Hilo del Valencianismo

La culpa es de Jolti, que ha abandonado el hilo a su suerte xD
Ya vuelvo xD,y os he echado de menos. Podría decir que mi baneo ha sido una INYUSTISIA de tomo y lomo, pq no he realizado nada grave para ello.
He desconectado completamente y mi vida ha estado en Pruebas, gran subforo.
Bueno he desconectado con razón n-nU, pero si que es verdad que he entrado alguna vez y he leído 3 mensajes:

-1 de Valvic que decía que nosotros siempre hemos jugado mal, con Emery también pero es que los demás achuchan ahora.

-Otro de Kansino, que decía que se arrepentía de no haber fichado a Djukic.
Y a mí el que me gusta es Caparrós, pero ya puestos a muerte con Pellegrino.

-Y otro de Jolti, que decía que Pellegrino era el más barato, y como no tenemos titos.
xa8vi escribió: pq no he realizado nada grave para ello.

En el hilo de bombones no piensan lo mismo. [qmparto]
En el hilo de los bombones, pueden pensar misa. No he incumplido las normas, al que no le guste que no mire. Para mí la belleza es más amplia. Si hay gente que entra para hacerse gayolas xD.
Aunque, si vosotros lo veis normal, pues nada.
Debleth escribió:La culpa es de Jolti, que ha abandonado el hilo a su suerte xD

Entonces sería uno de sus últimos mensajes, él que he puesto
El Huracán ha empatado 1-1. De momento, pase lo que pase va a seguir primero.
No me he leido el hilo, lo digo pq el EngañaGradas apunta al Athletic.
-Banega-Gago: [babas]
http://www.marca.com/2012/10/13/futbol/ ... 32276.html Todos sabíamos que Alves es malo en los balones aéreos, pero ya le mete hasta puñetazos a los de su selección [qmparto]
Por cierto me preocupa el rendimiento de Rami, no sé por qué ha bajado tanto de un año para otro...
Es lo que pasa, ahora Rami se creerá una superestrella con el puesto asegurado, y ahí se tiene que ver a Pellegrino. De todas formas hace falta otro central.
El que tiene que volver cuanto antes es Ricardo Costa que ahora mismo es el mejor central que tenemos, y que Pelegrino enseñe a Victor Ruiz a defender.
A mí al principio, a Ricardito no lo quería ni regalado, pero acabó y empezó la liga muy bien, cosa que Víctor por mucho que aprecie no está para nada en su mejor momento.
Nada, que Soldado afine, pq disputa muchos minutos pero no moja.
Ruxy escribió:El que tiene que volver cuanto antes es Ricardo Costa que ahora mismo es el mejor central que tenemos, y que Pelegrino enseñe a Victor Ruiz a defender.

Yo veo más en forma a Ruíz que a Rami, cuando veulva Ricardo Costa debería formar pareja junto a Víctor y Rami al banquillo unos partidos.
Oriol también me encanta, además si van a fichar a Falcao, tendrán que liberar fichas.
Lo de Feghouli, menos mal que su selección es una castaña.
Victoria del Olímpic por 1-0 (como no). Ahora mismo a 1 punto del Huracán.
xD, será del Olimpic.
Debleth escribió:Victoria del Huracán por 1-0 (como no). Ahora mismo a 1 punto del Huracán.

Jolti te está huracanizando demasiado XD
DaniRC1993 escribió:
Debleth escribió:Victoria del Huracán por 1-0 (como no). Ahora mismo a 1 punto del Huracán.

Jolti te está huracanizando demasiado XD

Hostia, ya te digo, ni me había dado cuenta [qmparto]
xa8vi escribió:Oriol también me encanta, además si van a fichar a Falcao, tendrán que liberar fichas.

Y entonces Libia qué es? Recuerdo que la última Copa de África la ganó la todopoderosa Zambia...
El Mestalla o espabila o se va a tercera otra vez, supongo que no tardarán mucho en cambiar de entrenador.
TheNewKiller escribió:
xa8vi escribió:Oriol también me encanta, además si van a fichar a Falcao, tendrán que liberar fichas.

Y entonces Libia qué es? Recuerdo que la última Copa de África la ganó la todopoderosa Zambia...

Yo creo que Argelia no pasa de grupo.

Dios de mi vida y pensar que aun hay gente que se fia de estas cosas
rbnm90 escribió:

Dios de mi vida y pensar que aun hay gente que se fia de estas cosas

Es una página muy fiable: http://www.fichajes.net/noticias/miran- ... 21014.html
http://www.fichajes.net/noticias/berlus ... 21014.html

[carcajad]
Señores, ya he vuelto. XD Por lo que veo no me he perdido mucho... n-nU

Buenos resultados para Huracán (el partido era complicado, el Llagostera es de los que más arriba están) y sobre todo para el Olímpic... de cabeza los dos a Segunda, insisto. El que me preocupa de verdad es el Mestalla... -_-

El Elche a lo suyo también, 4-0, la virgen... Como un cohete hacia Primera, después de 14 años seguidos en Segunda.
Berluconi y Gallliani, sí que van a viajar a New York para convencer a Guardiola, pero Lampard es el emblema del Chelsea, yo creo que lo solucionarán.
Aunque, si le ofrecen sólo 1 año, normal que esté molesto.
Otra cosa es, que el Valencia lo intente.
la ficha que debe tener lampard no la paga el VCF ni quedandose solo con 3 jugadores en plantilla.....

y, a parte de esto, lampard está ya para pocas cosas, la verdad. Su posicion ideal es cerca del área, no mediocentro.

Aunque claro, viendo lo que tenemos aquí con tino/parejo.... cualquiera de este nivel aun fuera de su sitio les da 400000 patadas
No me extrañaría que el Valencia le ofrezca un supercontrato xD, pero vamos que lo solucionarán.
TheNewKiller escribió:https://twitter.com/JulioSanchis10/status/257549773983342594/photo/1

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

"Seguro que antes de tocar suelo ya lo habría vendido" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno pues Argelia le ha ganado 2-0 a Libia así que se ha clasificado para la CAN 2013, perderemos a Feghouli un tiempo...
rual escribió:la ficha que debe tener lampard no la paga el VCF ni quedandose solo con 3 jugadores en plantilla.....

y, a parte de esto, lampard está ya para pocas cosas, la verdad. Su posicion ideal es cerca del área, no mediocentro.

Aunque claro, viendo lo que tenemos aquí con tino/parejo.... cualquiera de este nivel aun fuera de su sitio les da 400000 patadas

Pero alguien en su sano juicio se cree que Lampard va a venir a Mestalla?
Tiene 34 años el amigo , no seria tan descabellado que viniera , es una manera de seguir jugando las maximas competiciones , tener experiencias en la liga española , y vivir otras sensaciones distintas , puede ser muy factible para las dos partes , tanto para uno porque se enchufaria como para el Valencia porque de vez en cuando ves a "Abuelos" como Pirlo ( 33 ) que reparten juego que da gusto , lo veo muy muy dificil , pero no imposible ...
rbnm90 escribió:Bueno pues Argelia le ha ganado 2-0 a Libia así que se ha clasificado para la CAN 2013, perderemos a Feghouli un tiempo...

Estando Barragán, no problem.

Imagen
Sí, Feghouli se ha clasificado para la copa piruleta y durante ese tiempo qué [comor?] , tirarémos de Viera, Barragán. [comor?]
xa8vi escribió:Sí, Feghouli se ha clasificado para la copa piruleta y durante ese tiempo qué [comor?] , tirarémos de Viera, Barragán. [comor?]

Te parece la Eurocopa un torneo menor? Pues la Copa Africa para ellos igual.
No, es que Know le llamó así y me hizo gracia lo de la copa piruleta. Da por saco es cierto, pero claro, si se jugará en Junio, lo pasarían mal por el calor.
Este hilo no puede estar en la segunda página!
Sigo este hilo asíduamente , y como presentación, y a falta de novedades hasta la semana que viene que vuelva la liga, sólo puedo deciros una cosa:

Imagen

XD XD XD
Soldado: «Estaré en el Valencia hasta que me digan que tengo que salir por dinero»

Antes aspiraban a ganar titulos, luego a fichar por el barça o madrid, ahora aspiran a ser amortizados....Gracias Lolo XD XD
pointE_O escribió:Sigo este hilo asíduamente , y como presentación, y a falta de novedades hasta la semana que viene que vuelva la liga, sólo puedo deciros una cosa:

[url=http://postimage.org/image/ao6a3o9wn/][img]http://s7.postimage.org/ao6a3o9wn/IMG_20121012_WA0002.jpg[/img][/url]

XD XD XD

Joder que cara de listo.
Sabokillo escribió:
pointE_O escribió:Sigo este hilo asíduamente , y como presentación, y a falta de novedades hasta la semana que viene que vuelva la liga, sólo puedo deciros una cosa:

[url=http://postimage.org/image/ao6a3o9wn/][img]http://s7.postimage.org/ao6a3o9wn/IMG_20121012_WA0002.jpg[/img][/url]

XD XD XD

Joder que cara de listo.

Sí sí. Parece que ahí le pillaron a medio gas también mentalmente...
valvic escribió:Soldado: «Estaré en el Valencia hasta que me digan que tengo que salir por dinero»

Antes aspiraban a ganar titulos, luego a fichar por el barça o madrid, ahora aspiran a ser amortizados....Gracias Lolo XD XD

Ya podía a ver salido en verano por 30 kiletes.
adrian_xta escribió:
valvic escribió:Soldado: «Estaré en el Valencia hasta que me digan que tengo que salir por dinero»

Que bonito es todo a toro pasado.
Como ya dije, no creo que fuera buena decisión vender a Soldado en el momento que se comentó esa oferta. Eso a principio del mercado veraniego se puede ver si es viable o no, pero no a punto de cerrar el mercado de fichajes.
La gente que no para de meterle palos a Pellegrino luego si le va bien...¿dónde se mete?
adrian_xta escribió:

No ofrecieron 30 millones, ya se aclaró el tema de la oferta, si llegan a ofrecer eso no estaría aqui
rbnm90 escribió:
adrian_xta escribió:

No ofrecieron 30 millones, ya se aclaró el tema de la oferta, si llegan a ofrecer eso no estaría aqui

Imagen

O espera...

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/10/15/tottenham-piensa-jonas/175767.html
Puede que fuera por menos pasta.
18025 respuestas