Sabokillo escribió:valvic escribió:Sabokillo escribió:El señor Llorente no quiere hacerlo por que hoy por hoy el Valencia es del principal acreedor, Bankia.
A Bankia no le interesa que se haga un concurso de acreedores.
Creeme, si fuera tan fácil como bajar el precio de los pases, se hubiera hecho, y congelarlos no me parece mala opción.
Si es que nos contestamos nostros hablando. Llorente es el jefe, a llorente lo pone bankia, Bankia es la jefa del Valencia. Y por mucho que lloremos, no vamos a salir de ahi. El problema seria, si tiramos a llorente......a quien pondran? La cuestion es que se ponga alguien externo de Bankia, pero eso no va a pasar.
Esta claro que los pases no van a solucionar la deuda, pero si tu mayor objetivo es terminar un campo mas grande que el actual, ves captando socios con buenos precios, no los mantegas que la gente no tiene un duro. Y para que veas como se hacen las cosas en el valencia, en la primera ronda de venta de pases, se cobraba a la gente que financiara el pase unos intereses.....Despues de ver el fracaso de venta, esa "norma" la elimino en la segunda ronda. Yo creo que algunas cosas se podrian hacer mejor.
Es verdad, el Valencia es la primera empresa del mundo que cambia las condiciones de una financiación.
Coñe, pues eso estoy diciendo yo, quitas a Llorente y a quien pones? Por que repito, no va a salir un presidente por aclamación popular.
@razor: Pero a ver, ¿dimitir en concepto de que? De que Bankia se ha pirado de Newcoval? Nos guste o no, no estamos ligados solo a Bankia en el tema del campo nuevo, si no que nos han estado financiando un gritón de € y ahora hay que pagarlos, los bancos, y más ahora, no son ONGs, si a ti te dejan una pasta, tienes que devolverla. Me huele a mi que el matiz está en que ahora Bankia no va a aceptar las parcelas del viejo Mestalla como pago por el dinero que nos han dejado. Ahora habrá que buscar un comprador. Otra vez.
Tal vez Bankia (que ha sido rescatada con el dinero de todos, y más que va a ser rescatada con mucho más dinero de todos) haya evaluado que para qué quedarse sólo con los terrenos del "viejo" Mestalla, si puede apretar y ahogar más a la entidad, y de un modo u otro hacerse con más patrimonio.
También el València tiene la principal responsabilidad en haber pedido a crédito más de lo que hubiera sido responsable, pero Bankia también tiene responsabilidad por dejar el dinero para ello, sabiendo a quién se lo dejaba, sus cuentas, y para qué era el dinero... si los señores de Bankia no sabían hacer sus números (que obviamente, no sabían más que para sus sueldos), también deben tener alguna responsabilidad... aunque aleguen que cedían a las presiones del poder político de la Generalitat.
Jolti, ha explicado antes perfectamente la situación de que te recortan hasta el respirar para cobrar, y cuanto más te ahogan, más posibilidades hay de impago porque debido a los recortes extremos cada vez vas peor... la verdad, no sabía si estaba leyendo la situación de nuestro club, la de la Comunitat Valenciana, o la de toda España, porque todo está igual (de mal).