Hilo del Valencianismo

DaniRC1993 escribió:
rbnm90 escribió:
Una cosa, si se pone de resultado [0-11] y cada gol se pone que lo marca un jugador seguro que alguien se lleva puntos por acertar goleador no? Me ha salido la vena troll XD

De hecho, el 0-5 que puse yo contra el Bate lo puse para ganar algunos puntitos :-|

Vale, pues si os ponéis así, cuando acabe la temporada, si habéis sido vosotros los que habéis ganado, yo lo impugnaré y no dejaré que os llevéis los 10.000 euros del premio [fumando]
ImagenImagen
Betis - Valencia
27-10-12 / 18:00 / GolTV - C+Liga

[0-1] (Soldado) - rbnm90
[1-2] (Soldado, Valdez) - Jolti135
[1-3] (Soldadox2, Viera) - Cthugha
[1-4] (Soldado, Valdez, jonas, Tino) - Debleth
alarme escribió:
DaniRC1993 escribió:
rbnm90 escribió:
Una cosa, si se pone de resultado [0-11] y cada gol se pone que lo marca un jugador seguro que alguien se lleva puntos por acertar goleador no? Me ha salido la vena troll XD

De hecho, el 0-5 que puse yo contra el Bate lo puse para ganar algunos puntitos :-|

Vale, pues si os ponéis así, cuando acabe la temporada, si habéis sido vosotros los que habéis ganado, yo lo impugnaré y no dejaré que os llevéis los 10.000 euros del premio [fumando]

Pues cuando iban 0-3 y vi que seguian corriendo... casi me lo creo XD
alarme escribió:
DaniRC1993 escribió:
rbnm90 escribió:

Jolti paga con cheque o transferencia?
TheNewKiller escribió:Terry COMPRADO!!!!

Imagen

Esque estaba a huevo [+risas]

No se yo si haría liga con Pellegrino.
Imagen
ImagenImagen
Betis - Valencia

[0-1] (Soldado) - rbnm90
[1-2] (Soldado, Valdez) - razor
ImagenImagen
Betis - Valencia

[0-1] (Soldado) - rbnm90
[1-3] (Soldado, Valdez, Jonas) - alarme

Creo que ahora sí lo he hecho bien [ayay]

Gracias a sus pérdidas de balón ganamos el partido Imagen

-----------------------------------------------------------------
Valencia CF‏@valenciacf
Lista de 19 convocados : D.Alves, Guaita, J.Pereira, Barragán, Rami, Ví.Ruiz, R. Costa, Cissokho, Albelda, Gago, T.Costa.,D. Parejo, Éver, Bernat, Guardado, Viera, Jonas, Valdez, Soldado.

-----------------------------------------------------------------
Imagen
Lo de Terry, se hace eco algún periódico nacional., comenta que se tendría que bajar la ficha.
Y uno dice, que lo vé antes en el Madrid pq está Mou.
Alguien ha visto la rueda de prensa de Pellegrino?. Vaya mosqueo cuando le han preguntado si Alves o Guaita, ha dado un golpe en la mesa y se ha ido.
Estoy viendo el resumen de la rueda de prensa en VCFPlay, se ve a partir de 3:44, pero obviamente no sale el momento de irse... lástima.

http://www.vcfplay.com/sala-prensa/cono ... e-768.html

También ha tenido cierto mosqueo por el tema del centro del campo, fijaos en 1:15.

Me gusta que Pellegrino coja seguridad en sí mismo, hace falta mano dura y no dejarse amedrentar por los periodistas.
Yo creo que ha hecho bien, el entrenador es él y por lo tanto pondrá al que quiera y punto, no tiene que estar constantemente dándo explicaciones.
ImagenImagen
Betis - Valencia

[0-1] (Soldado) - rbnm90
[0-3] (Soldado x2,Viera) - JOSEVAL
Lo he visto de refilón en las noticias y sí que parecía cabreado. Es lo que decís, mola que tenga caracter.
Lo de Terry va en serio¿? Si este hombre debe tener una ficha que tocara los 10 brutos, y encima ahora se van a pagar un trecho mas en españa.
ImagenImagen
Betis - Valencia

[0-1] (Soldado) - rbnm90
[0-2] (Soldado x2) - soen
central98 escribió:Lo de Terry va en serio¿? Si este hombre debe tener una ficha que tocara los 10 brutos, y encima ahora se van a pagar un trecho mas en españa.

En la web de EuroSport hay una noticia en la que se decía que el Chelsea negaba rotundamente que existiera interés alguno del Valencia, que todo era un montaje por parte de su representante o algo así.
Por si a alguien le interesa ya venden FIFA Manager 13 en el "Mercat de Torrent" [poraki]
Me interesa bastante... xD Lástima que esté liado con el Assassin's Creed III. owo

Por cierto, hablando de FIFAs y pirateos, que no había caído yo en que con esto de que la PS3 puede volver a tener custom firmware y online a la vez... puedo descargarme los equipos del Creation Centre del FIFA. xD ¿Terminaste el Huracán, Rbnm90? ¿O hago el mío propio con su Senyera y todo?
Jolti135 escribió:Me interesa bastante... xD Lástima que esté liado con el Assassin's Creed III. owo

Por cierto, hablando de FIFAs y pirateos, que no había caído yo que con esto de que la PS3 puede volver a tener custom firmware y online a la vez... puedo descargarme los equipos del Creation Centre del FIFA. xD ¿Terminaste el Huracán, Rbnm90?

Yo me descargué un Huracán suyo, lo que no sé es si está terminado o qué. Yo tengo pensado ponerme esta tarde o mañana a crear el Olímpic.
Un Huracán-Olímpic en el FIFA, sí señor. El año que viene, con un pelín de suerte, no habrá que crearlos. n-n
Será el primer equipo que haga, así que no me echéis muchas piedras [+risas]
central98 escribió:Lo de Terry va en serio¿? Si este hombre debe tener una ficha que tocara los 10 brutos, y encima ahora se van a pagar un trecho mas en españa.

Igual que lo de Lampard, que también termina contrato. [+risas]
ImagenImagen
Betis - Valencia

[0-1] (Soldado) - rbnm90
[1-1] (Autogol) - DaniRC1993
¿Los jugadores en el Creation Center los hacéis con datos reales (altura y demás) y parecido físico? Porque es la cosa más cansina del mundo [+risas]
Pues... sí... xD Es cansino que te cagas, pero qué satisfacción da ver que están perfectos. n-nU Eso sí, Roma no se construyó en un día, tómatelo con calma. xD
Jolti135 escribió:Pues... sí... xD Es cansino que te cagas, pero qué satisfacción da ver que están perfectos. n-nU Eso sí, Roma no se construyó en un día, tómatelo con calma. xD

De momento ya tengo todo lo del equipo hecho menos los jugadores. De jugadores acabo de hacer a Francis, que de media le doy un 73, al resto 65 y va que chuta xD
Debleth escribió:
Jolti135 escribió:Me interesa bastante... xD Lástima que esté liado con el Assassin's Creed III. owo

Por cierto, hablando de FIFAs y pirateos, que no había caído yo que con esto de que la PS3 puede volver a tener custom firmware y online a la vez... puedo descargarme los equipos del Creation Centre del FIFA. xD ¿Terminaste el Huracán, Rbnm90?

Yo me descargué un Huracán suyo, lo que no sé es si está terminado o qué. Yo tengo pensado ponerme esta tarde o mañana a crear el Olímpic.

Si, esta terminado y actualizado, antes de la salida del juego ya lo estaba :)
Jolti135 escribió:Pues... sí... xD Es cansino que te cagas, pero qué satisfacción da ver que están perfectos. n-nU Eso sí, Roma no se construyó en un día, tómatelo con calma. xD

-Tómatelo con calma-

Imagen

Estaba mirando fotos, y me encuentro esta del Nou Mestalla, y me ha entrado una pena.
La verdad, es que el campo pinta bien si lo terminan.
ImagenImagen
Betis - Valencia

[0-1] (Soldado) - rbnm90
[1-3] (Soldaod, Valdez, Bernat) - Valvic
ImagenImagen
Betis - Valencia

[0-1] (Soldado) - rbnm90
[1-2] (Soldado, Valdez) - Squallete
[1-3] (Soldado, Valdez, Bernat) - Valvic
ImagenImagen
Betis - Valencia

[0-1] (Soldado) - rbnm90

Fixed......perdon Dani
Si hoy el Valencia sabe jugarle al Betis, le mete más de un gol. Seguro. Es un equipo muy irregular, aunque a simple vista no lo parezca.
xa8vi escribió:

-Tómatelo con calma-

Imagen

Estaba mirando fotos, y me encuentro esta del Nou Mestalla, y me ha entrado una pena.
La verdad, es que el campo pinta bien si lo terminan.

Olvidate de esa cubierta que no va a ser asi, es muy cara y la van a cambiar
Me cago en todo, se me ha queado bloqueada la web del CC y he perdido 4 jugadores [+furioso]
Debleth escribió:Me cago en todo, se me ha queado bloqueada la web del CC y he perdido 4 jugadores [+furioso]

Esa web da muchos problemas y crear jugadores es un autentico suplicio de lo lento que va
ImagenImagen
Betis - Valencia

[0-1] (Soldado) - rbnm90
[0-4] (Soldado x2, Jonas, Valdez) - Saryon
ImagenImagen
Betis - Valencia

[0-1] (Soldado) - rbnm90
[2-4] (Soldado x2, Jonas x2) - Kansino4
Beñat baja de ultima hora
rbnm90 escribió:Beñat baja de ultima hora

Imagen
rbnm90 escribió:Beñat baja de ultima hora

Buena noticia que no tengan a un buen jugador.

Por cierto, no lo había visto, por si hay alguien igual que yo, la rueda de prensa de Pellegrino, la del "puñetazo" http://checheche.net/articulo/pellegrino-a-punetazos
Ah, pues ahora sí se ve, sí... o-o Es que en VCFPlay no salía lo del manotazo sobre la mesa. Pero es curioso, porque el vídeo de CheCheChe parece un fragmento del de VCFPlay, y ahí sí se ve... raro, raro, raro.

Sea como sea, no hace sino reafirmar lo que pienso acerca de que es bueno que Pellegrino tome galones, que los periodistas siempre van a la yugular, y luego mirad qué calladitos se quedan...
El mejor del Betis con diferencia no juega.
Pues nada. [plas]
xa8vi escribió:El mejor del Betis con diferencia no juega.
Pues nada. [plas]

Me lo guardo por si acaso xD
Juega Alves y con trivote como contra el Bate, Albelda, Gago y Tino
Me alegra mucho que juegue Bernat, lo merece
ImagenImagen
Betis - Valencia

[0-1] (Soldado) - rbnm90
[1-3] (Soldado, Tino, Bernat) - pablo387
[2-4] (Soldado x2, Jonas x2) - Kansino4
A ver si podemos aprovechar el empate del Málaga en Cornellà... nah, no lo veo. xD

---------------------------------------

En los comentarios pre-partido del Marca...

manuel, a fegouli le cayeron 3 partidos injustos... no fueron 2. si fuera el madrid o el barça si que te lo sabrias bien...

Cierto, fueron tres. Pido perdón. Gracias por la aclaración.

Imagen
18025 respuestas