Hilo del Valencianismo

¡¡¡ SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!
Vuelvo a poner el partido y a los pocos minutos empatamos y minutos después remontamos. ¿Me he perdido algo? xD
Creo que lo hacen aposta, se dejan ganar para que Mestalla les pite y así se motivan y remontan...
SOIS TODOS UNOS HATERS!!!!!!!!
Pajero los minutos que le he visto jugar parecía Parejo, ni un puto pase bien. Menos mal que al final hemos ganado...
En fin tienen que jugar contra 10 para empezar a correr y luchar los balones, no entiendo este equipo. Lo importante la victoria pero queda trabajo mucho trabajo.
Diossssssssssss... T______T Bestial, indescriptible... xDDD Pero... ¡QUÉ COJONES TIENES, VALDEZ! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hay que reconocer que el Athletic no merecía perder.
Necesitamos 10 Valdezes más [+risas]
Al final creo que hemos ganado por lo criminal y así pero bueno, miaaaaaaaaauu (?)
Si hubierais visto cómo he celebrado el tercer gol... xD Aún me duelen las manos y la garganta. [qmparto] Ah, y mañana voy al confesionario, que creo que he hecho llorar al niño Jesús con lo que he soltado por la boca... xDDD
Debleth escribió:Necesitamos 10 Valdezes más [+risas]

No creas al siguiente partido al banquillo, que Jonas o Soldado hacen mucho mas.............
Jolti135 escribió:Si hubierais visto cómo he celebrado el tercer gol... xD Aún me duelen las manos y la garganta. [qmparto] Ah, y mañana voy al confesionario, que creo que he hecho llorar al niño Jesús con lo que he soltado por la boca... xDDD

Y yo, y yo... Aún está medio Madrid con los ojos ojipláticos de los improperios que he gritado... XD

Joder, es que vaya desahogo con el partido de mierda que hemos hecho... Si se termina el mundo en 2 meses, que se salven sólo Viera y Valdez...
Veo por todos lados a gente alabando a su gran Dios Banega. ¿Qué me he perdido? Porque lo único que le he visto hacer es perder balones.
Debleth escribió:Pajero los minutos que le he visto jugar parecía Parejo, ni un puto pase bien. Menos mal que al final hemos ganado...

Parejo no hay jugado... XD

PD: entendí tu mensaje mal, que dia de fails llevo hoy [+risas]
De todos modos el resultado de hoy no tapa que cualquier equipo que nos plante el autobús detrás nos mete en un buen lío.
Debleth escribió:Veo por todos lados a gente alabando a su gran Dios Banega. ¿Qué me he perdido? Porque lo único que le he visto hacer es perder balones.

Eres un Hater, deble. Vivan los Banegaliebers; su toque de alcoholismo ha sido el necesario para ganar [boing]
Debleth escribió:Veo por todos lados a gente alabando a su gran Dios Banega. ¿Qué me he perdido? Porque lo único que le he visto hacer es perder balones.

Que toda la suerte que no tiene con los coches se la dé al equipo como hoy. Qué falta me hacía ese golito de Valdez, Señor, qué falta! Qué contento me voy el lunes a currar, y qué bien que voy a pasar la resaca de mañana! [beer]
PORRAVCF

Aciertan resultado (3 puntos)
-------------

razor
pablo387

Aciertan goleadores (1 punto por cada gol)

SOLDADO
-------------

Squallete
soen
JOSEVAL46
Jolti135
sk8fma
Guetar
Cthugha
razor
pablo387
Kwon
Yampeku
Kansino4
alarme

TINO COSTA
-------------

*nadie*

VALDEZ
-------------

Yampeku

----------------------------------------------------------------------------

CLASIFICACIÓN GENERAL

12 puntos
rbnm90

11 puntos
Guetar

9 puntos
JOSEVAL46

8 puntos
pablo387

7 puntos
razor
Jolti135

6 puntos
alarme

5 puntos
Yampeku
soen

4 puntos
Debleth

3 puntos
Sabokillo
Knuils
Saryon

2 puntos
valvic
javispi
DaniRC1993
Squallete
sk8fma
kansino4

1 punto
Espineter
Cthugha
Kwon
Kwon escribió:Eres un Hater, deble. Vivan los Banegaliebers; su toque de alcoholismo ha sido el necesario para ganar [boing]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al final no ha marcado Bernat, parece que el único adivino que tenemos por el hilo es Nostrasabokillo [+risas]

PD: Gol de otro ex-valencianista, Jordi Alba xD
Esta victoria no esconde que tenemos muchísimos problemas en defensa, pero... ¡qué bien sabe, joder! ToT Voy a estar viendo el vídeo del gol de Valdez una y otra y otra vez. xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=Ml575n7oX08
SEÑOR VALDEZ [tadoramo]

Anda que ha tardado mucho en abrir la lata el Barça... n-nU Un minuto. xD EDIT: Y otro en el minuto 8... xDU
Minuto 17 y 0-3 madre mía XD XD
Lo que viene siendo un partido igualado... n-nU

En fin, eso que ganan en salud sus aficionados, nosotros en cambio a los 50 no llegaremos, yo de hecho tengo los días contados. xD
Estoy afónico de cantar el gol en Mestalla, que mal jugamos y que suerte hemos tenido
Soy el único Valbieber del hilo, ya veréis como a partir de ahora lo ponéis más en las porras :P
Considerando lo que juega Soldado frente a lo que juega Valdez es normal que pongamos todo el mundo a Soldado y no al paraguayo xD, pero pff, da que pensar que Valdez está aprovechando lo poquito que juega muchísimo mejor que Soldado, que se casca partido entero tras partido entero. <_<
CHECHECHE.net dando en el clavo otra vez más

"El partido de hoy es el Montjuich de Pellegrino" es TT en Valenciastán.
Se lo he leído a algún que otro usuario de ForoChé y no puedo estar más de acuerdo, ojalá fuera el partido de hoy como lo que supuso la remontada en Montjuïc de Benítez.

Va a estar bien mañana el Valencia Basket - Blusens Monbús, ambos equipos cuentan con 3 victorias en 3 partidos. Lo emiten en Canal 9, por cierto, es a las 12:15 por si alguien lo quiere ver.

Ojo que el Dépor se ha puesto 2-3. xDDD Eso sí, el penalti del primer gol del Dépor, que ni era falta FUERA DEL ÁREA... n-nU
Qué poco dura la alegría en la casa del pobre. (?)

Nah, a mí realmente me importa poco cómo queden. xD

---------------------------------

Mañana el Huracán juega en casa del Constància, el equipo de esta agradable mujer:

http://www.youtube.com/watch?v=Kdol6UuglkA
EDIT: Lo dejo subtitulado en castellano, mejor... n-nU

Compartimos la simpatía por Ballesteros, por cierto. XDU
Mata, Isco, Pablo Hernández, Joaquín, Aduriz y J.Alba.
Sabokillo escribió:Mata, Isco, Pablo Hernández, Joaquín, Aduriz y J.Alba.

Falta un gol de Villa para completar el set [+risas]
Sabokillo escribió:Mata, Isco, Pablo Hernández, Joaquín, Aduriz y J.Alba.

Villa, Arizmendi, Mendieta

ah, no
Y ya veremos si también uno de Silva... xD Y si nos ponemos finos, Gavilán, Dealbert, Alexis y... AMARILLA. [mad]
Y Pizzi, no nos olvidemos de Pizzi
Nos hacían falta los puntos. Eso sí, el equipo tiene que mejorar mucho.
YaMPeKu escribió:Y Pizzi, no nos olvidemos de Pizzi

Y Parri, ¿es que nadie piensa en Líbero Parri?
La virgen, empieza la segunda parte en Riazor, nada más empezar mete el Dépor el 3-4, y pocos minutos después, Mascherano expulsado. Qué partido, señores, y decíamos del nuestro... xD
Se pone interesante la cosa.
Tienen prisa los de Marca en sumarle a Cristiano Ronaldo y a Messi los goles que han marcado esta jornada (y Messi ni siquiera ha terminado de jugarla...), en cambio con ADURIS no se dan tanta candela, pone que lleva 4 cuando con los de hoy ya lleva 6.

http://www.marca.com/deporte/futbol/tro ... imera.html
Ya tenia ganas de vivir un final de partido como el de hoy, debemos tener la peor defensa de la liga española.
Yo creía que perdíamos, con los 2 goles de Aduriz no me imaginaba que íbamos a remontar.
Qué puta locura de partido en Riazor, hat-trick de Messi y ojo al golazo de Jordi Alba. xDDD
Jolti135 escribió:Qué puta locura de partido en Riazor, hat-trick de Messi y ojo al golazo de Jordi Alba. xDDD

¿El que ha metido en propia o el otro? [+risas]
Golazo de Jordi Alba en propia puerta, que Crack
No sé si reír o llorar
18025 respuestas