Hilo del Valencianismo

El Depor no tiene tiempo. :(
Jolti135 escribió:Tienen prisa los de Marca en sumarle a Cristiano Ronaldo y a Messi los goles que han marcado esta jornada (y Messi ni siquiera ha terminado de jugarla...), en cambio con ADURIS no se dan tanta candela, pone que lleva 4 cuando con los de hoy ya lleva 6.

http://www.marca.com/deporte/futbol/tro ... imera.html

Y no es el único fallo:
http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2012_13/jornada_8/valencia_athletic/

Penaltis: 0

[+risas]
Yo de verdad creo que esta gente no ve los partidos, no salen ni Messi ni Cristiano Ronaldo y por tanto no les interesa.

Lo malo es que ya han corregido lo de Aduriz y ahora parece que he quedado mal xD, pero seguro que alguno lo habéis visto. n-nU Y lo que les ha costado cambiarlo... <_<

-----------------------------------

Mirad quién va como segundo comentario mejor valorado... xDU

http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... omentarios

¡#votaaDani YA! xD Yo lo he hecho y le he dado voto negativo al primero... Esos jamones no están surtiendo efecto al 100%, Dani. [toctoc]
Jolti135 escribió:
Mirad quién va como segundo comentario mejor valorado... xDU

http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... omentarios

¡#votaaDani YA! xD Yo lo he hecho y le he dado voto negativo al primero... Esos jamones no están surtiendo efecto al 100%, Dani. [toctoc]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dani y sus comentarios en los foros de Marca, TOP.
Durante el partido y hasta la expulsión de Herrera daba la impresión de que al Valencia le costaba un mundo y tener muchas ocasiones para poder marcar, y el Athletic con sólo aproximarse al área te marcaban un gol.

Es que no recuerdo más ocasiones de gol del Athletic aparte de los dos goles, sólo se me viene a la cabeza una parada de Guaita a un tiro flojo.
El Athletic sólo tiró 3 veces a puerta:

http://www.superdeporte.es/deportes/fut ... 00001.html

"Remates a portería: 3"

Dice cosas muuuuuuy malas de nuestra defensa...

Por cierto, según esa tabla de estadísticas... tuvimos dos penaltis a favor. XDU
Jonathan Viera merece ser titular en este equipo, espero que Pellegrino tomase nota y más cuando Jonathan hizo lo que gritó la afición de Mestalla en el segundo tiempo con lo de "ÉCHALE HUEVOS"
Estaba viendo repetidas las jugadas de los partidos de ayer, y al ver las del Depor-Barça me he dado cuenta de que les acaban de dar la excusa perfecta para decir que los árbitros no pitan a su favor, por que ni es penalty de Mascherano a Riki, ni luego lo toca con el codo. Aún así, vamos a ver si le cae algún partido de sanción. Medel ni tocó a Cesc y sanción, Feghouli 3 partidos de sanción, veremos ...
Yo creo que Bernat debería empezar a tener más protagonismo en el primer equipo.

Por cierto, leyendo la crónica de varios periódicos, comentarios de Twitter y demás, ahora resulta que el VCF remontó gracias a la salida de Banega y sus épicos 15 minutos. Yo creo que vemos partidos diferentes, yo ví que el primer balón que tocó la perdió en una zona comprometida, con suerte que lo recuperaron pronto. Luego hizo algún pase decente, volvió a perder otros balones, vamos, lo de siempre.
Banega ayer hizo unos 15 minutos más que decentes.
Sabokillo escribió:Banega ayer hizo unos 15 minutos más que decentes.

:O

Alcàcer titular con el Getafe.
Ayer no pude ver el partido del Valencia, pero por lo que oi por ahi, lo de Rami y V. Ruiz es para hacerselo mirar, otra vez lo de los centrales, que si son blanditos, que los goles me dijeron que fueron falta de concentración y de ganas para la defensa... es verdad?
Finrod_ escribió:Ayer no pude ver el partido del Valencia, pero por lo que oi por ahi, lo de Rami y V. Ruiz es para hacerselo mirar, otra vez lo de los centrales, que si son blanditos, que los goles me dijeron que fueron falta de concentración y de ganas para la defensa... es verdad?

Cierto.
Un doblete de alcacer no estaria mal....
razor escribió:Por cierto, leyendo la crónica de varios periódicos, comentarios de Twitter y demás, ahora resulta que el VCF remontó gracias a la salida de Banega y sus épicos 15 minutos. Yo creo que vemos partidos diferentes, yo ví que el primer balón que tocó la perdió en una zona comprometida, con suerte que lo recuperaron pronto. Luego hizo algún pase decente, volvió a perder otros balones, vamos, lo de siempre.

Opino exactamente igual que tú. La mayoría de veces que tocó el balón lo acabó perdiendo.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
razor escribió:
Sabokillo escribió:Banega ayer hizo unos 15 minutos más que decentes.

:O

Alcàcer titular con el Getafe.

No sé si Álvaro está tocado o algo pero yo lo tenía claro...
Cuando Pellegrino cambió a Bernat me acordé de toda su familia [angelito] ya que era el que más corría, pero luego dijo en rueda de prensa que lo sacó debido a un golpe.

¿Se sabe si peligra contra el Bate Borisov?

Y Viera acabó bastante tocado, casi no podía ni correr, pero ya se habían hecho los 3 cambios.
Paco por ahora no ha tenido ninguna ocasión, tampoco están generando peligro. Ahora mismo están en el descanso, espero que no lo cambie.
Cthugha escribió:Cuando Pellegrino cambió a Bernat me acordé de toda su familia [angelito] ya que era el que más corría, pero luego dijo en rueda de prensa que lo sacó debido a un golpe.

¿Se sabe si peligra contra el Bate Borisov?

Y Viera acabó bastante tocado, casi no podía ni correr, pero ya se habían hecho los 3 cambios.

Se sabe que peligra quién, Bernat?, para eso está Guardado por ahora, y Viera por lo menos no está lesionado.

Paquito espero que aún no lo cambie, pero por lo menos ha jugado.
Han cambiado a Paquito, putadón para el chaval, pero decisión lógica por otra parte.
Falta un cuarto de hora, pero el Mestalla tiene una pinta de Tercera...

El Huracán por ahora no pasa del 0-0, también le falta un cuarto de hora.

Reñido el partido del Valencia Basket por ahora, acabando el tercer cuarto.
Jolti135 escribió:Falta un cuarto de hora, pero el Mestalla tiene una pinta de Tercera...

El Huracán por ahora no pasa del 0-0, también le falta un cuarto de hora.

Reñido el partido del Valencia Basket por ahora, acabando el tercer cuarto.

Ronda informativa de Carrusel Jolti [+risas]
Sí, me he sentido un poco así. xD

Qué crack es Hopkins, 39 años y ahí sigue el tío, buen fichaje para un, teóricamente, equipillo como el Obradoiro.
Por lo que leo en Marca, golazo de Michel. A este tío hay que repescarlo sí o sí.
Anda... No estaba siguiendo nada el partido, pero porque precisamente quería que acabara 0-0, que el Levante no siguiera por encima nuestra, pero en fin... n-nU

Pierde el Mestalla, seguramente hoy haya sido el último partido de Ventosa. Es curioso que salvó al equipo de bajar a Tercera cuando tiraron a Vicente Mir, y ahora deba suceder lo mismo pero al revés.

En cuanto al Huracán, pues lo dicho, 0-0. Sigue sin perder, pero este empate y el de la jornada anterior ha hecho que los rivales se acerquen muchísimo, de hecho esta tarde el Olímpic puede ser el nuevo líder del grupo III de Segunda B. xD
Jolti135 escribió:En cuanto al Huracán, pues lo dicho, 0-0. Sigue sin perder, pero este empate y el de la jornada anterior ha hecho que los rivales se acerquen muchísimo, de hecho esta tarde el Olímpic puede ser el nuevo líder del grupo III de Segunda B. xD

Ójala XD

PD: Con el de Michel podéis sumar otro ex-valencianista xD
Me dolería y me gustaría a la vez, tengo sensaciones encontradas. xD

Y es verdad, no había caído en lo de Míchel. xDDD Menos mal que nos guardamos una opción de recompra baratilla, ojalá pueda volver porque el chaval se lo empezó a merecer siendo de los mejores del Hércules el año pasado y ahora volviendo a ser una pieza clave, esta vez del Levante.

Gana el VBC, 68-64, 4 victorias en 4 partidos. [oki]
Debleth escribió:Por lo que leo en Marca, golazo de Michel. A este tío hay que repescarlo sí o sí.

Y nosotros con Jonas paseandose por el campo...
Yo con Jonas estoy que siento que no puedo criticarle del todo, es un futbolista "diesel" como dice mi padre, pero que siempre aparece para meter un pase de la muerte o un golete. Ayer mismo lo volvió a hacer, ese pase brutal que le mete a Soldado y éste manda el balón al palo, pero lo cierto es que también, cuando dice de no aparecer nada más, lo hace... Sin embargo, yo siempre pienso en lo que nos costó y en el rendimiento general que está dando, y se lo perdono. xD Por eso, le diría al Tottenham, que según parece está interesado en él, que ponga 12 kilos como mínimo, que yo por menos de eso no lo vendía.

Sea como sea, si Jonas ha de ser amortizado, pues bueno, tenemos variantes de sobra: Valdez y jugamos con dos delanteros o incluso siendo Valdez mediapunta, Viera, Feghouli, Piatti, quién sabe si Míchel...

---------------------------------------

Por cierto...

Imagen

...qué de tiempo sin ver esto. T_T
Yo solo digo que los mejores años empezaron con una remontada así...

Soñar es gratis no? XD
Aún tiene que llover mucho hasta que la IFFHS nos vuelva a nombrar mejor equipo del año como en 2004, me parece... n-nU

Además, esto va por ciclos: de hace unos 15 años a hoy en día, hemos tenido el SúperDépor de mediados de los 90, el Valencia de las dos finales de Champions, las dos Ligas, la UEFA y la SuperCopa de Europa, luego el EuroSevilla ganando dos UEFAs, ahora es el Atlético tras ganar dos Europa League y la SuperCopa de Europa... el siguiente será el Levante. (?) Pero vamos, que antes de que volvamos a serlo nosotros, me parece que el Málaga será el siguiente, tras la venta de Falcao por parte del Atlético xD, y eso si no hay más equipos... xDU
Añadirme un 3-2 a la porra (soldado, costa y valdez), que estoy con el movil.... [reojillo]
Jolti135 escribió:Me dolería y me gustaría a la vez, tengo sensaciones encontradas. xD

Supongo que te dolería por perder el liderato el Huracán, pero al mismo tiempo te alegraría que fuera el Olímpic y no otro equipo quien se lo quitara. Al menos eso me pasaría a mí si la situación fuera a la inversa xD

En cuanto al Valencia, la verdad es que yo la victoria de ayer me la tomo como a eso, como a una victoria. No creo que sea el inicio de un ciclo triunfal ni nada por el estilo.

PD: No cuela, Valvic [qmparto]
Que yo no mehabia flipado eh, lo decia en tono de coña [+risas]
Para los sentimentales.....gol ayer de PH con el swansea:

https://www.youtube.com/watch?v=ybYfcBcvkkE
Squallete escribió:Que yo no mehabia flipado eh, lo decia en tono de coña [+risas]

Ya, si no lo decía por ti, es que veo en muchos foros que la gente está toda ilusionada porque el Valencia consiguió remontar el partido y piensan que va a ser el inicio de una buena racha. En cuanto pierdan el próximo partido volverán a rajar del equipo como siempre [+risas]

PD: https://twitter.com/debleth ¿Lo puedo denunciar por usurpar mi identidad? [qmparto]
Hasta Pablo enchufa xD, Pablo-Mata-Silva-Juaquín y Villa de regalo. XD
Para quien le interese, ahora mismo en Punt 2 podemos ver al rival del Valencia en copa y en el campo que vamos a jugar
Para los que visteis el partido, como visteis a Mathieu?
adrian_xta escribió:Para los que visteis el partido, como visteis a Mathieu?

La respuesta sería ... "meh"
Al lado de Calamity Ruiz todos son buenos.
Sabokillo escribió:

Y comparado con lo visto de Aly?
adrian_xta escribió:
Sabokillo escribió:

Y comparado con lo visto de Aly?

Empate. El "problema" es que parece que los dos laterales zurdos que tenemos son más dados al ataque que a la defensa, y viendo que los centrales están com la chata pues ...
Mathieu aprovado justo, y tan justo pq es defensa y la defensa daba pena ayer.
Comparado con Cissokho? no hay color.
Lo pillas.
Jolti135 escribió:Por cierto...

Imagen

...qué de tiempo sin ver esto. T_T

Imagen
Sinceramente hacia tiempo que no disfrutaba al acabar un partido :)
xa8vi escribió:Mathieu aprovado justo, y tan justo pq es defensa y la defensa daba pena ayer.
Comparado con Cissokho? no hay color.
Lo pillas.

Para ser el primer partido de Mathieu despues de la lesión, no se le puede pedir mucho, yo a Cissokho aún no le he visto centrar ninguna bien, y no es lo que me esperaba, no lo veo rapido.
Jolti tranquilo el Llevant este año caerá por su propio peso,demasiados partidos.
El Olímpic ha ganado 0-3, y por lo tanto, se coloca primero a 1 punto del Huracán.
SubmarinAmarillo.net ‏@VillarrealWeb

Golazo del Recre, 2-0, final del partido. Lamentable espéctaculo de los de Velazquez. VERGÜENZA @VillarrealCF

Ale, reiros... :o
DaniRC1993 escribió:
SubmarinAmarillo.net ‏@VillarrealWeb

Golazo del Recre, 2-0, final del partido. Lamentable espéctaculo de los de Velazquez. VERGÜENZA @VillarrealCF

Ale, reiros... :o

akakakakakak
18025 respuestas