Kwon escribió:Yo jugaría con trivote siempre, de hecho pensaba que esta temporada jugaríamos así e___e
Gago en el sitio de hoy de Albelda, Banega en el sitio de Gago y Tino donde ha salido de inicio...me pongo palote.
A mi entender Pellegrino se ha equivocado al retrasar a Tino cuando ha entrado Banega, ambos juegan mejor al revés, Banega un poco más atrás y Tino un poco más arriba. La verdad es que Tino ha hecho uno de los mejores partidos que le recuerdo (dejando de lado jugadas específicas, fijándome en el partido completo).
Ya que estoy comento todos los puestos.
PORTERIA: Genial, cuando Alves tiene el día es muy difícil superarlo
DEFENSA: Con Rami y Ricardo la cosa cambia bastante. Delgado también lo hizo muy bien y Pellegrino debe trabajar con Víctor para recuperarlo, su problema es mental (confianza y concentración). En la banda derecha tenemos a un lateral de primer nivel y otro que cumple perfectamente en defensa (últimamente Barragán no está centrando muy bien, aunque sabe hacerlo). El problema lo veo en el lateral izquierdo, hoy Aly ha estado bien en defensa pero en general me genera bastantes dudas, al igual que Mathieu que va de lesión en lesión (y todo por no operarlo en verano).
MEDIO CAMPO: Lo comentado arriba, cuando salga Albelda y entre Banega...parece que el trivote les ha sentado muy bien. En las bandas...aunque al final Guardado si ha mostrado algo Bernat está por delante. Tanto a Guardado como a Soso les hace falta encarar más.
DELANTERA: Aunque ha marcado 3 goles Soldado ha estado bastante fallón, aunque el segundo gol da para perdonarle. En cualquier caso no me gusta que sea tan protestón, se sale del partido. Por otra parte Valdez está cumpliendo mis espectativas y Jonás ya era hora de que lo sentaran, su desidia me pone malo, cuando está motivado es titular indiscutible (aunque habrá que ver si el trivote sigue funcionando en liga...)
Y eso es todo! Hasta que tenga otro rato a saber cuando!