Hilo del Valencianismo

Que raro...estan tardando en entrar a mencionar a Emery
valvic escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gT24_73LHmY

bueno... una full si que está siendo el Valencia, no lo voy a negar
el sabado que viene me pondre en modo agorer como palmemos en casa contra el Zaragoza y a las 4 de la tarde.
rbnm90 escribió:Que raro...estan tardando en entrar a mencionar a Emery

Porque tampoco están teniendo muchos motivos de festejo unos y otros, que si no ya teníamos esto como "El guateque".
A las 4 juega el levante. Y si nos cambiamos de equipo?
¿Soy el unico que piensa qeu necesitamos un delantero que vaya bien de cabeza?
monex escribió:¿Soy el unico que piensa qeu necesitamos un delantero que vaya bien de cabeza?

Ya lo tenemos, Valdez. Lo que necesitamos es que no juegue Soldado y el este arriba.
monex escribió:¿Soy el unico que piensa qeu necesitamos un delantero que vaya bien de cabeza?

Si nos ponemos así, necesitamos casi una plantilla nueva [+risas]
No pasa nada, hemos perdido, pues bien, que lo disfrute el Mallorca. Nosotos a trabajar duro y con confianza.
Menos mal que pronto sale el FIFA y ahi si podré ganar cosas con el Valencia [mamaaaaa]
DaniRC1993 escribió:Menos mal que pronto sale el FIFA y ahi si podré ganar cosas con el Valencia [mamaaaaa]

Yo lo primero que haré es vender más de media plantilla.
DaniRC1993 escribió:Menos mal que pronto sale el FIFA y ahi si podré ganar cosas con el Valencia [mamaaaaa]

Totalmente de acuerdo, al final voy a vivir el fútbol sólo mediante la consola porque por lo menos si pierdo puedo reiniciar el partido...

Con esta gente no te puedes ilusionar, vamos de guarrazo en guarrazo, es la historia de nuestra vida.

Yo después de esto no me atrevo ni a ponerme con el pro por si perdemos de nuevo [+risas]
La de puntos que nos van a quitar en FIFA con el Match Day [+risas]
lo mejor del partido: viera

lo peor del partido: que me lo he tragado entero
¿Tan mal ha estado el equipo? Según comentarios del marca.com la defensa del Mallorca es la que ha estado de fábula.
Mebsajerodepa escribió:¿Tan mal ha estado el equipo? Según comentarios del marca.com la defensa del Mallorca es la que ha estado de fábula.

Si, si la verdad es que hemos dominado sobretodo en la segunda parte, 67% posesión y más de 20 ocasiones, pero lo que no puede ser es que de 3 tiros que te haga el Mallorca sean dos goles, y además Pellegrino haciendo los cambios tarde. A eso le sumas la mala suerte y Aouate..
Ojo que la crónica de la web del Valencia habla de INYUSTISIA en el resultado. Se puede ser partidista pero sin ser descarado, aun habrá gente que lo lea y se lo trague
rbnm90 escribió:Ojo que la crónica de la web del Valencia habla de INYUSTISIA en el resultado. Se puede ser partidista pero sin ser descarado, aun habrá gente que lo lea y se lo trague

Recuerda que en las crónicas del Mestalla del año pasado ésa era la tónica... xD

rbnm90 escribió:La de puntos que nos van a quitar en FIFA con el Match Day [+risas]

Ver en la demo que se puede activar o desactivar a voluntad me ha tranquilizado bastante. n-nU
rueda de prensa de pellegrino.....apagar los moviles

EDIT:Se acabao, conclusion: pellegrino a visto otro partido
Esta claro que si traes a pellegrino estas haciendo una apuesta a medio plazo con riesgo, no tendria sentido destituirle antes por mal que vaya, ya se sabe que es un novato que tiene que hacerse y adaptarse. Si tomas esa decision entre otras esta claro que esto puede pasar, y el valencia ni por asomo va a luchar por el descenso, yo creo que en el fondo tienen asumido que este año no entrar en champions es una posibilidad mas que solida, desde el principio me refiero.
Hombre, desde luego queda temporada por delante para enderezar las cosas. También con Emery, con Cúper, con Ranieri, hasta con Benítez, hemos perdido partidos inexplicables. Yo por ahora tendré paciencia, claro que también ayuda que año tras año me voy tomando el fútbol con más calma, pero vaya, que lo que tú dices, si quedamos en puestos de Europa League tampoco será una catástrofe: total, vender jugadores los vamos a vender igualmente, así que...
He oido la rueda de prensa de Pellegrino, despues de esto la unica solucion que veo es que no lo echen, que se quede, pero que sea como segundo de Benitez.
Pellegrino: ´Jugando así ganaremos muchos partidos´

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 73915.html

Hoy había algún festival del humor?. Vamos, que diga eso, me parece una falta de respeto hacia los aficionados del VCF. Yo pensaba que Pellegrino tendría más huevos, pero veo que no, seguimos igual.
Un entrenador serio, hoy habría dicho que han jugado un partido lamentable en todas las línias, sin crear ocasiones de gol.

Estoy bastante decepcionado, no creo que la vuelta de Gago dé un giro a la situación, supongo que mejorará pero no lo veo nada claro. Hoy digamos que Tino/Parejo no han regalado balones, los han regalado otros.
kansino4 escribió:He oido la rueda de prensa de Pellegrino, despues de esto la unica solucion que veo es que no lo echen, que se quede, pero que sea como segundo de Benitez.

Si por tí fuera, ya estaba en la calle, y lo que tiene que hacer Pellegrino, es llevar a los jugadores al spa como Emery, para que se tranquizen y no se agobien en estos duros días que van a pasar., pero bueno tienen el FIFA xD.
Flipas con el Levante. Empieza perdiendo, luego le anulan dos goles a Martins (por fuera de juego, eran ambos), luego Barkero empata de penalti y faltando poco para acabar por fin le validan un gol a Martins, y ea, 2-1. Lo dicho, habrá que hacerse granota... xD

En otro orden de cosas, Mallorca B 3 - Mestalla 1. -w-U El Huracán, por cierto, al haber perdido el Espanyol B, es líder en solitario, a falta de lo que haga el Olímpic.
razor escribió:Pellegrino: ´Jugando así ganaremos muchos partidos´

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 73915.html

Hoy había algún festival del humor?. Vamos, que diga eso, me parece una falta de respeto hacia los aficionados del VCF. Yo pensaba que Pellegrino tendría más huevos, pero veo que no, seguimos igual.
Un entrenador serio, hoy habría dicho que han jugado un partido lamentable en todas las línias, sin crear ocasiones de gol.

Estoy bastante decepcionado, no creo que la vuelta de Gago dé un giro a la situación, supongo que mejorará pero no lo veo nada claro. Hoy digamos que Tino/Parejo no han regalado balones, los han regalado otros.

Pues yo creo que tiene razón, hoy hemos dominado el partido. En mi opinión hoy hemos tenido 2 fallos, Valdez de mediapunta(debería jugar de delantero, que para eso ha tenido mas ocasiones que Soldado...) y Guaita debería ser titular(Lo siento por Alves, pero siempre tiene alguna cantada en los partidos). Solo con esos 2 cambios creo que habríamos ganado, porque el Mallorca tampoco es que haya hecho mucho, lo que han tenido una efectividad bestial.
CheCheChe ‏@chechechenet

¿Por qué el Levante remonta todos sus partidos en casa? Ni que jugara siempre contra equipos entrenados por Unai...

[+risas]
Al entrar Michel, el Levante ha dado un subidón muy notorio.
Pues ojo a lo de Martins... un partido y ya se ha metido a Orriols en el bolsillo.

Ettien, Caicedo, Koné, ahora Martins... les van los delanteros negrets. xD
Jolti135 escribió:Pues ojo a lo de Martins... un partido y ya se ha metido a Orriols en el bolsillo.

Ettien, Caicedo, Koné, ahora Martins... les van los delanteros negrets. xD

Y lo gracioso es que siempre les salen buenos xD
Les podríamos ceder al Choco cuando vendan a Martins, visto lo visto. xD
Jolti135 escribió:Les podríamos ceder al Choco cuando vendan a Martins, visto lo visto. xD

Les hubiéramos cedido a Sunny en su día, ahora tendríamos un MCD en condiciones [poraki]

Edito: Hamijos piratones, el FIFA 13 ya pulula por el internés.
Mi Xbox 360 es casta y pura hasta la sepultura. <_< Así que nada, a esperar unos días y encima apoquinando 50 lereles. n-nU

En FutbolMe se habían equivocado con el Mestalla, no había perdido 3-1, han quedado 2-2. .-.
Yo me conformaré con jugar la edición para PC, que vale 10 euros menos. Me lo pillaría Sparrow, pero es que el online me llama muchísimo (no he jugado nunca online).
Gol del Atlético. Mucho estaban tardando. Cómo están, macho...

Por ahora ya serían 7 victorias locales de 7 partidos... xD
Lo que a mí me parece una patada en los webos es que haya FIFA 13 edición Real Madrid, FIFA 13 edición FC Barcelona y FIFA 13 edición Valencia, pero que a los malaguistas nos parta un rayo cawento
De no haber sido por el acuerdo con el que el Valencia llegó con EA Sports sólo hubiera habido edición especial de los otros dos. Dudo bastante que volvamos a tener privilegios de ese estilo en muuuuuucho tiempo...
Lo que yo no entiendo es la "edición Messi". Hubiera quedado mejor como edición dedicada al Barça, pero bueno...
largeroliker escribió:Lo que a mí me parece una patada en los webos es que haya FIFA 13 edición Real Madrid, FIFA 13 edición FC Barcelona y FIFA 13 edición Valencia, pero que a los malaguistas nos parta un rayo cawento

Hombre, antes habría una del Atletico no? [+risas]

Mas que nada es porque es patrocinador nuestro, sino a que santo nos iban a hacer una edición especial

Yo si entiendo lo de la edición Messi, porque quizá si es una edición del Barça los que no fuesen del equipo culé no la pillarían, así hay una edición que puede comprar todo el mundo ya que no es del todo del todo del Barça y es del mejor jugador del mundo, nose si me he explicado xD
Bueno, he leído por ahí que no hay edición Barça porque el club tiene acuerdo con Nike y FIFA lo tiene con Adidas, así que pusieron a Messi. Así tiene sentido que no haya edición Málaga, que está con Nike también...

¡¡EDICIÓN ISCO YA!! XD [carcajad]
Yo hasta que no haya una Edición Emery no me vuelvo a comprar un FIFA.

Imaginaos el objetivo en el Modo Carrera... "SEG TEGCEGO". xD
Jolti135 escribió:Yo hasta que no haya una Edición Emery no me vuelvo a comprar un FIFA.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jolti135 escribió:Yo hasta que no haya una Edición Emery no me vuelvo a comprar un FIFA.

Otro objetivo sería "Dejate remontar en los últimos minutos un partido que tengas muy de cara" ademas de "Consigue no ganarle nunca a un rival superior"
rbnm90 escribió:

Otro objetivo sería "Dejate remontar en los últimos minutos un partido que tengas muy de cara" ademas de "Consigue no ganarle nunca a un rival superior"

Y no te olvides de "Déjate humillar por el último clasificado en liga".
Gol de Falcao. Qué raro.

Ni Atleti ni Málaga aflojan así que a ver cómo entramos en Champions este año.
Jolti135 escribió:Gol de Falcao. Qué raro.

Ni Atleti ni Málaga aflojan así que a ver cómo entramos en Champions este año.

A Europa League, con alegría
18025 respuestas