Vaya, gol de penalti de Cristiano Ronaldo, algo nunca visto antes.
http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... nking.htmlLleva casi más goles de penalti que "normales", 4 penaltis frente a 5 de jugada...
Mare meua.
Claro que Falcao no se queda atrás... 4 de penalti también. n-nU
Me da la impresión de que si a nosotros nos pitaran penaltis con la misma frecuencia que se los pitan a Madrid, Barcelona, Málaga (hoy mismo sin ir más lejos) o Atlético, que para que nos piten un penalti a favor tienen que romperle la pierna a nuestro jugador (yo aún sigo esperando a que piten el penalti DE LIBRO sobre João Pereira...), no estaríamos tan abajo. Yo no recuerdo ningún penalti a favor en ocho jornadas que llevamos ya, más que nada porque lo tiraría Soldado, que está jugando todos los minutos prácticamente y es el lanzador de penaltis, y no lleva ninguno...
Pero vamos, así con todo, lees a la gente de equipos que se enfrentan a esos que he nombrado y les ves decir que con arbitrajes como esos es imposible. En cambio, nosotros a lo más que podemos aspirar es a algún arbitraje imparcial muuuuy esporádicamente, porque la norma es que nos anulen goles en supuestos fuera de juego, que nos inflen a tarjetas o que nos suspendan a algún jugador para tres partidos por hablar. -O-
Vale que esto sea un poco de necesitar buambulancia xD, pero leñe, que siempre está el penaltito a favor o la expulsioncita a algún rival... Claro que igual el Sevilla tiene más motivos aún para quejarse, la tramada que les hicieron contra los dos innombrables fue de aúpa. <_<