Me pase una vez para decir lo que hacia y no volvia a pasaar, menudo despiste el mio xDDD.
Sinceramente, he leido unos post sobre los de 2º de bachillerato y me he quedado de piedra. Aclaradme una cosa... Desde que punto de la historia habeis empezado? (y os examinais en selectividad?). Segun la selectividad, historia de España es desde los yacimientos de Atapuerca hasta la actualidad. Y cuando os he visto hablar, ahora estamos por el Regimen... Comorl?! No me jodas que soy el unico pringado que estudiara toda la historia española!
. Y mirando el examen de selectividad, al menos en Madrid, entra TODA la historia...
Luego filosofia... ME CAGO EN EL QUE PUSO LOS HORARIOS! Las 3 horas de filosofia, todas a primera hora! (Lunes, miercoles y viernes) Y encima con el profesor que adormece a las ovejas! Vamos, si entre que la filosofia me aburre y encima me lo pones en las horas "clave"... Mal vamos para selectividad...
Mirando los temas de las troncales... Quimica, a excepcion de algunos puntos sueltos, resulta que todo el temario ya lo vimos en 1º. Sin embargo fisica, ni un solo tema conocido, sudare sangre para ir a por nota porque encima nos ha tocado una profesora que entre que los examenes son dificiles, es dificil de entender... Y por ultimo matematicas, un bloque (Derivadas, integrales y funciones) ya lo dimos el año pasado, matrices lo he revisado y no parece plantear mucho problema, y por ultimo geometria en R3 que sera quizas el mas costoso de ver
Para los que esten en carreras matematicas, podeis decirme si las matematicas de 2º son demasiado "faciles" con respecto a la carrera?