Está claro que cada cual usa lo que mejor le parece o le viene en gana. A mí, como nunca me ha gustado el adoctrinamiento, me limitaré a exponer los reproductores de mi preferencia (como ya habéis hecho algunos). Bueno, más bien, los que tengo instalados, por orden eso sí (según me convencen más a menos):
VLC Media Player - Un todo terreno muy completo que nunca me ha fallado y que puede con todo lo que necesito.
SMPlayer - El frontend para MPlayer (obviamente es necesario éste también). Falla como una escopeta de feria, pero le tengo algo de cariño, por otros motivos.
Beep Media Player - Muy del estilo del WinAmp clásico, aunque lo uso muy poco.
Exaile - Lo he instalado hace nada, después de leer vuestros comentarios, y me gusta la sencillez de su interfaz. Tendré que darle más tute para acabar de sacar conclusiones.
Totem - No sé por qué, pero éste nunca me ha hecho gracia. Se me atravesó hace años y nunca me ha vuelto a gustar
jorchube escribió:(..) no, mejor, para canciones sueltas, dejo el raton encima del icono del archivo en nautilus, y comienza a sonar la "previsualizacion auditiva" (..)
Hombre de diox! Eso no es "previsualización activa". Es "preaudición visual" xD
(..) y por supuesto, el mejor reproductor de flames es el foro de eol xD
Ande va a parar... Con diferencia, además