Hilo del Valencianismo

soen escribió:En serio, que malo es Guardado, los del Depor aun se rien de nosotros por comprarlo.

Vino gratis, creo.
Debleth escribió:
soen escribió:En serio, que malo es Guardado, los del Depor aun se rien de nosotros por comprarlo.

Vino gratis, creo.

A bueno, entonces no nos podemos quejar(Aunque perdemos dinero por pagar su ficha XD )
Yo, lo dejo de ver 0-3. [oki]
Pita ya que me jode la porra

Comprarlo?... [fumando] ...Vino gratis, como se rumorea de R.Lago del celta.

Por cierto, empiezan a criticar a soldado y el tio va y mete 3 golitos..... XD XD
valvic escribió:

Comprarlo?... [fumando] ...Vino gratis, como se rumorea de R.Lago del celta.

Por cierto, empiezan a criticar a soldado y el tio va y mete 3 golitos..... XD XD

Ha metido 3 pero ha fallado 5 clarísimos, que parece que haya hecho un partidazo y ha sido mas bien justo.

6 puntos en la porra XD
De lujo!!! Importantísima esta victoria, a ver que tal la vuelta :)
Un partido completo, puede que el mejor en lo que va de temporada, aunque el Bate no ha demostrado lo que se suponía de ellos.

Y el Barça gana en el último suspiro con gol de Jordi Alba. Creo que ya lleva más goles con ellos que en las dos temporadas en el Valencia.

soen escribió:
6 puntos en la porra XD

Y yo 3, lo que suma la friolera de 4 en lo que llevamos de temporada [boing]
Al fin un partido sin sufrir!
Guardado me sigue sin gustar, y Cissokho a ver si aprende a sacar de banda [+risas]
Banega ha echo un pase bien?

Imagen
Era el Valencia el que ha jugado hoy?
El que me ha gustado ha sido Gago, que seriedad.
Qué haters sois de Guardado, si ha corrido como el que más y encima aún le seguís dando palos a Soldado e___e
Kwon escribió:Qué haters sois de Guardado, si ha corrido como el que más y encima aún le seguís dando palos a Soldado e___e

ha fallado aún mas que soldado, que ya es decir XD
Kwon escribió:Qué haters sois de Guardado, si ha fallado como el que más y encima aún le seguís dando palos a Soldado e___e

Miaufixed.
Correr han corrido todos, que parecian Feghoulís todos XD
Kwon escribió:Qué haters sois de Guardado, si ha corrido como el que más y encima aún le seguís dando palos a Soldado e___e

Aquí en Valenciastán el principal entretenimiento es dar palos a los que se dejan los cuernos como Soldado y vitorear a los que van andando por el campo como Jonas
Bueno, vengo ahora mismo de Bielorrusia... mejor dicho, de un bar en Valencia xD, y no puedo venir más contento, jaja. n-n El BATE ha tenido buenas ocasiones al principio, pero tras nuestro segundo gol ya han sido mórtimer, y luego ya ha venido un partido tranquilito, que falta nos hacía.

Por cierto, yo no he visto para nada mal a Guardado, y menudo centro que mete en el segundo gol...

Ahora hago el conteo de la porra.
rbnm90 escribió:Aquí en Valenciastán el principal entretenimiento es dar palos a los que se dejan los cuernos como Soldado y vitorear a los que van andando por el campo como Jonas

Hablando de Jonas, se me ha quedado una cara de gilipollas en una jugada en la que se va por la banda Cisokho, tira un pase a la posición en la que debería de estar Jonas y el perro de Jonas, todo fresquito que acababa de salir ni se había molestado en ir.
PORRAVCF

Aciertan resultado (3 puntos)
-------------
soen
Cthugha
alarme

Aciertan goleadores (1 punto por cada gol)

SOLDADO
-------------
rbnm90
guetar
Squallete
Jolti135
razor
sk8fma
kansino4
Debleth
Yampeku
Kwon

SOLDADO x2
-------------
alarme
pablo387
DaniRC1993

SOLDADO x3
-------------
soen

----------------------------------------------------------------------------

CLASIFICACIÓN GENERAL

13 puntos
rbnm90

12 puntos
Guetar

11 puntos
soen
alarme

10 puntos
pablo387

9 puntos
JOSEVAL46

8 puntos
Jolti135
razor

6 puntos
Yampeku

5 puntos
Debleth

4 puntos
Cthugha

3 puntos
Sabokillo
Knuils
Saryon
Squallete
sk8fma
kansino4
DaniRC1993

2 puntos
valvic
javispi
Kwon

1 punto
Espineter

Ojito a soen sumando SEIS PUNTAZOS... xD
Todo gracias a confiar en Soldado durante semanas [qmparto]
La verdad es que hoy te has coronado, jajaja. ^^ Pero psé... tienes una bola de cristal, dilo ya, que no pasa nada. xD

En fin, creo que si ganamos al BATE en Mestalla podríamos decir que ya estamos prácticamente clasificados. Luego, sacando un empate en Lille, o esperando que el Bayern le gane al BATE... y listo.
Partidazo de Alves, que veo que no lo habéis comentado. Nos ha salvado en más de una.
Lo de Alves es una cosa rarísima, lo mismo se hace un partidazo que se hace otro en el que no para de liarla. Yo personalmente sigo prefiriendo a Guaita, pero es bueno que Alves juegue estos partidazos, así obliga a Guaita a ponerse las pilas.
Sí, señor, muy buen partido, ha estado fantástico en todas las acciones, sobre todo al principio cuando íbamos 0-0, que ahí el BATE se acercaba con muchísimo peligro y fácilmente nos han podido meter algún gol o incluso dos.
soen escribió:Todo gracias a confiar en Soldado durante semanas [qmparto]

Por rajar de él a gusto, pq siempre pones que moja.
Ahora a ganar al Betis.
Va, que ahora vamos bien.
Yo jugaría con trivote siempre, de hecho pensaba que esta temporada jugaríamos así e___e
No me ha parecido leer nada de Ricardito, pero menudo partido se ha hecho
Kwon escribió:Yo jugaría con trivote siempre, de hecho pensaba que esta temporada jugaríamos así e___e

Gago en el sitio de hoy de Albelda, Banega en el sitio de Gago y Tino donde ha salido de inicio...me pongo palote.

A mi entender Pellegrino se ha equivocado al retrasar a Tino cuando ha entrado Banega, ambos juegan mejor al revés, Banega un poco más atrás y Tino un poco más arriba. La verdad es que Tino ha hecho uno de los mejores partidos que le recuerdo (dejando de lado jugadas específicas, fijándome en el partido completo).

Ya que estoy comento todos los puestos.

PORTERIA: Genial, cuando Alves tiene el día es muy difícil superarlo

DEFENSA: Con Rami y Ricardo la cosa cambia bastante. Delgado también lo hizo muy bien y Pellegrino debe trabajar con Víctor para recuperarlo, su problema es mental (confianza y concentración). En la banda derecha tenemos a un lateral de primer nivel y otro que cumple perfectamente en defensa (últimamente Barragán no está centrando muy bien, aunque sabe hacerlo). El problema lo veo en el lateral izquierdo, hoy Aly ha estado bien en defensa pero en general me genera bastantes dudas, al igual que Mathieu que va de lesión en lesión (y todo por no operarlo en verano).

MEDIO CAMPO: Lo comentado arriba, cuando salga Albelda y entre Banega...parece que el trivote les ha sentado muy bien. En las bandas...aunque al final Guardado si ha mostrado algo Bernat está por delante. Tanto a Guardado como a Soso les hace falta encarar más.

DELANTERA: Aunque ha marcado 3 goles Soldado ha estado bastante fallón, aunque el segundo gol da para perdonarle. En cualquier caso no me gusta que sea tan protestón, se sale del partido. Por otra parte Valdez está cumpliendo mis espectativas y Jonás ya era hora de que lo sentaran, su desidia me pone malo, cuando está motivado es titular indiscutible (aunque habrá que ver si el trivote sigue funcionando en liga...)

Y eso es todo! Hasta que tenga otro rato a saber cuando!
Ayer era obligatorio ganar y eso hicimos. Respecto al partido, la primera parte fué lamentable, penosa. Partidazo de Alves que nos salvó de una buena, si llegan a marcar en la primera parte la cosa se habría puesto muy mal.
En la segunda parte el equipo mejoró mucho, también es cierto que a medida que pasaban los minutos los del BATE estaban fundidos.

Me gustaría destacar a Diego Alves, R.Costa, Gago y Tino Costa, partidazo. Muy bien Soldado, marcó 3 y falló varios 1 contra 1, a ver si ahora pilla una buena racha.

Por cierto, Guardado sigue sin convencerme, prefiero que juegue Bernat antes que él. Ayer no desbordó, la mayoría de veces no podía con el defensor.

Sobre Albelda, mejor no decir nada.
Contento por el resultado.Pero hay varias cosas del equipo que no termino de ver bien,que coño le pasa a Guardado?Es como Piatti macho,fuera de aqui eran pseudocracks y vienen aqui y se convierten jugadores mierders.
sk8fma escribió:Contento por el resultado.Pero hay varias cosas del equipo que no termino de ver bien,que coño le pasa a Guardado?Es como Piatti macho,fuera de aqui eran pseudocracks y vienen aqui y se convierten jugadores mierders.

Pero, ¿que expectativas teniais con Guardado?, era un buen jugador de un Depor lamentable, ni siqueira el mejor, Valeron abuelo y con las rodillas destrozadas le deba bastantes vueltas, y ha hecho una buena temporada en segunda división. Yo creo que no da para mucho mas, que tenga un cartel tremendo en Mexico y se nos haya vendido el fichaje como una estrella no significa que lo sea.
Propongo el cambio del nombre del hilo a "Hilo del Haterismo (Temporada 2012-13)"
Sabokillo escribió:Propongo el cambio del nombre del hilo a "Hilo del Haterismo (Temporada 2012-13)"

[+risas]
Viene en el pack del que es valencianista,ni ganando 0-3 estamos contentos.
Sobre Guardado,yo realmente sigo pensando que es un buen jugador,pero no se porque razón no termina de jugar al nivel que espero de él.En el Depor le he visto partidos realmente buenos,que no es un crack esta claro.Pero esperaba mucho más de él.
Yo sigo diciendo que ayer me gustó, a lo mejor no me fijaría mucho o algo xD, pero no sé, yo por lo menos quedé satisfecho con su rendimiento.
A mi el equipo como equipo me gustó, eso si, jugadores que no estuvieron finos pero los tapan el resto pues bueno... como siempre, tenemos el mejor lateral izquierdo [+risas] , tenemos el mejor central francés [+risas] , y tenemos el mejor mejicano [+risas] , en la banda izquierda son tan buenos los 2 que se quedan sin ideas y las subidas del lateral nunca acaban en nada, sólo falta que sisocó y guardando vayan subiendo y bajando la banda de la mano.
alarme escribió:sisocó y guardando

Deben ser los nombres de Cissokho y Guardado en el Pro, jaja. n-n Nah, sin malicia, es sólo que me ha hecho gracia. [oki]
Jolti135 escribió:
alarme escribió:sisocó y guardando

Deben ser los nombres de Cissokho y Guardado en el Pro, jaja. n-n Nah, sin malicia, es sólo que me ha hecho gracia. [oki]

No no, tranqui, si lo he puesto aposta, he puesto sisocó porque me da pereza aún no tengo claro como se escribe, pero para molestarme yo en tener claro como se escribe que se moleste él primero en dejarse los cuernos en el campo, ya no digo jugar bien, que eso ya pues si eres limitado pues das lo que puedes, pero este tío no da lo que puede. Y lo de guardando es porque creo que se esta guardando lo que se supone que sabe hacer, porque aparte del centro del gol, ha puesto un centro medio bien? se ha ido alguna vez de alguien? es capaz de dejar a alguien atrás? coge el balón se lo "guarda", se gira atrás y la da porque ya no sabe qué hacer..... Guardando!!!!

XD XD XD

eso sí, sempre Amunt!!!!!!!!!!!!!!!
Hombre, ayer Guardado metió el centro del segundo gol. Pero sí, te doy la razón en ambos. xD Son mejores de lo que nos muestran, creo yo. Por ahora, para mí, un 5-6 para ambos.
Sin peros, felicidad completa xD, que hemos ganado 0-3.
Por poner algún pero, el BATE, que no es rival.
No podemos fallar aquí.
Sabokillo escribió:Propongo el cambio del nombre del hilo a "Hilo del Haterismo (Temporada 2012-13)"
Es que las cosas como son, la primera parte fue lamentable, si Alves no llega a estar inspirado perdemos el partido casi seguro. Jugando contra el Bate se les tiene que pedir que jueguen como en la segunda parte, porque el resultado ya se presupone que debe de ser bueno porque son bastante malos.
El BATE había ganado al Bayern y estaban líderes de grupo. Va a ser mejor que desaparezca ya esta competición antes de que se convierta en otra copa piruleta
alarme escribió:A mi el equipo como equipo me gustó, eso si, jugadores que no estuvieron finos pero los tapan el resto pues bueno... como siempre, tenemos el mejor lateral izquierdo [+risas] , tenemos el mejor central francés [+risas] , y tenemos el mejor mejicano [+risas] , en la banda izquierda son tan buenos los 2 que se quedan sin ideas y las subidas del lateral nunca acaban en nada, sólo falta que sisocó y guardando vayan subiendo y bajando la banda de la mano.

Pues yo no ví mal a Cissokho. Cuando subía, se la pasaba a Guardado y éste se la volvía a pasar, así no se puede generar profundidad. En otras ocasiones, Guardado la pasaba atrás directamente.
Copa Piruleta sólo hay una xD. [hallow]
2 partidos a Ander por una patada por detras con el juego parado, a Feghouli 3 por aplaudir, todo ok.
Suele pasar, que sancionen más un insulto que un patadon.
Como las patadas no se las dan a los árbitros, a ellos les duelen más los insultos que las patadas a un contrario.

¿Cuántos partidos le caerían hoy en día a Stoikhov por el pisotón al árbitro? ¿10? ¿20? ¿50? ¿100 y la excomunión?
Cthugha escribió:Como las patadas no se las dan a los árbitros, a ellos les duelen más los insultos que las patadas a un contrario.

Es que las palabras duelen :o no entendéis que los árbitros españoles tienen su corazoncito :(

Y no me refiero a que lo tengan para sacárselo del pecho en plan "Indiana Jones y el templo maldito" [toctoc]

Kaaaaalimaaaaa, Kaaaaalimaaaaa

Coñas aparte, que hay que sancionar no digo los insultos, pero si las faltas de respeto o amenazas al colectivo arbitral? Correcto, pero la sanción debe ser proporcionada Y EQUITATIVA Que lleguen jugadores de algunos equipos y agarren al árbitro de la camiseta o se pongan a rodearle como si fueran matones en el recreo me parece una práctica deleznable que debería haberse cortado hace tiempo... pero que por criticar socarronamente una decisión arbitral (palmas) que no es ni un insulto ni una amenaza ni nada caigan 3 partidos (A algunos, ejem ejem) y por pisarle la cabeza a un rival, darle una patada, un puñetazo, meterle un dedo en el ojo, etc etc etc...1, y con suerte es una vergüenza.

Lo hacen unos? Sanción más light. Lo hacen otros? Sanción ejemplar porque "no se puede permitir" :o. Otros hacen una jugada de escándalo (agresión) 1 partido, otros 3, 4 o a saber, según les baile el tupé al comité.

Pero bueno, si la justicia de este país es un mal chiste no esperaríais que el arbitraje, que vendría a ser la justicia deportiva, fuera a ser mejor [toctoc]
18025 respuestas