Hilo del Valencianismo

rbnm90 escribió:"Entrevista" a la hermana de Parejo, por Checheche

http://checheche.net/articulo/entrevist ... lia-parejo

Dios, que grandes son, he llegado a soltar autenticas carcajadas [+risas]

Después del Bayern-Valencia, Parejo fue elegido por los lectores de Superdeporte como el mejor del partido. Estarías muy satisfecha, supongo.

Si mi hermano continúa a ese nivel no me extrañaría verle jugando la próxima temporada en el Bayern. Parecía uno más de sus centrocampistas. Se asociaban como si hubiesen estado jugando juntos mucho tiempo. Se adaptaría sin problemas.

[+risas]
Qué contentos van a recibirnos en la charca... Menudo póker de goles les han cascado.

Anda que lo de la hermana de Parejo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No perdáis la esperanza, mi hermano es capaz de dar un pase a un compañero. Os juro que le he visto hacerlo.

¡Brrrrrutal! xDDD
DaniRC1993 escribió:
rbnm90 escribió:"Entrevista" a la hermana de Parejo, por Checheche

http://checheche.net/articulo/entrevist ... lia-parejo

Dios, que grandes son, he llegado a soltar autenticas carcajadas [+risas]

Después del Bayern-Valencia, Parejo fue elegido por los lectores de Superdeporte como el mejor del partido. Estarías muy satisfecha, supongo.

Si mi hermano continúa a ese nivel no me extrañaría verle jugando la próxima temporada en el Bayern. Parecía uno más de sus centrocampistas. Se asociaban como si hubiesen estado jugando juntos mucho tiempo. Se adaptaría sin problemas.

[+risas]

Me ha matado lo de , Dentro de poco podría cumplir su sueño de jugar en un grande e irse con Alexis Ruano. [+risas]
Que casualidad que cuando va perdiendo el Madrid les pitan un penalti a favor...vaya liga [qmparto]
soen escribió:Que casualidad que cuando va perdiendo el Madrid les pitan un penalti a favor...vaya liga [qmparto]

Era penalti bastante claro

Yo defendiendo al Madrid, lo que hay que ver...
rbnm90 escribió:
soen escribió:Que casualidad que cuando va perdiendo el Madrid les pitan un penalti a favor...vaya liga [qmparto]

Era penalti bastante claro

Yo defendiendo al Madrid, lo que hay que ver...

No se, a mi me a parecido fuera del área, y seguramente si llega a ser en contra pitan falta y no penalti.
A mí también me ha parecido fuera del área. Y luego tenemos el "abrazo" de Varane, que... oh, era fuera de juego... XD

Vuelve a ganar tu Olímpic, Debleth. Cómo no, resultado en binario. xD Sea como sea, Huracán primero y Olímpic segundo. [oki]
Debleth queremos al Olimpic en el Creation Center del FIFA ya!
Si lo haces, no te olvides de ponerle a Francis un 99 en todo. xDDD Un gol encajado en siete partidos, casi nada. Eso sí, pon que los delanteros sean cojos y más lentos que el caballo del malo... n-nU

Es que es muy bestia lo del Olímpic. Ha ganado cuatro partidos por 1-0, ha empatado a 0 tres partidos y ha perdido un partido por 1-0. xD Es un equipo que cuando juega y ves que hay un gol, sea de quien sea, ya puedes irte del campo, porque sabes que ya no va a haber más... y eso, si los hay, jeje.

En fin, ahora en serio, a ver si con un poquito de suerte sale el Olímpic y de paso también el Huracán en el FIFA 14 ya de serie. [oki]
6 goles de cristiano en liga, 4 de penalty
rbnm90 escribió:Debleth queremos al Olimpic en el Creation Center del FIFA ya!

Buff, mañana si saco un rato miraré a ver. Lo que no sé es el tema de las habilidades y tal, como no me las invente n-nU

Jolti135 escribió:Si lo haces, no te olvides de ponerle a Francis un 99 en todo. xDDD Un gol encajado en siete partidos, casi nada. Eso sí, pon que los delanteros sean cojos y más lentos que el caballo del malo... n-nU

No sé que es más bestial, que al portero cueste dios y ayuda marcarle o que los delanteros sean incapaces de marcar más de un gol xD
Bueno, pon a todos los jugadores con medias de entre 60 y 65 y arreando. xD

El Valencia Basket es el líder de la primera jornada de la ACB, jojojo.
Debleth escribió:
rbnm90 escribió:Debleth queremos al Olimpic en el Creation Center del FIFA ya!

Buff, mañana si saco un rato miraré a ver. Lo que no sé es el tema de las habilidades y tal, como no me las invente n-nU

Yo tampoco me sabía las de Huracán, solo habia visto jugar a Morgado, Amarilla, Paco y un par mas, como dice Jolti medias entre 60 y 65 y arreando
Menuda paliza al levante... 4-0 no me lo creia cuando me lo habian dicho :O
Joao Pereira entra en la lista de mañana, muy dificil que pueda jugar. Pienso que lo mejor sería no forzar nada, si no está bien que no juegue.
Ojalá pueda estar... :/

En fin, dejo la porra:

Imagen
Valencia - Lille
02-10-12 / 20:45 / Canal+

[2-1] (Soldado, Feghouli) - Jolti135
Imagen
Valencia - Lille

[3-0] (Soldadox2, Valdez) - razor
Imagen
Valencia - Lille

[1-1] (Feghouli) - Squallete
Imagen
Valencia - Lille

[2-0] (Tino Costa, Jonas) - rbnm90
Imagen
Valencia - Lille

[3-1] (NHV16, feghouli, guardado) - javispi
Imagen
Valencia - Lille

[2-0] (Soldado, Feghouli) - JOSEVAL46
Fran Guaita ‏@FranGuaita

El @valenciacf y los agentes de Feghoulí ya negocian la ampliación de contrato del centrocampista argelino. SER Deportivos.
Imagen
Valencia - Lille

[4-1] (Soldadox2, Jonas, Feghouli)
razor escribió:
Fran Guaita ‏@FranGuaita

El @valenciacf y los agentes de Feghoulí ya negocian la ampliación de contrato del centrocampista argelino. SER Deportivos.

Me alegro mucho, un grande Sosó [oki]
Ponedme 1-0 gol de Jonas, por favor, que estoy con el móvil n-nU
Imagen
Valencia - Lille

[1-0] (Jonas) - Debleth
Debleth escribió:Gracias [oki]

Son 5 euros [oki]
rbnm90 escribió:

Son 5 euros [oki]

Dice Jolti que él se encarga del pago [oki]
Imagen
Valencia - Lille

[1-0] (Jonas) - Debleth
[3-2] (Feghoulix2, Valdez) - Kwon

¿Las tertulias de R9 no dijeron que volverían?, ya hace mucho tiempo que no cazo ningún programa porque siempre se ha terminado ya, lel.
Imagen
Valencia - Lille

[1-0] (Jonas) - Debleth
[4-0] (Soldado, Jonas, NHV16, soso) - Yampeku

de quien es el 4-1?
Imagen
Valencia - Lille

[1-0] (Jonas) - Debleth
[4-1] (Soldadox2, Jonas, Feghouli) - pablo387

Arreglada xD
Debleth escribió:
rbnm90 escribió:

Son 5 euros [oki]

Dice Jolti que él se encarga del pago [oki]

[qmparto]
Que sepas, Debleth, que el Olímpic no sólo no subirá a Segunda sino que de hecho bajará a Tercera. -O-

Ahora es cuando me dice que el Massamagrell nunca subirá de Regional Preferente. [qmparto]

Me alegro mucho por lo de la renovación de Feghouli a punto de caramelo, ojalá se quede muchos años con nosotros... bah, a quién queremos engañar, "renoventa" al canto. xD
Imagen
Valencia - Lille

[1-0] (Jonas) - Debleth
[1-0] (SOLDADO) - Valvic
[4-1] (Soldadox2, Jonas, Feghouli) - pablo387

Arreglada xD[/quote]
Jolti135 escribió:Que sepas, Debleth, que el Olímpic no sólo no subirá a Segunda sino que de hecho bajará a Tercera. -O-

Ahora es cuando me dice que el Massamagrell nunca subirá de Regional Preferente. [qmparto]

No me quiero ni imaginar lo que hubieras respondido si llegan a ser 20€ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues "luz, fuego, destrucción". xD

Al final Paquito no está jugando prácticamente nada con el Getafe... <_<
Jolti135 escribió:Pues "luz, fuego, destrucción". xD

Leo en Marca que ha fallado una a puerta vacía tras regatear al portero :-/
Debleth escribió:
Jolti135 escribió:Pues "luz, fuego, destrucción". xD

Leo en Marca que ha fallado una a puerta vacía tras regatear al portero :-/

http://www.youtube.com/watch?v=rQwJhAxYoJ4
Ups... xD Pero por lo visto ha sido bastante escorado, así que quizá tenga su perdón, aparte de que el Getafe ha ganado igualmente, pero no creo que le haga conseguir puntos eso de cara a que le pongan más... n-nU
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pues yo os digo que conociendo a 'Alvarito' he fichado a 'Paquito' en el comunio. Además que leí por ahí que había una claúsula que tenia que jugar la mitad de los partidos o algo así.
Sí, no sé cuántos partidos ha de jugar por contrato, pero sí, esa cláusula existe, aunque se la están saltando a la torera en "Jeta"fe. ._. Están haciendo que juegue unos minutillos cada varios partidos, hecha la ley, hecha la trampa, supongo...

Yo pensaba que tras la marcha de Miku el Getafe jugaría muchísimo con Álvaro y Paco, pero parece que prefieren a Colunga y a Güiza...
Quizá no fuera el mejor equipo para cederlo, pero me gusta pensar que el club estudio todas las opciones y seleccionó la más adecuada (?
Es un intercambio de favores, tenemos atado para el año que viene a Barrada por 5 kilitos.

http://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok

Lamentablemente la realidad es otra: ellos consiguen jugadores regalados (Miku por 0,00 €, REGALO, hago recordar, o Paco cedido), y a cambio, nosotros les compramos jugadores sin que nos rebajen ni un céntimo (por Soldado se remitieron a la cláusula, 10 kilos) o nos timan increíblemente (6 millones por Parejo... en Getafe aún les dura el champán, se han dado casos de desencajamientos de mandíbulas por partirse de risa a nuestra costa...).

"Jeta"fe, insisto.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Calla, calla, que me sé a unos que les endosaron a un tal Albín por 2 'kilos' y como cambio para que les perdonaran la deuda medio regalaron a Álvaro... ratataaaa
Pero es que en Valencia tenemos un gran negociador.
Hm, "mal de muchos, consuelo de tontos", supongo. [+risas] Pero es que es verdad, tiene más cara que espalda el madridista encubierto del Ángel Torres (tiene carné de socio y todo...).

Bueno, Toni Hernández era periodista hablando del Valencia siempre y ahora es presidente del Huracán, pero como que no es lo mismo. xD
Up y tal, que estamos ya en la segunda página :o
Llevo toda la santa mañana intentando entrar en el Comunio, entre el error de siempre de que no te deje entrar y ahora el cálculo de puntos que llevan como tres horas, sigo queriendo saber si he fichado a Lell o no. xD
Puedes estar tranquilo Jolti , Habemus Fichaje ... [angelito]
18025 respuestas