Hilo del Valencianismo

Ahora vendría bien el gif del matorral rodando por el desierto XD
Que no que no que esto sigue activo y más con mi vuelta de ansias de post tontos Jaja
Sabokillo escribió:Up, anda que...

Imagen

Es lo que tiene el que falten 2 semanas para el próximo partido...
DaniRC1993 escribió:
Sabokillo escribió:Up, anda que...

Imagen

Es lo que tiene el que falten 2 semanas para el próximo partido...

Y que vayamos de pena....

....pero va! hay que poner en practica el "Te animaré cuando menos lo merezcas porque será cuando mas lo necesites"

Amunt!
rbnm90 escribió:
Y que vayamos de pena....

....pero va! hay que poner en practica el "Te animaré cuando menos lo merezcas porque será cuando mas lo necesites"

Amunt!

Eso eso... ánimo Parejo, ánimo Soldado, ánimo Jonas, ánimo Guardado... [360º]

EDIT: Por cierto, feliç 9 d'octubre
Parece que la vuelta de Banega está cerquita
DaniRC1993 escribió:Parece que la vuelta de Banega está cerquita

Confiamos mucho en que su vuelta cambiarán las cosas... Como no sea así la llevamos clara hasta enero.
Feliç 9 d'Octubre!!!.
Feliç dìa valencianets meus

Lamentable portadita de Super, una vez mas.
rbnm90 escribió:Feliç dìa valencianets meus

Lo unico que hacen con la portada es meter presion a Pelegrino y al equipo,que puede desencadenar un resultado positivo o negativo, esperemos que esto les ponga las pilas a Pelegrino.
rbnm90 escribió:

Con la última portada de han lucido, yo no sé en qué piensan los de Super.

Por cierto, según Gil Marín, vendiendo a Falcao por 60 kilos se resolverían todos los problemas económicos del Atlético.

http://www.marca.com/2012/10/09/futbol/equipos/atletico/1349771739.html

Yo creo que necesitarían un poquito más, no? XD
razor escribió:
rbnm90 escribió:

Con la última portada de han lucido, yo no sé en qué piensan los de Super.

Por cierto, según Gil Marín, vendiendo a Falcao por 60 kilos se resolverían todos los problemas económicos del Atlético.

http://www.marca.com/2012/10/09/futbol/equipos/atletico/1349771739.html

Yo creo que necesitarían un poquito más, no? XD

Teniendo en cuenta que ellos pusieron 20 kilos y el fondo de inversión otros 20, con 30 millones lo arreglarían? [qmparto]
Ya les explotara su propia burbuja.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
adrian_xta escribió:Ya les explotara su propia burbuja.

Mira este año 1 millon gastado, 18 ganado. Sumale todo lo que se quedo hacienda por Kun y De gea (la mitad creo).

La UEFA ya amenazo con que si no liquidabamos las deudas no jugabamos en europa y estamos jugando, algo se estara haciendo bien no?
Saintkueto escribió:
La UEFA ya amenazo con que si no liquidabamos las deudas no jugabamos en europa y estamos jugando, algo se estara haciendo bien no?

Es que ayer lei los datos del ejercicio del valencia de 2011 y presentamos superavit, no se donde vi la noticia pero si lo recuerdo la pongo

En cuanto a la portada de Super, es verdad que el equipo no esta bien, negarlo seria estupido, pero muy pronto para ya crucificar al entrenador, si lo hacemos, este año tenemos 5 entrenadores y luchamos por no descender, asi que prefiero seguir dandole un voto de confianza.
Saintkueto escribió:
adrian_xta escribió:Ya les explotara su propia burbuja.

Mira este año 1 millon gastado, 18 ganado. Sumale todo lo que se quedo hacienda por Kun y De gea (la mitad creo).

Y los 40 kilos de falcao más 5 de mikael del año pasado no cuentan?

Este año lo habéis hecho bien fichando libres o por muy poco dinero. Pero veremos cuanto aguanta.

Y no lo digo a malas ya que aquí tenemos una buena montada eh. Sólo digo lo que veo desde fuera.
(mensaje borrado)
No hay que crucificar a Pellegrino ya que su cometido es muy dificl, la culpa es de la directiva por no haber apostado por alguien con mas experiencia como entrenador en la elite y sobre todo en el futbol español, como por ejemplo Caparros.

Se que me vais a burchar pero yo siempre os defendi a Emery en los momentos complicados de la pasada campaña y ahora veis que quedar en tercera posición no estan facil sino que tiene mucho merito y con esto no quiero decir que Pellegrino tenga toda la culpa pero por lo menos algo de le podria valorar al machado de Unay...
Y si ahora decirme que con el estariais igual pero el siempre dejo al equipo en champion.
Yo ya os avise que echaríais de menos a Emery y que no me parecía buena idea echar al que os garantizaba ser terceros por un tío sin apenas experiencia, Emery debería haber sido sustituido por un tío con un larga trayectoria y con una solvencia garantizada no por un nuevo Koeman.
El primer año de Emery quedamos sextos... Vamos a darle tiempo a Pellegrino, como dijo Viera en rueda de prensa hace poco, esto no es como empieza, sino como acaba.
Jolti135 escribió:El primer año de Emery quedamos sextos... Vamos a darle tiempo a Pellegrino, como dijo Viera en rueda de prensa hace poco, esto no es como empieza, sino como acaba.

Tambien dijo que tendrian que entrenar mas, y realmente es asi no es como empieza es como acaba, pero podemos acabar muy mal este año.
¿Quién es toda esta gente? @___@

Estaba yo pensando en la vuelta de Banega y la supuesta pareja en el medio con Gago. Pues mucho van a tener que trabajar para no estorbarse entre ellos, porque viendo el rol que está teniendo gago en el equipo no sé muy bien dónde poner a Banega, el cual necesita todo el campo para él y que el equipo también juegue para él. ¿Vosotros qué pensáis?
A mí la vuelta de Banega más que alegrarme, me preocupa. Entre lo que has dicho y que no es un futbolista que me guste mucho, precisamente...

Esperemos que no vuelva con la manía de auto-regatearse.
Debleth escribió:A mí la vuelta de Banega más que alegrarme, me preocupa. Entre lo que has dicho y que no es un futbolista que me guste mucho, precisamente...

Esperemos que no vuelva con la manía de auto-regatearse.

Pues a mi, que el año pasado pensaba como tu, tengo fe de que a lo mejor su vuelta sirve para bien. Lo he dicho varias veces y para mi lo preocupante no son los resultados, es que el equipo da sensacion de no saber a que juega, porque si al menos aunque perdiesemos se viese claramente que es lo que se quiere pensaria: Hay que darles tiempo, tienen que ensamblar el equipo... pero ahora solo pido que definan que quieren, y si Banega ayuda a eso pues bienvenido.

Yo esperaba un valencia de contraataque... podra gustarme mas o menos pero al menos sabrias a que atenerte.
Yo tengo esperanzas en Banega pero habrá que ver cómo puede funcionar esa parejo, o sea...pareja. La portada del super, sí, muy, muy lamentable, lol.
Kwon escribió:¿Quién es toda esta gente? @___@

Estaba yo pensando en la vuelta de Banega y la supuesta pareja en el medio con Gago. Pues mucho van a tener que trabajar para no estorbarse entre ellos, porque viendo el rol que está teniendo gago en el equipo no sé muy bien dónde poner a Banega, el cual necesita todo el campo para él y que el equipo también juegue para él. ¿Vosotros qué pensáis?

Si te refieres a mi, he entrado habitualmente durante la ultima temporada y esta misma porque me gusta intercambiar ideas pero a mas de uno de este foro leer la palabra la EMERY y [enfado1] se pone de malas...
Que yo sepa es un foro abierto?? no??

saludos.
Típico que se pierden en una isla y luego piensan que todos los temas son suyos (?)

No lo decía por nadie en concreto, vi varios desconocidos y pensé que venían a lincharnos o algo.
Kwon escribió:Típico que se pierden en una isla y luego piensan que todos los temas son suyos (?)

No lo decía por nadie en concreto, vi varios desconocidos y pensé que venían a lincharnos o algo.

Pues no es mi casoo, no vengo aqui a reirme porque el Valencia este flojo en este momento. Yo creo que la plantilla es para estar entre los 6 primeros y sinceramente es donde creo que acabareis a no ser que haya un desastre.
Solo saque pecho por Emery que creo que la gran mayoria de Valencianistas lo mataron y incluso humillaron cuando hizo unos papelones muy meritorios.
Bueno.....ya van entrando los amigos de Emery.... XD XD

Vamos a ver.....quitemos a Emery y Pellegrino de la ecuacion......Que diferencia hay esta temporada con la pasada? Que Sevilla, Atletico y Malaga estan en buena forma. Nosotros seguimos igual de mal, mismos errores y manias.

Ni Emery era malo, ni Pellegrino es bueno. El año pasado de todos los malos equipos que habia, el Valencia era el mejor.....Han mejorado todos y el valencia sigue igual de malo.
valvic escribió:Bueno.....ya van entrando los amigos de Emery.... XD XD

Vamos a ver.....quitemos a Emery y Pellegrino de la ecuacion......Que diferencia hay esta temporada con la pasada? Que Sevilla, Atletico y Malaga estan en buena forma. Nosotros seguimos igual de mal, mismos errores y manias.

Ni Emery era malo, ni Pellegrino es bueno. El año pasado de todos los malos equipos que habia, el Valencia era el mejor.....Han mejorado todos y el valencia sigue igual de malo.

Pues a priori nosotros somos los que mejores hemos fichado y vendido
Estamos comparando a un señor que estuvo aquí 4 temporadas con uno que lleva solo unos meses. Lo que pasa es que queremos cambio pero que se mantengan los números, todo no es posible al mismo tiempo e___e
Kwon escribió:Estamos comparando a un señor que estuvo aquí 4 temporadas con uno que lleva solo unos meses. Lo que pasa es que queremos cambio pero que se mantengan los números, todo no es posible al mismo tiempo e___e

Pues yo si transmitiese sensaciones aunque no se ganase, entenderia que hace falta tiempo para que el equipo funcione. No lo comparo con Emery si no con una idea de equipo con entrenador nuevo, que sabe lo que quiere... y hasta ahora no me transmite nada. Dicho esto yo le doy tiempo a Pellegrino porque creo que solo debemos cambiar de entrenador cuando la situacion sea critica y porque todo proceso lleva tiempo y aun tiene mi voto de confianza.
El problema no es comparar a Pellegrino con Emery, el problema es que habéis quitado a un entrenador que conseguía el tercer puesto por uno que es un desconocido en europa y una incógnita.

Los experimentos con gaseosa.

Teníais que haber traído un entrenador solvente y con experiencia.

Pellegrino puede salir bien, o puede salir otro Koeman.

Pero cambiar un entrenador que quedaba tercero por una incógnita no es buena idea, ya que todos somos conscientes que quedar mejor que tercero a dia de hoy es inviable en la liga española (el atletico terminara perdiendo el tren tarde o temprano). Por tanto la incógnita puede ser ir a peor.

Si queriais mejorar el juego deberíais haber traido un entrenador con un buen sistema demostrado no un novato en europa.

Aun asi os deseo suerte este año y espero que esteis arriba.
La cosa es simple, no había dinero, Pellegrino era lo único que había a la mano que pudiéramos permitirnos, y no podíamos seguir con Emery porque ni le aguantábamos a él (la mayoría del valencianismo) ni él a nosotros.
Tan malo era Emeri como peor parece Pellegrino, cuanto me jode no haber fichado a Djukic.
pablo387 escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/2012/10/09/pasion-rusa-emery/175355.html

Vuelve yaaaaaa!!!!

PD: NO

Juraría que estaba casado.

Igual le van los tríos, porque a éste todo lo que tenga que ver con el número 3 le puede [+risas]
Debleth escribió:
pablo387 escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/2012/10/09/pasion-rusa-emery/175355.html

Vuelve yaaaaaa!!!!

Juraría que estaba casado.

Igual le van los tríos, porque a éste todo lo que tenga que ver con el número 3 le puede [+risas]

He pensado lo mismo, me suena que en su despedida estaban la mujer y la/las hijas...

Vuelve yaaaaaa!!!!

Normal, Unai siempre va a full XD
Hoy se hace oficial la destitución de Pelegrino.
Superándose cada día estos del Supertebeo.

Imagen

-------------------------------

http://www.as.com/futbol/articulo/sente ... ftb_18/Tes

Con dos cojones! Cada día me cae mejor.
Sabokillo escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que fotaza , menudo galan , desprende virilidad por los poros [qmparto] [qmparto]
Como me j... que este tio pueda dormir tranquilo por las noches.
¿El ídolo de JS era Nietzsche?
Han hecho un minireportaje en la sexta deportes sobre la marcha de Isco. Le han entrevistado, y dice que se fue porque Emery no confiaba en él.
A mí me sabe mal por Emery pero conforme ha ido pasando el tiempo he ido pensando cada vez más que el "culpable" de todo aquello fue él. Vale que Isco se fuera a su equipo realmente, a su tierra y a conseguir más dinero, pero quizá si se hubiera sentido valorado aquí (en vez de decirle que no le veían preparado para dar el salto al primer equipo, al menos esporádicamente, y que en su lugar estuviera el Chori...) se podría haber quedado. De todas formas ya nunca lo sabremos y personalmente ya le di "carpetazo" a ese asunto.
Claro, así si el málaga acaba arruinado y en un hipotético futuro nosotros estamos bañándonos en dinero siempre podrá volver y decir que siempre se sintió valencianista.
A este paso los arruinados seremos nosotros... n-nU A ver qué pasa con lo de Bankia, aunque veo muy seguro a Lolo al decir e insistir en que no pasará nada... <_<

Mira que otros equipos como el Málaga o el Atlético han tenido problemas económicos muuuy serios, pero mal que bien han salido adelante, pero nosotros... ya veremos qué pasa.
18025 respuestas