hilo dragon ball super

Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No se si va aqui la pregunta y no quiero hacerla en el mismo hilo pero que ha pasado en un hilo de dragon ball para haya que aceptar unas normas que ya son implicitas de la normas de la web cada vez que se entra, se me hace extraño que en un hilo de una serie de dibujos se pueda montar jaleo y mas aceptando que se pueden poner spoilers desde el minuto 1, imagino que no va por ahi la cosa, pero me gustaria saber porque.
Pues que no se te haga extraño porque es, de lejos, el hilo mas problemático de la historia del foro de Manganime.

Yo tampoco llego a comprender los líos que genera ese hilo. No lo hemos cerrado por consideración a los usuarios que respetan las normas.
Yo creo que es un hilo de discusion bastante movido y creo que no es malo de discutir sobre dragon ball y todo lo que genera, esta ultima saga es lo que tiene muchas incoherencias y mucha discusion, esta genial..
Thierry Henry escribió:No se si va aqui la pregunta y no quiero hacerla en el mismo hilo pero que ha pasado en un hilo de dragon ball para haya que aceptar unas normas que ya son implicitas de la normas de la web cada vez que se entra, se me hace extraño que en un hilo de una serie de dibujos se pueda montar jaleo y mas aceptando que se pueden poner spoilers desde el minuto 1, imagino que no va por ahi la cosa, pero me gustaria saber porque.

Te puedo hacer un resumen:

>Empieza la serie
>3-4 capítulos
>Gente discutiendo sobre lo bien/mal que está, mejor dejarla despegar a ver que hacen etc. Lo normal
>CAPÍTULO 5
Imagen
>El hilo se llena de gente gritando a los 4 vientos lo muy puta mierda que es la serie, que esta animación es indecente bla bla bla.
>A partir de ahora, da igual lo bien/mal dibujado que esté cada capítulo, el hilo se ve monopolizado por 6-7 personas que solo se dedican a decir lo muy puta mierda que es la serie, que todos los que la vemos somos idiotas, que esto no es dragon ball, que toriyama es gilipollas, que somos todos gilipollas, que a ver si la cancela, que estamos ciegos, que mejor abrir un hilo de Dragon Ball oficial donde no se pueda hablar de DBsuper porque esto no es dragon ball, etc etc etc.
>Mod pasa con su Ban hammer
>cuando pasan los bans vuelve a ocurrir
>Mod pasa con su Ban Hammer y nos hacer "firmar un contrato" cada vez que escribimos algo en ese hilo

Y aquí estamos [+risas]
3 respuestas