Hilo del Valencianismo

Jolti135 escribió:Llevo toda la santa mañana intentando entrar en el Comunio, entre el error de siempre de que no te deje entrar y ahora el cálculo de puntos que llevan como tres horas, sigo queriendo saber si he fichado a Lell o no. xD

Si que lo has fichado si, aunque te has dejado una pasta [sonrisa]
Sabokillo , no hemos caído , pero podríamos haberlo troleado diciendo que lo habíamos fichado nosotros por 800.001 [carcajad]

Eran 800.000 si no me falla la memoria , verdad Jolti ?
En esta ocasión el trolleo tenía las patitas muy cortas XD XD
Efectivamente, 800.000 lereles, pero sigo sin poder saber si es mío. xDU

Ah, vale, narices, si estáis diciendo que sí. xD Entonces se ve que durante un rato sí se ha podido entrar. n-nU Pues nada... adiós, Jose Ángel, 4 kilos que me dejé en ti, pasando de un valor de mercado de 2.000.000 a 160.000... DDD:
Cierto , era un troleo corto , pero eficaz xDDD

Bueno , voy a darle al Fifa que me acaba de llegar , creo que recuerdo mas o menos a quien tengo que agregar pero si me mandais MP con la id o si me decis que jugais y la teneis en el perfil os agrego asi no me lio !!

Por cierto soy un paquete seguro , que vengo de pro xDD
Aprovecho lo que he dicho antes para añadir que menos mal que no hemos fichado a Jose Ángel. De paso, decir que con Cissokho estoy bastante satisfecho por ahora.
Hablando de laterales...

Fran Guaita ‏@FranGuaita Joao Pereira tiene muy complicado jugar esta noche. No está descartado, pero sigue con fuertes molestias a estas horas. SER Deportivos.
Cissokho bien, pero... Barragán, Víctor Ruiz y Gago/Quintanilla/Delgado. ¡YUJU!
Joao debería descansar, no podemos arriesgar a que tenga una lesión importante por un partido. No pondría a Gago de central, prefiero que ponga a uno del filial y Gago de MCD, paso de volver a ver la dupla Tino/Parejo.

El partido tampoco debería ser complicado, el Lille tiene bajas importantes, a priori se podría arriesgar con un central del Mestalla.
El Lille debería de notar mucho la baja de Mavuba. A ver si podemos sacar los 3 puntos...
¿Por qué siempre tenemos tantos lesionados?
Kwon escribió:¿Por qué siempre tenemos tantos lesionados?

Algo falla, no sé si será cuestión de falta de preparación física o qué, pero deberían indagarlo.
razor escribió:Joao debería descansar, no podemos arriesgar a que tenga una lesión importante por un partido. No pondría a Gago de central, prefiero que ponga a uno del filial y Gago de MCD, paso de volver a ver la dupla Tino/Parejo.

El partido tampoco debería ser complicado, el Lille tiene bajas importantes, a priori se podría arriesgar con un central del Mestalla.

Yo jugaría así...

Diego Alves
João Pereira o Barragán - Gago - Víctor Ruiz - Cissokho
Feghouli - Tino Costa - Guardado
Jonas o Viera
Soldado - Valdez

4-3-1-2 y así te evitas tener que arriesgar con Quintanilla o Carlos Delgado y, sobre todo, poner a Parejo... xD
Facebook de valencia cf :¿Tienes el FIFA13 y aún no has participado en el concurso 'Ché Qué Jugón'? ¿A qué esperas?

Me parece una iniciativa fantástica. [oki]

http://www.vcfplay.com/club/para-todos- ... n-679.html

Eso sí, el que juegue contra Canales va a sufrir, en un vídeo de VCFPlay ya dijo que al estar lesionado le daba canelica fina a la consola. xDDD
Jolti135 escribió:Cissokho bien, pero... Barragán, Víctor Ruiz y Gago/Quintanilla/Delgado. ¡YUJU!

Algún problema?..
No, ninguno. [oki]

Sigo sin poder entrar al Comunio, jojojo.
Jolti135 escribió:No, ninguno. [oki]

Sigo sin poder entrar al Comunio, jojojo.

jajajajajaajaj gran firma [+risas]
Se supone que ya funciona Jolti , yo ahora mismo estoy dentro ...

Pd: POLE !!!! [plas]
Imagen
Valencia - Lille
02-10-12 / 20:45 / Canal+

[1-1] (Feghouli) - Squallete
[1-0] (Jonas) - Debleth
[1-0] (SOLDADO) - Valvic
[2-0] (Tino Costa, Jonas) - rbnm90
[2-0] (Soldado, Feghouli) - JOSEVAL46
[2-0] (Soldado, Viera) - guetar
[2-1] (Soldado, Feghouli) - Jolti135
[3-0] (Soldadox2, Valdez) - razor
[3-1] (NHV16, feghouli, guardado) - javispi
[4-1] (Soldadox2, Jonas, Feghouli) - pablo387
[4-0] (Soldado, Jonas, NHV16, soso) - Yampeku
[3-2] (Feghoulix2, Valdez) - Kwon
Vaya panda de trolls, yo con Barragán y Jolti con Parejo, a ver quien la suelta mas gorda [+risas]
rbnm90 escribió:Vaya panda de trolls, yo con Barragán y Jolti con Parejo, a ver quien la suelta mas gorda [+risas]

Como me ponga yo a Albelda sus vais a cagar...
rbnm90 escribió:Juega Carlos Delgado!

Me alegro. Solo de pensar en Barragán jugando de central me da algo [+risas]
Debleth escribió:
rbnm90 escribió:Juega Carlos Delgado!

Me alegro. Solo de pensar en Barragán jugando de central me da algo [+risas]

Ale, reportado!

[+risas]
Imagen
Valencia - Lille

[1-0] (Jonas) - Debleth
[1-0] (SOLDADO) - Valvic
[3-0] (Soldado, Jonas, Rami) - DaniRC1993

No lo hechan por Canal + Liga de Campeones?
Emery iba ganando 2-1 al Celtic, pero para no perder la costumbre le ha entrado la cagonería y el Celtic le ha remontado el partido en el minuto 90 [+risas]
3-0 Soldado, Jonas 2

Si, lo hacen en canal plus champions, yo lo veo por xbox!!!!!!!!!!!!!! Gracias peter!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Valencia - Lille

[1-0] (Jonas) - Debleth
[1-0] (SOLDADO) - Valvic
[3-1] (Soldado x2, Feghouli) - TheNewKiller
Imagen
Valencia - Lille

[1-0] (Jonas) - Debleth
[1-0] (SOLDADO) - Valvic
[3-0] (Soldado, Jonasx2) - alarme
[3-1] (Soldado x2, Feghouli) - TheNewKiller

Nadie habla? XD
El Bayern pierde 1-0...
Entro, digo que no me gusta como está jugando Barragán y huyo despavorido ante la amenaza que supone que rbnm90 lea esto [+risas]
Debleth escribió:Entro, digo que no me gusta como está jugando Barragán y huyo despavorido ante la amenaza que supone que rbnm90 lea esto [+risas]

Imagen

---------------------
3-1 pierde el Bayern
Ganamos 2-0 y nadie dice ni pío [+risas]
Debleth escribió:Ganamos 2-0 y nadie dice ni pío [+risas]

pio!! digo...... ha quedado demostrado que Delgado está igual de preparado para jugar de titular que cualquiera de los centrales que tenemos

y una utada con p lo del bate borinot y su victoria ante el bayer
alarme escribió:
Debleth escribió:Ganamos 2-0 y nadie dice ni pío [+risas]

pio!! digo...... ha quedado demostrado que Delgado está igual de preparado para jugar de titular que cualquiera de los centrales que tenemos

y una utada con p lo del bate borinot y su victoria ante el bayer

La verdad que me ha gustado bastante, pero me gustaria verlo en un partido de Liga para confirmar XD
Victor Ruiz también ha hecho un buen partido al fin.
Qué poco ambiente ha habido por aquí hoy. xD

Pues bueno, yo acabo de llegar de Valencia, muy contento, jeje. n-n No hemos hecho un partidazo bestial, pero bueno, ha servido, y más sabiendo la defensa que teníamos... xD Han llegado con peligro ellos en varias ocasiones, y hemos cometido errores atrás, pero la verdad es que el Lille son unas madres... <_<

Jonas aún sigue intentando entender cómo ha metido el segundo gol... [+risas]

Soldado debería calmarse YA... Tarjeta al cuarto de hora o así, y hasta ha podido ser expulsado. -_-

Tremendo lo del Bayern. ._.

Ahora me pongo con el conteo de la porra.
Como nos gane el Bate en alguno de los dos partidos estamos jodidillos...
PORRAVCF

Aciertan resultado (3 puntos)
-------------
rbnm90
JOSEVAL46
Guetar

Aciertan goleadores (1 punto por cada gol)

JONAS
-------------
Debleth
rbnm90
DaniRC1993
Yampeku
pablo387

JONAS x2
-------------
alarme

----------------------------------------------------------------------------

CLASIFICACIÓN GENERAL

12 puntos
rbnm90

10 puntos
Guetar

8 puntos
JOSEVAL46

6 puntos
Jolti135

5 puntos
alarme

4 puntos
soen
Debleth
pablo387
Yampeku

3 puntos
Sabokillo
Knuils
Saryon
razor

2 puntos
valvic
javispi
DaniRC1993

1 punto
kansino4
sk8fma
Espineter
Squallete
Olé la currada [oki]

------------
Tremenda la lesión de Puyi.. da cosa verlo
Parece que ha pasado un cuarto de hora entre mensaje y mensaje pero en realidad es que estaba posteando en el subforo de Compra-Venta y me he entretenido. xD Ya le he cogido el tranquillo a esto del conteo y lo hago rápido, nunca me toma más de 4-5 minutos, jeje.

Y lo de Puyol, pff... [mad]
Por si a alguien le da mucho asco lo de Puyol pongo el spoiler.

Imagen

Por cierto menuda faena os ha hecho el Bayern con esa derrota contra el Bate.
Estos 2 últimos partidos han sido 2 finales que había que ganarlas si o si... ahora, que no podemos bajar la guardia con el calendario que nos espera. Visita al Levante, recibir al Athletic e ir a casa del Bate [mad]

Que quien iba a decir lo del Bate eh? Espero que no pase como el año pasado, que yo veía el grupo y decía "Buah, el Valencia pasa, no creo que el leverkussen.." Pues ahora igual "El Valencia pasa, primero bayern y 2º nosotros porque... que van a hacer el Lila o el Bate?" Por Dios que no se repita lo del año pasado, tonterías las justas ¬¬ por mucho que el Bate haya ganado al Bayern tenemos que ganarles si o si.. o empatarles ahí y ganarles en Mestalla, pero tenemos que quitarnoslos de en medio.

Una cosilla, ahora que he visto que la siguiente jornada recibimos al Athetic, imagino que la afición aplaudirá a Aduriz o algo... y eso me ha recordado lo que pasó ayer con Parejo. Mirad que soy el primero que pone a Parejo a caldo, pero no se hasta que punto conviene hundir en la miseria a ese chico con esa pitada.
Lo de Aduriz no lo dudes , se le aplaudirá al principio , pero luego será uno mas . Respecto lo de Parejo , si , le han pitado al salir ( más como toque de atención que otra cosa ) pero luego le han aplaudido para que vea que le apoyan pero que no están contentos con su rendimiento...
"Rivero y Soler presentan un concurso de acreedores por 1.600 millones"
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 10340.html

no solo dejaron el Valencia para el arrastre, también a la propia Bankia la dejan tocadísima
JOSEVAL46 escribió:Lo de Aduriz no lo dudes , se le aplaudirá al principio , pero luego será uno mas . Respecto lo de Parejo , si , le han pitado al salir ( más como toque de atención que otra cosa ) pero luego le han aplaudido para que vea que le apoyan pero que no están contentos con su rendimiento...

Lo del aplauso no me di cuenta, gracias por decírmelo, porque la verdad es que creía que se pasaban con el chaval :(. Y a mi me joroba, que tengo un compañero de trabajo del Getafe y todos los días intenta convencerme de lo bueno que es y de sus virtudes, y que en Getafe lo necesitan como el comer... pero no termino de verlo, y mira que con la plaga de lesiones en el centro del campo ha tenido ocasiones, pero nada :(
A ver si llega una oferta de unos 3-4 kilos en invierno por él desde Inglaterra y así ni nos tiene que soportar él a nosotros ni nosotros a él.
Jolti135 escribió:A ver si llega una oferta de unos 3-4 kilos en invierno por él desde Inglaterra y así ni nos tiene que soportar él a nosotros ni nosotros a él.

Si viene el Swansea y hace oferta por el deberíamos ponerle un monumento [+risas]
Degde que soy tegcego en la lista de la porrahg me pasag algog eng la lenguagh [qmparto]
Sería muy importante ganar al Bate Borisov, vaya sorpresa han dado ganando al Bayern, ya tienen 6 puntitos.
18025 respuestas