[[Hilo equipos para campeonato forza 2]]

1, 2, 3
TNTMadvic escribió:Como premio final al campeón de cada clase se le podría regalar una foto en formato jpg a tamaño 1280x1024 de cualquiera de las protagonistas de Rebelde Wey mi pana.

[babas]

Secundo la mocion por lo del coche, a ver quien es el wapo que lo hace.
He dejado un ejemplo de mis aptitudes en el post anterior. Eso no quiere decir que lo vaya a pintar yo eh!
Buenas, yo tambien estoy interesado.

GT: Nombel

Clase A

Saludos :cool:
Ya estás apuntado en clase A, he puesto por defecto que utilizas PAD, de no ser así dimelo.


SALUDOS
Ke vicio...quiero irme ya pa jugarrrrr...
Jony apuntame a mi si puedes en la R3, por cierto guapismo el rs4 Madivic ahora mirare la subasta haber si puedo pujar, yo tambien me hice un RS4 inventado estilo racing jeje:

Imagen

Haber si te gusta ;).

Salu2
Joe Trigun que guapo, menudas llantacasssss. Se sale, cuando quieras quedamos y los sacamos de pase. Los podemos llevar a clase A sin pasar a S y ver cual de los dos se lo trabaja mejor. Alguien quiere una copa RS4 clase A?? A ver quien se lo curra más su RS4...
TNTMadvic escribió:Joe Trigun que guapo, menudas llantacasssss. Se sale, cuando quieras quedamos y los sacamos de pase. Los podemos llevar a clase A sin pasar a S y ver cual de los dos se lo trabaja mejor. Alguien quiere una copa RS4 clase A?? A ver quien se lo curra más su RS4...


Estaria guapo si una copa RS4 maqueaos xDDDD.

Salu2
Alguien dijo algo de una copa RS4??? XD
Imagen
Imagen
Imagen
Venga esos RS4.

Imagen
Click para agrandar.
Bueno que, montamos algo para el sabado o que, ya veo que no hay ganas!!
wenas!! claro k hay ganas, pero este finde no voy a poder, si fuese el viernes por la noxe a partir de las 22:00 si, sabado o domingo no podre. de todas formas mirare a ver si consigo un hueco por si organizais algo. venga un saludo!!

start your engines!! three,two,one, GO!!
Imagen
Buenas

Siempre llego tarde, no se si se puede apuntar todavia. Si es así aquí van mis datos.

Sitiki|Gamertag: SITIKI | PAD

Clase de coche me da lo mismos pero prefiero alguna de las R.

Gracias. David.
Me apunto yo tambien me da igual la categoria pero si puedes ser o S U o R mejor, uso PAD
mi gamercard xATx XrLs RzC

Lexus | xATx XrLs RzC | PAD

Saludos
Bueno, apuntados estáis, esto seguirá en constante actualización


SALUDOS
Yo tmb me punto xATx Maikel/PAD/ Ponme dnd el xander, y si nos puedes mover a los 2 R2 mejor q mejor.


Pd: Nose si te lo mereces xander
Eso que el maikel este conmigo en la clase U,jeje no se si me lo merezco [toctoc]
Osea q estas seguro de kerer jugar conmigo sin darme golpes¿
xATx Maikel escribió:Osea q estas seguro de kerer jugar conmigo sin darme golpes¿

Seguro no problemo jugare mejor, [oki]
Saludos
Actualizado, recordad si véis algo q no está bien, o dejar alguna sugerencia no os cortéis.

Yo el viernes y el sábado estuve jugando online, la verdad es q me costó un poco poder entrar en partidas españolas, pero bueno cuando lo hice me lo pasé bastante bien, la gente era muy maja, salvo algunos "cabroncetes" que cuando iba primero se pusieron con el coche cruzado en la meta y al final no pude acabar la carrera, pq la ostia fue pekeña, xDDD muy guapo la verdad, por cierto se me kedó colgado dos veces al salir de un punto de encuentro, pero bueno, supongo q eso será cuestión de que lo actualicen o algo, en partidas de otros paises no me pasó.


SALUDOS
Hola, chicos....una vez bien probadito el juego....ya tengo decidido la clase en la que me interesa inscribirme...cualquiera de las R, preferiblemente la R3, saludos.


GT: CtrlAltSupr
R3 rules!!

R2 rules!!

A mi apuntadme en todas...juuuuu ke pedazo de juego! Yo voy a R3, que ya estoy haciendo la pretemporada...
Veo esto un poco muerto...¿sigue adelante?

Bueno, por lo pronto en nuestro club estamos organizando un Trofeo Peugeot 207 cc en Clase D, por el que se quiera apuntar.
www.fight4her.net

Salu2.
En teoría esto sigue adelante, si alguien quiere inscribir algún ekipo como "jefe" de alguna escudería adelante, tal vez se podrían hacer pruebas para reclutar pilotos, como por ejemplo quien haga mejores tiempos, la regularidad, conocimientos de mecánica... etc

SALUDOS
Bueno como veréis refloto el hilo después de unos cuantos días... Para avisaros de que ya podéis empezar a hacer los equipos, poner ideas, ya que el campeonato está a más o menos un mes de que empiece, me gustaría que empezáseis a poner equipos y coches con los que participaréis, ya que de no obtener respuesta me vería obligado a suspender el campeonato y mandar todo el curro que he estado haciendo al garete... :-(


Animáos!!!!!!



P.D: que poca gente juega al forza por aquí....
Cerrad el post.


SALUDOS
126 respuestas
1, 2, 3