Hilo del Valencianismo

rbnm90 escribió:Me alegra mucho que juegue Bernat, lo merece

+1
va bien para la porra..... XD
Yo no se ni para que nos molestamos en ver la primera parte de los partidos, si esta visto que hasta la segunda no hacen nada...
acabo de comenzar a ver el juego, como fue el gol?
Paulescu escribió:acabo de comenzar a ver el juego, como fue el gol?

pues alguien que no ha hecho demasiado para tapar el tiro
primeros 25 minutos pesimos.
es que no hay posesion
Che, se me olvido hacer la porra
Cómo puede ser que pierdan tantos balones?.
razor escribió:Cómo puede ser que pierdan tantos balones?.

Y mas teniendo 3 en el centro del campo.
soen escribió:Yo no se ni para que nos molestamos en ver la primera parte de los partidos, si esta visto que hasta la segunda no hacen nada...

Es más, todo el partido.
Siempre igual.
1º tiempo para el olvido
Cuando un equipo no tira entre los tres palos en medio partido, da igual que el rival juegue con su tercer portero (ni Casto ni Fabricio... Adrián), como si me quiero poner yo, dará igual.

Digo, a ver si de alguna jugada aislada tontísima empatamos antes del descanso, porque ahora empezará el show de los recogepelotas desaparecidos, de las lesiones de media plantilla del Betis, de las protestas de los perrancanos éstos, pero nah... Lo que me veía venir, te suben con la remontada contra el Athletic en la que se nos apareció la Geperudeta y el partido, regularmente bueno, que tampoco fue nada del otro jueves, contra el BATE, y hoy... pues eso: ¡marchando una buena ración de REALIDAD!

Por cierto, yo soy Valdez y digo "mira, yo no sé qué mierda queréis que haga para que juegue, pero ahí os quedáis".
Jolti135 escribió:Cuando un equipo no tira entre los tres palos en medio partido, da igual que el rival juegue con su tercer portero (ni Casto ni Fabricio... Adrián), como si me quiero poner yo, dará igual.

Digo, a ver si de alguna jugada aislada tontísima empatamos antes del descanso, porque ahora empezará el show de los recogepelotas desaparecidos, de las lesiones de media plantilla del Betis, de las protestas de los perrancanos éstos, pero nah... Lo que me veía venir, te suben con la remontada contra el Athletic en la que se nos apareció la Geperudeta y el partido, regularmente bueno, que tampoco fue nada del otro jueves, contra el BATE, y hoy... pues eso: ¡marchando una buena ración de REALIDAD!

Por cierto, yo soy Valdez y digo "mira, yo no sé qué mierda queréis que haga para que juegue, pero ahí os quedáis".

ya va medio descanso XD
Por cierto, tanto hablar Alves y cagada en el gol.
Es un disparo seco, cercano y rápido, creo que ha hecho lo que ha podido, yo buscaría antes el culpable en Rami, que menudo "despeje".
con alves es loq ue siempre pasa, un partido es la hostia y lo tapa todo, hasta lo imposible, y al siguiente parece un portero de segunda B
A mi me da la sensación que juegan por pasar el rato, no veo ganas de salir a ganar.

No me gusta nada la actitud del equipo.
Jolti135 escribió:Es un disparo seco, cercano y rápido, creo que ha hecho lo que ha podido, yo buscaría antes el culpable en Rami, que menudo "despeje".

Tambien, pero a mi me ha parecido un poco "manos blandas"
Por pasar el rato... yo diría más, Razor, es que se la sopla ir perdiendo, para qué atacar cuando puedes hacer pases entre los defensas. Los del Betis han debido partirse el culo pero bien toda la primera parte.

Paulescu escribió:con alves es loq ue siempre pasa, un partido es la hostia y lo tapa todo, hasta lo imposible, y al siguiente parece un portero de segunda B

Hoy todos los jugadores parecen de Segunda B. Es que no salvaría a ninguno.
Jolti135 escribió:Es un disparo seco, cercano y rápido, creo que ha hecho lo que ha podido, yo buscaría antes el culpable en Rami, que menudo "despeje".

indudablemente hay error en la defensa, pero es como en el baloncesto o en el futbol americano, si te envian un mal pase, pero te pega en las manos, pues es error del receptor. En este caso le pegó en las manos, era para haberla sacado.
Aunque también hay mala suerte en ese gol, por que en la mayoría de veces, al golpeare la bola en las manos, no hubiese entrado a gol.
A mi me daría vergüenza jugar así cobrando lo que cobran.
Eso sucedería si les importara algo el equipo, nos daría vergüenza a ti, a mí, a cualquiera de los del hilo, a Bernat que quizá sea el único que ha hecho ALGO (que ni eso), pero cuando ellos lo que quieren es que el Valencia les sirva de trampolín... pues qué les va a importar no sudar la camiseta.

En fin, a ver si dentro de tres cuartos de hora estamos celebrando la victoria con dos goles de Valdez. No lo verán mis ojitos...
es que valdez podrá no ser un jugador tipo messi, falcao o ronaldo, es decir, no es técnicamente mejor que soldado ni nada, pero te garantiza el compromiso y los cojones durante el tiempo que este en el campo, cosa que hoy no ha aportado nadie.
Venga vamos a remontar para que pongan otro desafío fifa
la que ha desperdiciado Viera, no ha ido ni entre los palos
Yo jugaría sin defensas, total para lo que hacen
joder soldado, era el empate
UUUUUf, casi.

Adrián, para ser el tercer portero de su equipo, está haciéndolo bien.
Lastima de puntos que estamos perdiendo.
No se vosotros, pero yo temo por un posible coqueteo con el descenso como esto siga asi
Joder Banega, ese contraataque podría haber sido letal.
Otro equipo al que visitamos y su afición se va que no cabe en la camisa. Mallorca, Levante, Betis... [qmparto]

Parecía otra cosa cuando han salido Banega y sobre todo Valdez, de hecho creo que hemos merecido el empate, pero bueh, para qué decir nada. Me lo veía venir así que ya ni me sorprende.
Otro partido lamentable, sin ganas de hacer algo. Menuda banda.
Cthugha escribió:Joder Banega, ese contraataque podría haber sido letal.

y ha estado al borde de la expulsion
Jolti135 hoy no vas a tener que currarte el recuento de la porra.
Je, desde luego. Igual se piensan que me están haciendo un favor.

Pierde el Valencia, pierde el Mestalla, pierde el Valencia Basket, sólo empata a cero el Huracán...
Un valencianista decepcionado.
kansino4 escribió:Jolti135 hoy no vas a tener que currarte el recuento de la porra.

La verdad es que ha sido la semana perfecta para que se me olvidara hacerla, xD.

Ahora en serio, la 1º parte lamentable, y en la 2ª por pundonor se ha atacado algo, pero ellos a la contra han tenido varias claras, y Banega debería haber sido expulsado.
Menuda mierda.

xa8vi escribió:Un valencianista decepcionado.

Ya somos 2

Guetar escribió:
kansino4 escribió:Jolti135 hoy no vas a tener que currarte el recuento de la porra.

La verdad es que ha sido la semana perfecta para que se me olvidara hacerla, xD.

Ahora en serio, la 1º parte lamentable, y en la 2ª por pundonor se ha atacado algo, pero ellos a la contra han tenido varias claras, y Banega debería haber sido expulsado.

Y tarjeta tonta para Gago. Pronto vendrán las bajas por acumulación de tarjetas.
Olvidaos de Champions este año, están clarísimos los cuatro equipos que la jugarán la temporada que viene. Iremos a Europa League SI ACASO: un puesto es seguro para el Sevilla, pero vamos, 100%; luego otro para el Levante, seguramente, y el tercero nos lo disputaremos con el Athletic, y suerte que si nosotros estamos horribles, ellos están directamente en siniestro total, pero ya sabéis, "mal de muchos...".

Un valencianista aburrido.
Para mi lo del malaga ha sido un pinchazo aunque lo hayan vendido como positivo, iba a un campo mas asequible que al que iba el valencia, pero vamos que visto lo visto...

La tercera plaza en mi opinion ya esta despedida, de ahi para abajo van a haber las irregularidades suficientes, aunque tambien falta ver si se van a aprovechar.
Despedida totalmente, si no somos capaces de ganarle al Levante, al Mallorca y al Betis, que prácticamente hemos copado ya las derrotas máximas para ser terceros, y llevamos un cuarto de liga, pues ya me dirás...

kansino4 escribió:

Un valencianista aburrido.

Decepcionado, aburrido y resignado. Pero no cabreado. Ya me da igual, celebraré las victorias, pero en las derrotas ya paso de ponerme de mala hostia, no se lo merecen. Es un suplicio continuo, si acaso edulcorado con alguna victoria por los pelos de higos a brevas, pero mientras tanto nos comemos ridículo tras ridículo cada fin de semana. Dije que esta temporada me la tomaría con filosofía y cada vez tengo más claro que estoy haciendo bien.
SOLDADO BANQUILLO YA!

No se que cojones necesita este hombre para marcar un maldito gol. Él solito podría haber ganado el partido. Ha tenido ocasiones por un tubo.
es que lo que da pena es la falta de ganas, son una banda de ladrones, juegan por que les paguen y ya. Solo se medio salva valdez y eso. Si se perdieran los partidos mostrando ganas y sacrificio la imagen que quedaria es otra, pero no, dejan la imagen de un equipo muerto.
Es que con Valdez de inicio en vez de Soldado, o bien ambos, que ya me diréis qué falta hacía hoy poner a Albelda y a Gago juntos, así que quitas a Albelda y pones a Valdez y lo demás lo dejas como estaba (si acaso incluso quitar al Tino y meter a Banega), y jugando CON GANAS, el resultado hubiera sido muy diferente...
Somos TOP tirando primeras partes
18025 respuestas