HILO Donde conseguir xbox 360 falcon 65nm

Quiero abrir este hilo para que vayan poniendo su post sobre el tema de donde conseguir las falcon 65nm.

Como ya ha comentado Phellan_Wolf en su hilo las falcon 65nm son:

-consolas fabricadas a partir del 24/08/07
-Lote 734 en adelante (pero dentro de esas fechas)

lo único que se ha cambiado a 65 nm es la CPU, no la GPU. Pero tambien existe una nueva GPU.

Un saludo a todos
El día 25 con el pack de pro8 quizás vengan ya todas con placa FALCON.
ok, esperemos que con el pes 2008 vengan
Y con estas de 65nm, vendrán también la gpu nueva aunque sea de 90nm?
Yo lo que espero es que solucionen especialmente el tema del escándalo que hace la consola.... a ver si generando menos calor quitan la hélice de helicóptero que lleva dentro.
cawento mi consola es de fecha 14/08/07, del lote ni idea q no se como se distingue... Perdonad pero solo me compre el 360 por el halo 3 y tengo con el menos d 4 dias y de esta consola estoy completamente desactualizado....
checomil escribió:cawento mi consola es de fecha 14/08/07, del lote ni idea q no se como se distingue... Perdonad pero solo me compre el 360 por el halo 3 y tengo con el menos d 4 dias y de esta consola estoy completamente desactualizado....

aqui te dejo un enlace en el que se habla del 65nm, y como se pude saber en tu consola. ¿Donde la has comprado y que pack?

http://www.elotrolado.net/hilo_Por-Fin-Falcon-esta-aqui--ya-ha-llegado-la-CPU-de-65nm----_855129?pagenumber=1
Yo miraría en centros comerciales de grandes ciudades (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla...) Allí hay mucho movimiento de consolas, y es donde seguramente primero salgan las versiones de 65nm.
el_rubio ya cheq q para verificar si es falcon debo d tener una lampara pegada a mi consola, es q la verdad llego ya un poctarde a la casa y si me acerco a la consola mi beba va detras d mi y si la alzo, ella tambien lo va a querer alzar, es q es canija mi beba. Pero ya con mas tiempo lo checare aunq la verdad dudo q pueda ser falcon, ya q el lote es 732 de 14/08/07.

Mi consola es una edicion halo (postee su foto en el post donde hablan sobre esta version), y la compre en Cancun Mexico en una tienda departamental de nombre sanborns a 5900, algo asi como 420 Euros, lo cual es buena compra considerando q mi edicion si tiene el juego d Halo 3 [+risas] y es d lo mas barato q encontre
checomil escribió:el_rubio ya cheq q para verificar si es falcon debo d tener una lampara pegada a mi consola, es q la verdad llego ya un poctarde a la casa y si me acerco a la consola mi beba va detras d mi y si la alzo, ella tambien lo va a querer alzar, es q es canija mi beba. Pero ya con mas tiempo lo checare aunq la verdad dudo q pueda ser falcon, ya q el lote es 732 de 14/08/07.

Lo siento pero es que estoy lento!!!!! ein?
checomil escribió:el_rubio ya cheq q para verificar si es falcon debo d tener una lampara pegada a mi consola, es q la verdad llego ya un poctarde a la casa y si me acerco a la consola mi beba va detras d mi y si la alzo, ella tambien lo va a querer alzar, es q es canija mi beba. Pero ya con mas tiempo lo checare aunq la verdad dudo q pueda ser falcon, ya q el lote es 732 de 14/08/07.

Mi consola es una edicion halo (postee su foto en el post donde hablan sobre esta version), y la compre en Cancun Mexico en una tienda departamental de nombre sanborns a 5900, algo asi como 420 Euros, lo cual es buena compra considerando q mi edicion si tiene el juego d Halo 3 [+risas] y es d lo mas barato q encontre

eeiinnnnn?????

Un poco de decencia a la hora de escribir que no se te entiende nada.
el_rubio y mummy, por si no me di a entender.

gracias por el link al post donde mencionan como se puede comprobar si es una falcon o no. Con mas tiempo lo verificare que por el momento ando ocupado. Mi pack es una edicion halo (con juego incluido) de lote 732 de fecha 14/08/07.

Iknewthat
q= que
d=de
poctarde= poco tarde (error de dedo)

Son las faltas que logro verificar, de lo otro seria bueno que me dieras clases de redaccion y si utilizo "mexicanismos" ein? pues perdon, pero hay cosas que dicen ustedes y de las cuales nomas no entiendo...

Aun asi gracias por la recomendacion......
checomil escribió:e

Iknewthat
q= que
d=de
poctarde= poco tarde (error de dedo)

Estamos en un foro, y no estás enviando SMS, así que no cuesta nada, por respeto a todos, escribir las palabras enteras.

Son las faltas que logro verificar, de lo otro seria bueno que me dieras clases de redaccion y si utilizo "mexicanismos" ein? pues perdon, pero hay cosas que dicen ustedes y de las cuales nomas no entiendo...

Los 'mexicanismos' o 'americanismos' se pueden deducir, pero de lo que pecan tus textos son de la falta de puntuación: ni comas ni puntos seguido. Escribes tal como hablas, y eso no hay quien lo entienda... A no ser que seas José Saramago ;)
12 respuestas