Hilo del Valencianismo

Mucho confía la gente en la vuelta de Banega, ya veremos qué pasa. Desde luego, como siga igual de irregular no va a mejorar nada el equipo.
Peor que Parejo no va a ser...

Hoy hay jornada de Segunda B, a ver qué tal le va al Huracán, al Olímpic y al Mestalla.
Jolti135 escribió:Peor que Parejo no va a ser...

Parejo no es el titular, así que poco importa. Yo prefiero que Gago juegue con Tino en lugar de con Banega, la verdad...
Que vuelva Albelda ya! XD
DaniRC1993 escribió:Que vuelva Albelda ya! XD

Quita, quita [+risas]
Yo hecho de menos al Chori :(
Nada nada el nombre es Ruben Baraja.
adrian_xta escribió:Nada nada el nombre es Ruben Baraja.

+1919

Minuto 5 y ya pierde el Olímpic :o
Ya gana Huracan al Sant Andreu XD

Fran Guaita ‏@FranGuaita

El @valenciacf sigue de cerca a Álvaro Cejudo, centrocampista de Osasuna. Ampliamos a las 20.50 en Hora 25. 100.4 FM.

WTF? Oooh
Yo desde luego preferiría al Baraja de AHORA MISMO antes que al Tino, a Banega o a Parejo... xDU

Cejudo me encantaría, no estaría nada mal. Pero primero un central... -_-

¡El Huracán mete el segundo! [oki]
Jolti135 escribió:Yo desde luego preferiría al Baraja de AHORA MISMO antes que al Tino, a Banega o a Parejo... xDU

Cejudo me encantaría, no estaría nada mal. Pero primero un central... -_-

¡El Huracán mete el segundo! [oki]

Y el Olímpic palmando 1-0. En binario, como no...

Edito: ¡Empate!
Edito2: ¡Y remonta! [plas]
Acaban justo ahora de meterle un gol al Mestalla... :/

Más de un gol en un partido del Olímpic... Oooh

Entran en el descuento Olímpic y Huracán ganando ambos por 1-2... venga, un pelín más...
3 goles en el partido del Olímpic. Hoy no duermo [+risas]
Alguna vez tenía que suceder... pero ha habido que esperar nueve jornadas para ver más de un gol. xD

Terminan el Olímpic y el Huracán ganando ambos por 1-2 en campos complicados. Un pasito más hacia Segunda. [oki]

EDIT: Qué paliza al Mestalla, Dios... 3-0. Aparte, el Mestalla es el equipo más goleado de los 81 equipos que conforman toda la Segunda B. :/
Jolti135 escribió:Alguna vez tenía que suceder... pero ha habido que esperar nueve jornadas para ver más de un gol. xD

Terminan el Olímpic y el Huracán ganando ambos por 1-2 en campos complicados. Un pasito más hacia Segunda. [oki]

EDIT: Qué paliza al Mestalla, Dios... 3-0. Aparte, el Mestalla es el equipo más goleado de los 81 equipos que conforman toda la Segunda B. :/

En serio el Mestalla es el mas goleado? No tenia ni idea pero fijate entonces como para subir centrales al primer equipo, aunque esta el chico este, Carlos Delgado (se llamaba asi?) que jugo contra el Lille, es que reconozco que con la cantera ando un poco perdidoxD
No es fácil seguir al Mestalla, la información que da el propio club es casi nula, ni se emiten partidos en VCFPlay ni nada.

El caso es que por lo visto hay algunos que están bien, como Carlos Delgado, Quintanilla, Salva Ruiz o Armiche, pero por lo demás... <_< También es verdad que se han ido algunos como Paco Alcácer, Bernat, Carles Gil y otros menos importantes como Pardo o Miñano, pero igualmente hay un nivel más bien justito.

Lo gracioso es ver cosas como esto que dije el 30 de Mayo, "Fichado Iago Herrerín, portero del Atlético B, obviamente para el Mestalla, viene libre.", que al final no fue así, y luego ves que es el Zamora de Segunda... [qmparto]

http://futbolme.com/com/index_torneo.asp?id_torneo=2 (abajo del todo)

Sobre el primer equipo, al rumor de Cejudo y al de un central se suma que SUPER pone en su web que estamos interesados de nuevo en Iago Aspas, pero es que en la edición impresa pone que vamos detrás de Xumetra, del Elche... A esto en mi pueblo se le llama dar palos de ciego. n-nU

EDIT: Por cierto, Xa8vi aprueba el fichaje de Iago Aspas, creo que volvía mañana de su baneo. xD
La técnica es la que sigue, voy a decir todos los jugadores de la Liga española y así luego puedo decir "Como adelantó Super"

Pd. LaTaula de 2 horas vuelve el lunes.
Nah, eso está claro, cuando un equipo va regulero, el periódico afín a él empieza a soltar cada día un nombre para ilusionar a la afición de alguna forma, pero me parece a mí que no van por buen camino nombrando jugadores de equipos de la parte baja de Primera o incluso de Segunda...

Por cierto, que desde hoy por la tarde y hasta el domingo estaré fuera, a ver cómo me dejáis esto. :o
Otra vez Iago Aspas?. Aquí lo que hace falta es un central, con Soldado, Valdez y Jonás no hacen falta más delanteros.
razor escribió:Otra vez Iago Aspas?. Aquí lo que hace falta es un central, con Soldado, Valdez y Jonás no hacen falta más delanteros.

Es verdad, con el temporadón que está haciendo soldado, titular indiscutible por méritos propios, no necesitamos a nadie más :o

Ojalá con un central se nos solucionasen todos los males, pero si que es cierto que atrás estamos más flojos que una cortina ¬¬
Azazelsb escribió:
razor escribió:Otra vez Iago Aspas?. Aquí lo que hace falta es un central, con Soldado, Valdez y Jonás no hacen falta más delanteros.

Es verdad, con el temporadón que está haciendo soldado, titular indiscutible por méritos propios, no necesitamos a nadie más :o

Ojalá con un central se nos solucionasen todos los males, pero si que es cierto que atrás estamos más flojos que una cortina ¬¬

Pero vamos a ver, hablamos de Iago Aspas o de Rooney?. Que lleva 3 goles esta temporada, pedazo pichichi.
a mi iago aspas me parecería un buen fichaje, igual que habrían sido buenos michu, borja valero, bruno soriano, verdú, cata diaz, isco (y mira que lo teníamos aquí....)

y así poder limpiar la morralla que tenemos, porque tela marinera con tino costa, parejo, barragan, mathieu....(y menos mal que hemos mandado a pablo con un lacito a UK)
¿Porque criticamos a Soldado?

No lo entiendo a veces , lo digo desde el mas sincero respeto , porque respeto todas las opiniones , pero es que a Soldado no le llega un balon en condiciones hace ya tiempo , no podemos pedir peras al olmo , el verdadero cancer del valencia es el centro del campo ( subsanado si tubieramos a todos los jugadores , aunque no me disgustaria algun retoque ejem...Parejo a su casa ) y la defensa , estan pero no estan ... Si V.Ruiz y Rami estubieran como al principio seria una defensa bestial .
razor escribió:
Azazelsb escribió:

Pero vamos a ver, hablamos de Iago Aspas o de Rooney?. Que lleva 3 goles esta temporada, pedazo pichichi.

No digo que traigan a Aspas, Dios me libre. Pero es que eso de que con Soldado Valdez y Jonas no hacen falta delanteros...

Lo siento JoseVal pero con Soldado se dan 2 cosas... una que no le llegan balones, pero los pocos que le llegan (porque alguna ha tenido eh?) no los ha amarrado. Soldado siempre ha sido un delantero de rachas, que lo mismo te marca 5 en 3 partidos, que se tira 10 sin ver puerta.

El centro del campo es un problema? Si, pero es que por ejemplo, tener la posesión y no tirar mareando la pelota, tampoco me parece solución, que es que parece que a algunos les da miedo encarar a portería ¬¬
Lo de las rachas tienes toda la razon pero es que siempre se junta el mal juego del equipo en general con las criticas a Soldado , es un jugador que vive del area , no le puedes pedir que encare , rompa a 2 defensas y marque gol , ese no es su estilo , es un rematador puro y duro , por lo tanto necesita balones a punta pala dentro del area y yo no los veo que le lleguen ni 3 en un partido .

De todas maneras estamos muy alarmistas , y yo en general estoy muy tranquilo , ni ahora estamos tan mal , ni antes estabamos tan bien , los problemas en defensa vienen arrastrados desde la temporada pasada ( gran parte de culpa la tiene la directiva por no traer a otro central con experiencia ) ...

Lo que mas me mosquea es que ciertas cosas , como lo del central nombrado anteriormente , lo llevamos hablando nosotros ya medio año , y ellos que son profesionales no se dan cuenta o no quieren darsela , entonces da que pensar ...
JOSEVAL46 escribió:De todas maneras estamos muy alarmistas , y yo en general estoy muy tranquilo , ni ahora estamos tan mal , ni antes estabamos tan bien , los problemas en defensa vienen arrastrados desde la temporada pasada ( gran parte de culpa la tiene la directiva por no traer a otro central con experiencia ) ...

No no, ojo, que te doy la razón en que la gente está llevándose las manos a la cabeza cuando un Emery con Silva, Villa y Mata acabó 6º y nadie dijo ni mu. Dejemos tiempo al míster que haga lo que tenga que hacer... pero mi comentario iba porque decían que veía innecesario un delantero, y yo decía que con la racha que llevan los nuestros tampoco me parece ningún disparate.

El Valencia ha demostrado en ciertos partidos que sabe tener la pelota, pero la defensa es un coladero... de que no sirve tener un 71% de posesión si no culminamos y el Levante en un balonazo largo nos rompe a la defensa y nos marca? De que nos sirve la posesión si el Mallorca en 3 jugadas nos hace 3 goles?

El Valencia apunta maneras, pero necesita definir (para lo cual es necesario que Soldado, principal referencia ofensiva se enchufe y marque las pocas que tiene) y apuntalar de una jodida vez la defensa. El centro del campo es un problema pero creo que ya deberíamos ver menos pérdidas de balón como la del partido del Bayern... lo de la defensa es lo que es de traca, que se suponía que Victor Ruiz, Ramí y demás eran la pera limonera como centrales, pero se comen cada una que... no veas.

Somos un equipo en construcción, así de claro. Muchas áreas a mejorar y otras que necesitan repuntes para terminar de ser competitivas... pero no podemos vivir como el año pasado confiando en que los rivales, como Sevilla, Málaga y Atleti pinchen... y demos gracias de que el Athletic se está borrando solito de la competición. El año pasado fuimos 3ºs por demérito de los rivales, en otras circunstancias no seríamos equipo de champions... de UEFA tal vez, pero no de champions, y eso con un entrenado que llevaba años en el vestuario.

Ahora se le pide al nuevo que consiga los mismos números que el anterior, que jueguen mejor y con los rivales sin fallar lo del año pasado... y de paso que solucione la deuda del club, no te jode ¬¬
Alex Heras ‏@AlexHeras

Ojo Mathieu: "Hay mucha exigencia y poca paciencia. Y Pellegrino no corre. Los jugadores deben esforzarse más". Lo escuchamos en @RMValencia
Iago Aspas? A xa8vi le gusta la tematica de este post.
rbnm90 escribió:Iago Aspas? A xa8vi le gusta la tematica de este post.

En cuanto deje de postear fotos de Victoria Beckham en pruebas se pasa por aquí.
http://www.marca.com/2012/10/11/futbol/equipos/levante/1349944180.html

No creo que dure mucho en el Levante, por 3 kilos tienes un buen delantero.
Como se nota que esta semana no hay futbol de club, que poco movimiento por aqui.
No se que fiabilidad tendra esta pagina, pero bueno, ahi van un par de noticias

Unai Emery tiene los días contados al frente del Spartak de Moscú
http://www.valenciaplaza.com/ver/63767/ ... moscu.html

Pellegrino margina a Bernat
http://www.valenciaplaza.com/ver/63770/ ... ernat.html

EDIT: Nos esperan dos semanas muy aburridas kansino

A éste siempre lo fichaba en el Football Manager xD

Lo que no entiendo es que lo vayamos a fichar teniendo para la misma posición a un jugador nuestro y que está destacando más: Carles Gil.
Hemos ganado 4-0 al Ribarroja, al ayuntamiento!
Lo de Unai es un lujo, trabajara 3 o 4 meses y cobrara los 2 años.
rbnm90 escribió:Hemos ganado 4-0 al Ribarroja, al ayuntamiento!

Lo mejor las.buenas sensaciones de Banega.
Si dispone de más minutos Jonathan Viera podría ser un futbolista interesante para salir del pozo.
http://www.vcfplay.com/team/banega-albe ... o-711.html

Min 1:08 ... [+risas]
Banega sigue creyéndose Messi, esta vez le sale bien XD
GRB_1984 escribió:Si dispone de más minutos Jonathan Viera podría ser un futbolista interesante para salir del pozo.

Si juega todos los partidos de titular [+risas]
DaniRC1993 escribió:http://www.vcfplay.com/team/banega-albelda-mathieu-cogen-ritmo-711.html

Joder, pero es que ha vuelto más chupón aun. Contra un equipo de primera habría perdido el balón casi seguro.
Debleth escribió:
DaniRC1993 escribió:http://www.vcfplay.com/team/banega-albelda-mathieu-cogen-ritmo-711.html

Joder, pero es que ha vuelto más chupón aun. Contra un equipo de primera habría perdido el balón casi seguro.

Eso que hace Banega es precisamente algo de lo que carece el Tino, coordinación y rapidez suficientes para proteger y cambiar rápido de banda y no para pasarla atrás. banega es un tio que da más fluidez en el medio que Pajero y Costa juntos.
Shane54 escribió:
Debleth escribió:

Eso que hace Banega es precisamente algo de lo que carece el Tino, coordinación y rapidez suficientes para proteger y cambiar rápido de banda y no para pasarla atrás. banega es un tio que da más fluidez en el medio que Pajero y Costa juntos.

Pero que rapidez ni que leches, si iba como una tortuga y el resto de defensas mirándole en vez de entrarle xD

Que era el Ribarroja, no un equipo de nivel [+risas]
solo en Valencianistán:
Banega da dos pases seguidos contra el ribarroja...
"Banega balón de oro!"
YaMPeKu escribió:solo en Valencianistán:
"Banega balón de oro!"

Mientras tanto, el resto, esperando a que haga 4 partidos buenos seguidos.
razor escribió:
YaMPeKu escribió:solo en Valencianistán:
"Banega balón de oro!"

Mientras tanto, el resto, esperando a que haga 4 partidos buenos seguidos.

Estamos acostumbrados a Parejo esos pases son de otro planeta aqui... XD
Ayer soldado ni un minuto, es lo que debería pasar aquí.
Que aburrido es esto sin liga [+risas]
18025 respuestas