JOSEVAL46 escribió:De todas maneras estamos muy alarmistas , y yo en general estoy muy tranquilo , ni ahora estamos tan mal , ni antes estabamos tan bien , los problemas en defensa vienen arrastrados desde la temporada pasada ( gran parte de culpa la tiene la directiva por no traer a otro central con experiencia ) ...
No no, ojo, que te doy la razón en que la gente está llevándose las manos a la cabeza cuando un Emery con Silva, Villa y Mata acabó 6º y nadie dijo ni mu. Dejemos tiempo al míster que haga lo que tenga que hacer... pero mi comentario iba porque decían que veía innecesario un delantero, y yo decía que con la racha que llevan los nuestros tampoco me parece ningún disparate.
El Valencia ha demostrado en ciertos partidos que sabe tener la pelota, pero la defensa es un coladero... de que no sirve tener un 71% de posesión si no culminamos y el Levante en un balonazo largo nos rompe a la defensa y nos marca? De que nos sirve la posesión si el Mallorca en 3 jugadas nos hace 3 goles?
El Valencia apunta maneras, pero necesita
definir (para lo cual es necesario que Soldado, principal referencia ofensiva se enchufe y marque las pocas que tiene) y apuntalar de una jodida vez la defensa. El centro del campo es un problema pero creo que ya deberíamos ver menos pérdidas de balón como la del partido del Bayern... lo de la defensa es lo que es de traca, que se suponía que Victor Ruiz, Ramí y demás eran la pera limonera como centrales, pero se comen cada una que... no veas.
Somos un equipo en construcción, así de claro. Muchas áreas a mejorar y otras que necesitan repuntes para terminar de ser competitivas... pero no podemos vivir como el año pasado confiando en que los rivales, como Sevilla, Málaga y Atleti pinchen... y demos gracias de que el Athletic se está borrando solito de la competición. El año pasado fuimos 3ºs por demérito de los rivales, en otras circunstancias no seríamos equipo de champions... de UEFA tal vez, pero no de champions, y eso con un entrenado que llevaba años en el vestuario.
Ahora se le pide al nuevo que consiga los mismos números que el anterior, que jueguen mejor y con los rivales sin fallar lo del año pasado... y de paso que solucione la deuda del club, no te jode ¬¬