Hilo del Valencianismo

Fran Guaita ‏@FranGuaita

Dentro de 3 meses, el VCF perderá la operación de recalificación de la Ciudad Deportiva de Paterna, cifrada en 33M de euros. SER Deportivos.
La ciudad deportiva valorada en 33 kilos [plas] a volar xD, y el señor Guardado que se cree Silva.
Rescato el hilo antes de que se pudra en las entrañas de la segunda página...
Unai Emery es el nuevo seleccionador alemán [carcajad]
el chori esta entrando en linea, eso es bueno que nos hace muchisima falta :p duo Chori-Deli
TheNewKiller escribió:Unai Emery es el nuevo seleccionador alemán [carcajad]

Y seleccionador español al mismo tiempo [+risas]
Debleth escribió:
TheNewKiller escribió:Unai Emery es el nuevo seleccionador alemán [carcajad]

Y seleccionador español al mismo tiempo [+risas]

La mentalidad ganadora cada vez esta mas expandida [mad]
Yo estoy seguro de que el Choni hará grandes partidos, es un crack. [hallow]
Dicen que Gago se salió en la victoria de Argentina frente a Chile. Este no era el paquete que nadie quería?. Pues nada, que nos sigan vendiendo paquetes así.
razor escribió:Dicen que Gago se salió en la victoria de Argentina frente a Chile. Este no era el paquete que nadie quería?. Pues nada, que nos sigan vendiendo paquetes así.

Es que, muchas veces, un jugador no valido para los transatlánticos, es más que válido para el resto de equipos mortales.
Sabokillo escribió:
razor escribió:Dicen que Gago se salió en la victoria de Argentina frente a Chile. Este no era el paquete que nadie quería?. Pues nada, que nos sigan vendiendo paquetes así.

Es que, muchas veces, un jugador no valido para los transatlánticos, es más que válido para el resto de equipos mortales.

Que pase le da Gago a Messi en el primer gol, impresionante

http://www.youtube.com/watch?v=3Bw4ussM ... e=youtu.be
Jolín con el pase [flipa] , lo he visto 10 veces por lo menos.
Yo creo que todos sabemos que Gago puede poner esos pases, pero claro fijate el desmarque que mete Messi eso en el Valencia es imposible ya que Jonas no se mueve y Soldado estaria discutiendo con cualquiera xDD
Ya basta, ya hemos jugado contra Madrid y Barça, 2 partidos a las 12 de la mañana, tenemos buen equipo, un entrenador que me gusta pq habrá mamado algo. xD Soldado, Jonas, Feghouli, Canales, Gago, Banega, Joao, Cissokho, Rami, Guaita... Nos toca.
xa8vi escribió:Ya basta, ya hemos jugado contra Madrid y Barça, 2 partidos a las 12 de la mañana, tenemos buen equipo, un entrenador que me gusta pq habrá mamado algo. xD Soldado, Jonas, Feghouli, Canales, Gago, Banega, Joao, Cissokho, Rami, Guaita... Nos toca.

:-?
n-nU. ¿Mamado no se dice cuando están con otro gran entrenador?, Benitez, Mou...
estais muy callados..........no estareis siguiendo al huracan???
valvic escribió:estais muy callados..........no estareis siguiendo al huracan???

Como van? Contra el Alavés jugaban no?
DaniRC1993 escribió:
valvic escribió:estais muy callados..........no estareis siguiendo al huracan???

2a parte de la prórroga, pierden 1-2
TheNewKiller escribió:
DaniRC1993 escribió:

2a parte de la prórroga, pierden 1-2

A ver si meten [toctoc]
Final, han perdido 1-2
Que pena, el año que viene será :(

Pero que pasa aqui? Nadie comenta el sorteo de Copa?

Valencia-Llagostera, si pasamos todas las rondas en Cuartos nos tocaría el Madrid y en semis el Barça, vamos, casi na
rbnm90 escribió:Que pena, el año que viene será :(

Pero que pasa aqui? Nadie comenta el sorteo de Copa?

Valencia-Llagostera, si pasamos todas las rondas en Cuartos nos tocaría el Madrid y en semis el Barça, vamos, casi na

http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 44957.html

El Valencia cumplirá quinientos partidos en la Copa del Rey en el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de esta competición, en el que visitará al Llagostera, equipo gerundense de Segunda División B, al que le ha correspondido medirse en esta ronda copera tras el sorteo celebrado hoy.

El encuentro de ida está previsto inicialmente para el 31 de octubre en terreno catalán y el de vuelta para el 28 de noviembre en Mestalla.

El Llagostera ocupa actualmente la novena plaza del Grupo III de Segunda División B con trece puntos en diez partidos y en la pasada jornada empató a un gol en su visita al líder del grupo, el Huracán.

Estos equipos nunca se han enfrentado en partidos de competición oficial, pero el Llagostera tiene que visitar al Mestalla, filial del Valencia, el próximo 28 de octubre, tres días antes de recibir al primer equipo valencianista.

También se han sorteado los cruces de las siguientes rondas y, en caso de superarlas, Valencia y Madrid podrían verse las caras en un hipotético enfrentamiento en cuartos de final.

Por su parte, el Levante UD se medirá al Melilla, conjunto también de la Segunda División B.

Otra vez por el lado chungo del cuadro XD XD

Pd. Ese Alcoyano ahí!
Puestos a elegir que nos eliminen de copa lo antes posible. Total, para no llegar ni a semifinales mientras menos cansancio se acumule mejor. Al año pasado le toco final gratix al bilbao. Este año parece que el Atleti es quien lo tiene mas sencillo.
No se el formato que tiene el sorteo ni si es intencional, pero que "casualidad" que otra vez se prevea un Madrid-Barça en semis. Que contentas las teles 2 partidos del siglo mas.
Cuando al Atletico le toque el cuadro dificil del torneo montaré una fiesta, estais todos invitados

Siempre igual que maldita suerte
¿Que pasa con vuestro campo? Lo acabo de ver en La Sexta, ¿Sabeis algo?
Jugón_PS3 escribió:¿Que pasa con vuestro campo? Lo acabo de ver en La Sexta, ¿Sabeis algo?

Que mentira han dicho?
rbnm90 escribió:
Jugón_PS3 escribió:¿Que pasa con vuestro campo? Lo acabo de ver en La Sexta, ¿Sabeis algo?

Que mentira han dicho?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otra vez el cuadro dificil en Copa. [+risas]
El moro ataca de nuevo.

El Málaga persigue a Carles Gil
Trata de cubrirse las espaldas si recibe ofertas por Isco y el valenciano puede ser una alternativa

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 75930.html
Debleth escribió:El moro ataca de nuevo.

Trata de cubrirse las espaldas si recibe ofertas por Isco y el valenciano puede ser una alternativa

Tengo dos mierdiopiniones:
1.- Puede ser verdad, por que de momento Gil se está saliendo.
2.- Puede ser cosa de los agentes de Gil para obtener un contrato suculento.

Ahora tiene contrato con el Valencia hasta 2016 y una cláusula de ocho millones de euros.

Espero que esta vez hagan las cosas bien.

Nos pagará con cromos del coyote
Tiene una cláusula de chiste, pero es de la terra.
La copa fácil por ahora, pero luego...
rbnm90 escribió:

Que mentira han dicho?

Pues no se si es mentira pero sueltan que os podéis quedar sin campo, me refiero al Mestalla, no al nuevo. Por que para que el Mestalla se ampliará en el 97 (Creo) se cambió la ley, y ahora se ha vuelto a cambiar y se ha puesto como antes de la remodelacion y ahora esa remodelacion no sirve o algo así. Si encuentro algo más de información os lo pongo.

Telita con los nombres, ¿eh?. Si es del Málaga, hasta que no salga en SUR no le deis ni un ápice de credibilidad.
Jugón_PS3 escribió:
rbnm90 escribió:

Que mentira han dicho?

Pues no se si es mentira pero sueltan que os podéis quedar sin campo, me refiero al Mestalla, no al nuevo. Por que para que el Mestalla se ampliará en el 97 (Creo) se cambió la ley, y ahora se ha vuelto a cambiar y se ha puesto como antes de la remodelacion y ahora esa remodelacion no sirve o algo así. Si encuentro algo más de información os lo pongo.

Acabo de verlo en La Sexta también, que dos abuelas lo han denunciado porque parte del estadio ocupa espacio público, y que en caso de sentencia no seria revocable.
De todas formas eso se sabia desde hace tiempo no? Pero el Club tranquilizaba a los vecinos diciendo que su mudanza estaba cerca.
Eso lleva mas de 10 años sabiendose que fue una ampliación ilegal y hay un apercibimiento de demolición, estos de LaSexta se creerán que han descubierto America...
Sábado, 27 de octubre
18.00 Betis-Valencia

Sábado, 3 de Noviembre
22.00 Valencia-Atlético
Y en las peores, con derribo del campo...¿a dónde os podríais ir? ¿Qué campos tenéis por allí?
largeroliker escribió:Y en las peores, con derribo del campo...¿a dónde os podríais ir? ¿Qué campos tenéis por allí?

Creo que seríamos acogidos en un tal "La Rosaleda", aunque no se si cabriamos todos. Parece ser que las directivas de ambos clubs se llevan bien, a pesar de las diferencias culturales y religiosas.
largeroliker escribió:Y en las peores, con derribo del campo...¿a dónde os podríais ir? ¿Qué campos tenéis por allí?

Imagen

Nos llevamos el cesped del viejo y a correr, esta sobrevalorado eso de tener asientos y baños jajajajaja

El unico problema es que solo se puede jugar con luz, pero porque ya les gusta que juguemos siempre a las 12:00 no tendremos problema jaja

En el campo del San José, en la foto se ve arriba a la izquierda

Imagen
Sabokillo escribió:

Creo que seríamos acogidos en un tal "La Rosaleda", aunque no se si cabriamos todos. Parece ser que las directivas de ambos clubs se llevan bien, a pesar de las diferencias culturales y religiosas.

[qmparto]
El Valencia CF insiste en Oriol Romeu

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/10/19/valencia-cf-insiste-oriol-romeu/176126.html

Qué os parecería la cesión?. Yo creo que tendrían que buscar cesión con opción de compra para esa posición, una simple cesión sería un parche más.
razor escribió:El Valencia CF insiste en Oriol Romeu

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/10/19/valencia-cf-insiste-oriol-romeu/176126.html

Qué os parecería la cesión?. Yo creo que tendrían que buscar cesión con opción de compra para esa posición, una simple cesión sería un parche más.

A mí me encantaría, por fin un MCD en condiciones.
Leñe, os lo tomaréis a broma, pero yo me ciño a lo que decís. El estadio se encuentra ocupando una zona pública, ya tiene apercibimiento de demolición, y encima es denunciado sin posibilidad de recurso...qué queréis que os diga, yo estaría preocupado.

El Nuevo Mestalla no sé yo si reúne las condiciones para un partido (por falta de infraestructuras, mismamente), y el campito de la otra foto...lo mismo digo.

Lo pregunto porque sé que en Sevilla tienen La Cartuja por ejemplo, en caso de cierres de Sánchez Pizjuán o Benito Villamarín, y aquí en Málaga tenemos el Ciudad de Málaga, donde el equipo se entrena, pero ni idea de Valencia.
Tampoco pasa nada, estando Jolti por aquí, siempre podremos ir al campo del Huracán. XD
Jum, pues justamente vuelvo de un retiro forzado de dos días porque se me escoñó el router. xD

Qué lástima lo del Huracán... :/ Y pensar que si hubieran pasado hubieran jugado contra el Barça... n-nU

Y a nosotros nos toca el Llagostera. Po'fueno... no deberíamos tener problemas. Lo mismo contra Sporting u Osasuna en la ronda siguiente. Pero a la siguiente... el Madrid. D: Y si pasáramos, el Barça. xD

En fin, veo que esto ha estado bastante parado y no se ha dicho mucho, así que tampoco me he perdido nada del otro jueves. Haciendo porra...

ImagenImagen
Valencia - Athletic
20-10-12 / 20:00 / GolTV - C+Liga

[2-1] (Soldado, Jonas) - Jolti135

Dejaremos que Aduriz meta un golete, va. XDU
18025 respuestas