Hilo del Valencianismo

Es sencillo alarme, tu intentalo en la proxima, si pones algo mal ya te lo corregiremos.

Dejo la ultima porra para que los siguientes no se lien:

ImagenImagen
BATE Borisov - Valencia
23-10-12 / 20:45 / Canal+

[0-1] (Soldado) - rbnm90
[0-2] (Soldado, Tino Costa) - guetar
[0-3] (Soldado x3) - soen
[0-3] (Jonas, Bernat, Guardado) - Cthugha
[0-3] (Soldado x2, Feghouli) - alarme
[0-5] (Soldado x2, Feghouli x2, Jonas) - DaniRC1993
[1-1] (Valdez) - Valvic
[1-2] (Soldado, Valdez) - Jolti135
[1-3] (Soldado, Valdez, Viera) - razor
[1-4] (Soldado, Viera, Mathieu, Feghouli) - sk8fma
[2-3] (Soldado, Valdez, Feghouli) -kansino4
[2-4] (Soldado, Valdez, Jonas, Viera) - Debleth
[3-3] (Soldado, Viera, Feghouli) - Kwon
Azazelsb escribió:Alguno de vosotros ha podido ver algún partido del Bate? Yo es que miro el 11 de otros partidos del Bate en champions y una de 2, o no tengo ni papa de fútbol o no me suena casi ninguno. Como juega este equipo para ir líder del grupo cascándole 3 al Bayern? [mad] Que este partido es de los que uno cree, a priori que se pueden sacar los puntos, pero sus resultados te hacen reconsiderarlo.

Creéis que jugará Valdez de titular? O que saldrá Jonas después del gesto del último partido de Mestalla? ¬¬

Con decir que sólo conozco a Hleb, y teóricamente es un paquetillo... <_< Total, que lo del Lille, pase, pero lo del Bayern... inexplicable totalmente.

Yo creo que saldrá Valdez de titular, sí. Se lo lleva mereciendo desde que lo fichamos, sólo ha sido titular una vez, pero los (pocos... no, poquísimos) minutos que tiene los aprovecha siempre.

alarme escribió:Uy, perdon... [ayay] ¿Cómo decís aquí el tema de la porra? [ayay]

Los 2 euros de la porra lo pongo en tu cuenta como me dijiste [qmparto]

Edito: me acabo de dar cuenta que cada uno se añade en la lista sin más, ¿no? madre mía, si es que estoy porque tiene que haber de todo [looco] [looco] [looco]

Sí, no tiene más misterio, jeje. Y bueno, yo no recuerdo haber dicho nada de ingresarme dos euros, pero vamos, que no voy a impedirle a nadie que me dé la pasta que crea conveniente... xD Lo mismo vale para el Comunio, último y encima sin un clavo. T_T
Jolti135 escribió:
Azazelsb escribió:Alguno de vosotros ha podido ver algún partido del Bate? Yo es que miro el 11 de otros partidos del Bate en champions y una de 2, o no tengo ni papa de fútbol o no me suena casi ninguno. Como juega este equipo para ir líder del grupo cascándole 3 al Bayern? [mad] Que este partido es de los que uno cree, a priori que se pueden sacar los puntos, pero sus resultados te hacen reconsiderarlo.

Creéis que jugará Valdez de titular? O que saldrá Jonas después del gesto del último partido de Mestalla? ¬¬

Con decir que sólo conozco a Hleb, y teóricamente es un paquetillo... <_< Total, que lo del Lille, pase, pero lo del Bayern... inexplicable totalmente.

Es que eso me recuerda peligrosamente a la champions del año pasado... sobre el papel los que deberían pasar era Chelsea y Valencia, y llegó el Leverkusen y nos quitó la plaza en plan sorpresa...Ahora deberían pasar Valencia y Bayern y ... bueno coña, que hay que ganar al Bate [+risas] Amunt!!!

Jolti135 escribió:Yo creo que saldrá Valdez de titular, sí. Se lo lleva mereciendo desde que lo fichamos, sólo ha sido titular una vez, pero los (pocos... no, poquísimos) minutos que tiene los aprovecha siempre.

Opino igual que tu, y mira que al principio no veía con buenos ojos este fichaje, pero el tío le echa un par y como recurso al que colgarle balones como el último partido o el de champions contra el Bayern siempre viene bien. Siempre que sale lo da todo, y cuando está en el banquillo (la mayoría del tiempo, algunos aquí le daríamos más minutos) no tiene una palabra más alta que otra ni rabietas como la de Jonas. Grande NHV!!!
A mí me ha dejado con el boquino bien chapado a cal y canto, pero hoyga, encantado de la vida me hallo, ojalá otros hicieran lo mismo.

Por cierto, a quien tenga PS3, como un servidor: pasaos por el subforo de Modchips y Softmods, que estoy viendo algo muuuuy goloso que igual os interesa. owo
ImagenImagen
BATE Borisov - Valencia

[0-1] (Soldado) - rbnm90
[1-1] (Valdez) - Valvic
[1-4] (Soldado, Viera, Feghoulix2) - sk8fma

Quito a Matiew de la porra que no juega.
Amunt sempre!

PD:por casualidad alguien tendrá un cupon de descuento que no quiera,para poner en la tienda online del valencia?Hay un jersey en la sección outlet que tiene buena pinta.
Guaita no jugará contra el BATE Borisov

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/10/23/guaita-jugara-bate-borisov/176549.html

Sergio Ventosa, destituido

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/10/23/sergio-ventosa-destituido/176551.html

Después de los malos resultados, yo creo que era necesario un cambio.
razor escribió:Guaita no jugará contra el BATE Borisov

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/10/23/guaita-jugara-bate-borisov/176549.html

Sergio Ventosa, destituido

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/10/23/sergio-ventosa-destituido/176551.html

Después de los malos resultados, yo creo que era necesario un cambio.

llevan 3 en 1 año, igual la culpa no es del entrenador
YaMPeKu escribió:llevan 3 en 1 año, igual la culpa no es del entrenador

Alcacer e Isco jugaban en el filial y cacafuti de filial.
Albiol, Silva, ¿Gavilán?, jugaban en el mismo equipo del filial y bajaron.

Es complicado encontrar el culpable.
sk8fma escribió:PD:por casualidad alguien tendrá un cupon de descuento que no quiera,para poner en la tienda online del valencia?Hay un jersey en la sección outlet que tiene buena pinta.

Llorente no permitirá que te hagan descuento [+risas]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Sabokillo escribió:

Ahi lo tienes [qmparto]
Saintkueto escribió:
Sabokillo escribió:

Ahi lo tienes [qmparto]

Albiol es un buen suplente. La experiencia lo avala.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
La experiencia me hace pensar en los penalties tontos que hace o que es el central mas lento de toda la liga BBVA
Mejor que el graciosillo de Rami y Calamity Ruiz seguro, ahora mismo firmaba tenerlo aqui.
No sé yo si saldríamos de la sartén para caer en las brasas...

Saintkueto escribió:La experiencia me hace pensar en los penalties tontos que hace o que es el central mas lento de toda la liga BBVA

O los goles en propia puerta, los resbalones y por tanto caídas de culo en el área, los envalentonamientos de salir creyéndose Maradona hasta medio campo contra el Dinamo de Kiev, perder el balón y que el equipo encaje un gol y por tanto quede eliminado de UEFA... xD
rbnm90 escribió:Mejor que el graciosillo de Rami y Calamity Ruiz seguro, ahora mismo firmaba tenerlo aqui.

Totalmente de acuerdo. Yo creo que Albiol sería titular en este Valencia.
Hablando de "ser titular en este Valencia" de hoy en día... Yo a Bernat le veo con cada vez menos diferencia de nivel con respecto a los demás, no me chirría en absoluto, se lo dije a mi padre tal que así, que no rinde en absoluto que lo que puedan rendir otros como Guardado o Piatti. A ver si el chaval tiene más minutos porque siempre que sale lo da todo.
ImagenImagen
BATE Borisov - Valencia

[0-1] (Soldado) - rbnm90
[1-1] (Valdez) - Valvic
[1-3] (Soldado x2, Feghouli) - pablo387
ImagenImagen
BATE Borisov - Valencia

[0-1] (Soldado) - rbnm90
[1-1] (Valdez) - Valvic
[2-2] (Soldado, Valdez) - Squallete
Valencia CF ‏@valenciacf

Once del @valenciacf ante el BATE Borisov: Alves; J.Pereira, R. Costa, Rami, Cissokho; Albelda, Gago; Feghouli, T.Costa, Guardado; Soldado.

Valdez descartado, a cambiar porras todo el mundo XD
No se el porqué del descarte :-?
Desde luego, a Pellegrino, quien le entienda, que le compre... -_-

Buena alineación de todas formas. Un poco raro el doble pivote con Albelda y Gago, pero bueno... :/
Mucha cagonería veo en esa alineación :-/

PD: ¿Hacemos una porra para ver en qué minuto le sacan tarjeta a Albelda? [qmparto]
Espero que le salga bien la jugada a Pellegrino, a mí no me gusta la idea de poner a Gago y Albelda juntos, tampoco que Valdez se vuelva a quedar en el banquillo.
razor escribió:Espero que le salga bien la jugada a Pellegrino, a mí no me gusta la idea de poner a Gago y Albelda juntos, tampoco que Valdez se vuelva a quedar en la grada.

Fixed
DaniRC1993 escribió:
razor escribió:Espero que le salga bien la jugada a Pellegrino, a mí no me gusta la idea de poner a Gago y Albelda juntos, tampoco que Valdez se vuelva a quedar en la grada.

Fixed

[+risas]
ImagenImagen
BATE Borisov - Valencia

[0-1] (Soldado) - rbnm90
[1-1] (Valdez) - Valvic
[3-4] (Soldado, NHV16, Jonas, Soso) - Yampeku
Cambio a Valdez en mi porra.

ImagenImagen
BATE Borisov - Valencia

[0-1] (Soldado) - rbnm90
[1-1] (Valdez) - Valvic
[2-4] (Soldado, Feghouli, Jonas, Viera) - Debleth
[3-4] (Soldado, NHV16, Jonas, Soso) - Yampeku
esto es imposible de ver online... D:
Se ve muy muy mal ... que bajon :(
Yo lo estoy escuchando en la radio.

PD: Albelda me está haciendo replantearme eso que dije de que lo prefería antes que a Parejo...
Me cago en Guardado, chupón.
PENALTI!!!!!

Tira Soldado...GOL!!!!
Gooooooool

en el 46, mazazo?

pd: lo estoy viendo aqui muy bien

http://www.rojadirecta.me/goto/vipra1.b ... /vip3.html
Al menos hemos terminado ganando, pero la primera parte ha sido desastrosa... Soldado ha fallado 3 ocasiones clarísimas y encima no le han expulsado de milagro, Albelda jugandose balones en medio campo siendo ultimo hombre...y Guardado que no sabe ni donde esta... así vamos mal si queremos hacer algo esta temporada.
El penalti no era pero que nos quiten lo bailao [+risas]

El Bayern gana 0-1
Mi opinión se resume en dos palabras: Bernat titular.
Paradon tremendo de Alves y contra perfecta con golazo de Soldado, el mundo se ha vuelto loco [qmparto]
soen escribió:Paradon tremendo de Alves y contra perfecta con golazo de Soldado, el mundo se ha vuelto loco [qmparto]

jugada para verla repetida muchas veces
asi asi!
Vaya golazo. Y en contrataque.
Joder guardado lo que acaba de fallar

y el mejor de su equipo no jugará en mestalla
Si le pusiesen los huevos que le están poniendo ahora daria gusto ver todos los partidos.
Para que luego digan que no podemos jugar con un 4-3-3. Pues es el partido que más me está gustando de lo que llevamos de temporada.
Que no metan mas y acierto la porra hasta con goleadores [qmparto]
soen escribió:Que no metan mas y acierto la porra hasta con goleadores [qmparto]

0-3!
Me está gustando mucho el Tino en este sistema de juego [oki]
En serio, que malo es Guardado, los del Depor aun se rien de nosotros por comprarlo.
18025 respuestas