Hilo del Valencianismo

La madre que los parió, 3 partidos le han caído a Feghouli...
Debleth escribió:La madre que los parió, 3 partidos le han caído a Feghouli...

??????? 3 partidos porqué? Por lo del Zaragoza? Tiene que ser una broma de mal gusto ¬¬

Joder, lo leo en Marca y lo flipo, es que ni deberían haber expulsado a Feghouli, eso para empezar. Y si, el puto arbitraje fue de chiste, al "colegiado" solo le faltaba la nariz de payaso, el pelucón y los zapatones ¬¬
Azazelsb escribió:

??????? 3 partidos porqué? Por lo del Zaragoza? Tiene que ser una broma de mal gusto ¬¬

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol acaba de hacer pública la sanción de TRES PARTIDOS al jugador del Valencia CF Sofiane Feghouli.
En su dictamen, el Comité castiga con un partido la doble amonestación que significó su expulsión en el partido ante el Zaragoza, además de otros dos partidos por infringir el artículo 117 del Código Disciplinario, o sea, sus gestos hacia el colegiado Pérez Montero tras enseñarle la cartulina roja. Los abogados del Valencia CF estudiarán esta tarde interponer un recurso ante el Comité de Apelación.
Lo acababa de leer, y ya te digo que lo flipo con los arbitrajes y los comités en este país¬¬ y del doble rasero ni te cuento.
¿Pero esto que mierda es? ¿Que pasa que como Feghouli esta en forma nos lo cargamos? De verdad alucino en colores con esta panda de retrasados mentales , como siempre dando ejemplo con el Valencia , ¿Por hacer gestos? Madre de dios ... Le saldria mejor pegarle un tortazo al chulo playas del coleguiado ese que no supo ni pitar el penalti mas claro de toda la temporada .
Tres partidos por una expulsión injusta... y yo creyendo que le podrían quitar la sanción... iluso de mí, que olvidé que nuestro pantalón es negro en vez de blanco. :-|

Que asco de liga.
Fran Guaita ‏@FranGuaita
De cuántos partidos es la sanción a Pérez Montero y su linier por comerse el penalti a Joao Pereira?

Imagen

No tuvo bastante el hijo de la gran puta con expulsar injustamente a Sosó y con comerse ese penalti DE LIBRO, por lo visto...

Y que luego tengas que aguantar gilipolleces, así de claro lo digo, de que les perjudican los árbitros a unos y a otros... [toctoc]
Meter el dedo en el ojo del entrenador rival < Ponerse delante del balón y llegar a destiempo a un balón dividido

Pos güeno.
Espero que mantengan este rasero si algún día se les ocurre expulsar a algún jugador de Barça o Madrid
Esa sanción ya es definitiva o aún se puede hacer algo?.
razor escribió:Esa sanción ya es definitiva o aún se puede hacer algo?.

Se puede recurrir.
Queda apelación, pero vamos, que contra el Levante yo creo que seguro que no está.
Debleth escribió:
razor escribió:Esa sanción ya es definitiva o aún se puede hacer algo?.

Se puede recurrir.

Pues ya están tardando en hacerlo, me parece lamentable esa sanción. No sé que coño pasa este año pero nos están robando penaltis, sanciones absurdas, increible.
Sabéis de sobra que se van a pasar el recurso por el forro de los coj...
Feghouli no es Puyol ni Sergio Ramos, sabeis de sobra que conforme entre el recurso por la puerta de apelación caerá en la papelera
Fran Guaita ‏@FranGuaita

Villarreal-RM 11/12. Pepe: "Vaya atraco, hijo de puta". 2 partidos. Ozil, roja por "aplaudir en forma de mofa". 1 partido. Comités.
Se están riendo de nosotros con esta sanción de 3 partidos.
Comité de árbitros: el videojuego

Luego hay gente que los intenta justificar, como Andujar en radio Marca, que cada vez que le escucho me dan ganas de plantarme en su casa y arreglarle la tontería a ostia limpia ¬¬
Supongo que mientras jugaremos con Viera en la derecha y Guardado en la izquierda, aunque personalmente preferiría que fuera Bernat el que jugara en la izquierda, porque Guardado no me está gustando nada.
http://www.marca.com/2012/10/03/futbol/ ... 65438.html Son un chiste las sanciones, mirad esta, reconocen que no hizo nada pero le cae 2 partidos [qmparto]
Debleth escribió:Supongo que mientras jugaremos con Viera en la derecha y Guardado en la izquierda, aunque personalmente preferiría que fuera Bernat el que jugara en la izquierda, porque Guardado no me está gustando nada.

Quizá incluso tanto Tino Costa como Jonas por la izquierda, deberíamos tener de sobra para aguantar estos tres partidos.

Lo cual no quita que tenemos a la mitad de los centrocampistas lesionados o sancionados: Feghouli, Piatti, Banega, Albelda... Parejo... (?)
Mucho decir del moro esto y del moro aquello, pero veo al Málaga bastante más fuerte que el año pasado [+risas]
Yo sigo diciéndolo, que al final se resolviera la cosa y que trajeran buen fondo de armario justo al final del periodo de fichajes les va a venir muy bien para aguantar bien las tres competiciones, ya lo veis, dos de dos en Champions, y en Liga llevan estando las seis jornadas que llevamos en puestos de Champions estando invictos aún.
Y el Sevilla tambien anda muy fuerte en Liga, a vorem com quedem.
Yo se lo dije a Kansino anoche (en persona, superad eso XD Me compró la 360 que os dije que estaba vendiendo), que a Champions van a ir Real Madrid, Barcelona, Málaga y Atlético. Nosotros, a Europa League... si eso.
Jolti135 escribió:Yo se lo dije a Kansino anoche (en persona, superad eso XD Me compró la 360 que os dije que estaba vendiendo), que a Champions van a ir Real Madrid, Barcelona, Málaga y Atlético. Nosotros, a Europa League... si eso.

Tampoco veo que estemos tan mal teniendo en cuenta que llevamos media plantilla lesionada. Creo que la tercera plaza sigue siendo un objetivo factible.
Yo que entro corriendo para ver qué ibas a preguntar sobre cómo es Kansino en persona, y me encuentro esto, demigrante.

Está claro que aún falta muchísima tela que cortar... y que nosotros ya hemos jugado en casa del Madrid y del Barça, que eso hace también bastante. Haciendo las cuentas de la lechera, si Málaga y Atlético visitan el Bernabéu y el Camp Nou y salen de vacío, y nosotros ganamos en esas dos jornadas, pues... se iguala la cosa. Pero claro, más difícil que ellos no saquen nada es que nosotros ganemos ambos partidos. xD
Jolti135 escribió:Yo que entro corriendo para ver qué ibas a preguntar sobre cómo es Kansino en persona, y me encuentro esto, demigrante.

Jajaja, venga, cuenta, que todos sabemos que lo estás deseando [sonrisa]
Pues básicamente que no es para nada negativo ni nada de eso, al revés, muy majo. :p
Si se me permite un poco el off-topic, quisiera hacer una pregunta desde el respeto con ánimo de saber y no de provocar. Ahi va...

¿Cual es el sentir general, o la opinion poopular por Valencia y sus aficionados cada vez que se habla de Isco?

Yo creo que en general nos la pela bastante. Si viene alguien y paga la cláusula pues adios.
Debleth escribió:Mucho decir del moro esto y del moro aquello, pero veo al Málaga bastante más fuerte que el año pasado [+risas]

Si al final nos lo vamos a creer, ¡menudo arranque en Champions! El mejor equipo en estas dos jornadas.

A ver cuánto nos dura.
Sabokillo escribió:Yo creo que en general nos la pela bastante. Si viene alguien y paga la cláusula pues adios.

+1, un tio que no quería estar aqui por el que te pagan la cláusula... [bye]
kamarada escribió:Si se me permite un poco el off-topic, quisiera hacer una pregunta desde el respeto con ánimo de saber y no de provocar. Ahi va...

¿Cual es el sentir general, o la opinion poopular por Valencia y sus aficionados cada vez que se habla de Isco?

Todas las noches de fútbol en Mestalla, todos hablan de Isco. No hay otro tema de conversación entre la afición.

PD: [+risas]
Llega la hora de Bernat

Pellegrino se plantea dar minutos por la banda izquierda al canterano en los próximos partidos

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 74842.html
kamarada escribió:Si se me permite un poco el off-topic, quisiera hacer una pregunta desde el respeto con ánimo de saber y no de provocar. Ahi va...

Eixe xic qui es?

El Valencia es un equipo lo suficientemente grande como para que un jugador que no quiere estar se le llore, no queria estar pues adios, vino Canales que si quería estar y punto

Y la verdad, creo que la pregunta iba a intentar picar, creo que el tema ya se ha hablado bastante

Nos damos cabezazos contra la pared, la duda ofende...

PD: No.
1-1 al descanso el Llevant. A ver si se les lesiona alguno aunque sea para cuatro o cinco días... [sati]

El que está mal es el Athletic... <_<
Entre eso y el 4-0 que les endiñó Osasuna imaginaos cómo saldrán el domingo... Encima, contra nosotros. <_<

3-0 el Athletic. Puf...
Que lástima el Levante, al final lo han tenido ahí.
Trons ahora mismo tengo muy poquito tiempo para conectarme, lo digo porque le di permisos a alguien para que fuera admin temporalmente de la liga del comunio (creo que fue a Sabokillo). Como no estoy entrando no si tiene tiempo para seguir mirándolo, si hace falta que entre y le de permisos de admin a alguien mandadme un mp.

AMUNT!
Saryon escribió:Trons ahora mismo tengo muy poquito tiempo para conectarme, lo digo porque le di permisos a alguien para que fuera admin temporalmente de la liga del comunio (creo que fue a Sabokillo). Como no estoy entrando no si tiene tiempo para seguir mirándolo, si hace falta que entre y le de permisos de admin a alguien mandadme un mp.

AMUNT!

està tot pagat
Sabokillo escribió:
Saryon escribió:Trons ahora mismo tengo muy poquito tiempo para conectarme, lo digo porque le di permisos a alguien para que fuera admin temporalmente de la liga del comunio (creo que fue a Sabokillo). Como no estoy entrando no si tiene tiempo para seguir mirándolo, si hace falta que entre y le de permisos de admin a alguien mandadme un mp.

AMUNT!

està tot pagat

Ferpecto! Si vas muy liado en algun momento sientete libre de dar poderes a quien haga falta. En un par de semanas espero volver a tener algo más de tiempo. Saludos!
Sabokillo escribió:Espero que mantengan este rasero si algún día se les ocurre expulsar a algún jugador de Barça o Madrid

Pues da la casualidad que ese nuevo rasero de este año lo estrenaron con expulsiones de barça y madrid a finales de agosto. Casualmente ese dia tambien todos decian que haber si lo mantenian todo el año.

Y si, es muy muy sangrante con ciertos hechos vistos el año pasado que quedaron en nada, pero si este año se va a mantener asi siempre, poco se puede decir.
Tranquilo, si este fin de semana veremos si el rasero arbitral es el mismo para todos. :)
Soldado convocado con la selección. Lo que no me entra en la cabeza es que deje fuera a Mata, ¿a caso Beñat o Navas son mejores que él?
18025 respuestas