Hilo del Valencianismo

Lo dices por nuestro brillante juego de pases rápidos, ¿no? [+risas]

Nah, lo decía porque el Athletic estará más habituado a jugar en un campo mojado, nada más.
Me voy ya para Mestalla, espero no mojarme y que no nos moje el Athletic.
Alineación:

Guaita
Barragán - Rami - Victor Ruiz - Mathieu
Gago - Tino Costa
Viera - Jonas - Bernat
Soldado

Apuntes:

1) Barragán... <_<
2) ¿Mathieu ya está bien como para jugar desde el inicio?
3) Tenía ganas de ver a Banega...
4) Y nada, que Valdez yo no sé para qué ha venido.
Guaita, Barragán, Ramí, Ruiz, Mathieu, Gago, Tino, Bernat, Viera, Jonas, Soldado

Pd: Tarde XD

Bernat :)
Lo que he dicho antes, hoy marca Bernat XD
No me gusta nada que jueguen Mathieu, Tino y Soldado, pero bueno parece que tenemos otros entrenador como Emery que le da igual como esten jugando los jugadores ultimamente...
Totalmente de acuerdo. Sobre todo con Soldado, que juega por decreto-ley.

DaniRC1993 escribió:Pd: Tarde XD

http://www.youtube.com/watch?v=loF8Q15b2-I
Jolti135 escribió:Totalmente de acuerdo. Sobre todo con Soldado, que juega por decreto-ley.

DaniRC1993 escribió:Pd: Tarde XD

http://www.youtube.com/watch?v=loF8Q15b2-I

xDD

Aly Cissokho descartado. Ha sido ficharlo en el comunio (en otra partida) y hacer -2 la otra vez y ahora no estar convocado. Pelegrino dimisión!
Me gusta la alineación, se ve original y así (?). No me seáis haters, no sé qué rayos decís de mathieu si estaba lesionados, qué os quejais de Tino si es que no hay nada mejor de inicio, y de Soldado creo que os estáis pasando solo porque está un poco fallón e__e
Vaya, gol de penalti de Cristiano Ronaldo, algo nunca visto antes.

http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... nking.html

Lleva casi más goles de penalti que "normales", 4 penaltis frente a 5 de jugada... Mare meua.

Claro que Falcao no se queda atrás... 4 de penalti también. n-nU

Me da la impresión de que si a nosotros nos pitaran penaltis con la misma frecuencia que se los pitan a Madrid, Barcelona, Málaga (hoy mismo sin ir más lejos) o Atlético, que para que nos piten un penalti a favor tienen que romperle la pierna a nuestro jugador (yo aún sigo esperando a que piten el penalti DE LIBRO sobre João Pereira...), no estaríamos tan abajo. Yo no recuerdo ningún penalti a favor en ocho jornadas que llevamos ya, más que nada porque lo tiraría Soldado, que está jugando todos los minutos prácticamente y es el lanzador de penaltis, y no lleva ninguno...

Pero vamos, así con todo, lees a la gente de equipos que se enfrentan a esos que he nombrado y les ves decir que con arbitrajes como esos es imposible. En cambio, nosotros a lo más que podemos aspirar es a algún arbitraje imparcial muuuuy esporádicamente, porque la norma es que nos anulen goles en supuestos fuera de juego, que nos inflen a tarjetas o que nos suspendan a algún jugador para tres partidos por hablar. -O-

Vale que esto sea un poco de necesitar buambulancia xD, pero leñe, que siempre está el penaltito a favor o la expulsioncita a algún rival... Claro que igual el Sevilla tiene más motivos aún para quejarse, la tramada que les hicieron contra los dos innombrables fue de aúpa. <_<
2-0 Soldado x2

Amunt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jolti135 escribió:(yo aún sigo esperando a que piten el penalti DE LIBRO sobre João Pereira...)

Yo sigo esperando la cámara del partido contra el Madrid...

El descarte de Pellegrino para incluir a Banega es Parejo. La verdad es que ahora mismo prefiero al Pajero que a Parejo [+risas]
La que ha fallao soldado. Vamos AMUNT!!!
Bestiales los carrerones que se está metiendo Bernat.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DaniRC1993 escribió:
razor escribió:
Jolti135 escribió:Yo no digo nada, pero si tan barato le dejamos Aduriz al Athletic era para que se metiera un golete en propia puerta y que sus remates de cabeza los envíe a donde están los de la peña VCF Sud... xD

Pues yo quiero que Aduriz marque hoy, un zas para todos los que decían que no valía para el VCF.

Viendo que Aduriz es el quinto máximo goleador, creo que ya se han llevado el zas, asi que no hace falta que marque hoy home [+risas]

razor escribió:Gol de Aduriz.

[qmparto]

A eso aquí lo llamamos ser bocacabra [+risas]
Muy bien Viera.

PD: Para mí era penalti de Víctor.
Otro gol de aduriz O.o
2 goles de Aduriz, culpa de Razor [+risas]

A mí también me parece penalti.
Aduriz 6 goles ya, pero claro, para el Valencia no valía.

Sigamos fichando pufos.
razor escribió:Aduriz 6 goles ya, pero claro, para el Valencia no valía.

Sigamos fichando pufos.

Si es que para el Valencia podrías traer a Ribery o Messi y seguirían sin valer :o
Empataremos y dar gracias, aunque espero equivocarme.
Ya bueno, pues fichemos a Arizmendi también, que nos marcó el día del Mallorca.

En el "penalti" empujan a Victor.
A este paso nos marcan otro.
Que asco de 1ª parte.
fabio_ escribió:Damos pena en defensa [+risas]

Y por todos lados
Por fin nos pitan un penalti, pero para qué, para ver cómo cinco minutos más tarde te perdonan uno en contra... Ni con un arbitraje casero ganamos ni hacemos NADA. Damos auténtica lástima, nos están meando como quieren, pero bueno... todo va bien, parece ser.

Y qué defensa... Al final, Barragán el único medio salvable, porque Mathieu le hace la asistencia a Aduriz en el primer gol, Víctor Ruiz comete penalti clarísimo y Rami agacha la cabeza en el segundo gol.

Yo reniego de este equipo... Que está jugando el Athletic como si estuviera en San Mamés contra el equipo islandés ése al que le metieron seis, joder. O cambia mucho la cosa y ganamos, cosa que por supuesto es imposible, o yo dejo ya de ver a estos cabrones, si a ellos se la pela todo que no esperen que yo dé la cara. "No me falles Valencia, yo nunca te he fallado"... anda a cagar.

Por supuesto, Aduriz en plan estrella, si es que SE VEÍA VENIR, nos meterá un hat-trick y todo, ya veréis, pero nada, como no valía... Y te traes a un tío que aporta lucha y carácter, que es lo que hace falta hoy... para qué, para que no juegue.
Si pone a Banega y Valdez YA, puede que remontemos, pero como hasta el 70 o asi no hace cambios pues...
Jolti135 escribió:Vaya, gol de penalti de Cristiano Ronaldo, algo nunca visto antes.

http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... nking.html

Lleva casi más goles de penalti que "normales", 4 penaltis frente a 5 de jugada... Mare meua.

Claro que Falcao no se queda atrás... 4 de penalti también. n-nU

Me da la impresión de que si a nosotros nos pitaran penaltis con la misma frecuencia que se los pitan a Madrid, Barcelona, Málaga (hoy mismo sin ir más lejos) o Atlético, que para que nos piten un penalti a favor tienen que romperle la pierna a nuestro jugador (yo aún sigo esperando a que piten el penalti DE LIBRO sobre João Pereira...), no estaríamos tan abajo. Yo no recuerdo ningún penalti a favor en ocho jornadas que llevamos ya, más que nada porque lo tiraría Soldado, que está jugando todos los minutos prácticamente y es el lanzador de penaltis, y no lleva ninguno...

El barça no lleva mas penales a favor que el valencia. Porque metes a los demas en la disparatada estadistica anual de penales del madrid? Si hay alguien a quien esto perjudica es precisamente a quien pelea por un puesto con el madrid, no a quien acaba a 40 puntos de ellos.
Ahora mismo somos un coladero. Que desastre de defensa.
Tomás Roncero ‏@Gobierno_Espana

Valencia > Mestalla > Pitada > Pitos > Penes > Vicio > Homosexuales. | La ciencia ha hablado, los valencianistas son maricones. Amén.

Este tio cada dia es mas tonto

Fail, no es su cuenta oficial, pero sigue siendo tonto XD
A João Pereira, Ricardo Costa y Valdez ponía yo, los tres con más carácter del equipo (cualquiera diría que también Soldado, pero para qué, se le va la fuerza por la boca), pero vamos, como inicio de segunda parte, o no habrá nada que hacer.

Queda medio partido y quiero pensar que al menos el empate es posible, pero bueh, de qué te sirve empatar, ir sumando un puntito y un puntito, mientras tus teóricos rivales (recalco lo de teóricos, porque ahora mismo Málaga y Atlético van por un lado y nosotros vamos por otro) van sumando de tres en tres...

central98 escribió:El barça no lleva mas penales a favor que el valencia. Porque metes a los demas en la disparatada estadistica anual de penales del madrid? Si hay alguien a quien esto perjudica es precisamente a quien pelea por un puesto con el madrid, no a quien acaba a 40 puntos de ellos.

Es verdad, seguramente no os favorecen de ninguna otra forma.

Mira, no tengo ganas de contestar a alguien que venga así, perdona si me pillas en un mal momento pero creo que sabrás comprenderme.
No se pueden ir puntos, que Pellegrino haga magia o algo en el descanso.
Lo tiene bien fácil haciendo los cambios adecuados y rápidamente, pero ya lo ha dicho Dani, hasta el 70-75 no va a mover ficha, y será un cambio completamente anodino, como si lo viera.
Aduriz marca dos, Pablo marca con el Swansea, Mata marca un par...

¿Qué bien, eh?
Me chirria la gente que nos recuerda a Emery ahora... Si tan bueno és, que hace en Moscu a punto de marcharse?
Lo de Mata lo puedo entender porque era una buena venta, y lo de Pablo también porque aquí no le queríamos casi nadie ya, pero el regalito de Aduriz, que el Athletic al comprárnoslo ya se frotaba las manos al ver que compraba al sustituto de Llorente por la vigésima parte de lo que sacaría por vender al riojano... Es que NADIE del hilo queríamos que se fuera Aduriz, pero bueno, es que no valía para nuestro equipazo de renombre intercontinental.
He quitado el partido porque me estaban poniendo de los nervios, es verdad que le han pitado a Aduriz como pone en marca? Porque me pareceria lamentable...
Edito: Parece que es al equipo, eso lo veo mas logico.
No, es totalmente falso. Los pitos eran para el equipo. Bien merecidos, por cierto.

En fin, vamos a disfrutar de nuevo un ratito más, no tenía ni ganas de volver al comedor, pero bueh...
Yo la segunda parte no la estoy viendo, no se lo merecen.
Me ha parecido ver a Jonas quejándose tras el cambio. Pero si no ha hecho nada en 60 minutos...
Y se quejaba directamente a Pellegrino parecía e___e

Soldado es tonto, aún le expulsarán.
Primer balón que toca Banega y lo pierde.
Podemos hacer una porra, cuanto creéis que durara Pellegrino de entrenador? Yo le doy 1 semana máximo, después de que hoy le haya gritado todo el campo "Fuera,fuera"...
Edito: Aun se libra esta semana [qmparto]
18025 respuestas