Hilo del Valencianismo

Lo de las sanciones se resume en que eso parece "la feria del pueblo" ...

Si te llamas "x" y eres de "x" equipo , tienes mas papeletas de llevarte un palo mas gordo .

Nosotros estamos ya bastante escarmentados en ese aspecto , nos dan lo que quieren y un poco mas .
Troubled Terry targeted by Valencia in shock January move for Chelsea captain

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2222864/John-Terry-offered-Valencia-transfer.html?ito=feeds-newsxml

Gallardo told Radio Intereconomia: "Valencia are negotiating, and I am involved in person, with the signing in the winter transfer market.
Y entonces nos despertamos todos.

Escondan a sus novias/esposas.
Imagen
También vendrá Lampard?. XD
Miedo me da el rompe bragas este por la noche valenciana [carcajad]
Sería un fichajazo, pero vamos no se lo cree ni rita la cantaora...

Además, creo más necesario reforzar el puesto de MCD puestos a fichar algo del Chelsea yo iría a por Romeu cedido pagando buena parte de la ficha, con opción de compra de 3 o 4 kilos. Me parece un tipo de jugador que encajaría perfectamente en el 4-3-3 que nos quieren vender ahora, y que además tiene una vertiente más defensiva que los 3 Argentinos, y serviría para alternar el puesto con Albelda.
Parece que lo está ofreciendo el mismo que ofreció Drogba al Barça :-|
Mucho antes que Terry me traía yo a Verdú:

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 76664.html

Terry llegaría para tocárselos a dos manos, para cobrar un pastizal y para crear problemas. No, gracias.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Terry-Rami. Estais seguros de eso? Jajaja.
igual que Carboni :-|

y sabes que Verdú lo más cerca que lo cas a tener es en el Comunio.
Está claro que sería dificilísimo traérselo porque o bien renovará con el Espanyol, que sería lo lógico, o bien se irá a otro equipo que le dé más pasta que la que nosotros pudiéramos darle, pero equipos tipo Madrid o Barça no lo van a querer y equipos como Atlético, Sevilla o Málaga tampoco es que estén como para gastar dinero a lo loco, vamos, que igual... xD
Jolti135 escribió:Mucho antes que Terry me traía yo a Verdú:

Terry llegaría para tocárselos a dos manos, para cobrar un pastizal y para crear problemas. No, gracias.

Otro mediapunta? Para qué?
Saryon escribió:

A Braulio no le mola fichar mediocentros organizadores, trae medianadas como Tino o Parejo
rbnm90 escribió:
Saryon escribió:

A Braulio no le mola fichar mediocentros organizadores, trae medianadas como Tino o Parejo

Trae mediapuntas para ponerlos de mediocentros.
AIBA XD que yo me lo tomaba a cachondeo , pero que va enserio jjajajajajjaja
Acaba contrato en 2014, hablan de cesión con opción de compra de 1M€. Terry cobra una pasta en el Chelsea, me extrañaría que se bajase el sueldo tanto.

De ser cierta la información, vendría en el mercado de invierno.

Yo creo que a Verdú no lo necesitamos para nada, a parte de que probablemente sería muy difícil su fichaje. Beñat por ejemplo si que nos vendría muy bien, pero estaríamos en las mismas, fichaje casi imposible.

En cuanto a Terry, a mí me gustaría su fichaje, su calidad y experiencia son innegables. Lo que ya no me gusta tanto son sus "actividades extra-deportivas".
Maniobra del representante, no os creais nada
Sabokillo a las 12:38 escribió:Parece que lo está ofreciendo el mismo que ofreció Drogba al Barça :-|
Yo ya lo he fichado en el FIFA. (?)
Jolti135 escribió:Yo ya lo he fichado en el FIFA. (?)

Vas a gafar el fichaje/bomba de humo
La presentación de Terry es antes o después de Cazorla?
DaniRC1993 escribió:La presentación de Terry es antes o después de Cazorla?

Primero va la de Ronaldo (que está a un café), luego la de Cazorla y ya la de Terry
rbnm90 escribió:
DaniRC1993 escribió:La presentación de Terry es antes o después de Cazorla?

Primero va la de Ronaldo (que está a un café), luego la de Cazorla y ya la de Terry

Y Gameiro?.

Braulio se reunió ayer por Terry en Barcelona

http://www.valenciaplaza.com/ver/64930/terry-pdria-ser-el-fichaje-del-valencia-en-enero.html

A ver si va a ser verdad y todo XD

No os fieis mucho de los tópicos mirad lo que nos decian de Demichelis, Van Nistelrooy, Joaquin y demas

Saludos
Debo ser el único al que le parecería una buena incorporación la de Terry.
razor escribió:Debo ser el único al que le parecería una buena incorporación la de Terry.

A mi también me lo pareceria... experiencia tiene mucha y sin duda es bueno.

Pero no creo que venga... venir a un club menor y cobrando menos?
DaniRC1993 escribió:
razor escribió:Debo ser el único al que le parecería una buena incorporación la de Terry.

A mi también me lo pareceria... experiencia tiene mucha y sin duda es bueno.

Pero no creo que venga... venir a un club menor y cobrando menos?

Creo que Terry quiere salir de Inglaterra por los problemas extradeportivos que tuvo.

Vendría cedido con opción de compra (según cuentan), por lo tanto, si la sigue liando no se ejecuta dicha opción y santas pascuas. Si sale bien y se centra, tendríamos un central que le da mil vueltas a los que tenemos ahora.

No, yo lo que pasa que quiero pensar que es una trola e ilusionarme cuando lo confirmen. Sin duda veo muchos más aspectos positivos (calidad, experiencia, cojones, más competencia para los centrales, mejoría de la imagen internacional del club, venta de camisetas...) que negativos (se folla todo lo que se mueve y es más racista que Franco).

Si además nos quieren hacer un pack con Oriol Romeu...:D
Saryon escribió:Si además nos quieren hacer un pack con Oriol Romeu...:D

Eso ya sería demasiado bonito. XD
Saryon escribió:yo lo que pasa que quiero pensar que es una trola e ilusionarme cuando lo confirmen.

+1

Yo lo veo un fichajazo directamente. Más teniendo en cuenta que mandaría a Victor Ruiz al banquillo XD
Terry cobrará sobre los 6 kilos, eso son 5 fichas de jugadores del Valencia, no me lo creo y lo de que no es por el dinero, que ya ha ganado mucho y quiere jugar en España ya veremos si viene el tipico Shangai Shenhua y le ofrece 7 kilos lo rapido que vuela para allí
El Levante le ha endiñado un 3-0 al Twente, líder de la liga holandesa. [tadoramo]
Jolti135 escribió:El Levante le ha endiñado un 3-0 al Twente, líder de la liga holandesa. [tadoramo]

Hay que repescar a Michel. He dicho.
Hombre, si lo dices por el gol, ha sido de penalti. xD No he podido ver el partido, así que no sé cómo lo habrá hecho.

De todas formas me gustaría saber por qué alguno como Parejo puede dirigir nuestro centro del campo y otro como Míchel no, no sé qué tiene el primero que no tenga el segundo. Vale que ambos son mediapuntas y no organizadores, pero antes que tener a Parejo prefiero tener a alguien de la casa, la verdad. Se vende a Parejo por 3-4 kilos, se repesca a Míchel, y arreando. Y más ahora que con Banega, Gago y Albelda recuperados no hay sitio posible para Parejo, antes jugaba porque no estaban, ahora ya se limita a los argentinos, si os fijáis.
Jolti135 escribió:Hombre, si lo dices por el gol, ha sido de penalti. xD No he podido ver el partido, así que no sé cómo lo habrá hecho.

No, lo digo por su rendimiento en general, lo llevo diciendo desde hace varias semanas.

No será organizador puro, pero organiza bastante mejor que muchos de nuestros supuestos centrocampistas. y además, asegura algún que otro gol.
Nah, si yo estoy de acuerdo. Si no son idiotas verán que tenemos una opción para el centro del campo buena, barata y de la casa.
Y Lampard no lo íbamos a fichar también?
Jolti135 escribió:. Se vende a Parejo por 3-4 kilos

Pero nos dan ellos los 3-4 kilos? O los tenemos que dar nosotros al equipo que timemos como compensación?
Si viene Terry se le pondra el tope salarial, ojala venga.
ImagenImagen
Betis - Valencia
27-10-12 / 18:00 / GolTV - C+Liga

[1-2] (Soldado, Valdez) - Jolti135
xa8vi escribió:Y Lampard no lo íbamos a fichar también?

A Gianfranco Zola
ImagenImagen
Betis - Valencia

[1-4] (Soldado, Valdez, jonas, Tino) - Debleth
Terry COMPRADO!!!!

Imagen

Esque estaba a huevo [+risas]
ImagenImagen
Betis - Valencia

[0-1] (Soldado) - rbnm90
[1-4] (Soldado, Valdez, jonas, Tino) - Debleth

Debleth optimista [+risas]

Una cosa, si se pone de resultado [0-11] y cada gol se pone que lo marca un jugador seguro que alguien se lleva puntos por acertar goleador no? Me ha salido la vena troll XD
rbnm90 escribió:
Una cosa, si se pone de resultado [0-11] y cada gol se pone que lo marca un jugador seguro que alguien se lleva puntos por acertar goleador no? Me ha salido la vena troll XD

De hecho, el 0-5 que puse yo contra el Bate lo puse para ganar algunos puntitos :-|
rbnm90 escribió:Una cosa, si se pone de resultado [0-11] y cada gol se pone que lo marca un jugador seguro que alguien se lleva puntos por acertar goleador no? Me ha salido la vena troll XD

Sí, pero pierdes posibilidades para acertar el resultado, así que tú sabrás... xD
rbnm90 escribió:
xa8vi escribió:Y Lampard no lo íbamos a fichar también?

A Gianfranco Zola

No es broma, decía Jose que tenía 35 años o así, ahora dido con Gerrard, ya que su club le ofrecía sólo 1 año para renovar. Si lo de Terry es así... [+risas]
18025 respuestas