puntos, 8 goles a favor y 8 en contra.

Imagen

Con negro y blanco, una bola de billar con sangre valencianista.
razor escribió:Luego muchos se extrañan de que el 3º y 4º queden a 40 puntos de los primeros, vaya tela con los árbitros.

Sin duda,es de escandalo el rasero con que se mide a según que equipos.
Gol del ChoNi Dominguez.
De poco está sirviendo, 4-1 al descanso. xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Jolti135 escribió:Como ya dije hace unos días, igual este año cae, a ver si me animo y aprendo a jugarlo, que creo que tiene un "modo fácil" para novatuzos. xD

Si haceis una liga de FM avisadme que estoy cansado de jugar solo xD
"Entrevista" a la hermana de Parejo, por Checheche

http://checheche.net/articulo/entrevist ... lia-parejo

Dios, que grandes son, he llegado a soltar autenticas carcajadas [+risas]
18025 respuestas