Hilo del Valencianismo

8 de 21 , esto empieza a ser preocupante
rbnm90 escribió:8 de 21 , esto empieza a ser preocupante

Yo cambiaria el empieza por el ya es.
Que rueda de prensa mas patética de Pellegrino.
Yo me sigo preguntando dónde han enseñado a centrar a esta panda de mataos.
adrian_xta escribió:Habra que saciarse en el Fifa, que por lo menos ahi si que podemos ganar xd

No te creas, en mi modo carrera voy 15º [+risas]
Nos van a quitar demasiados puntos con el Match Day [+risas]
rbnm90 escribió:Nos van a quitar demasiados puntos con el Match Day [+risas]

Se desactiva y punto xD
Debleth escribió:

Se desactiva y punto xD

Jajajaja uuff

rbnm90 si algun dia te apetece unos amistosos no te cortes en invitar, que ya he visto que juegas bastante jajaja [risita]
adrian_xta escribió:
Debleth escribió:

Se desactiva y punto xD

Jajajaja uuff

rbnm90 si algun dia te apetece unos amistosos no te cortes en invitar, que ya he visto que juegas bastante jajaja [risita]

Es que como tu juegas en manual me sabe mal, aunque seguro que me ganas igual [+risas]
Jajaja si da lo mismo yo juego para pasarmelo bien, esta claro que se busca ganar... pero viendo al Valencia ya me da igual perder, estoy acostumbrado jajaja
Criticar a Joao y a Cissokho, bajo mi punto de vista, no tiene mucho sentido, hoy no lo han hecho perfecto pero hay otros que no hacen absolutamente nada. Yo veo a ambos laterales muy válidos, pero para gustos, colores.

El problema aquí es el equipo, no 4 jugadores sueltos.
razor escribió:Criticar a Joao y a Cissokho, bajo mi punto de vista, no tiene mucho sentido, hoy no lo han hecho perfecto pero hay otros que no hacen absolutamente nada. Yo veo a ambos laterales muy válidos, pero para gustos, colores.

El problema aquí es el equipo, no 4 jugadores sueltos.

Mas de acuerdo imposible.
Yo de hecho con Cissokho y con João Pereira estoy en líneas generales satisfecho. Criticaría antes a otros, como por ejemplo, Soldado, que parece que últimamente lo único que sabe hacer es protestar.
Y el amigo Jonas paseandose por el campo, hoy era partido para Valdez
Soldado me ha agredido dos veces. Le he pedido al club que recurra la amarilla que me han mostrado por supuesta simulación"

Sergio Ballesteros, jugador del Levante

¬_¬
Debleth escribió:
Soldado me ha agredido dos veces. Le he pedido al club que recurra la amarilla que me han mostrado por supuesta simulación"

Sergio Ballesteros, jugador del Levante

¬_¬

Vaya tio....
Qué ganas de que se retire de una santa vez el cerdo antivalencianista éste. Supongo que le harán presidente del club y le pondrán su nombre al campo, al fin y al cabo el Levante hoy es como si hubiera ganado la Champions ganándonos, y eso es lo que él más disfruta.
ballesteros tio idiota donde los busques que se retire ya el abuelete
Lo de Ballesteros es de traca,vaya personaje!.Que le han agredido dice,con lo que reparte el cabrón.Es algo parecido a lo de Pepe el del Madrid que reparte de forma descontrolada,y luego le rozan y pide la amarilla siempre para el contrario.
Sobre el derby,no digo nada que solo me salen insultos.Vaya mierda de defensa por favor.Cuando yo jugaba en juveniles si nos metían un gol en una jugada de saque del portero,el puro del entrenador era épico.Y estos tíos que son profesionales y cobran un pastón hacen errores de niños de 16 años.
Gol de Aduriz, os suena este chico..?
rbnm90 escribió:Gol de Aduriz, os suena este chico..?

Creo que paso por el banquillo del Valencia.
Qué falta nos haría ahora mismo... El caso es que tenemos a Valdez, que es similar, pero claro... si no lo pone Pellegrino, pues complicado que haga algo.

El Olímpic termina 0-0 (en código binario, qué raro) y el Mestalla va ganando 2-1 en el minuto 70.
Milaaaaaaaaagro ha ganado el Mestalla!
Eso venía a decir... xD ¡Por fin una victoria! [oki] Ocho partidos ha habido que esperar, y contra el último... <_<

También ha ganado esta mañana el Valencia Basket, 2 de 2, eso sí, 77-78 y faltando tres segundos... xD
Leo gente diciendo que ni a europa entramos, pero solo llevamos 7 partidos, un poco de tranquilidad. El año pasado le pudimos meter como 20 puntos a la cola y nos terminaron por pillar igual.

La diferencia de esta temporada va a ser que como no nos enganchemos pronto no podrá haber sesteo entre finales de febrero y abril.
A Europa sí iremos, creo, pero a Europa League, no a Champions. Yo ya me he hecho a la idea.

No había visto que el Aldearrural había perdido, jojojo. En fin, "mal de muchos...". n-nUUU
Aún no hemos visto el potencial de este equipo. Cuando veamos 10 partidos seguidos sin lesionados o sancionados por idioteces entonces ya sí podremos criticarlo todo sino nos gusta.
Nah, eso es verdad, todo lo que llevamos de temporada lo llevamos prácticamente en cuadro, teniendo que subir a gente del Mestalla para rellenar la convocatoria. ._.

De todas formas no es un problema tanto de capacidad como de ganas, hay jugadores que saben que son titulares sí o sí y se dedican a la manutención de sus genitales por eso. *cof cof Soldado cof cof*

En fin, a ver qué tal el tercer Partido del Milenio de esta temporada.
El problema es que decimos de los lesionados cuando vuelvan y tal, pero y si vienen el Banega empanado? Y si Canales no rinde por miedo a otra lesion... El problema es que el equipo no sabe a que juega y no esta concienciado de que se esta jugando mucho en cada partido.
YaMPeKu escribió:con este equipo Emery iria tegcego?

venga va, un poco de seriedad

Que quieres decir? Que hay una diferencia enorme con el del año pasado?
central98 escribió:
YaMPeKu escribió:con este equipo Emery iria tegcego?

venga va, un poco de seriedad

Que quieres decir? Que hay una diferencia enorme con el del año pasado?

Yo creo que iriamos igual
A vosotros os deja registraros aquí? He marcado un golaso con Viera y quería ir preparándolo, pero por más que lo intento siempre me dice error de formulario... [buuuaaaa]

http://www.valenciacf.com/chequejugon/index.html
TheNewKiller escribió:A vosotros os deja registraros aquí? He marcado un golaso con Viera y quería ir preparándolo, pero por más que lo intento siempre me dice error de formulario... [buuuaaaa]

Ahora te digo [oki]

PD: Me da error...
DaniRC1993 escribió:
TheNewKiller escribió:A vosotros os deja registraros aquí? He marcado un golaso con Viera y quería ir preparándolo, pero por más que lo intento siempre me dice error de formulario... [buuuaaaa]

Ahora te digo [oki]

PD: Me da error...

Gracias, parece que es algo general [oki]
El Atleti es colider... y no se por qué pero me alegro de que hayan ganado XD
Yo no, yo prefería el empate, con nuestra derrota y su victoria ya se nos escapan totalmente (11 puntos... IMPOSIBLE), así que a pelear el cuarto puesto con Málaga y Sevilla, y ambos están mejor que nosotros...
La temporada pasada: "Uh, el Valencia está fortísimo, nunca alcanzaremos esa tercera posición...IMPOSIBLE".
http://futbol.superdeporte.es/mejores_j ... tubre-2012

Siempre os ponéis de acuerdo para trollear? siempre gana Parejo...el jugador "top" [+risas] .
De verdad pensamos que es el mejor.
Kwon escribió:De verdad pensamos que es el mejor.

Claro claro [qmparto] [qmparto] .
A este ritmo el Valencia ni a UEFA... vaya panorama ¬¬
Aún es pronto para decirlo, pero si no cambia la actitud del equipo a Champions no entramos. Con Emery, la suerte que tuvimos fué que el Atlético, Sevilla y Málaga no daban una. Eran equipos muy irregulares y, a poco que hicieramos conseguiamos entrar en Champions.

Yo creo que la plantilla se dió cuenta de eso, aplicando la ley del mínimo esfuerzo podrían conseguir los objetivos. Ahora, esos equipos se han puesto las pilas y están jugando muy bien, nuestra plantilla debería esforzarse más, si no lo hacen, ni a UEFA.

El entrenador tiene parte de culpa, si los jugadores hacen el vago, puro al canto y a la grada, sea quién sea. Pero claro, temporadas atrás, perdíamos en Mestalla y el domingo de paella al Palmar o a jugar en la playita. Yo pensaba que Pellegrino tendría mala leche, pero veo que no, no tiene caracter a lo Cúper/Caparrós.
Todos ellos, salvo quiza el atletico si empieza a crecerse mucho, cogeran tramos irregulares a lo largo de la liga, el sevilla ya practicamente esta.

La cuestion es, independientemente de la liga que hagan los demas, hara el valencia una liga entre 60 y 70 puntos como todos los ultimos años? (61-71-71) Yo creo que si la hace entra en champions.
Fran Guaita ‏@FranGuaita

El Valencia busca refuerzos para el mercado de invierno. Ampliamos en SER Deportivos.
Hace mucho tiempo que no escucho a Francisco, ¿a qué hora es eso?, ¿4?.
@Generaldepie_
El VCF quiere un central para Navidad. Hay uno que gusta a todos pero debería bajarse la ficha.

@FranGuaita
El Valencia busca refuerzos para el mercado de invierno. Ampliamos en SER Deportivos.

Vaya inicio mas malo de liga......a ver si pellegrino empieza a dar palos a los acomodados...
valvic escribió:@Generaldepie_
El VCF quiere un central para Navidad. Hay uno que gusta a todos pero debería bajarse la ficha.

@FranGuaita

Vaya inicio mas malo de liga......a ver si pellegrino empieza a dar palos a los acomodados...

Que cadena es la ser y a que hora empieza la ser deportivos?

Desde el móvil poco enlace puedo abrir xd por eso preguntaba xd que dicen o han dicho?
18025 respuestas