Lakovic escribió:Creo que te estas equivocando, aunque no lo se seguro. En la parte variable Dibujo Tecnico tiene de coeficiente 0.2, pero tecnologia industrial 0.1, cosa que la verdad me indigna bastante. Yo tengo pensado hacer mates y presentarme a subir con industrial y con dibujo. Y entre filosofia e historia... pues en principio tiene toda la pinta de que ire por filosofia que tengo un profesor que si sacas un 5 con el en clase, practicamente equivale a un 8 en selectividad, el problema es llegar a ese 5 xD
en catalunya es asi, eso te lo puedo asegurar, lo que no se es si varia estatalmente, esque estoy por ir a otra ciudad para la selectividad(aparte asi me quito catalan que hablarlo vale, pero estudiarlo... y encima solo hago fonetica...)
mi indignacion es 100%... porque en la variable queria hacer mates y tecnologia(y a lo mejor dibujo tecnico que todo y que no la hago este año, por lo que he visto, no hay supercambios respecto lo que hice el año pasado)
pero esque quien coño es el lumbreras que pone 0.1 a tecnologia y dibujo tecnico, mientras Biologia y Qumica tienen un 0.2 para todas las Ingenierias(Ya me direis para que quiero saber yo el origen de los insectos y sus variables o la composicion de la sacarina si voy a hacer informatica...)
A por cierto, mi professor de Historia nos ha dicho que la filo tienen muy en cuenta la argumentacion, asi que hay que tener cuidado en la forma de explicar las cosas y que tengan sentido, historia si te lo sabes, te lo sabes. El de filosofia nos ha dicho "Para que quereis suicidaros escogiendo filosofia en la selec"
. Es asi mucha ironia y sarcasmo, pero al- eso hace que las classes de filosofia sean mas entretenidas