Hilo del Valencianismo

y por cierto, hoy si que estamos bien arriba en las paginas web de AS y MARCA.¬¬
Valvic, parece que no quieres entender que si la gente no va al campo principalmente es por que no tiene un clavo.
Sabokillo escribió:Valvic, parece que no quieres entender que si la gente no va al campo principalmente es por que no tiene un clavo.

El levante a bajado un 30% sus abonos entrando en la Uefa, ganando asi un monton de nuevos abonados. Porque el valencia mantiene precios?

Por cierto, el valencia Basket tambien a ganado en numero de abonados.
valvic escribió:
Sabokillo escribió:Valvic, parece que no quieres entender que si la gente no va al campo principalmente es por que no tiene un clavo.

Porque el levante a bajado un 30% sus abonos entrando en la Uefa y el valencia mantiene precios?

Por que el Levante está saneado y el Valencia no.
Sabokillo escribió:
valvic escribió:

Porque el levante a bajado un 30% sus abonos entrando en la Uefa y el valencia mantiene precios?

Por que el Levante está saneado y el Valencia no.

Se saneo haciendo un concurso, porque el sr llorente no quiere hacerlo?

Pero es de logica, necesitas abonados. Que prefieres 100 abonados pagando 300€, o 1000 abonados pagando 200€?
El señor Llorente no quiere hacerlo por que hoy por hoy el Valencia es del principal acreedor, Bankia.
A Bankia no le interesa que se haga un concurso de acreedores.
Creeme, si fuera tan fácil como bajar el precio de los pases, se hubiera hecho, y congelarlos no me parece mala opción.
ImagenImagen
Mallorca - Valencia
23-09-12 / 12:00 / GolTV - C+Liga

[1-2] (Soldado, Valdez) - Jolti135
[1-2] (Soldado, Valdez) - razor
[1-3] (Soldado, Jonas, Valdez) - Debleth
ImagenImagen
Mallorca - Valencia

[0-1] (Soldado) - guetar
Sabokillo escribió:El señor Llorente no quiere hacerlo por que hoy por hoy el Valencia es del principal acreedor, Bankia.
Creeme, si fuera tan fácil como bajar el precio de los pases, se hubiera hecho, y congelarlos no me parece mala opción.

Si es que nos contestamos nostros hablando. Llorente es el jefe, a llorente lo pone bankia, Bankia es la jefa del Valencia. Y por mucho que lloremos, no vamos a salir de ahi. El problema seria, si tiramos a llorente......a quien pondran? La cuestion es que se ponga alguien externo de Bankia, pero eso no va a pasar.

Esta claro que los pases no van a solucionar la deuda, pero si tu mayor objetivo es terminar un campo mas grande que el actual, ves captando socios con buenos precios, no los mantegas que la gente no tiene un duro. Y para que veas como se hacen las cosas en el valencia, en la primera ronda de venta de pases, se cobraba a la gente que financiara el pase unos intereses.....Despues de ver el fracaso de venta, esa "norma" la elimino en la segunda ronda. Yo creo que algunas cosas se podrian hacer mejor.
Por mucha pancarta que saque Mestalla Llorente no va a dimitir. Además, si se va él. Bankia pondrá a otro y seguirán haciendo lo mismo.
valvic escribió:
Sabokillo escribió:El señor Llorente no quiere hacerlo por que hoy por hoy el Valencia es del principal acreedor, Bankia.

Si es que nos contestamos nostros hablando. Llorente es el jefe, a llorente lo pone bankia, Bankia es la jefa del Valencia. Y por mucho que lloremos, no vamos a salir de ahi. El problema seria, si tiramos a llorente......a quien pondran? La cuestion es que se ponga alguien externo de Bankia, pero eso no va a pasar.

Esta claro que los pases no van a solucionar la deuda, pero si tu mayor objetivo es terminar un campo mas grande que el actual, ves captando socios con buenos precios, no los mantegas que la gente no tiene un duro. Y para que veas como se hacen las cosas en el valencia, en la primera ronda de venta de pases, se cobraba a la gente que financiara el pase unos intereses.....Despues de ver el fracaso de venta, esa "norma" la elimino en la segunda ronda. Yo creo que algunas cosas se podrian hacer mejor.

Es verdad, el Valencia es la primera empresa del mundo que cambia las condiciones de una financiación.
Coñe, pues eso estoy diciendo yo, quitas a Llorente y a quien pones? Por que repito, no va a salir un presidente por aclamación popular.

@razor: Pero a ver, ¿dimitir en concepto de que? De que Bankia se ha pirado de Newcoval? Nos guste o no, no estamos ligados solo a Bankia en el tema del campo nuevo, si no que nos han estado financiando un gritón de € y ahora hay que pagarlos, los bancos, y más ahora, no son ONGs, si a ti te dejan una pasta, tienes que devolverla. Me huele a mi que el matiz está en que ahora Bankia no va a aceptar las parcelas del viejo Mestalla como pago por el dinero que nos han dejado. Ahora habrá que buscar un comprador. Otra vez.
Sabokillo escribió:
@razor: Pero a ver, ¿dimitir en concepto de que? De que Bankia se ha pirado de Newcoval? Nos guste o no, no estamos ligados solo a Bankia en el tema del campo nuevo, si no que nos han estado financiando un gritón de € y ahora hay que pagarlos, los bancos, y más ahora, no son ONGs, si a ti te dejan una pasta, tienes que devolverla. Me huele a mi que el matiz está en que ahora Bankia no va a aceptar las parcelas del viejo Mestalla como pago por el dinero que nos han dejado. Ahora habrá que buscar un comprador. Otra vez.

No, si yo no digo que tenga que dimitir. Me refiero a que tal y como están las cosas, tenemos que devolver el dinero a Bankia, con Lolo de presindente o con Manolo el del bombo.
ImagenImagen
Mallorca - Valencia

[0-1] (Soldado) - guetar
[2-2] (Feghouli , Valdez ) - Joseval46
Sabokillo escribió:
valvic escribió:

Es verdad, el Valencia es la primera empresa del mundo que cambia las condiciones de una financiación.
Coñe, pues eso estoy diciendo yo, quitas a Llorente y a quien pones? Por que repito, no va a salir un presidente por aclamación popular.

Tal vez Bankia (que ha sido rescatada con el dinero de todos, y más que va a ser rescatada con mucho más dinero de todos) haya evaluado que para qué quedarse sólo con los terrenos del "viejo" Mestalla, si puede apretar y ahogar más a la entidad, y de un modo u otro hacerse con más patrimonio.

También el València tiene la principal responsabilidad en haber pedido a crédito más de lo que hubiera sido responsable, pero Bankia también tiene responsabilidad por dejar el dinero para ello, sabiendo a quién se lo dejaba, sus cuentas, y para qué era el dinero... si los señores de Bankia no sabían hacer sus números (que obviamente, no sabían más que para sus sueldos), también deben tener alguna responsabilidad... aunque aleguen que cedían a las presiones del poder político de la Generalitat.

Jolti, ha explicado antes perfectamente la situación de que te recortan hasta el respirar para cobrar, y cuanto más te ahogan, más posibilidades hay de impago porque debido a los recortes extremos cada vez vas peor... la verdad, no sabía si estaba leyendo la situación de nuestro club, la de la Comunitat Valenciana, o la de toda España, porque todo está igual (de mal).
Y ahora... que nos queda? Seguir como hasta ahora... hasta cuando? Cuando saldremos de esta situación?
Azazelsb escribió:Y ahora... que nos queda? Seguir como hasta ahora... hasta cuando? Cuando saldremos de esta situación?

Hasta que diga Bankia, si Bankia ejecuta el prestamo que no vamos a poder pagar y que tenemos que devolver en Diciembre nos embargan Mestalla como minimo, aunque supongo que se va a intentar llegar a un acuerdo, ya que a Bankia no le interesa tener mas activos inmobiliarios, que ya tiene unos cuantos y no le sirven para nada vista la situación actual.
ImagenImagen
Mallorca - Valencia

[0-1] (Soldado) - guetar
[0-2] (Soldado, Jonas) - rbnm90
[2-2] (Feghouli , Valdez ) - Joseval46

Oye, que no estamos tan mal, a ver que equipo del mundo tiene 2 estadios por acabar de construir
Guetar escribió:
Azazelsb escribió:Y ahora... que nos queda? Seguir como hasta ahora... hasta cuando? Cuando saldremos de esta situación?

Hasta que diga Bankia, si Bankia ejecuta el prestamo que no vamos a poder pagar y que tenemos que devolver en Diciembre nos embargan Mestalla como minimo, aunque supongo que se va a intentar llegar a un acuerdo, ya que a Bankia no le interesa tener mas activos inmobiliarios, que ya tiene unos cuantos y no le sirven para nada vista la situación actual.

Creo que ahora sí le podría interesar: Banco Malo.
No sé porqué pedís que se cambie el presidente, es evidente que se pondría otro bajo los intereses de Bankia pero aun no siendo así no nos interesaría una lucha de perros por los puestos administrativos. Entonces sí nos vamos a la mierda.

Yo no sé cómo se podrá solucionar esto bien, pero todas las soluciones que veo son pésimas para el club.
No os quejéis tanto por Llorente que gracias a él hemos podido alcanzar hoy el estatus de hilo de fútbol con más mensajes del foro.
A mí, lo que me jode es la hora del partido, y no será el único.
INYUSTISIA.y tal...
xa8vi escribió:A mí, lo que me jode es la hora del partido, y no será el único.
INYUSTISIA.y tal...

Acuerdate, domingo por la mañana a poner rubias en el váter en el hilo de los bombones ;)
Sabokillo escribió:
INYUSTISIA.y tal...

Acuerdate, domingo por la mañana a poner rubias en el váter en el hilo de los bombones ;)

Lo malo es que nos quedamos con la duda de lo que esta haciendo la cochina cochinota..... [looco]

Imagen
Sabokillo escribió:
INYUSTISIA.y tal...

[qmparto]
Un consejo, Xa8vi, haciendo eso sólo conseguirás que te baneen, pero bueno.

Sobre lo de jugar a las 12, el año pasado jugamos dos veces en ese horario en toda la temporada, pero en ésta esas dos veces las tendremos ante Mallorca y Levante, con sólo siete jornadas disputadas, una quinta parte del campeonato.
Hablando de horarios, mañana a las 18:50 en la TVE1, Supercopa Barcelona - Valencia Basket.

Recordar que les hemos ganado en todos los partidos de pretemporada, mañana es el primero oficial, a ver si sigue la racha.
¿"Les hemos"? o-o Yo tengo entendido que "todos los partidos de pretemporada ganados" se refiere a que hemos ganado todos los partidos de esta pretemporada, pero contra diferentes equipos... xD
Hemos ganado todos contra todos. Pero en concreto, contra el barça hemos jugado 2 partidos en pretemporada, y ganados claro.
Visto lo visto, lo podria comprar un Jeque como el del Manchester City.
razor escribió:
Sabokillo escribió:

No, si yo no digo que tenga que dimitir. Me refiero a que tal y como están las cosas, tenemos que devolver el dinero a Bankia, con Lolo de presindente o con Manolo el del bombo.

Hombre, visto lo visto lo mejor que puede hacer este tiparraco es irse y con la cabeza bien gacha, 4 años como presidente vendiendo a los mejores, campo de mestalla sin vender, campo nuevo sin reanudar, cobrando un paston y encima siempre todo muy oscuro como lo de la fundación y lo de newcoval.

Si esto es todo lo que puede hacer que busque inversores o algo y que se las pire, no va hacer nada mas, lo malo es que el sillon presidencial es muy comodo y se esta muy agustito, a vorem com queda l'asunt pero pinta mal, cuando tiene que pagar la fundacion los intereses del credito de las acciones???
monex escribió:Visto lo visto, lo podria comprar un Jeque como el del Manchester City.

No habían mas avatares no? :(
Guetar escribió:

En teoria no se subastaria?
Pero si, imagino que deberia aparecer una alternativa, porque eso no interesa a casi nadie.
Ahora puede aparecer alguien ofrecerle a Bankia una quita de la deuda y quedarse con el club, Jolti35 nos animamos?
Pues en el PES 2013 se han fumado unos cuantos porros. Soldado 75 y Tino Costa 84...

---------------------------------
Tino y Portu ya son una alternativa

Pellegrino les juntó en el doble pivote y no paró de darles instrucciones

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 73837.html

A ver si es verdad.
Debleth escribió:Pues en el PES 2013 se han fumado unos cuantos porros. Soldado 75 y Tino Costa 84...

A Soldado en el PES siempre le ponen medias ridículas.
Jolti135 escribió:Un consejo, Xa8vi, haciendo eso sólo conseguirás que te baneen, pero bueno.

Agradezco tu interés, de verdad. [oki]

Al final he hablado con mis padres y no haré ejercicios este domingo. Me ducharé a las once y cuando acabe estaré en el ordenador, y como dice Sabokillo
Sabokillo escribió:Acuerdate, domingo por la mañana a poner rubias en el váter en el hilo de los bombones ;)
razor escribió:
Debleth escribió:Pues en el PES 2013 se han fumado unos cuantos porros. Soldado 75 y Tino Costa 84...

A Soldado en el PES siempre le ponen medias ridículas.

Más ridícula me parece la de Tino. Si le tuviera que poner la nota yo, al 80 no llegaba.

---------------------------------
Tino y Portu ya son una alternativa

Pellegrino les juntó en el doble pivote y no paró de darles instrucciones

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 73837.html

A ver si es verdad.

En varios sitios he oido que apuestan por Viera, Portu y Valdez como novedades....a ver si es verdad.
Canales ya tiene el FIFA, que morro, xD
sin novedades en la lista de convocados
valenciacf: Lista de 18 convocados para el #mallorcaVCF: Alves, Guaita, Rami, Víctor Ruiz, Ricardo Costa, Pereira, Barragán, Cissokho, Portu, Tino Costa, Parejo, Guardado, Bernat, Feghouli, Viera, Jonas, Valdez y Soldado (2/2). Próximo entrenamiento martes 25 septiembre, 10.30
DaniRC1993 escribió:Por si quereis ver las caras del Valencia en FIFA 13:
http://www.youtube.com/watch?v=YtR7MB1eYJw&feature=plcp

Se parece hasta Parejo jajajajajaj

El único que no tiene cara Joao
Para los Fiferos.

Acaba de ser desvelado en el Twitter oficial de EA Sports España el nombre del nuevo comentarista a pie de campo de FIFA 13: Antonio Ruiz de la Cadena COPE.

http://gamocio.es/2012/09/antonio-ruiz- ... e-fifa-13/
Guetar escribió:Canales ya tiene el FIFA, que morro, xD

Que cabron, seguro que la lesion es una tapadera para viciarse!

https://twitter.com/SergioCanales/statu ... 2429057024
valvic escribió:
Guetar escribió:Canales ya tiene el FIFA, que morro, xD

Que cabron, seguro que la lesion es una tapadera para viciarse!

https://twitter.com/SergioCanales/statu ... 2429057024

Pablo Daniel Piatti ‏@p_piatti

@SergioCanales jajajajaja a ver si algún día lo compras rata!! De todas formas no tenes posibilidades, poco nivel....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me pongais estas cosas que hasta el jueves no vamos a poder jugar, hypeeeeeeeeeee [+risas]
rbnm90 escribió:No me pongais estas cosas que hasta el jueves no vamos a poder jugar, hypeeeeeeeeeee [+risas]

sufre.....
http://www.vcfplay.com/social/rami-sold ... a-638.html

El disco parece promo, no?
rbnm90 escribió:El único que no tiene cara Joao

Una lástima... Queda fatal comparado al resto. -_-

Por lo menos los demás están de vicio, pero bueno, habrá que ver la plantilla al completo.
Jolti135 escribió:

Por lo menos los demás están de vicio, pero bueno, habrá que ver la plantilla al completo.

Canales, Banega y Albelda tambien tienen, del resto ya no se sabe, la verdad es que lo de Parejo no me lo esperaba [+risas]
rbnm90 escribió:
Jolti135 escribió:

Canales, Banega y Albelda tambien tienen, del resto ya no se sabe, la verdad es que lo de Parejo no me lo esperaba [+risas]

Aqui está Gago: http://www.youtube.com/watch?v=eQ9CmgNf ... ure=g-hist
18025 respuestas