Hilo del Valencianismo

vaya tela, el mundo al revés.
Para un partido que me pongo a ver y me están gustando, llegan y ale, cabreo monumental.
Guetar escribió:Munua en modo Dios...

y Guaita en modo estatua...
Mierda ¬¬

Sabremos remontar?
Este partido es para Valdez. Soldado lo único que está haciendo es allanar el camino para una posible expulsión.
Esta historia ya me la veía venir yo... Dominas y dominas, tocas y tocas, tiras y tiras, pero nada. Ellos, encerrados atrás, salen a la contra a lo bestia, un tiro, un gol. Después, a perder tiempo, a pegar patadas, a desquiciarnos y... fin del partido.
soen escribió:Soldado esta jugando?

Si a jugar le llamas picar como un gilipollas en los piques de Ballesteros, sí, está jugando. En caso contrario no.
Supuestamente. Lleva una rachita que tela marinera... Lo único que va a conseguir hoy es que le expulsen, a manos, cómo no, del antivalencianismo hecho persona: Ballesteros.

Tampoco Jonas es que se esté enterando demasiado... Yo sacaba a Valdez urgentemente.
Yo sacaba a Valdez por Soldado, cambiando a Jonas por Bernat para que esté último juegue en la banda y Viera pase a mediapunta.
Yo sacaría a Valdez por Soldado cuanto antes.
Y calienta Parejo, con dos cojones. Él le echará los huevos que nos faltan :o
Pellegrino esta flipao, Tino por Parejo, y Valdez para cuando nos hagan el segundo.
decia el flaco que jugando como en mallorca, pocos partidos perderiamos, pues yo creo que vamos a por el segundo.
Alguien me explica el cambio de Barragan? lo hace en todos los partidos [qmparto]
soen escribió:Alguien me explica el cambio de Barragan? lo hace en todos los partidos [qmparto]

no tiene explicacion.

Alguien me puede decir un partido bueno de Sissoko?
Poco va a durar Peregrino como sigamos así.
MARE MEUA, QUIN PARTIDET!!!!!!!!!
kansino4 escribió:
soen escribió:Alguien me explica el cambio de Barragan? lo hace en todos los partidos [qmparto]

no tiene explicacion.

pues ha metido mejores centros que todo el resto del equipo junto
Que poco hace falta para ganarle un partido al Valencia. Es esperar a que te regalen un gol y meter el autobus. 0 ocasiones claras en toda la segunda parte. Es encajar un gol y ya sabes como va a terminar el partido.
Además de verdad, un equipo incapaz de remontar, por mucho tiempo que nos den las estrategias de cerrojazo no sabemos salvarlas.

A eso sumamos las cagadas en defensa (Que parece mentira ¬¬) y esto es lo que tenemos
Otro partido lamentable.
Esperemos que cuando venga banega el cambio sea muy notable. Pero como no..ni Uefa.
Pellegrino vete ya, y llevate a Parejo, que patetico.
Al descanso hubiera podido decir que era una injusticia el resultado, pero tras ver la segunda parte en la que hemos rematado una sola vez a puerta, y encima prácticamente ha sido un pase a Munúa, no tengo narices a poder decirlo.

Felicidades al Levante por ganar jugando con el mínimo esfuerzo, pero es que contra nosotros no hace falta más que eso.
Tranquilos, jugando así lograremos ganar muchos partidos y subiremos a 1ª el año que viene [poraki]
kansino4 escribió:

Pues para mi todos, menos este tal vez.
YaMPeKu escribió:
kansino4 escribió:

no tiene explicacion.

pues ha metido mejores centros que todo el resto del equipo junto

Exacto, ni Joao, ni Guardado ni ningún otro tienen ni puta idea de centrar.

PD: Carlos Delgado titular.
Las grandes cagadas se solucionan con buenas soluciones, cambio de entrenador ya!!!!!!!!!!!
Por cierto, ¿qué tiene Parejo que no tenga Míchel? Más que nada porque uno es canterano, valenciano y valencianista, y no nos costó ni un céntimo, pero no está aquí, y el que está es un tío que nos costó seis kilos y aún está por demostrar que los vale.
Ale que les paguen una buena paelleta y cuatro dias de vacaciones que se lo han ganado.
Ahora que parecía que se estaban calmando las aguas con dos victorias seguidas... te viene un equipo al que otro equipo en descenso les clava un 4-0, y otro que empezó el partido 0-1 y encima se quedan con un tío menos y acaban ganando por 2-1, y te gana, encima con un sólo tiro a puerta... y ya te han dado las dos semanas hasta el siguiente partido.
¿Y decís que Guardado fue clave en el ascenso a primera? Pues si que eran malos los otros equipos [+risas]
Sissoko 6M, Victor Ruiz 8M, Pereira 3,5 M, Parejo 6M... Que equipos que su presupuesto sea lo que se ha pagado con uno de estos sepan a que juegan y el Valencia no, es para darse cuenta de que algo se esta haciendo mal, para gastarse el dinero en algunos jugadores que tenemos podian sacar a alguien joven y mas barato y seguro que hasta mejor de muchos equipos.
Finrod_ escribió:Sissoko 6M, Victor Ruiz 8M, Pereira 3,5 M, Parejo 6M... Que equipos que su presupuesto sea lo que se ha pagado con uno de estos sepan a que juegan y el Valencia no, es para darse cuenta de que algo se esta haciendo mal, para gastarse el dinero en algunos jugadores que tenemos podian sacar a alguien joven y mas barato y seguro que hasta mejor de muchos equipos.

No entiendo mucho las quejas sobre Cissokho y Joao.. vale que en este partido no han estado muy bien, pero quien ha jugado bien hoy a parte de Viera? En lo que va de temporada para mi los dos laterales están cumpliendo
DaniRC1993 escribió:
Finrod_ escribió:Sissoko 6M, Victor Ruiz 8M, Pereira 3,5 M, Parejo 6M... Que equipos que su presupuesto sea lo que se ha pagado con uno de estos sepan a que juegan y el Valencia no, es para darse cuenta de que algo se esta haciendo mal, para gastarse el dinero en algunos jugadores que tenemos podian sacar a alguien joven y mas barato y seguro que hasta mejor de muchos equipos.

No entiendo mucho las quejas sobre Cissokho y Joao.. vale que en este partido no han estado muy bien, pero quien ha jugado bien hoy a parte de Viera? En lo que va de temporada para mi los dos laterales están cumpliendo

Para mi no he visto nada que me haga pensar que estos dos laterales valen lo que se pago, porque para alguien que mas o menos cumple los veo en otros equipos y más baratos, por dios que valen 6 millones y 3,5 y parecia mas peligroso mathieu que Cissokho en ataque el año pasado. Si yo entiendo que no hay dinero y la entidad esta en crisis pero tambien hay que saber a que se juega, el valencia da tumbos por el campo y ya es hora de que el entrenador intente implantar un sistema, aunque tarde, aunque cueste y se pierdan partidos pero es que da la sensacion de no saber ni a que se juega.
Finrod_ escribió:
DaniRC1993 escribió:

Para mi no he visto nada que me haga pensar que estos dos laterales valen lo que se pago, porque para alguien que mas o menos cumple los veo en otros equipos y más baratos, por dios que valen 6 millones y 3,5 y parecia mas peligroso mathieu que Cissokho en ataque el año pasado. Si yo entiendo que no hay dinero y la entidad esta en crisis pero tambien hay que saber a que se juega, el valencia da tumbos por el campo y ya es hora de que el entrenador intente implantar un sistema, aunque tarde, aunque cueste y se pierdan partidos pero es que da la sensacion de no saber ni a que se juega.

Ahi si estoy de acuerdo, estoy del 4-2-3-1 hasta los pelendengues. Un 4-1-3-2 me gustaría mucho, pero no creo que se atreva a implementar un nuevo sistema a estas alturas, cuando no ha hecho pruebas ni en pretemporada.
El problema esta en la delantera, no puede ser que tengamos el balón durante todo el partido y no chutemos porque Jonas y Soldado se quedan esperando a que les llegue el balón dentro del area...
Yo lo que quiero es un entrenador que cuando el equipo pierda como hoy entre al vestuario y se cague en la puta madre que los parió a todos. Quiero un Luis Aragonés, joder, o un Benito Floro:

http://www.youtube.com/watch?v=ePZzGnaYIPs
Que raro que nadie haya entrado a decir "Echaréis de menos a Emery". Pero es que a este paso echaremos de menos hasta a Koeman [+risas]
Finrod_ escribió:Para mi no he visto nada que me haga pensar que estos dos laterales valen lo que se pago, porque para alguien que mas o menos cumple los veo en otros equipos y más baratos, por dios que valen 6 millones y 3,5 y parecia mas peligroso mathieu que Cissokho en ataque el año pasado.

Que otros? Por cualquier jugador que este cumpliendo bien en un equipo de primera y vaya un equipo como el valencia a interesarse por él, te van a pedir esas cantidades. Sino fuera asi ya se habria fichado uno de esos, mas como estan las cosas.

Quien preferis que gane atletico o malaga?

Debleth escribió:Que raro que nadie haya entrado a decir "Echaréis de menos a Emery". Pero es que a este paso echaremos de menos hasta a Koeman [+risas]

Eso es que la gente lo ve tan claro que ya se deja para que acabeis diciendolo vosotros mismos XD
(en cierto modo lo decis cada semana de manera mas o menos indirecta)
con este equipo Emery iria tegcego?

venga va, un poco de seriedad
hay quien se ahoga en un vaso de agua........ y hay quien se ahoga en una charca [+risas]
Si le vas quitando calidad a la plantilla año tras año al final te explota en la cara, ale, a seguir remando
Este año parece que tiene que ser una de cal y otra de arena. Y mira que empezó bien el equipo con un empate en Madrid.
Mebsajerodepa escribió:Este año parece que tiene que ser una de cal y otra de arena. Y mira que empezó bien el equipo con un empate en Madrid.

porque el madrid también está que arrasa este año... [+risas]
Habra que saciarse en el Fifa, que por lo menos ahi si que podemos ganar xd
18025 respuestas